VoyForums
[ Show ]
Support VoyForums
[ Shrink ]
VoyForums Announcement: Programming and providing support for this service has been a labor of love since 1997. We are one of the few services online who values our users' privacy, and have never sold your information. We have even fought hard to defend your privacy in legal cases; however, we've done it with almost no financial support -- paying out of pocket to continue providing the service. Due to the issues imposed on us by advertisers, we also stopped hosting most ads on the forums many years ago. We hope you appreciate our efforts.

Show your support by donating any amount. (Note: We are still technically a for-profit company, so your contribution is not tax-deductible.) PayPal Acct: Feedback:

Donate to VoyForums (PayPal):

Login ] [ Contact Forum Admin ] [ Main index ] [ Post a new message ] [ Search | Check update time | Archives: 123456[7]8910 ]


[ Next Thread | Previous Thread | Next Message | Previous Message ]

Date Posted: 04:05:15 12/05/08 Fri
Author: www.vocero.com
Subject: Zuleyka Rivera con ofertas para protagonizar

Image Hosted by ImageShack.us



Zuleyka Rivera con ofertas para protagonizar
Por Jorge Luis Burgos
ESCENARIO
05 de diciembre de 2008 04:00 am


Image Hosted by ImageShack.us



Miss Universo 2006, posó en exclusiva para el lente de ESCENARIO en el hotel Caribe Hilton, en San Juan.

Con dos propuestas para realizar trabajos, uno de ellos protagónico, Miss Universo 2006 Zuleyka Rivera recibirá el 2009, tras completar su curso preparatorio en Televisa, en el país donde se estableció tras concluir su reinado.

Con la emoción de ver cada vez más cerca la realización de una nueva meta: la actuación, Zuleyka Rivera, compartió con este diario sus alegrías, proyectos y sobre todo, habló de su visión del mundo de la actuación que será su nuevo escenario profesional.

"Ya estoy adaptada a la nueva cultura, gastronomía y estilo de vida. Estoy viviendo en Ciudad de México, donde tuve la oportunidad de estudiar actuación en Televisa. Por suerte, encontré un grupo de puertorriqueños residentes allá con los que comparto, y hago menos impactante el factor nostalgia. Con ellos (los puertorriqueños) inventamos comidas, y la pasamos muy bien. De un tiempo hacia acá la cocina me encanta. Créeme que aprendí a hacer sofrito en mi casa. Es verdad que no tiene el recao porque no se encuentra allá", comentó sonriente.

Sobre su figura, Rivera explicó que "estoy bien en control del peso. Me siento bien cómoda con mi figura sin tener que estar en procedimientos rigurosos. Aquellos problemas que tuve a principios del reinado resultaron en unos requerimientos muy fuertes, ya que desde que me eligieron todas las cosas pasaron demasiado rápido, y no podía canalizar lo que se me pedía. Luego, fui dándome cuenta que debía tomarme las cosas con calma, y disfrutar lo que significaba poder viajar por el mundo y conocer tantas culturas. Entendí que por alguna razón Dios me puso en ese lugar, y que debía trabajar y aprovechar la oportunidad. Me hubiese gustado mucho tener esta mentalidad cuando fui Miss Universo, y no tomarlo como una presión. Pero, era solo una chica de 18 años".

Irónicamente, Rivera hizo de México su hogar, el país donde sus más acérrimos críticos de belleza no le auguraban el más mínimo éxito durante la competencia de Miss Universo. A esto, la joven expresó: "es cierto, pero entiendo que más bien no señalaban a la persona, sino a su país competidor. Ellos querían que ganara su delegada, y es natural y esperado.

Hace 16 años que no ganan una nueva corona por lo que la sed de triunfo los hizo fanatizarce. Sin embargo, la realidad es que me tratan de maravilla, y las empresas mexicanas con las que también hago trabajos como modelo han confiado en mi talento. Y esto es una muy buena experiencia. Estoy bien agradecida porque me aceptaron en su país y me han permitido trabajar allá".

Ahora, con su propio esfuerzo enfrenta la competida industria de la actuación en México.

"Ha sido muy cuesta arriba. He tenido que tocar muchas puertas, y en algunas ocasiones, tocarla más de cinco ocasiones para lograr tener una oportunidad. Pero, lo importante es perseverar y tener mucha paciencia. Y, me dediqué a seguir trabajando, y hoy puedo decir que para el nuevo año tengo dos ofertas en actuación, donde una de ellas figuraría como protagonista", reveló.

Rivera señaló que cada oferta se desarrollaría en dos cadenas de la televisión mexicana.

"Me fascinan los papeles antagónicos. Siento que son muy divertidos, y siempre tienen algo distinto en las tramas. Si me dieran a escoger, prefiero los de villanas, me siento más cómoda. Será lindo hacer un protagónico, pero, siempre son de historias de buenas. Y, encuentro que en el primero puedo sacarle más", recalcó.

La ahora actriz aceptó que es hora de dejar atrás la imagen de niña buena de Miss Universo. "Es hora de hacer esa transición, demostrar mi talento actoral como villana, y hacer esas travesuras. Obviamente, en las novelas, y la ficción".

Para Rivera la oportunidad que brinda el poder entrar en otra vida, como es el interpretar un personaje, es única.

"Es impresionante cómo a través de un estudio sicológico que el actor realiza de su personaje puedes adaptarte a una vida que no es la tuya. Es un reto bien grande el poder imaginarte a esa persona, y lograr actuar tal como lo haría ese otro ser humano. En verdad, que es algo que me fascina. Con estos conocimientos aprendí a mirar las personas desde una perspectiva más profunda. Es algo muy interesante", recalcó.

Rivera permanecerá durante la temporada navideña en la Isla, donde compartirá sus vacaciones con su familia en Salinas.

Zuleyka Rivera–Miss Universo 2006, se unirá al evento de modas a beneficio del Salvation Army denominado "Fashionably Green", en la que modelará por la pasarela verde creaciones del diseñador Jaer Cabán, entre otros.

El evento que se realizará el sábado, 10 de diciembre, consta de un desfile de modas con textiles reciclables donde un grupo de cuatro diseñadores noveles elaborarán con un presupuesto de $200.00 donados por el First Bank, una colección de piezas cuyos materiales son adquiridos en la tienda del Salvation Army.

El evento que se realizará en el salón San Jerónimo, en el Hotel Caribe Hilton comenzará con un cóctel, a las 9:00 p.m., y desfile de modas, a las 7:00 p.m.


http://www.vocero.com/noticia-8695-zuleyka_rivera_con_ofertas_para_protagonizar.html

[ Next Thread | Previous Thread | Next Message | Previous Message ]


[ Contact Forum Admin ]


Forum timezone: GMT-8
VF Version: 3.00b, ConfDB:
Before posting please read our privacy policy.
VoyForums(tm) is a Free Service from Voyager Info-Systems.
Copyright © 1998-2019 Voyager Info-Systems. All Rights Reserved.