VoyForums
[ Show ]
Support VoyForums
[ Shrink ]
VoyForums Announcement: Programming and providing support for this service has been a labor of love since 1997. We are one of the few services online who values our users' privacy, and have never sold your information. We have even fought hard to defend your privacy in legal cases; however, we've done it with almost no financial support -- paying out of pocket to continue providing the service. Due to the issues imposed on us by advertisers, we also stopped hosting most ads on the forums many years ago. We hope you appreciate our efforts.

Show your support by donating any amount. (Note: We are still technically a for-profit company, so your contribution is not tax-deductible.) PayPal Acct: Feedback:

Donate to VoyForums (PayPal):

Login ] [ Contact Forum Admin ] [ Main index ] [ Post a new message ] [ Search | Check update time | Archives: 123456[7]8910 ]


[ Next Thread | Previous Thread | Next Message | Previous Message ]

Date Posted: 21:05:48 12/08/08 Mon
Author: www.elnuevodia.com
Subject: Mayra Matos: Glamorosa aunque come lechón


La Miss Puerto Rico Universo, Mayra Matos, está dispuesta a disfrutar al máximo las fiestas navideñas. (Carla D. Martínez/END)


Mayra, quien antes de ganar estudiaba Literatura en la Universidad de Puerto Rico, está entregada a su nuevas labores como reina. (Carla D. Martínez/END)


La caborrojeña de 20 años asegura no sentir temor a la burla de las que son objeto las reinas de belleza. (Carla D. Martínez/END)


La modelo, que tuvo que bajar 30 libras para participar en el certamen, dijo que prefiere lucir una imagen natural. (Carla D. Martínez/END)


Sobre la llegada de un compañero a su vida, Mayra confesó que no le ha llegado por exigente. (Carla D. Martínez/END)
..........


Glamorosa aunque come lechón.
Aunque tiene que entrenar e ir a clases de refinamiento, esta Navidad se va de parranda y a comer lechón como cualquier boricua.


San Juan, Puerto Rico
Martes, 9 de diciembre de 2008

Mayra Matos
Glamorosa aunque come lechón

Por Patricia Vargas / End.pvargas@elnuevodia.com


Llegó la Navidad y las ilusiones se avivan, en especial cuando se es una reina de belleza en pos de ganar la corona de Miss Universo, como Mayra Matos, quien el próximo verano podría estar representando a la Isla en uno de los países del emirato árabe.

Por delante tiene mucho trabajo: Entrenamiento, cambios físicos y clases de refinamiento, entre otras cosas. Pero esta Navidad se va de parranda y a comer lechón como cualquier boricua. De hecho, desde antes del Día de Acción de Gracias, Mayra y su familia están dando asaltos navideños.

“Mi familia es bien desordenada. Cuando llegamos a un restaurant saben que ahí están los Matos, no pasamos desapercibidos. En las parrandas tocamos cuatro e inventamos instrumentos con lo que encontramos. En Nochebuena nos reunimos a contar historias pasadas de la familia y en fin de año es que asamos un lechón para compartir con nuestros seres queridos, que es lo más importante”, comentó Miss Puerto Rico Universe.

Aunque ya no siente la misma ilusión que cuando chiquita al abrir los regalos, ahora la vive a través de sus cinco sobrinos. “Es una época especial, una unión de emociones. Siempre me ha gustado que la decoración del árbol sea diferente cada año. Cuando era adolescente, como mis papás estaban apretados económicamente, confeccionaba accesorios en madera y piedras, pero no eran swarovsky como ahora, y los vendía en la escuela. A veces sacaba hasta $50 en un día. Eso era de gran satisfacción porque tres días de venta me daban para comprar nuevos adornos, más material para seguir haciendo collares y aportaba para la comida en la casa”.

Hoy día Mayra, quien antes de ganar estudiaba Literatura en la Universidad de Puerto Rico y trabajaba en una tienda de ropa y luego en una de zapatos, está entregada a su nuevas labores.

“Ahora mi trabajo es como imagen de Puerto Rico y tengo que estudiar cosas, que antes no eran mi enfoque. Uno se convierte en un ejemplo para otras chicas que ven en uno lo que ellas quieren lograr. Después de mi contestación en el certamen muchas personas se estaban preguntando quién era Eugenio María de Hostos y se interesaron en cómo colaborar para evitar el maltrato a menores”, aseguró.

La caborrojeña de 20 años asegura no sentir temor a la burla de las que son objeto las reinas de belleza.

“No me molesta, mis papás me enseñaron a no ver lo negativo en las personas. Además, desde pequeña bailaba y los maestros me criticaban, así que creé como una resistencia para que no me afectara. Le pido al Padre que me de la sabiduría necesaria para lo que vendrá y que me ponga en el camino todas las cosas que necesito para ser una persona más inteligente, más madura, segura y enfocada”.

De otra parte, la modelo, que tuvo que bajar 30 libras para participar en el certamen, dijo que prefiere lucir una imagen natural. “Me gustar verme elegante y recatada. No es mi estilo las blusas cortas ni los escotes profundos, tampoco usar muchos accesorios, me molestan. Prefiero los mahones para el diario y los trajes de cóctel para la noche”.

Sobre la llegada de un compañero a su vida, Mayra confesó que no le ha llegado por exigente.

“Tengo un problema para enamorarme... vamos a ver los candidatos que lleguen después de entregar la corona. Pienso que tengo miedo de compartir con alguien porque son dos personas que tienen que ponerse de acuerdo en todo, y soy un poco egoísta”.


http://www.elnuevodia.com/diario/noticia/otros_flash/flash!/glamourosa_aunque_come_lechon/501872

[ Next Thread | Previous Thread | Next Message | Previous Message ]


[ Contact Forum Admin ]


Forum timezone: GMT-8
VF Version: 3.00b, ConfDB:
Before posting please read our privacy policy.
VoyForums(tm) is a Free Service from Voyager Info-Systems.
Copyright © 1998-2019 Voyager Info-Systems. All Rights Reserved.