VoyForums
[ Show ]
Support VoyForums
[ Shrink ]
VoyForums Announcement: Programming and providing support for this service has been a labor of love since 1997. We are one of the few services online who values our users' privacy, and have never sold your information. We have even fought hard to defend your privacy in legal cases; however, we've done it with almost no financial support -- paying out of pocket to continue providing the service. Due to the issues imposed on us by advertisers, we also stopped hosting most ads on the forums many years ago. We hope you appreciate our efforts.

Show your support by donating any amount. (Note: We are still technically a for-profit company, so your contribution is not tax-deductible.) PayPal Acct: Feedback:

Donate to VoyForums (PayPal):

Login ] [ Contact Forum Admin ] [ Main index ] [ Post a new message ] [ Search | Check update time | Archives: 123456[7]8910 ]


[ Next Thread | Previous Thread | Next Message | Previous Message ]

Date Posted: 20:43:31 12/11/08 Thu
Author: www.elnuevodia.com, www.primerahora.com
Subject: Ivonne Orsini: "Mi labor no ha sido en vano"; Enfrenta sin temores a los miembros del jurado; Asegura su puesto como una de las favoritas en Sudáfrica

---
San Juan, Puerto Rico
Viernes, 12 de Diciembre de 2008

Ivonne Orsini
"Mi labor no ha sido en vano"

Miss Mundo de Puerto Rico se siente lista para conseguir mañana la corona.


Suministrada

Por Patricia Vargas / End.pvargas@elnuevodia.com


A sólo horas de ser escogida la nueva Miss Mundo, Ivonne Orsini se siente preparada para asumir con alegría cualquier decisión que tenga a bien tomar el jurado, la favorezca o no.

“Tengo las mismas posibilidades que las 112 candidatas que están compitiendo. En lo personal, siento que di el 100% y he disfrutado del certamen. Si está de Dios y el jurado que gane, voy a estar muy contenta, pero de no ser así quedaré satisfecha y feliz”, conversó la Miss Mundo de Puerto Rico con El Nuevo Día desde Suráfrica.

El certamen se podrá ver mañana, a través de Telemundo, a las 11:00 a.m. en directo desde Johanesburgo. Estará amenizado por grupos africanos que expondrán lo más puro de su folklore. Mientras, las candidatas han ensayado bailes de mucho movimiento que darán más vida al espectáculo que verán millones de televidentes a través del mundo.

“Cada día me levanto con más ansias de que llegue ese momento, sé que he hecho mi trabajo con excelencia, pero mi triunfo no es sólo llevar una corona sobre la cabeza, lo importante es que Puerto Rico siempre ha estado presente en el concurso a través de mi. Mi labor no ha sido en vano y al fin y al cabo eso es lo que importa”, afirmó.

A pesar de que fue víctima de robo de joyas y otros objetos personajes, la beldad boricua se ha disfrutado su experiencia en el certamen y ha quedado entre las “top 10” en todas las competencias en que ha participado; deporte, talento y cuerpo.

También, dijo, ha compartido con todas sus compañeras por igual, en especial con su compañera de cuarto, la venezolana Hannely Quintero.

“Nunca he visto tantas nenas lindas frente a mi. Siento que he visitado a cada uno de esos países, he hablado con todas, aprendido diferentes culturas, otros acentos, me siento sumamente contenta de conocerlas, en especial a Miss Venezuela, nos hemos muy buenas amigas, compartimos todo. Si alguna pelea hubo entre las candidatas de Puerto Rico y Venezuela antes, aquí no ha sido así”, juró.

Como es costumbre en estos concursos, Ivonne ha perdido unas 10 libras de peso por el agite en la competencia y las exigencias en su rutina alimentaria. “Cuando llegaron mis papás dijeron ‘mi nena que flaquita estás’. Debe ser por las levantadas temprano para seguir un itinerario fuerte, porque la comida aquí es bien rica y picante”.

Para liberar tensiones, el pasado lunes las candidatas disfrutaron de la noche familiar en la que Ivonne pudo compartir con sus padres, la presidenta del concurso local Delia Cruz, Wilnelia Merced, quien ha sido jurado en algunas competencias, y el relacionista público Carlos Bermúdez.

“En la fiesta todas mis compañeras querían que les enseñara a bailar salsa... Además, pude compartir con mis padres con los que no he podido hablar mucho porque siempre estoy con chaperonas”, contó.

La reina viajará este domingo a Londres donde permanecerá hasta el 21 de diciembre, si no gana la corona internacional. “Finalmente lo que me voy a llevar son todas estas amigas, las experiencias de compartir con tribus africanas, de estar en la selva por cuatro días sin comodidades de baños ni camas, de ir de safari y ver los animales en su propio hábitat. Agradezco a todos los que me han estado apoyando a través de ‘facebook’, por ellos me he levantado cada día llena de ánimo”.


http://www.elnuevodia.com/diario/noticia/otrosflash/flash/mi__labor_no_ha_sido_en_vano/503447
----------

Enfrenta sin temores a los miembros del jurado

Viernes, 12 de diciembre de 2008
Aixa Sepúlveda Morales / Primera Hora


La reina nacional tuvo su entrevista con el jurado de la competencia Miss Mundo 2008 ayer, jueves, en la tarde. (Suministrada)


Ivonne Orsini quería que su personalidad fuera la protagonista en su entrevista con el panel de jueces de la competencia Miss Mundo 2008, así que escogió un vestido negro y blanco, muy clásico, para esta importante cita.

A su llegada a la habitación del lujoso hotel de Sudáfrica en donde se hospeda junto a otras 108 concursantes, contó que su encuentro con los jueces había sido “el mejor de su vida”.

“No miento cuando lo digo, creo que es la mejor entrevista que he hecho en mi vida. Me sentí bien cómoda, independientemente el resultado, estoy tranquila porque me fue muy bien”, dijo a PRIMERA HORA vía telefónica.

La reina nacional detalló que le correspondió hablar de sí misma en un periodo de tres minutos aproximadamente y que todo el tiempo lo hizo en inglés.

Las chicas entraron en grupos de tres y a ella le correspondió con Miss Santa Lucía (Joy-Ann Biscette) y Miss Rusia (Ksenia Sukhinova).

Durante la conversación, algunos de los miembros del panel, en especial la presidenta del concurso Julia Morley, se interesaron en conocer del periodo que pasó en cama tras una mala práctica médica.

Wilnelia Merced, única Miss Mundo que ha tenido la Isla, formó parte del panel de jueces, pues tuvo que sustituir a uno de los integrantes que no pudo llegar hasta Sudáfrica.

Lejos de sentirse más segura por su presencia, Ivonne Orsini contó que su compromiso por hacerlo bien era aún mayor teniendo a una de sus mentoras de frente.

“Siento que hice muy buen trabajo y que logré lo que quería, que era mostrarles mi esencia, mi personalidad. Vestí un traje negro y blanco, corto, un poco sensual. Fue el vestido ideal. Me sentí muy cómoda porque no era algo muy llamativo y eso me gustó porque quería sobresalir por mi personalidad”, acentuó.

A pocas horas de conocerse el nombre de la nueva reina, el trabajo se intensifica para Ivonne Orsini y sus compañeras de competencia.

Hoy su día comienza a las 7:00 de la mañana y deberá culminar pasadas las 11:30 de la noche. Por ser el día previo a la gala final, estarán inmersas en ensayos y, después de una ligera cena a las 6:00 de la tarde, participarían de una “especie de preliminar” en la que el show correrá completo como si fuera la final.


http://www.primerahora.com/noticia/otros_asi/espectaculos_asi/enfrenta_sin_temores_a_los_miembros__del_jurado/255856
----------

Asegura su puesto como una de las favoritas en Sudáfrica

Viernes, 12 de Diciembre de 2008
Aixa Sepúlveda Morales / Primera Hora

La puertorriqueña Ivonne Orsini ha logrado destacarse en la competencia Miss Mundo 2008, pero aún le falta librar la batalla final.

La contienda por el título de belleza ocurrirá este sábado en Johannesburgo (Sudáfrica), ciudad que ha recibido por todo un mes a 109 reinas de diversos rincones.

Pero, ¿a quién debe vigilar nuestra reina de cerca? Hay nueve chicas que pudieran ser las rivales principales de Ivonne Orsini y que, junto a ella, han conformado el grupo de las top 10 de PRIMERA HORA.

A este selecto grupo se han sumado otras cuatro candidatas que, de realizar una buena entrevista con el panel de jueces, pudieran entrar a la ronda semifinal.

La gala de coronación de Miss Mundo 2008 será este sábado desde Johannesburgo en Sudáfrica.

En la Isla podrá ser sintonizado en vivo a las 11:00 de la mañana, por Telemundo.


Las favoritas

Miss Puerto Rico - Ivonne Orsini: Nuestra representante tiene muy buena proyección, además de un cuerpo muy europeo que pudiera favorecerle.

Miss Sudáfrica - Tansey Coetzee: La reina anfitriona goza de experiencia, pues ya pasó su primer examen de belleza en Miss Universo 2008, el pasado julio en Vietnam. Allí se convirtió en semifinalista.

Miss México - Anagabriela Espinoza: Buen cuerpo y proyección. Ambas cualidades la hicieron ganar la competencia en traje de baño.

Miss Rusia - Ksenia Sukhinova: Esta rubia ha cautivado en Sudáfrica con su hermosura y su cuerpo. Su estilo es parecido al de la checa Tatjana Kucharova, Miss Mundo 2006. Ya ganó la competencia de modelaje.

Miss India - Parvathy Omanakuttan: Posee una belleza exótica.

Miss Croacia - Josipa Kusic: Por su sencillez y belleza ha logrado destacarse entre el grupo de candidatas.

Miss Brasil - Tamara Almeida: Con su belleza y cuerpo se ha encargado de conquistar a muchos en Sudáfrica.

Miss Trinidad y Tobago - Gabrielle Walcott: Cuenta con un rostro exótico y se proyecta muy bien ante el lente fotográfico.

Miss Venezuela - Hannely Quintero: Cuenta con buen cuerpo y estatura.

Miss Ucrania - Irina Zhuravskaya: Posee una belleza natural que gusta mucho en este concurso.


Posibles Sorpresas

Miss Costa Rica - Amalia Matamoros: Modelo de 19 años.

Miss República Checa - Zuzana Jandova: Estudiante de 20 años.

Miss KazaJistán - Alfina Nassyrova: Otra de las egresadas de Miss Universe 2008. Tiene 20 años.

Miss Namibia - Marelize Robberts: A sus 21 años, es una reconocida modelo de su país.


http://www.primerahora.com/noticia/otros_asi/espectaculos_asi/asegura_su_puesto_como_una_de_las_favoritas_en_sudafrica/255857

[ Next Thread | Previous Thread | Next Message | Previous Message ]


[ Contact Forum Admin ]


Forum timezone: GMT-8
VF Version: 3.00b, ConfDB:
Before posting please read our privacy policy.
VoyForums(tm) is a Free Service from Voyager Info-Systems.
Copyright © 1998-2019 Voyager Info-Systems. All Rights Reserved.