VoyForums
[ Show ]
Support VoyForums
[ Shrink ]
VoyForums Announcement: Programming and providing support for this service has been a labor of love since 1997. We are one of the few services online who values our users' privacy, and have never sold your information. We have even fought hard to defend your privacy in legal cases; however, we've done it with almost no financial support -- paying out of pocket to continue providing the service. Due to the issues imposed on us by advertisers, we also stopped hosting most ads on the forums many years ago. We hope you appreciate our efforts.

Show your support by donating any amount. (Note: We are still technically a for-profit company, so your contribution is not tax-deductible.) PayPal Acct: Feedback:

Donate to VoyForums (PayPal):

Login ] [ Contact Forum Admin ] [ Main index ] [ Post a new message ] [ Search | Check update time | Archives: 123456[7]8910 ]


[ Next Thread | Previous Thread | Next Message | Previous Message ]

Date Posted: 06:51:58 12/13/08 Sat
Author: www.vocero.com
Subject: Ivonne Orsini con Puerto Rico en el corazón

---
Ivonne Orsini con Puerto Rico en el corazón
Por Jorge Luis Burgos
EL VOCERO
13 de diciembre de 2008 04:00 am

Image Hosted by ImageShack.us

Ivonne Orsini junto a Wilnelia Merced–Miss Mundo 1975 y Delia Rivera–presidenta de Miss Mundo de Puerto Rico.


Con la confianza de haber realizado una buena representación de la Isla, Ivonne Orsini, Miss Mundo de Puerto Rico 2008, se enfrenta hoy, a las 111 delegadas que competirán por el título internacional en el evento final que se realiza en Johanesburgo, Africa del Sur, y que se transmitirá desde las 11:00 a.m., por Telemundo de Puerto Rico.

Como vestido de competncia final, Orsini lucirá una creación del diseñador Harry Robles, de quien tenía dos opciones para seleccionar.

“Quiero aprovechar para agradecer a cada uno de los diseñadores que me han ayudado, y a Harry Robles, por los diseños de la final. Cualesquiera de los dos está perfecto, y me encantan. Todo dependerá de la escenografía y las luces, los seleccionaré mañana (hoy)”, indicó desde Suráfrica la delegada puertorriqueña.

Sobre su entrevista con el jurado, Orsini indicó que “en mi ronda me dedicaron mucho tiempo, y fue muy cómodo contestar. Hablé sobre mi vida, y la presidenta de Miss Mundo, Julia Morley, me preguntó sobre detalles de la condición que me mantuvo postrada por meses en cama. La entrevista la conduje en idioma inglés, y entendí que se interesaron de lo que les hablé”.

La competencia final de Miss Mundo que se realiza hoy, desde el Centro de Convenciones de Sandton, cuenta con la animación de la periodista taiwanesa Angela Chow y el actor surafricanoTumisho Masha.

En esta edición, la número 58 de Miss Mundo, compiten representantes de países como Brazil, Egipto, Italia, Nueva Zelanda, Africa del Sur, España y Estados Unidos.

El grupo de las 15 semifinalistas estará conformado por una ganadora de la competencia de playa, una de talento, otra de modelaje, otra por competencia deportiva, una por el proyecto “Belleza con propósito”, nueve seleccionadas por el jurado preliminar y una sometida por la votación del público.

Por su parte, Angela Chow quien se realizó también como actriz en Canadá, es animadora de Miss Mundo desde 2003, y en la actualidad conduce su propio programa de televisión titulado “Good Morning China”. Mientras que Masha es un actor y presentador de la televisión surafricana.

Como artista invitado estarán las voces de la banda de rock británica McFly, fundada por el líder y vocalista, Tom Fletcher, el guitarrista Danny Jones, el bajista Dougle Poynter y al baterista Harry Judd, quienes en el 2006 interpretaron el tema central de la película “Just My Luck”, y quienes interpretarán su nuevo sencillo promocional titulado “Lies”.

Hace un mes que el alcalde de la capital de Joburg, Amos Masondo, dio la bienvenida a las delegadas del mundo quienes recorrieron varias ciudades del país, y conocieron la diversidad de sus poblaciones.

Por su parte, Lindiwe Mahlangu, director ejecutivo de la compañía de Turismo surafricana, indicó que “nuesta misión es vender el destino de la ciudad de Joburg como uno de actractivo y con capacidad para realizar eventos de grandes proporciones. En diciembre, que es una temporada baja, este evento significará un impacto positivo a nuestra economía, además de que demostrará ser un lugar de clase mundial para el desarrollo de eventos masivos”.

Durante las denominadas mini competencias, algunas concursantes que ganaron sus respectivas áreas lograron pasar directamente dentro del cuadro de semifinalistas, en este caso, Miss Barbados, Natalie Griffith, quien ganó la competencia Miss Mundo de Talento, Miss Islandia, Alexandra Ivarsdóttir, quien conquistó Miss Mundo Deportes, Miss Rusia, Ksenia Ksukhinova ganadora Miss Mundo Modelo y Miss México, Ana Gabriela Espinosa quien ganó Miss Mundo Mejor Cuerpo.

El concurso será televisado en vivo a más de 200 países con una audiencia estimada de 2 mil millones de personas.

Según los productores del evento, este “será un evento extravagante de belleza y encanto”.

Como atractivo especial, las concursantes modelarán creaciones de la moda de Africa, confeccionada por un grupo de 30 diseñadores pertenecientes al African Fashion International, que también presentará a un grupo de otros 20 joyeros artesanales quienes elaboraron más de 112 piezas de prendas para las delegadas.

Por su parte, la actual Miss Mundo, la china Zilin Zhang, dijo estar honrada con su año de reinado, y lista para pasar el cetro a su sucesora.



Orsini confía en haber realizado una buena representación.


Las favoritas

• Miss Trinidad & Tobago
• Miss Paraguay
• Miss India
• Miss Uruguay
• Miss Brasil
• Miss USA
• Miss República Checa
• Miss Venezuela
• Miss Puerto Rico
• Miss España
• Miss México
• Miss Ucrania
• Miss Rusia


http://www.vocero.com/noticia-9391-ivonne_orsini_con_puerto_rico_en_el_corazn.html

[ Next Thread | Previous Thread | Next Message | Previous Message ]


[ Contact Forum Admin ]


Forum timezone: GMT-8
VF Version: 3.00b, ConfDB:
Before posting please read our privacy policy.
VoyForums(tm) is a Free Service from Voyager Info-Systems.
Copyright © 1998-2019 Voyager Info-Systems. All Rights Reserved.