VoyForums
[ Show ]
Support VoyForums
[ Shrink ]
VoyForums Announcement: Programming and providing support for this service has been a labor of love since 1997. We are one of the few services online who values our users' privacy, and have never sold your information. We have even fought hard to defend your privacy in legal cases; however, we've done it with almost no financial support -- paying out of pocket to continue providing the service. Due to the issues imposed on us by advertisers, we also stopped hosting most ads on the forums many years ago. We hope you appreciate our efforts.

Show your support by donating any amount. (Note: We are still technically a for-profit company, so your contribution is not tax-deductible.) PayPal Acct: Feedback:

Donate to VoyForums (PayPal):

Login ] [ Contact Forum Admin ] [ Main index ] [ Post a new message ] [ Search | Check update time | Archives: 123456[7]8910 ]


[ Next Thread | Previous Thread | Next Message | Previous Message ]

Date Posted: 07:47:02 03/13/09 Fri
Author: nws
Subject: Buscan celebrar aquí Miss Universo; Apegada a su tía boricua

---
San Juan, Puerto Rico
Viernes, 13 de Marzo de 2009

Buscan celebrar aquí Miss Universo

Por Patricia Vargas / End.pvargas@elnuevodia.com


Río Grande - Misma petición, otro gobernador.

Ayer se supo que la familia Trump y la familia Díaz se reunieron con el gobernador Luis Fortuño para pedirle que considere que el certamen internacional de Miss Universo se celebre en la Isla en el 2010... o en los años subsiguientes.

Ese mismo reclamo se le realizó a los ex gobernadores Sila María Calderón y Aníbal Acevedo Vilá. En el 2001 y 2002 se realizó en Puerto Rico, pero luego las acciones para volver a hacerlo aquí no han progresado.

Ahora, “eso está en manos del Gobernador”, señaló Jorge Díaz, uno de los accionistas principales del Complejo Gran Melía, en Río Mar, donde ayer se celebró una conferencia de prensa muy particular. Se trató del primer encuentro de la actual Miss Universo, Dayana Mendoza, con los nuevos dueños de la franquicia local, Luisito Vigoreaux y Desirée Lowry.

En un ambiente de júbilo, los tres ofrecieron detalles sobre el proceso de reclutamiento de candidatas para el 2010, entre otras cosas.

También se habló sobre la situación que está viviendo Mayra Matos, actual Miss Puerto Rico Universe, de cara a su competencia internacional en Bahamas el 30 de agosto. Luisito y Desirée alabaron las virtudes de la joven y afirmaron que cuentan con ella para coronar a la primera reina bajo su mando, mientras que la dulce Dayana le ofreció un consejo.

“De una u otra manera, las concursantes que van al Miss Universo tienen obstáculos que superar y eso es sólo una piedra en el camino. Esta es la de ella, también yo tuve que superar una. Lo importante es hacer las cosas con el corazón y luchar por ellas. Le recomiendo que siga trabajando, que lo que se desea y se trabaja se cumple y a Mayra le va a ir bien, porque es una muchacha de buen corazón. Tuve la oportunidad de conocerla y es una persona bella, sencilla, humilde y sé que de verdad tiene ganas de triunfar en la vida. Le va a ir bien y Dios siempre va a estar con ella”, comentó la reina en un aparte con El Nuevo Día.

Aunque su reinado ha sido más largo que otras Miss Universo, Dayana lamenta que esté llegando a su fin.

“Cuando uno hace las cosas con gusto se le va el tiempo fácil. Recuerdo que cuando mi mamá me llevaba al parque para los entrenamientos de los juegos de pelota, cuando me recogía no podía creer que ya habían pasado dos horas, eso me pasa ahora”.

Siempre en un avión, de un país a otro llevando un mensaje para la prevención del sida (la causa que trabaja como Miss Universo), la espigada modelo de 22 años no puede ocultar la falta que le hace su familia, que vive en Venezuela y a quienes no ve desde hace cuatro meses. Dayana no tiene esperanza de volver a abrazarlos sino hasta después que entregue la corona.

“Extraño cuando mi mamá me soba la cabeza y me dice ‘buenas noches nena, que descanses’. De pronto esas palabras no están ahí cuando una se siente cansada y sin ganas de hacer nada, porque le hace falta la casa y el abrazo de mamá, pero es ahí donde está la gente de la organización que te dice que te quiere y que te da cariño. Por el momento veo a mis papás a través de internet”, contó.

Tampoco disfruta de muchas fiestas. Sólo recuerda dos; la semana pasada, en la coronación de Miss Rusia, según dijo, y la de fin de año, en que estuvo el director de Miss Venezuela, Osmel Souza, en Nueva York.

“El tiempo libre que me queda es para descansar y lavar la ropa”.

www.elnuevodia.com
----------

Apegada a su tía boricua
Por Melba Brugueras
EL VOCERO
13 de marzo de 2009 04:00 am


Miss Universe 2008, Dayana Mendoza, visitará esta tarde La Fortaleza donde sería recibida por el gobernador Luis Fortuño. EL VOCERO/Ángel L. Vázquez


“Una de las cosas que más hace especial a Puerto Rico para mí es mi titi, que es boricua ¡y a quien adoro con todo mi corazón!”, exclamó ayer en entrevista con EL VOCERO la venezolana Dayana Mendoza, Miss Universe 2008.

“Soy muy a apegada a ella y no veo el momento en poder venir con calma a la ‘Isla del Encanto’ para compartir. Es mi tía postiza, pero la quiero como si fuera de sangre”, prosiguió prefiriendo no identificarla. “¡Por que me mata!”, manifestó entre risas la elocuente reina de belleza, quien se ha dedicado en cuerpo y alma a la causa del sida con la campaña “Hombres de verdad”.

Tal y como adelantara EL VOCERO, durante su visita, Mendoza estará presente en el “Puerto Rico Open” de Golf en Coco Beach este fin de semana. Entregará los premios el domingo a los ganadores del torneo. Hoy visitará el Hospital Auxilio Mutuo, el hogar de Niños que Quieren Sonreir y La Fortaleza en un encuentro con el gobernador Luis Fortuño.

De igual forma la beldad estuvo presente ayer en una conferencia de prensa realizada en el Trump Internacional Golf Club, donde los tenedores de la franquicia de Miss Universe Puerto Rico, Desirée Lowry y Luis Vigoreux ofrecieron detalles de su plan de trabajo.

Con ellos estuvieron presentes los empresarios Arturo y Jorge Díaz, a quienes Lowry agradeció por las recomendaciones que éstos le hicieron al tomar la franquicia local. Lowry también expresó su deseo porque la actual Miss Puerto Rico Mayra Matos corone a su sucesora.


Puerto Rico podría repetir como sede

Los Díaz afirmaron que en tras una reunión sostenida ayer en la mañana en Fortaleza con Donald Trump y el gobernador, se puso sobre el tapete la posibilidad de traer el certamen internacional nuevamente a Puerto Rico.

Mientras al hablar sobre el reclutamiento de las candidatas para el certamen local del 2010, Lowry explicó que se realizaran varias audiciones desde el 9 de mayo en distintos centros comerciales bajo la evaluación de un jurado compuesto por expertos en belleza.

“El 9 de mayo estaremos en Plaza Las Américas, el 16 de mayo en el Mayagüez Mall, el 23 de mayo en Plaza del Norte en Hatillo, el 6 de junio en Plaza del Caribe en Ponce, el 13 de junio en Plaza Centro en Caguas y el 28 de junio nuevamente en Plaza Las Américas además de 10 audiciones más.

La selección final será el 11 de julio. Debe medir desde 5 con 6 y no ser mayor de 27 años”, detalló Lowry. Finalmente Vigoreaux confirmó que éste negocia con varios canales para la transmisión del certamen y que espera saber cuál será la semana próxima.

www.vocero.com

[ Next Thread | Previous Thread | Next Message | Previous Message ]


[ Contact Forum Admin ]


Forum timezone: GMT-8
VF Version: 3.00b, ConfDB:
Before posting please read our privacy policy.
VoyForums(tm) is a Free Service from Voyager Info-Systems.
Copyright © 1998-2019 Voyager Info-Systems. All Rights Reserved.