VoyForums
[ Show ]
Support VoyForums
[ Shrink ]
VoyForums Announcement: Programming and providing support for this service has been a labor of love since 1997. We are one of the few services online who values our users' privacy, and have never sold your information. We have even fought hard to defend your privacy in legal cases; however, we've done it with almost no financial support -- paying out of pocket to continue providing the service. Due to the issues imposed on us by advertisers, we also stopped hosting most ads on the forums many years ago. We hope you appreciate our efforts.

Show your support by donating any amount. (Note: We are still technically a for-profit company, so your contribution is not tax-deductible.) PayPal Acct: Feedback:

Donate to VoyForums (PayPal):

Login ] [ Contact Forum Admin ] [ Main index ] [ Post a new message ] [ Search | Check update time | Archives: 123456[7]8910 ]


[ Next Thread | Previous Thread | Next Message | Previous Message ]

Date Posted: 07:49:49 03/13/09 Fri
Author: nws
Subject: "Derroche de glamour"; MPRU: Enredao’s varios alcaldes

---
"Derroche de glamour"
viernes, 13 de marzo de 2009
Héctor Aponte Alequín / Primera Hora


Dayana Mendoza visitaría hoy hospitales y otras instituciones, algo que “da sentido” a su vida, dijo a este diario. (Primera Hora / Pipo Reyes)


Que Mayra Matos sea “la última reina de Magali” no impide que Desirée Lowry y Luisito Vigoreaux, los nuevos tenedores de la franquicia local de Miss Universe, la contemplen como pieza fundamental del “derroche de glamour” en el que pretenden convertir el certamen.

“Me encantaría que ella coronara a la que viene. Mayra es una chica preciosa, espectacularmente bella. Eso a mí me encanta. Por lo que he leído es inteligente y comedida cuando habla con la prensa. Es una chica culta, una mujer culta. Tiene todas las cualidades”, dijo Desirée a Primera Hora en una conferencia de prensa efectuada ayer, jueves, en el Trump International Gulf Club, en Coco Beach, en Río Grande.

“Los planes son de que ella va a coronar”, remató Luisito Vigoreaux en la reunión, cuyo propósito fue ofrecer detalles sobre el nuevo concurso.

Se le puede llamar “nuevo” precisamente porque, al cambiar la presidencia de la franquicia de Puerto Rico, se convierte en una competencia aparte a Miss Puerto Rico Universe, nombre que aún pertenece a Magali Febles, la antigua tenedora. Este hecho haría de Mayra Matos la última Miss Puerto Rico Universe, por lo que sólo podría participar en actividades de Miss Universe Puerto Rico si la invitan.

Éste fue el caso de ayer, pero Mayra se ausentó, aclararon Desirée y Luisito. Ambos destacaron que la nueva competencia será “más equitativa”, en palabras de Desirée al presentar a Dagmar Matos (Miss Maja 1995), quien será la coach (entrenadora) de las participantes.

“Haremos pasarelas en distintos centros comerciales; buscamos equidad entre las chicas... Y que tengan que invertir lo mínimo”, puntualizó acompañada de la actual Miss Universe, la venezolana Dayana Mendoza, quien participará el domingo en la entrega de premios del Puerto Rico Open de golf, entre otras actividades de compromiso social.
Ricamente ambigua

Dayana Mendoza no quiere decir si se dedicará a actuar o a cantar tras entregar la corona el 30 de agosto en Bahamas. Sin embargo, asegura que quiere regresar a Venezuela, su “corazón mismo”.

“He descubierto que cuando estoy frente a una cámara me pongo nerviosa y se me lengua la traba... Pero, a la vez, ¡me encanta!”, exclamó la beldad de 22 años.

En busca de un término medio en esa ambivalencia, atisbó que trabajaría “en producción” porque quiere “ser útil”.

“Es rico ser ambigua”, dijo en un aparte con este diario.

Sobre Mayra Matos, a quien tuvo la oportunidad de conocer, expresó que le parece una “muchacha impresionantemente bella. Por mí estoy bien orgullosa de que una latina tan outgoing (sociable) represente a un país latino”.

www.primerahora.com


Enredao’s varios alcaldes
Primera fila
viernes, 13 de marzo de 2009

Por Milly Cangiano

Pensé que lo último que escucharía de Miss Puerto Rico Universe sería lo del teléfono celular de Miss Lares , pero hay más. Resulta que algunos alcaldes se verán en problemas con el Contralor si no aparecen los anuncios del certamen por los cuales pagaron. Los anuncios serían publicados en un anuario que nunca salió.

Uno de los municipios que se pensaba que se vería afectado es el de San Lorenzo. El alcalde José R. Román Abreu donó $1,500 para, según él mismo nos confirmara, apoyar a su reina. En su caso, sin embargo, no especificaba un anuncio, pero sí donativo para apoyo.

Pero esta suerte no la correrán otros municipios que dieron el dinero para el anuncio en el anuario que nunca se hizo. Como el dinero es del Municipio, o sea, fondos públicos, cuando el Contralor los audite y aparezca que se pagó por un servicio que no se dio, entonces lo catalogarán de falla administrativa y, por consiguiente, será un señalamiento del Contralor. Ahora las chicas tendrán que hablar con Magali Febles para que les devuelva el dinero y, por situaciones como ésta, es que cada día serán menos los alcaldes que apoyen a sus candidatas. …

www.primerahora.com

[ Next Thread | Previous Thread | Next Message | Previous Message ]


[ Contact Forum Admin ]


Forum timezone: GMT-8
VF Version: 3.00b, ConfDB:
Before posting please read our privacy policy.
VoyForums(tm) is a Free Service from Voyager Info-Systems.
Copyright © 1998-2019 Voyager Info-Systems. All Rights Reserved.