VoyForums
[ Show ]
Support VoyForums
[ Shrink ]
VoyForums Announcement: Programming and providing support for this service has been a labor of love since 1997. We are one of the few services online who values our users' privacy, and have never sold your information. We have even fought hard to defend your privacy in legal cases; however, we've done it with almost no financial support -- paying out of pocket to continue providing the service. Due to the issues imposed on us by advertisers, we also stopped hosting most ads on the forums many years ago. We hope you appreciate our efforts.

Show your support by donating any amount. (Note: We are still technically a for-profit company, so your contribution is not tax-deductible.) PayPal Acct: Feedback:

Donate to VoyForums (PayPal):

Login ] [ Contact Forum Admin ] [ Main index ] [ Post a new message ] [ Search | Check update time | Archives: 1[2] ]
Subject: Demonología IV


Author:
Sergio,Barcelona
[ Next Thread | Previous Thread | Next Message | Previous Message ]
Date Posted: 18:32:18 06/01/09 Mon
In reply to: Sergio,Barcelona 's message, "Experiéncia tras la ouija" on 18:02:07 10/22/08 Wed

Hola a todos/as.

Un Arma Tremenda: El «Maleficio»

* ...La perfidia y la malicia de las potencias oscuras del mal es tal, que muy difícilmente se puede conocer toda su extensión. ¿Puedes tú hoy contar las herejías que laceran a la Iglesia?

* Las potencias oscuras del Infierno además, sometiendo a sí a los hijos de su iglesia, querida para diseminar todos los males posibles con los cuales golpear, lacerar y atormentar almas y cuerpos, tienen también a disposición un mal grande, un arma tremenda para golpear, no sólo el espíritu sino también los cuerpos de los miembros de mi Iglesia: «El maleficio»

* «Maleficio» Presencia de oscuras fuerzas ocultas. Este es un aspecto negativo y demoledor, pero son tantos los aspectos negativos y demoledores de la Pastoral moderna, desviada como está de su finalidad fundamental, que es la de arrancar a las almas de las garras de las fuerzas oscuras del mal.

* ¿Qué quiere decir «maleficio» y qué es? Es la presencia de “fuerzas oscuras” ocultas en personas, lugares o cosas, con las cuales en general se crean situaciones de sufrimiento espiritual y material.

* Del «maleficio» ¿cuántos son víctimas hoy? ¡Un número sin número! Sin embargo esta palabra: «Maleficio», que es causa de indescriptible sufrimiento, suscita perplejidad, dudas e incredulidad aun en aquellos que son víctimas de él; suscita risas y burlas en quienes no creen; suscita estupor y hasta escándalo en aquellos que deberían conocer su naturaleza, origen y causa, y deberían sugerir modos y medidas para defenderse e indicar los medios para combatirlo.

* Pero ¿quiénes son éstos que fingen estupor y asombro cuando oyen hablar de «maleficio»? Es increíble decir hasta dónde llega la perfidia de los demonios y de sus aliados y colaboradores en la tierra; porque estos son sacerdotes, obispos y hasta cardenales, que descaradamente con engañosos pretextos, con una malicia y perfidia satánica y con un nauseabundo y fingido celo, prohíben a los sacerdotes confiados a su cuidado usar los medios buenos y eficaces, ya indicados en el pasado por la Iglesia, aceptados por la cristiandad y usados por todos los santos, quienes han apreciado su utilidad y su eficacia, presentando como cobertura de su hipocresía la aplicación del Concilio, entendida como quitar de en medio los tabúes que podrían disminuir el prestigio de la Iglesia.

* Se ha llegado a prohibir a los sacerdotes el bendecir a personas maleficiadas y a limitar el uso del agua bendita, y todo, naturalmente, bajo la apariencia de cuidar celosamente el prestigio de la liturgia.

* Negar hechos y consecuencias de la pérfida actividad de las potencias oscuras del Infierno es como negar a Dios, el Cual, para liberar a la humanidad de tanto mal me ha enviado a la tierra a Mí, Verbo Eterno de Dios hecho carne, a morir en la Cruz.

* Almas maleficiadas. Me propongo continuar con la conversación del mensaje anterior, en el que he querido aclararte algunos aspectos de uno de los tantos medios con los cuales las potencias oscuras del infierno embaucan a las almas inexpertas, imprudentes, siempre deseosas de novedades, débiles o indefensas, por estar privadas de la asistencia espiritual, o por su negligencia, o por el incumplido deber de quienes por vocación habían sido designados para cuidar su vida religiosa, almas lisonjeadas por espejismos prohibidos, y casi siempre engañadas. Pero no intento incluir a todas las almas en las susodichas categorías, porque en efecto hay también almas buenas, santas, almas en serio camino hacia la perfección que por Voluntad permisiva de Dios son maleficiadas, en cuanto a que el sufrimiento que les procura el «maleficio», para ellas se convierte en medio de expiación, de purificación, de santificación, de enriquecimiento y de redención; porque el sufrimiento, de cualquier parte que provenga, si es aceptado con fe y generosamente ofrecido, se cambia en santificación.

* ¿ Qué almas pueden ser maleficiadas? Teóricamente todas. Unas directa o indirectamente por obra de las fuerzas del mal, y otras por Voluntad permisiva de Dios. Pero el «maleficio» lleva siempre en él el sello del infierno.

* ¿Por qué lo permite Dios? Dios nos ha creado libres, y cada uno será juzgado de acuerdo a lo que hayamos hecho con nuestra libertad. Si hicimos bien, merecemos premio; si hicimos mal, merecemos castigo. Podemos mandar matar a alguien y Dios no lo impide, así mismo se puede pagar a un mago para que haga un maleficio contra una persona, y aquí tampoco Dios lo impide, aunque de hecho muchas veces sí lo hace, como por ejemplo, en quien vive en gracia de Dios, quien ora más intensamente, es más salvaguardado que quien no es practicante. El campo de las brujerías y de los maleficios es el paraíso de los embusteros; los casos verdaderos son poquísimos en relación a los que se presentan en total en esos sectores. Este terreno se presta mucho a las sugestiones, a los caprichos de mentes débiles.

* ¿Qué medios se deben usar para liberar a las almas que son afectadas por él? Hijo mío, te dije en otra ocasión que el exorcista no debe esperar consuelos, sino sólo y siempre sufrimiento, y que raramente ve el resultado de su acción pastoral, la más directa pastoral, de la que Yo, Verbo eterno de Dios, he dado tantas veces ejemplo arrojando los demonios y curando a los enfermos, pero para que este ministerio pastoral surta sus efectos debe ser ejercido por santos sacerdotes. Vendrá el día en el que Obispos verdaderamente santos se acordarán de la validez de mi mandamiento “Id y predicad el Evangelio a todas las gentes, bautizándolas, curando a los enfermos y arrojando a los demonios.”

* El exorcista, además de ser santo, debe ser hombre de profunda oración, debe usar todos los medios consentidos como los sacramentos, en los que hoy ya casi ninguno cree, mientras su eficacia depende de la fe y de la Gracia de quien los usa; impartirá también las bendiciones, que si son en forma privada no necesitan de ninguna licencia del ordinario, pero si en cambio el exorcismo es público y hecho en nombre y en unión con la Iglesia, necesita el permiso del ordinario del lugar en el que se realiza.

* La hora de la liberación de un alma golpeada por un «maleficio» está siempre determinada por la Voluntad Divina y puede ser anticipada por la colaboración, la fe y el deseo de liberación del afectado, o puede ser prolongada por la falta de colaboración, de fe y del deseo de ser librado, o también por la acción maléfica aún en acto por parte de quien ha procurado el maleficio. El «maleficio» también puede ser mantenido o prolongado por un designio misterioso de Amor, dirigido a salvar almas relacionadas con el maleficiado en un plano particular de salvación.

Es conveniente hablar sobre «la noche del espíritu»[51] Toda persona que busque a Dios en serio, tarde o temprano penetrará en una fase conocida como «la noche del espíritu» Es una fase de la evolución espiritual, es necesaria para penetrar en la vida mística. Esta purificación se hace a través del sufrimiento aceptado con amor a Dios y perseverancia. Consiste en una serie de tentaciones obsesivas de origen demoníaco, como tentaciones de ateismo, contra la fe, de escrúpulos, de suicidio, de depresión, blasfemias, etc., pero muy intensas. El demonio se empeña en detener el avance espiritual haciendo caer a la persona en graves pecados.[52] Esta noche termina cuando el alma se conforma al sufrimiento, apegándose a las normas puestas por Dios. Esto concuerda perfectamente con lo dicho por Jesús a Luisa Piccarreta en el primer volumen de sus escritos.[53]

Los dones de Satanás.

Continúa el P. Amorth. “También Satanás da poderes a sus devotos. A veces, como auténtico mentiroso que es, los destinatarios de estos poderes no comprenden pronto la proveniencia, o no quieren comprenderla. Puede suceder que una persona tenga un don de previsión; otros, con solo ponerse frente a una hoja y con una pluma en la mano, escriben espontáneamente páginas y páginas de mensajes; otros tienen la impresión de poder desdoblarse, y que una parte de su ser puede penetrar en casas y en ambientes aun lejanos; es muy común que algunos escuchen una voz, que en ocasiones pueda sugerir oraciones u otras cosas. ¿De donde viene esto? Es necesario un estudio o un discernimiento hecho por personas competentes para establecer la verdad. Cuando San Pablo estaba en Tiatira le sucedió que era seguido por una esclava que tenía el don de adivinar, y con esta dote procuraba mucho dinero a sus patrones, pero era un don de origen diabólico, que desapareció después de que San Pablo arrojó al maligno.[54] Puede provocar estigmas.[55]

En un testimonio firmado por Erasmo di Bari, dice que años después de haber participado en un juego de tipo espiritista sin saberlo, fue investido de varias facultades paranormales, como clarividencia, lectura del pensamiento, poder conocer la vida de personas tanto vivas como muertas, diagnóstico clínico, anular el dolor físico por la imposición de las manos eliminando así el estado de sufrimiento,[56] etc. Sin embargo, a pesar de que esto le reportaba ganancias y la posibilidad de acercarse a la gente, las personas que lo hacían, poco tiempo después quedaban más desorientadas por lo que él les había dicho, pero lo principal era que él mismo se daba cuenta que su vida no había cambiado en nada, continuaba siendo fácil a la ira, lento al perdón, fácil al resentimiento, susceptible a la ofensa, con miedo a tomar su cruz, miedo al futuro y a la muerte. Todos estos poderes cesaron después de un exorcismo. En estos casos es necesario oponerse y vencer estas tendencias para alcanzar la curación.”

6).- Tratando de desenmascarar al demonio para vencerlo.[57]

Una cosa son sus acciones y la forma en que pueden manifestarse, y otra cosa es como es que la gente los ve, los percibe; aquí, las falsas concepciones, la fantasía, los miedos irracionales, los mitos, la moda, las conveniencias, etc., dan lugar a una manifestación variadísima de los demonios, pero casi siempre distorsionada y exagerada en manera tal, que difícilmente podríamos reconocer en ella al verdadero enemigo de nuestras almas.

Como punto de partida diremos que el demonio, desde el momento mismo de su rebelión, tiene un plan perfectamente trazado para quitar al hombre del puesto al que Dios lo había destinado. En el momento en que el ángel comete la culpa se divide la creación pensante, desde ese instante existen ya dos razas, dos iglesias, dos generaciones: La de Dios y la opuesta a ella, la de Satanás; ésta se trasladó a la tierra para hacer guerra a la Iglesia de Dios en los hombres. Mientras llegaba el momento de iniciar la batalla en los padres de la humanidad, Adán y Eva, Luci­fer estrenó el infierno[58] usando toda su sabiduría y malicia diabólica para ponerse de acuerdo con los otros demonios, para ver cómo podrían ofender más a Dios, y para satisfacer su espíritu de soberbia y rebeldía. La conclusión fue que la mayor venganza y agravio contra Dios, puesto que conocían cómo habría de amar a los hombres, sería impedir los efectos de aquel amor, engañando, persuadiendo y, en cuanto les fuese posible, forzando a los mismos hombres para que perdiesen la amistad y gracia de Dios, y le fuesen ingratos y rebeldes. Decía Lucifer: “Tenemos que trabajar empleando to­das nuestras fuerzas, dedicación y ciencia; someteremos a las criaturas humanas a nuestra doctrina y voluntad para destruirlas; los perseguire­mos y los privaremos del premio que les ha sido prometido; procuremos que no lleguen a ver la cara de Dios, pues a nosotros se nos ha negado con injusticia. Sembraré nuevas sectas, errores y leyes contrarias a las del Altísimo; levantaré de entre esos hombres, profetas y caudillos que engrandezcan las doctrinas que yo sembraré en ellos; [59] afligiré a los pobres, oprimiré a los afligidos y perseguiré al desalentado; sembraré discordias, ocasionaré guerras, moveré unas gentes contra otras; engendraré soberbios y arrogantes y extenderé la ley del pecado;[60] y cuando en ella me hayan obedecido, los sepultaré en este fuego eterno. Este será mi reino y el premio que yo daré a mis siervos.

Al Verbo humanado haré sangrienta guerra, aunque sea Dios, pues también será hombre de naturaleza inferior a la mía. Levantaré mi trono y dignidad sobre la suya, lo venceré y lo derribaré con mi potencia y astucia; y la mujer que ha de ser su Madre perecerá a mis manos; ¿qué es para mi potencia y grandeza una sola mujer? Y vosotros, fingid que amáis a los hombres para perderlos; sírvanlos para destruirlos y engañarlos; asístanlos para pervertirlos y traerlos a mis infiernos.”

Allí se fraguaron todos los vicios y pecados que iban a ser inoculados en el hombre, de allí salieron la mentira, las sectas y errores, y toda iniquidad tuvo su origen de aquel caos y congregación abominable.

Todo estaba consumado. Había sido puesta fuera toda la maldad, el engaño, la mentira, los embustes, el odio, el fingimiento, etc., que junto con el inmenso poder de las dotes de su naturaleza angélica, desencadenarían en contra del linaje humano la más grande batalla que se ha de librar en el curso de la historia, siendo su principal objetivo el ataque hacia Jesús y su Madre Santísima. El envilecimiento de la naturaleza humana era y sigue siendo el punto crucial para lograr su plan.

Pero el toque maestro en este plan era el volverse invisible: Invisible por dos razones:

1.- Por necesidad absoluta. Su sola presencia reafirma en forma contundente la existencia de Dios. El demonio es un ser creado, no subsistente por sí mismo, por lo tanto, el hacerse una realidad presente a nuestra inteligencia y voluntad a través de nuestros sentidos, nos llevaría sin duda alguna a la confirmación del Creador, sin importar cual nombre o concepción le diéramos. Así que su sola existencia es la mejor arma para contrarrestarlo y reafirmar nuestra fe. ¡Insensata locura y obstinación la de los ángeles caídos, que no supieron ver en la existencia de Luzbel la confirmación de que sólo Dios es el único Ser subsistente por Sí mismo, generador de todas las bellezas de lo creado, sin importar que naturaleza tengan! De aquí la necesidad absoluta de no manifestarse abierta y rotundamente. En contadísimas ocasiones lo hace ante aquellos que voluntariamente han aceptado el mal, desconociendo al bien.

En el seno de la creación jamás habrá seres espirituales o materiales «malos» La palabra «ser» y «malo» son contradictorias entre sí. Él ha conseguido deshonrar el oficio sagrado que se le otorgaba, pero no ha podido deshonrar su «ser», el cual sigue honrando al Creador, puesto que sigue «siendo» No importa lo malo que sea, los actos nefastos que cometa, no puede corromper su acto de existencia, la cual se manifiesta como acto supremo de una sabiduría y potencia tal, que es imposible el no pensar en el Ser Creador como el Ser perfecto. Así que para mayor condenación de él, y me atrevo a decir que sea el mayor sufrimiento (infierno) que tenga, es que su sola existencia ha servido, sirve y servirá como testimonio fiel de la existencia y Majestad de Dios.

2.- Por necesidad relativa. Para que sus enemigos no tomen acciones para prevenir sus ataques, o recurran a las armas necesarias para contrarrestarlo. Para tal efecto debía diversificar a tal grado su acción, que nadie pudiera relacionarlo con ellas, haciendo de estas acciones un conjunto que a la vista parecieran como cosas diferentes, aisladas entre sí, pero todas dirigidas hacia un mismo fin:

a).- Quitar de la mente de la familia humana el recuerdo de Dios.[61]

b). Abolir todos los tabúes que limitan la acción de aquello que aparentemente es nuestro mayor tesoro, nuestra naturaleza humana,[62] exaltando a tal grado las pasiones y los vicios, que debieran parecer virtudes. Junto con ello, destruir al ser humano; pero como no le fue concedido atentar contra su vida en forma directa,[63] se dedicó a instigar guerras ilícitas, donde mueren miles, y en ocasiones millones de personas, masacradas por el odio y la injusticia, apoyados en la fuerza irracional; además se dedicó a destruir la realeza que le correspondía por creación (el rey de la creación, dominador de todo, aun de sí mismo), poniéndolo por debajo de la naturaleza animal; apoderándose del ser humano como se apoderó de los cerdos en el territorio de los gerasenos,[64] llevándolos al despeñadero, así los lleva a la droga, a los crímenes, a la prostitución, en resumen, los lleva a los 7 pecados capitales, con la soberbia como cabeza de esta lista, para precipitarlos en el infierno.

c).- Denigrar y destruir la unidad creada por Dios para multiplicar sus hijos, sus imágenes: La familia. Haciendo que de una misión como era, pasara a ser un simple contrato entre dos personas que aceptan vivir juntos por momentos, no en totalidad de tiempo, para convivir, pero en gran parte para satisfacción personal, por no decir sexual; para construir no una familia, sino un consorcio comercial; y en caso de hastío, el que lógicamente se da cuando no existe el vínculo espiritual fortalecido por el Sacramento, pasar a una nueva unión a través del divorcio, (adulterio). Cabe mencionar en este punto, la abominable aceptación de la homosexualidad, y ahora la “unión legal” de dos personas del mismo sexo en una unión familiar con todos los derechos civiles, y lo más absurdo, tener la posibilidad de adoptar niños,[65] con todas las consecuencias que esto trae en la formación de estos pequeños, y la repercusión moral y espiritual no sólo en ellos, sino en toda la humanidad.[66]

d).- Como dentro del ser humano existe el anhelo de Dios, y existe la conciencia que nos provoca remordimientos, que nos llevan al arrepentimiento, los cuales no son otra cosa que la Divina Voluntad en nuestra alma, que convulsiona en agonía por nuestra actitud,[67] nuestro enemigo tuvo que inventar cientos de teorías religiosas, múltiples deidades, todas diferentes pero con cierta similitud para poder engañar y hacer creer que todo se debe a una invención del ser humano, o lo más descabellado, que la creencia en un solo Dios proviene de ideas más antiguas, al igual que la imagen de Cristo; junto con una infinidad de ideas que sirvieran para distraernos, etc.[68] Para esto requería de aliados dentro de la misma familia humana, y no tardó en encontrarlos, usando siempre los mismos métodos, ofreciendo todo aquello que la naturaleza caída del ser humano anhela, o sea, primero lo material (riqueza, poder, placer), con ello, también ofrecía satisfactores al entorno moral (sabiduría, conocer todos los secretos, el bien y el mal, el ser admirado, reconocido, el ser superior a los demás), para que al final, pudiera saborear las “delicias” en lo espiritual, «ser como Dios», pero sin Dios. En fin, podríamos seguir mencionando estrategias que ha usado, pero creo que con lo dicho es suficiente para darnos una idea de la actividad y fines que lleva este ser.

Después llega el momento en que deben ser creados los primeros seres humanos. ¡...Pero ya todo estaba preparado!

Así que para conocer la maldad, el envilecimiento de este ser espiritual, no es necesario investigar los efectos de este plan,[69] pues ese es, ni más ni menos, su verdadero plan: «Desorientarnos», y así forzosamente escoger alguna de estas acciones, no sólo para seguirla, sino también en modo opuesto, escoger alguna o algunas para combatirlas, descuidando las demás y poder ser atacados en los puntos débiles. No, no tenemos que conocer todos los efectos, pues aunque lo llegáramos a hacer, esto nos ocuparía tal cantidad de tiempo, que ya no podríamos dedicarnos a Dios como Él quiere, no estaríamos siguiendo el consejo para alcanzar la «perfección»: “Ve, vende todo lo que tienes y luego ven y sígueme.” Mejor será conocer la idea madre, para no errar en nuestra búsqueda pensando y analizando si esto es bueno o no, si será de Dios o no. Sus aliados forman la iglesia de Satanás en la tierra, y son más que aliados, se convierten en su descendencia, la cual se enfrentará con la descendencia de la Mujer.[70] De ahí en adelante se empieza a desarrollar todo el plan, todos sabemos el odio que desencadenó en contra de todos aquellos que permanecían fieles, sabemos la forma despiadada en que atacó a Jesús y a su Madre, cómo envileció a los apóstoles, hasta hacer de uno de ellos el traidor, el hijo de la perdición, y de Pedro el negador de su maestro. Conocemos la historia de las persecuciones instigadas por este inicuo ser; el transcurso de estos veinte siglos está lleno de estos ejemplos, todos ellos producto del odio y sed insaciable de venganza de Satanás.

De las dos acciones que tiene para atacar al hombre, ¿cuál será la más peligrosa? ¿La habitual (tentación), o la extraordinaria (sufrimientos físicos, posesión, vejación, obsesión, sujeción, infestaciones)? Por supuesto que la habitual, pues es la forma de llevarnos al pecado consciente, voluntario y con pleno conocimiento. La otra, aunque puede inducirnos al pecado, siempre habrá una atenuante, pues de alguna forma nos hemos visto obligados a hacerlo. En caso de las posesiones, entonces sí, no hay culpa, pues el hombre no es más dueño de sus actos, y resulta que por muy malos que pudieran ser, a él le sirven de mérito por el sufrimiento interior que le provoca la posesión, junto con la extensión de los méritos a otras personas que lo necesitan.

Siendo entonces la tentación la más peligrosa, deberemos poner toda nuestra atención en ella. Ésta se puede desarrollar de dos maneras: la primera es cuando nos lleva, con un acto conciente, a desobedecer la ley de Dios y hacer nuestra voluntad por sobre la Voluntad Divina. La segunda forma es que nos lleve a lo mismo, pero engañados; en este supuesto, se pueden dar dos formas más: la primera sería en caso de que lo que se haga engañado se haga con la plena conciencia de estar haciendo lo correcto, y entonces no se comete culpa alguna, pues el pecado o falta no está en el acto en sí, sino en la voluntad de transgredir el orden establecido. La segunda forma, es que a pesar de haber sido engañados, de alguna manera nos damos cuenta, no completamente, del engaño, y hacemos el acto con cierta conciencia de estar haciendo lo no correcto, entonces existe la culpa, pero se tiene una atenuante en la medida que nos dimos cuenta o no, y el resultado es un acto con culpa relativa. El resultado de la tentación, el pecado, solamente es válido si somos concientes de lo que hacemos, pues si no es por voluntad que se rompe con la ley de Dios, no se tiene culpa. Así que nuestra atención se debe centrar en la tentación directa, puesto que los engaños sólo sirven para desviar esta atención y no fijarnos en lo que debemos. Para ejemplo baste comparar la ley de Dios (los 10 mandamientos) con los «Los logros sociales» o deberíamos mejor decir «Los robos sociales» robos por habernos robado la Gracia, la amistad con nuestro Creador, la posibilidad de la bienaventuranza eterna, etc., aparte de las ideas que han ido imponiéndose como deseables, y a las que nadie osa enfrentarse, todo lo cual ha servido para influenciar negativamente la conciencia del ser humano. Analicemos algunos de estos «logros», los cuales en múltiples ocasiones han sido producto de movimientos sociales, de leyes,[71] de teorías científicas, de razonamientos filosóficos, pero sobre todo, de la búsqueda afanosa por parte de toda la sociedad de placeres y comodidades, por lo tanto, impuestos por personas sin Dios, serviles a los intereses de su padre, Satanás.



Sagrado Corazón de Jesús, presente en todos los Sagrarios del mundo, en tí Confío! Siempre


[ Next Thread | Previous Thread | Next Message | Previous Message ]

Replies:
Subject Author Date
Demonología VSergio,Barcelona18:38:12 06/01/09 Mon


[ Contact Forum Admin ]


Forum timezone: GMT+1
VF Version: 3.00b, ConfDB:
Before posting please read our privacy policy.
VoyForums(tm) is a Free Service from Voyager Info-Systems.
Copyright © 1998-2019 Voyager Info-Systems. All Rights Reserved.