VoyForums
[ Show ]
Support VoyForums
[ Shrink ]
VoyForums Announcement: Programming and providing support for this service has been a labor of love since 1997. We are one of the few services online who values our users' privacy, and have never sold your information. We have even fought hard to defend your privacy in legal cases; however, we've done it with almost no financial support -- paying out of pocket to continue providing the service. Due to the issues imposed on us by advertisers, we also stopped hosting most ads on the forums many years ago. We hope you appreciate our efforts.

Show your support by donating any amount. (Note: We are still technically a for-profit company, so your contribution is not tax-deductible.) PayPal Acct: Feedback:

Donate to VoyForums (PayPal):

Login ] [ Contact Forum Admin ] [ Main index ] [ Post a new message ] [ Search | Check update time | Archives: 12345[6]78910 ]


[ Next Thread | Previous Thread | Next Message | Previous Message ]

Date Posted: Wed, December 16, 12:35:am
Author: -
Author Host/IP: 64.237.234.38
Subject: MU 2015 - Catalina lucirá un glamoroso vestido amarillo con cola de Marcos Carrazana

---
Catalina Morales se enfrenta hoy a la preliminar

La transmisión se pasa a través del portal de Miss Universo a las 11:00 p.m.

miércoles, 16 de diciembre de 2015 - 12:09 AM
Por Patricia Vargas Casiano



Esta noche se celebrará la competencia preliminar del certamen Miss Universe 2015 en que se decidirá si la representante de Puerto Rico Catalina Morales entra en el cuadro de las semifinalistas. Mientras que ayer la estudiante de Derecho se enfrentó al jurado preliminar con mucha seguridad.

La estudiante de Derecho lucirá un glamoroso vestido amarillo con cola de Marcos Carrazana que repetirá el domingo en la final que se transmitirá a través de WAPA en vivo desde Las Vegas, Nevada.

“Es la primera vez que tengo la oportunidad de trabajar para Miss Puerto Rico en el certamen internacional lo que para mí significa un orgullo. Conversé mucho con Catalina para conocerla un poquito más, para que ella se sintiera cómoda, y destacara mi sello como diseñador. Que el vestido no fuera más espectacular que ella. Logramos ese punto medio en que ella se siente bien segura en el vestido, bien reina, y a la vez se aprecia los elementos de alta costura y el entalle de la pieza”, comentó Carrazana.

El traje con que verán a Catalina esta noche en la transmisión que se verá en la Isla a las 11:00 p.m. a través de la página de Miss Universe tiene un escote profundo en V para alargar la figura y es ajustado con una amplia cola.

“La cola es el elemento dramático, glamoroso, sobre el escenario, en el diseño se mezcla la vieja escuela con la nueva. Tiene cristales pero del mismo color del traje, lleva transparencias sutiles y el hombro está trabajado, un elemento que a ella le gustó mucho, Catalina es una candidata que puede llegar a ser una Miss Universe, tiene belleza, inteligencia y seguridad”.


Atrae las miradas y le celebran cumpleaños.

Catalina contó a este diario que se robó las miradas en la subasta de los objetos que llevan las candidatas con un traje de capa larga de Valentino Zeliachi y accesorios de Elaine Moreira.

Para la sorpresa de la candidata de Puerto Rico, así como las de Colombia, Venezuela, Grecia y Malasia, quienes nacieron en diciembre, les celebraron su cumpleaños.

“No tenía expectativas de celebrarlo porque teníamos ensayos, pero para mi sorpresa fue celebrado doble: En el almuerzo mi mamá me sorprendió enviándome un arreglo de flores y todas las candidatas me cantaron Cumpleaños feliz. Justo después de eso, nos hicieron regresar 15 minutos antes a los ensayos y resulta que había otra sorpresa. Nos tenían un bizcocho gigante con coronas de chocolate con los países de las candidatas que cumplimos en diciembre. Por la noche la organización nos llevó a ver el show ‘The Rock of Ages’. Le dijo al narrador que yo cumplía años y me felicitaron por el micrófono. Fue el mejor cumpleaños de mi vida hasta ahora”.

Obsequia su libro a la presidenta de Miss Universe, Paula Shugart.

La concursante de 25 años regaló su libro “De la adversidad al éxito: mi otra corona”, a varios miembros de Miss Universe, y pidió una lista para darle uno a cada una de las chaperonas y supervisoras.

Se abre un “fan vote” en Miss Universe para seleccionar a una de las finalistas para votar puede acceder a la página del certamen.

www.elnuevodia.com/entretenimiento/farandula/nota/catalinamoralesseenfrentahoyalapreliminar-2139655/


[ Next Thread | Previous Thread | Next Message | Previous Message ]

[ Contact Forum Admin ]


Forum timezone: GMT-5
VF Version: 3.00b, ConfDB:
Before posting please read our privacy policy.
VoyForums(tm) is a Free Service from Voyager Info-Systems.
Copyright © 1998-2019 Voyager Info-Systems. All Rights Reserved.