VoyForums
[ Show ]
Support VoyForums
[ Shrink ]
VoyForums Announcement: Programming and providing support for this service has been a labor of love since 1997. We are one of the few services online who values our users' privacy, and have never sold your information. We have even fought hard to defend your privacy in legal cases; however, we've done it with almost no financial support -- paying out of pocket to continue providing the service. Due to the issues imposed on us by advertisers, we also stopped hosting most ads on the forums many years ago. We hope you appreciate our efforts.

Show your support by donating any amount. (Note: We are still technically a for-profit company, so your contribution is not tax-deductible.) PayPal Acct: Feedback:

Donate to VoyForums (PayPal):

Login ] [ Contact Forum Admin ] [ Main index ] [ Post a new message ] [ Search | Check update time | Archives: 1234567[8]910 ]
Subject: MI TOP 20


Author:
LA ENVIDIOS@
[ Next Thread | Previous Thread | Next Message | Previous Message ]
Date Posted: 15:15:22 07/20/06 Thu

1-AUSTRALIA (Erin McNaught, 24 años, 1.75mts)


Cara=8, Cuerpo=8, Entrevista=9
Virtudes= Una chica bella, dulce, posa muy bien para la camara, sin llegar a ser la super gran favorita, tiene muchas cosas a su favor, por ejemplo: no debe tener mucha presion comparada a otras por figurar.
Defectos= Sus fotos semi-desnudas la hacen aparecer mujer de retos fuertes y escandalo, a lo mejor podria ser la nueva Alicia Machado, pero tambien podría mostrar actitudes negativas, y hasta cierto punto desafiantes.

2-BRASIL (Rafaella Zanella, 19 años, 1.80 mts)


Cara=9, Cuerpo=9, Entrevista=8
Virtudes= tiene un rostro espectacular, posa de maravilla, tiene mucho angel y dulzura, es muy alta, su cuerpo es uno de los mas atractivos, sensual.
Defectos= Con tantos dones es increíble que esta chica no se aplique mas y explote todo de ella, porque tiene como y con que, pero siempre se ve apagada, melancolica, rara vez sonrie, y cuando lo hace, no se le cree, sus piernas se ven sin tono muscular, se ven medio flojas, aguadas, en algunas fotos se ve espectacular y en otras muy gruesa y cansada.

3-CANADA (Alice Panikian, 20 años, 1.86 mts)


Cara=9, Cuerpo=9, Entrevista=9.5
Virtudes= sin ser la representante con el mejor rostro, tiene uno de los mejores rostros, sin ser la de mejor cuerpo tiene uno de los mejores cuerpos, sin ser la mas inteligente su entrevista fue de las mejores, por esta razon para mi Canada es una de las candidatas mas completas y muy cerca el pais de la hoja de maple de repetir corona.
Defectos= cuando posa al lado de quien tiene el mejor cuerpo se notan sus limitaciones, cuando posa frente a la candidata de mejor rostro se ven sus deficiencias, a veces parece medio ausente mientras posa, como que se la pasa pensando en otras cosas, tambien a veces se muestra insegura.

4-COLOMBIA (Valerie Domínguez, 25 años, 1.72 mts)


Cara=9, Cuerpo=9.5, Entrevista=9
Virtudes= Esta guapa colombiana posee uno de los staff de maquillistas y modistas de mas talento, eso es de gran ayuda, siempre aparece regia, sonrisa encantadora, guapa, muy bonito pelo y bien peinada siempre, cuerpazo, posa muy bien, bonito color de piel.
Defectos= Es bajita de estatura respecto a las grandes favoritas, no me gustan sus pantorrillas son desproporcionadas con respecto a sus muslos, siempre posa de lado, de frente no se ve tan bien como de lado, su boca es muy grande, a veces su cuerpo se aprecia musculoso eso le pierde un poco de feminidad, cuando habla hace un gesto con su boca de un solo lado, a veces hace gestos de “fuchi” a la camara, tipo Ninel Conde.

5-ESPAÑA (Elizabeth Reyes, 20 años, 1.80 mts)


Cara=8.5, Cuerpo=8.5, Entrevista=8.5
Virtudes=Su carrera como modelo le ha funcionado de maravilla en este evento, sale muy bien en fotos, aunque no es muy constante, tiene unos ojos espectacularmente azules, regios, bellisima cara, guapa la representante maja de este año.
Defectos=Sonrie muy poco, eso le resta frescura, naturalidad, emotividad, su nariz no se ve muy afinada, no explota mas su fisico, se le ven por ahí unas longitas en el area de los oblicuos.

6-FILIPINAS (Lia Andrea Ramos


Cara=8.5, Cuerpo=9, Entrevista=9
Virtudes=Se nota que atrás de ella existe un extraordinario staff, posa muy bien para las camaras, es inteligente, siempre aparece apropiadamente vestida para cada ocasion sabe como y en que lugar aparecer para resaltar entre las demas.
Defectos= Su cara no es la mas bella de las candidatas, tampoco tiene una estatura de impacto, lo contrarresta con su fisico, que a decir verdad si esta bastante tonificado, y femenino.

7-FRANCIA (Alexandra Rosenfeld, 20 años, 1.73 mts)


Cara=9.5, Cuerpo=9, Entrevista=8.5
Virtudes=Venir del pais de los perfumes, la moda, la cultura, hacen de “Alex” una candidata que sin hacer tanto ruido, puede llegar a arrebatar la corona este proximo domingo, para mi es una candidata fuerte, con un potencial que solo ella sabe como explotar, no me extrañaria nada que llegara hasta la cima.
Defectos= le falto un poco para mejorar su cuerpo, debe soltarse mas en las entrevistas.

8-GHANA (Angela Asare, 20 años, 1.88 mts)


Cara=9, Cuerpo=9.5, Entrevista=9
Virtudes= Si este domingo decide el jurado elegir a una mujer de color, deben elegir a Angela como la nueva Miss Universo, lo tiene todo: estatura, rostro, actitud, es bellisima, espectacular morena, posa de maravilla.
Defectos=a veces su cuerpo tiene a verse musculoso, en lo personal eso no me gusta en una mujer, le hace perder naturalidad y feminismo, que no use tanto brillo en su cara.

9-INDIA (Neha Kapur, 22 años, 1.76 mts)


Cara=8.5, Cuerpo=9, Entrevista=10
Virtudes= La candidata hindú viene de una gran escuela, gran tradición en eventos de belleza mundial, no nos extrañe si el proximo domingo se lleva la corona, posa super bien, la camara la adora, tiene un temple y una seguridad en el escenario como pocas.
Defectos= Desconozco si se evaluen y resten puntos a aquellas candidatas con cirugías evidentes, la hindú tiene rasgos muy claros de cirugía en nariz y labios, a veces se ve ligeramente pasada de peso.

10-INDONESIA (Nadine Chandrawinata, 21 años, 1.74 mts)


Cara=9, Cuerpo=8.5, Entrevista=9
Virtudes= sus labios son muy bonitos, tiene una mirada angelical, dulce, tierna, posa excelente, a veces se siente simpatica, habrá que conocer su voz e intelecto

Defectos= Es una buena candidata, aunque su rostro es hermoso, hay algo que no gusta del todo, tal vez la manera como la maquillan, a veces no es tan llamativa como aparenta ser, si la colocaramos entre varios asiaticos, no resaltaria tanto, en ocasiones se siente muy opaca, timida, nostalgica, le falta mas “punch” y quitarse un poco la imagen de modelo. Su cuerpo aunque esta bien definido, como que sus atributos femeninos no los hace explotar un poco mas.

11-JAMAICA (Cyndi Wright


Cara=8, Cuerpo= 8.5, Entrevista= 8.5
Virtudes=si se esta buscando una chica con rasgos naturales, creo que esta bella jamaiquina podria ser la opcion mas segura, tiene unos ojos muy bellos, capaz de cautivar al mas exceptico de los jueces, bonito cuerpo.
Defectos= parece ser que llego de ultima hora a la convocatoria, le falto mucha mas preparación, aun asi, ojala y aparezca en las semi-finales.

12-JAPON (Kurara Chibana, 23 años, 1.73 mts)


Cara=8, Cuerpo=8.5, Entrevista=8.5
Defectos=no es que sea envidia, pero para eventos de belleza no importa tanto que tipo de marcas para tu apariencia uses, pero la candidata nipona ha resaltado mas en sus fotos lo que se compra, o lo que tiene que su belleza fisica, a veces creo estar viendo a la nipona del 2003, seca, sin sonrisa, inexpresiva. Su estatura.
Virtudes=Me fascina la manera como posa ante camaras, tiene una sonrisa de coquetería que gusta mucho, esta bien que muchos paises encuentren a sus candidatas para concursos de belleza en el area del modelaje (esta “in”), eso garantiza la entrada a las semi-finales de, pero para ganar hace falta mas que eso.

13-MEXICO (Priscila Perales, 23 años, 1.75 mts)


Cara=9.5, Cuerpo 9, Entrevista=10
Virtudes=Sin ser una modelo es de todas las candidatas la que mejor posa y sale en fotos por algo es la mas fotografiada, espectacular rostro, cuerpo muy armonioso, femenino, tonificado, poseedora de una inteligencia unica, tiene angel, carisma, coquetería, siempre buscando tener una sonrisa para la camara, a mi parecer es la candidata mas completa, muchos periodistas y aficionados de muchos lugares comparten esto conmigo, es muy elocuente para hablar, excelente ingles, fluidez, acento, la mas favorita para ganar la corona.
Defectos=no le encuentro muchos defectos, pero creo que el ambiente en torno al evento la hacen presionarse un poco (por algunos aficionados extremistas principalmente de Puelto Lico y Venezuela), a pesar de ello se muestra relajada, concentrada y muy aplicada en su meta.

14-NICARAGUA (Cristiana Frixione, 22 años, 1.72 mts)


Cara=8.5, Cuerpo=9, Entrevista=9
Virtudes=Apesar de que Nicaragua no es un pais con tradicion en eventos de belleza, la representante de este año, es de las mas completas, de las latinas mas destacadas, tiene porte, espectacular cuerpo, un rostro muy representativo de las mujeres de su pais, no tiene nada que perder y todo que ganar, esperemos verla en etapas finalistas.
Defectos=Algunas ocasiones su cuerpo se aprecia demasiado voluminoso, y en otras muy bien, tal vez sea el efecto que los fotografos no capten bien su mejor angulo, los hoyitos en sus mejillas a veces le hacen perder belleza a su cara, su vestuario aunque es bonito no tiene impacto.

15-PANAMA ( Alejandra Mezquita)


Cara=8, Cuerpo=9, Entrevista=8.5
Virtudes= Tiene mucha presencia este mujeron, tiene clase, a veces se ve regia en fotos, en otras no tanto, su cuerpo es lo mas atractivo que tiene, y tambien su staff de maquillistas y modistas la han apoyado bastante en resaltar sus atributos mas preciados.
Defectos= Creo que le falto mucha preparación, no se ve nada bien cuando le rizan el pelo, ojala y no aparezca asi en la final.

16-PARAGUAY (Lourdes Arevalos, 22 años, 1.82 mts)


Cara=9, Cuerpo=9, Entrevista=9
Defectos=Para apreciar bien sus defectos, los cuales se ocultan constantemente, es necesario ver detalladamente sus fotos, tiene 2 defectos fisicos muy grandes y obvios, su nariz es una de ellas, cuando posa de frente su nariz se ve rara, fea, y tiene mucha cadera, me gusta para un top 5.
Virtudes=Me encanta su cara, el porte que tiene aunado a su espectacular silueta y estatura, posa de maravilla, aunque me da la impresión que su aspecto es mas de modelo, me encanta su color de piel, felicidades paraguayos una gran candidata.

17-POLONIA (Francys Sudnicka, 27 años, 1.74 mts)


Cara=8.5, Cuerpo=9, Entrevista=8.5
Defectos=Desconozco si antes haya habido una candidata con esa edad, habria que revisar el reglamento de la Organización si por esa edad se le permite participar, eso de “MISS” como que ya no es aplicable para alguien de esa edad, a veces se nota demasiado cachetona, y lógicamente sabemos que es de ascendencia venezolana, sus rasgos no son caracteristicos de este pais de Europa oriental. Si se le notan los años. En algunas fotos se le notan unas longitas.
Virtudes=en si tiene un hermoso rostro, aunque cuando no se le maquilla apropiadamente, su rostro deja de impactar, cuerpo armonioso sin ser el mejor.

18-SUIZA (Lauriane Gillieron, 21 años, 1.70 mts)


Cara=10, Cuerpo=9.5, Entrevista=9
Defectos=no es un defecto, podria decirse que se trata de una desventaja, nada esta escrito pero su estatura es baja con respecto a otras fuertes candidatas, casi siempre en el top 5 hay una candidata con esta estatura, el año pasado si fue una ventaja ser mas alta, esperemos que este año ya no importe tanto la estatura, la parte del busto no la ha explotado, tal vez su talla no sea tan proporcional, sus piernas se ven en ocasiones flacidas.
Virtudes=Wow que rostro tan hermoso, hace años que no se veia un rostro asi, tiene una sonrisa cautivadora, angelical, aguas la corona podria regresar a Europa después de muchos años de sequia, la veo en el top 3 junto a Canada y Mexico.

19-TRINIDAD Y TOBAGO (Kenisha Tom, 23 años, 1.75 mts)


Cara=8, Cuerpo=9, Entrevista=8.5
Defectos= habra que cuidar que no brille tanto su piel en ciertas etapas del concurso, eso podria llamar demasiado la atención de una forma no muy positiva, usar un maquillaje muy apropiado, no excesivo, falta delinear un poco mejor sus cejas.
Virtudes= Guapisima mujer, espectacular, color de piel impresionantemente espectacular, morena de bellas facciones de cara. Muy atractiva sonrisa, encanta, atrae. Cuerpazo.

20-USA (Tara Corner )



Cara=9, Cuerpo=8, Entrevista=9.5
Virtudes= una chica muy carismatica, le encanta la camara, y la camara a ella, cara muy bonita, sabe lucirse, es agradable.
Defectos= Su tan discutida estatura, que puede ser un gran obstáculo o no, dependiendo del jurado, pero se ve que incluso puede ganar la corona.

En resumen, mi top 5 seria: Canada, India, Suiza, Mexico y el otro pase entre Colombia y Ghana.

Mi top 3 son CANADA, MEXICO, SUIZA..suerte a todas!!!!

Otras alternativas: Dominicana, Ucrania, Bolivia, etc

[ Next Thread | Previous Thread | Next Message | Previous Message ]


[ Contact Forum Admin ]


Forum timezone: GMT-8
VF Version: 3.00b, ConfDB:
Before posting please read our privacy policy.
VoyForums(tm) is a Free Service from Voyager Info-Systems.
Copyright © 1998-2019 Voyager Info-Systems. All Rights Reserved.