VoyForums
[ Show ]
Support VoyForums
[ Shrink ]
VoyForums Announcement: Programming and providing support for this service has been a labor of love since 1997. We are one of the few services online who values our users' privacy, and have never sold your information. We have even fought hard to defend your privacy in legal cases; however, we've done it with almost no financial support -- paying out of pocket to continue providing the service. Due to the issues imposed on us by advertisers, we also stopped hosting most ads on the forums many years ago. We hope you appreciate our efforts.

Show your support by donating any amount. (Note: We are still technically a for-profit company, so your contribution is not tax-deductible.) PayPal Acct: Feedback:

Donate to VoyForums (PayPal):

Login ] [ Contact Forum Admin ] [ Main index ] [ Post a new message ] [ Search | Check update time | Archives: 123 ]


[ Next Thread | Previous Thread | Next Message | Previous Message ]

Date Posted: 04:20:37 06/06/07 Wed
Author: Disidente
Subject: Rebeldía satánica
In reply to: Luis - Madrid 's message, "Re: La parroquia "roja"" on 03:33:50 06/05/07 Tue

Pues si usted, estimado Luis, pretendía que nos formáramos una 'opinión' cabal de esta cuestión, con los dos enlaces que ha puesto (uno, de contenido breve, apenas legible; el otro, aparentemente bien y extensamente argumentado, donde casi se nos dice que las autoridades eclesiásticas legítimas son unos irrespetuosos anticristianos que no han entendido el Evangelio, y que se oponen -pobres curas rebeldes- a su difusión), me temo que puede suceder todo lo contrario. Más maniqueísmo mendaz no cabe (no en usted, por supuesto, que ha obrado de buena voluntad, sino en los propios curas desobedientes a su pastor).

Aquí se dan clarísimamente cuatro elementos que nos hacen sospechar la inspiración diabólica (mentira-manipulación, desobediencia rebelde y división en el seno de la Iglesia) sobre los pretendidos 'defensores de los pobres':

-Desobediencia a una legítima orden (en realidad varias, sistemáticamente desobedecidas) de su legítimo superior-pastor.
-Difusión del escándalo, con publicidad histriónica, para refocilo de los enemigos de la Iglesia de España.
-División en el sufriente y maltratado cuerpo de la Iglesia.
-Soberbia teológico-litúrgica, que les hace autoerigirse como legítimos interpretadores de la voluntad de Dios -y del Evangelio-, enfrentándose a la legítima autoridad eclesiástica(en este caso, el mismo Dios representado jerárquicamente en el Cardenal Rouco Varela y en su Obispo).

Además, se han apropiado de un edificio de culto que no es de su propiedad, negándose a darle el uso que sus legítimos pastores y superiores estiman más conveniente, persistiendo en su desobediencia antievangélica, en su soberbia interpretativa de lo eclesial y en su alianza-contubernio con personajes de dudosa fidelidad a la Iglesia, cuando no de hostilidad declarada y persecución, como Zerolo, un profesional de la difamación, la burla sacrílega y la catolicofobia.

Y habría que analizar si estos 'curas' no son, además, auténticos apóstatas, herejes o incluso cismáticos, en cuyo caso incurrirían en excomunión latae sententiae.


TÍTULO II.
DE LOS DELITOS CONTRA LAS AUTORIDADES ECLESIÁSTICAS Y CONTRA LA LIBERTAD DE LA IGLESIA



Canon 1371.
Debe ser castigado con una pena justa:
Quien, fuera del caso que trata el canon 1364.1, enseña una doctrina condenada por el Romano Pontífice o por un Concilio Ecuménicanon o rechaza pertinazmente la doctrina descrita en el canon 752, y, amonestado por la Sede Apostólica o por el Ordinario, no se retracta;
Quien de otro modo desobedeca a la Sede Apostólica, al Ordinario o al Superior cuando mandan o prohiben algo legítimamente, y persiste en su desobediencia después de haber sido amonestado.



Sinceramente, ver nuevamente el pasado domingo ese infame acto de desobediencia a la Iglesia en unos histriónicos personajes, aliados con lo más granado de la catolicofobia anticlerical española (encarnada en Zerolo, sobre todo), manifestándose públicamente contra sus pastores, haciendo uso de un edificio que no es de su propiedad, y estafando a los fieles, al presentarles como liturgia católica auténtica, como doctrina católica auténtica, lo que no pasa de ser una particular y ridícula liturgia contraria a Derecho (canónico), una farsa sacrílega, resulta doloroso por la herida que infligen a la Iglesia de España, ya de por sí bastante perseguida por la canalla anticlerical, e irritante por el intento de engaño de unos profesionales de la mentira teológica, que pretenden ser los 'buenos', los 'seguidores de Jesús', frente a los 'malos', los 'aliados de la burguesía, del poder capitalista opresor del pobre-proletario'. Ese cuento ya me lo conozco, y me repugna por su falsedad y manipulación. Y todo ello aderezado con el hereje número uno, amigo de sangrientos movimientos terroristas de corte marxista en América Hispana: Boff, y su basura doctrinal anticatólica infecta.

Pido disculpas por mis duras palabras; pero la indignación ante este nuevo caso de desprestigio dirigido contra mi madre la Iglesia me hace aplicar los epítetos apropiados a unos siniestros personajes de dudosa fidelidad al Evangelio, y mucha a doctrinas de corte humano que poco tienen que ver con la defensa del hombre.

Finalmente, dicen estos actores que defienden a los pobres. ¿Han defendido a los más pobres de los pobres, a aquellos que ni siquiera tienen derecho a vivir, a las decenas de miles de abortados en el abominable crimen abortista? No. Entonces dudo de su completa 'defensa del pobre'. Por supuesto, si hubiera habido esa defensa real, Zerolo (ni Bono, ni el catolicófobo 'Gran Wyoming'), abortista convencido, jamás les hubiera secundado. Todo esto parece tan 'políticamente correcto' (en la rebeldía ante la Iglesia, en el silencio sobre el crimen abortista, etc.), que resulta más que sospechoso.

La Madre Teresa de Calcula, esa sí que defendía a los pobres, sin tanto teatro, sin infidelidad, sin desobediencia, sin mentira. Estos personajes constituyen la contrafigura de la santa.

Que Dios le bendiga y le ilumine, Luis.

[ Next Thread | Previous Thread | Next Message | Previous Message ]


Replies:


Post a message:
This forum requires an account to post.
[ Create Account ]
[ Login ]
[ Contact Forum Admin ]


Forum timezone: GMT-8
VF Version: 3.00b, ConfDB:
Before posting please read our privacy policy.
VoyForums(tm) is a Free Service from Voyager Info-Systems.
Copyright © 1998-2019 Voyager Info-Systems. All Rights Reserved.