VoyForums
[ Show ]
Support VoyForums
[ Shrink ]
VoyForums Announcement: Programming and providing support for this service has been a labor of love since 1997. We are one of the few services online who values our users' privacy, and have never sold your information. We have even fought hard to defend your privacy in legal cases; however, we've done it with almost no financial support -- paying out of pocket to continue providing the service. Due to the issues imposed on us by advertisers, we also stopped hosting most ads on the forums many years ago. We hope you appreciate our efforts.

Show your support by donating any amount. (Note: We are still technically a for-profit company, so your contribution is not tax-deductible.) PayPal Acct: Feedback:

Donate to VoyForums (PayPal):

Login ] [ Contact Forum Admin ] [ Main index ] [ Post a new message ] [ Search | Check update time | Archives: 1234[5]678910 ]


[ Next Thread | Previous Thread | Next Message | Previous Message ]

Date Posted: 18:36:13 09/07/11 Wed
Author: :D
Subject: La Reina del foro Doña Chichi Limonada


Ay mis niños y niñas(bueno, niñas, porque aquí la que no corre, vuela, y hasta los que se ven machines, terminan siendo unos mujerones que da miedo, pero en fin, hoy no venimos a hablar de genero, sino de concursos, candidatas y DESASTRES!!!!!!!!!!!
Por donde empezar? Creemos que lo correcto es comenzar por el principio, y es por eso que empezaremos destruyendo lo que a nuestro criterio ha sido uno de los desastres mas grandes en cuanto a eventos se refiere….Comencemos:
1. CanalOnce: por favor!!!!!!!!!!! Y quien le ha dicho a ese atajo de ineptos que tienen lo que se requiere para conducir un evento del kilataje como lo es el Miss Honduras Universo? Tras que no había mucho de donde echar mano, estos y estas improvisados se terminan de pasear en la olla de leche con una conducción que solo se puede clasificar de PESIMA, MAL COORDINADA Y SOBRE TODO IMPROVISADA!!!!!!!!!!
Si imbéciles: IMPROVISADA!!!!!!!!! QUE HORROR!!!!!
Para recapitular (recordar pendejas…) lo increíble es que mencionan a los miembros del jurado calificador, el cual, debemos de reconocer que estuvo de lujo, y estos imbéciles de canal 11 no se han dignado en presentarlos en la televisión.
Le sugerimos a Sr. Caballero Leiva que cuando entregue su imitación barata de premios Oscar, le otorgue uno a los conductores de Canal 11 por LA PEOR TRANSMISION EN VIVO DE UN EVENTO. Es merecido, justo y necesario.
Como si fuera poco, trajeron a un mecapalero que mas parecía verdulero de la zona marginal de Venezuela, el cual se dedico a dar gritos y chillidos todo el evento, disque “coordinando” la producción….por favor, ya quisiera ver yo que una llegara a Caracas a mandonear a todo un personal de t.v. y además a irrespetar a un publico presente, el cual, también debemos de decirlo, andaban muy lindos y lindas,ya que la gente se boto esa noche, con trajes preciosos, smokings y modelitos muy de acorde al evento….claro, excluimos la mamarrachada que andaba la Miguel Caballero Leiva, que por lo visto no tiene otro saquito que ese que ya le hemos visto muchas veces y que cada vez que se lo vemos nos gusta menos y menos…..por cierto que cuestionamos su desempeño en como jurado, ya que paso hablando y hablando todo el evento y no ponía atención para nada…..pero volviendo a la productora histérica del programa, esta loca no paro de gritar y maullar y ladrar toda la noche mientras duro el programa…fue tan mal su trabajo que hasta al aire salieron los berridos que daba y sus instrucciones de perra nazi. Consejo: ubícate y aprende modales pendeja!!
De las misses que podemos decir? De todo… y casi todo malo:
Quien les superviso los zapatos que compraron mis amores????
a ninguna le quedaban bien los yeyos, ya que a todas se les salían los dedos de los pies por las puntas y casi se doblan los tobillos por andar en zancos…..y aparte de eso, parecían que eran los tacos de German Monster, que paso con el zapato delicado??????
Otra de las missis dejo ver el relleno que andaba en las tetas…tremendo desfile de postizos de hule enseño la idiota…y ni que decir de la que enseño los “mecates” del vestido que se le salían, que cuando una de las jueces la vio casi se infarta…..otro vestidito andaba manchado de base (o seria otra cosa?????) siendo de color blanco, y ni que decir de la proliferación de mal gusto que demostraron las candidatas al escoger unos vestidos simplemente ESPANTOSOS!!!!!!!!
Para dicha de estas missis, en el periódico casi todos los trapitos se veían bonitos….pero en la tele no se salvaron porque ahí se notaba la corrientes…….
Debemos, en medio de todo el tsunami de concurso que fue el miss Honduras Universo felicitar al Batman y Robin de Carimaxx, los emprendedores y elegantes Ricardo y Carlos, que este año tuvieron una linda afterparty con los chicos de Audi, una bonita entrada con los autos antiguos y la alfombra roja, un escenario supremamente sencillo y minimalista pero de buen gusto (aunque el piso parecía sabana arrugada) y un show en vivo de una cantante tipo jazz que andaba un feeling muy a lo AmyWhinehouse (que en paz desanse nuestra querida diva del peinado de 20 pisos…) y la actuación de Polache, el cual cada dia esta mas y mas RICO!!!!!!!!!!!, y sobre todo con una sencillez y candor humano que nos hace comprender porque goza del aprecio, cariño y admiración de todos los que le conocen…..Don Pilo Tejeda pues ni que decir, el como siempre muy sencillo….muy buena gente y pésimo para el play back….pero bueno, alla en sus buenos tiempos de la Banda White el señor se lo sudaba cantando su caldo de caracol!!!
Otro acierto de la fiesta de la belleza fueron los traguitos y los mojitos de gorra (entiéndase CORTESIA) que estuvo dando Bacardi….sabemos de buena fuente que mas de un missiologo (RIDICULOS!!) andaban hasta la chancla de bolas…..perdon, de bolos, asi que bueno, no se pueden quejar porque hubo de todo y para todos.
Si queremos mencionar, como una nota seria, de que reconocemos el profesionalismo que ha caracterizado a los chicos de Carimaxx, pero esta vez, fueron los patrocinadores los que hicieron lucir el evento horrible, y las missis que también pusieron su granito de arena en no prepararse, ensayarse, verse en un espejo y aprender a seguir ordenes e instrucciones.
Que opinamos de la que gano? …..pues que podemos decir, era lo único medio rescatable ( el charral afrudo lo lleva muy bien y se ve bonito….o diferente al menos….) y tiene tremendo cuerpazo y piel sanita y limpia (no fue necesario maquillar los tatuajes que andaban las otras, los cuales ni la base ni el corrector sirvieron para que no se notaran………), y aparte de eso, es simpática y fresca, lo cual viene bien en esos concursos….
Dicen, a mi no me crean, que dos seudomissiologas andan vaticinando que la chica clasificara dentro de las 15……ya lo veremos…y hacemos votos para que asi sea……pero de no ser asi pues………pues….pues….pues que se le va a hacer, se manda otra el próximo año y a ver que pasa…después de todo, aquí no se gana ……….pero se goza.
Y que dijeron?
Ya termino Eterna? No mis amoras, no he ni comenzado…..ahora voy con el otro mamarracho del Sr. Eduardo Zablah, a quien hoy bautizaremos con el nombre de Don Lalo, solo por fregar, ya que aquí jodemos a medio mundo (porque nos da la gana y porque podemos, asi de sencillo…….).
Don Lalo, cuando se va a sacudir la mecánica de los concursos de los 70s? ah? Ah? Ah?,Ah?............por Dios, si su evento parecía una capsula del tiempo….la de 1969 exactamente, donde todo el escenario era acartonado y tieso…como las candidatas, que no pudieron estar peor……….pero, debemos reconocer que la chica que gano esta bonita, se ve muy mujer y muy guapa y esperamos en Dios que gane algo….pero nunca nos daríamos cuenta de que gano, porque como aquí no pasan ese concurso…….porque no lo pasan mami? Pues por caro mijito, ya que hay que aflojar varios miles de euros (como 8 mas o menos…) para que el pueblo hondureño vea a la chica de don Lalo desfilando rumbo al trono…y aclaramos que desfilar rumbo al trono no es sinónimo de SENTARSE en el trono, son dos cosas muy diferentes……
Nos llamo la atención de que al concurso de don Lalo no llego nadie…solo una doctora ceibeña con su hija, la cual ya ha pasado por varios concursos…sin pena ni gloria…y el usual enjambre de peluqueras mariconas, diseñadoras de 6ta categoría y fans conformadas por familiares, vecinos, novios, novias, etc de las candidatas….
Uno de los cantantes salió con las faldas de afuera….y por millonésima vez, don lalo echo mano del candidato presidencial Salvador Nasrrala, el cual se dedico a besuquear a las SUPER DIVAS (DE DONDE????) de ex reinas de belleza de no sabemos que años atrás, y a regañar al cachifo que le entregaba los papeles y los resultados…Ay don Chava (Nasralla), usted ni por molestar deja de ser un histérico….ya se parece al otro bodoque de canal 11, el venezolano…………

A veces Eterna se pregunta: COMO SERIA UN CONCURSO ORGANIZADO POR LOS CARIMAXX BOYS Y EL GOLDEN ROOSTER MAN? De seguro la sangre llegaría al rio…..varias veces…..y las peinadoras (reales y mariconas), enemigas de todos y amigas de nadie (auque a todos saludan de besito…) se darían gusto cosechando y coleccionando chismes e historias de horror que contar a quien las quisiera oir…….. don Lalo insiste y sigue promoviendo a sus modelos masculinos (¿??????????????????) heterosexuales (¿????¿¿¿???) en eventos de mujeres….a que la necedad don Lalo, si para ver señoritas de verdad es que vamos al “chou”, pero para ver mujercitas vestidas de hombrecitos eso lo dejamos para otro tipo de eventos…..
Ya para terminar, quisiéramos saber?
Cuantos departamentos tiene Honduras?
Cuando veremos un concurso que cuadre matemáticamente departamento versus numero de candidatas? A los Carimaxxboys les faltaron…y a don Lalo le sobraron…….
Vestidos de noche:
No hay espejos?
No hay quien suba los ruedos?
No hay telas bonitas que no sean piel de espejo y forros de cojin satinado?
No hay buen gusto?
No hay una ley que prohíba y multe y penalize (por cierto, hablando de penalizar, un saludo para la taconuda de Belgica Suarez, que nos enteramos que duerme con los tacones puestos….) el mal gusto?
Missiologos o ridiculiologos? Cual es la diferencia? …ninguna, aparentemente…..
Y bueno, solo nos resta que llegue el 12….para ver como le va a la realitygirl que mandaron los CarimaxxBoys…y no les indico la otra fecha porque como nadie sabe cuando es el concurso donde saldrá la de don Lalo, pues no podemos ni seguirla…asi que ahí nos avisan en que para todo……
Yo me despido, agradeciendo sus manifestaciones de odio y repudio, las cuales me mantienen con fuerza para seguir destrozándolas y destrozándolos con mis comentarios venenosos….les recuerdo que no estoy aquí para caerle bien a nadie…sino por linda!!! Los amo (a algunos….)
Besos con sabor de arroz con mango,
Eterna.
Pd…estoy pensando abrir mi cuenta de TWITTER para que me puedan insultar en tiempo real….y para que chismiemos sabroso…..busquenme en mi pagina de FEISVUQ…….que no me van a encontrar, porque no TENGO!!!!!!!!!!!!! ….aun.

[ Next Thread | Previous Thread | Next Message | Previous Message ]

Post a message:
This forum requires an account to post.
[ Create Account ]
[ Login ]
[ Contact Forum Admin ]


Forum timezone: GMT-8
VF Version: 3.00b, ConfDB:
Before posting please read our privacy policy.
VoyForums(tm) is a Free Service from Voyager Info-Systems.
Copyright © 1998-2019 Voyager Info-Systems. All Rights Reserved.