VoyForums
[ Show ]
Support VoyForums
[ Shrink ]
VoyForums Announcement: Programming and providing support for this service has been a labor of love since 1997. We are one of the few services online who values our users' privacy, and have never sold your information. We have even fought hard to defend your privacy in legal cases; however, we've done it with almost no financial support -- paying out of pocket to continue providing the service. Due to the issues imposed on us by advertisers, we also stopped hosting most ads on the forums many years ago. We hope you appreciate our efforts.

Show your support by donating any amount. (Note: We are still technically a for-profit company, so your contribution is not tax-deductible.) PayPal Acct: Feedback:

Donate to VoyForums (PayPal):

Login ] [ Contact Forum Admin ] [ Main index ] [ Post a new message ] [ Search | Check update time | Archives: 1234567[8]910 ]


Reinas de Honduras


Bienvenidos al Foro Reinas de Honduras, foro que se ha creado con el unico proposito de mantener a la vista los triunfos de nuestras Reinas a nivel Mundial, pedimos a nuestros foristas su colaboracion en forma respetuosa con sus comentarios usando un vocabulario digno de una mujer que los representa...

El foro fue creado para fines de informar y compartir secretos de belleza.

BIENVENIDOS.....

Fotos y graficos muy grandes no seran aprovados, esto se hace con el proposito de que el foro pueda ser accesado y abierto con mucha rapidez.

Es recomendable el proveer en lugar de las graficas, el URL de las mismas y asi los usuarios pueden seguirlos.


  • Miss Universe 2011, Leila Lopes, visita el Parque de conservaciòn Soedyatmo mangrove en Jakarta -- :P, 13:50:16 10/08/11 Sat [1]





    [ Post a Reply to this Message ][ Edit | View ]


  • Encontramos Mas Fotos De Miss Honduras Universe en el Miss Universe 2011 en Brazil Bellos Recuerdos -- Exelente Representacion de Nuestra Reina, 18:01:45 09/28/11 Wed [2]

















    [ Post a Reply to this Message ][ Edit | View ]


  • Mónica Brocatto está en España -- MISS INTERCONTINENTAL 40 ANIVERSARIO, 18:12:02 09/26/11 Mon [2]
    *La belleza hondureña arrivó al Aeropuerto de Barajas, en Madrid y de allí a la ciudad sede del certamen mundial, Alicante. La señorita viajó junto al diseñador de modas, Sergio Paz, quién brindará asesoraría a nuestra Miss Honduras Intercontinental. Mónica fue seleccionada por JEZ production para representar Honduras.


    Bienvenida a España
    40th anniversary
    Miss Intercontinental from Sept. 22nd to 8th October 2011

    Para más info, entra a la página:

    www.missintercontinental.com

    [ Post a Reply to this Message ][ Edit | View ]


  • Stepahnie Hernandez...al Miss Earth en BANGKOK...muy pronto sus fotos oficiales -- :p, 17:52:16 09/26/11 Mon [1]



    [ Post a Reply to this Message ][ Edit | View ]


  • Miss World, Alexandria Mills. -- :P, 15:05:26 09/25/11 Sun [1]

    Disfruta de las fotos de Miss World 2010 la norteamericanan Alexandria Mills en las distintas actividades a las qie le ha tocado asistir en las ùltimas semanas!








    [ Post a Reply to this Message ][ Edit | View ]


  • Màs de Leila Lopes, Miss Universe 2011 en Singapure! -- :P, 14:56:25 09/25/11 Sun [1]











    [ Post a Reply to this Message ][ Edit | View ]


  • Dayana Mendoza, asiste a Monologos de la Vagina en New York -- :o, 14:32:58 09/25/11 Sun [1]

    Fotos Adentro!




    [ Post a Reply to this Message ][ Edit | View ]


  • Ellas competiràn en Miss Continente Americano 2011 -- :p, 14:23:42 09/25/11 Sun [1]

    Karla Carrillo, Miss mèxico 2008 y Segunda Finalista del Miss Continente Americano 2010 serà la encargada de animar el evento que se llevarà a cabo el pròximo 22 de octubre desde Ecuador.


    Keilyn Gomez HONDURAS


    Chelsea Durocher CANADA


    claudia shiess ECUADOR


    alejandra barillas GUATEMALA


    Danielle knilde BRASIL


    Natalia Valenzuela COLOMBIA


    Camila Valdes ARGENTINA


    Dominique Peltier BOLIVIA


    Gabriela Gatica CHILE


    Alejandra Ochoa EL SALVADOR


    Andrea Castro torres COSTA RICA


    Cecilia Montaño MÈXICO


    Leticia Patiño PARAGUAY


    Stephanie Roman PUERTO RICO


    Diana Banchero URUGUAY


    Angela La Padula VENEZUELA

    [ Post a Reply to this Message ][ Edit | View ]


  • El Disenador Raul Osorio Renuncia al FASHION WEEK HONDURAS por el poco Profecionalismo de la Organizacion. -- :D, 13:32:53 09/25/11 Sun [1]



    [ Post a Reply to this Message ][ Edit | View ]


  • Leila Lopes se visualiza como una empresaria exitosa -- :P, 13:22:43 09/25/11 Sun [1]

    La nueva Miss Universo hace una pausa para cumplir con sus compromisos y luego retomará sus estudios

    Por José R. Pagán | 21 DE SEPTIEMBRE, 2011

    Leila Lopes es toda emoción con la vida que recién comienza en Nueva York como la nueva Miss Universo 2011. Es consciente de que durante un año tendrá que cumplir muchos compromisos por todo el mundo, pero tiene muy clara la idea de que, una vez concluya esta etapa, quiere convertirse en una exitosa empresaria y lanzar al mercado una línea de cosméticos.

    “He estado muy ocupada en estos días. Mi agenda está llena, pero me gusta. Mientras más trabajo tenga, mejor para mí”, expresó horas antes de partir rumbo a Singapur. “Nueva York es hermoso, pero no conozco mucho. Sólo sé las cosas que he visto en películas, que es una ciudad grande, donde los sueños se hacen realidad”.




    Aunque ahora tiene muchas miradas puestas sobre ella y su nombre está presente en todos los medios de comunicación, la reina se presentó como una joven sencilla, quien llevaba una vida normal hasta que decidió participar en el concurso Miss Angola UK, en octubre 2010. Resultó ganadora en esta competencia, en la que solo pueden participar angoleñas que vivan en el Reino Unido. Y luego fue a su país para participar en el certamen nacional. Con la de Miss Universo ostenta tres coronas.

    “Era una estudiante que iba a la universidad en UK, pero tuve que hacer una pausa en mis estudios para cumplir con mis compromisos como reina. Soy de una familia de clase media que me proveyó lo necesario para estar saludable y educarme. Estoy muy agradecida de ellos”, dijo Lopes, quien descarta cualquier posibilidad de ser descalificada ante los rumores de que sometió documentos falsos a la organización de Miss Universo para demostrar su tiempo de residencia en UK. “No sé de donde salió esto. Viví en UK. Tengo mi visa para probarlo. Sometí todos los documentos que necesarios y tenía el derecho de competir. La organización está clara en todo. Son rumores, una gran mentira”.

    La nueva embajadora de la belleza universal, quien indicó ser 100 por ciento angoleña y no tener ascendencia caribeña, siente que representa a la belleza de color y a todos sus compatriotas. En el país africano, dijo, aún deben estar celebrando su triunfo en “el evento más grande del año”. “Tenerme como Miss Universo es algo muy grande. Están muy orgullosos de mí porque tengo la oportunidad de poner en evidencia ante el mundo que Angola existe. Estuvimos en guerra por 30 años, pero hace nueve que estamos en paz. Estamos creciendo. Mi país está mejorando”, agregó la cuarta Miss Universo de color, después de Jeanelle Commissiong (1977 / Trinidad y Tobago), Wendy Fitzwilliam (1998 / Trinidad y Tobago) y Mpule Kuelagobe (1999 / Botswana).

    Como Miss Angola, Lopes estuvo trabajando con “asuntos muy importantes” en su país, como los niños que no tienen la oportunidad de estudiar. Como Miss Universo, quiere continuar trabajando para educar a más pequeños. “Tenemos que invertir en los niños si queremos tener un mejor futuro”, afirmó. “La educación es todo para mí, por eso quiero finalizar mis estudios para ser una empresaria exitosa y tener mi línea cosméticos”.

    Respecto a su entorno familiar, Lopes dijo también que tiene tres hermanas y cuatro hermanos. Y está enamorada. Tiene una relación con un angoleño que deberá estar dispuesto a manejar lo que implica ser una Miss Universo. “Mi novio está muy orgulloso de mí, muy contento. Sabe lo que esto implica, que tengo compromisos y que estoy enfocada en la corona”.

    Por último, la nueva reina, quien habla portugués, inglés y está practicando español, compartió unos secretos de belleza que le han sido efectivos: “Pongo azúcar con miel sobre el rostro y hago movimientos suaves sobre la piel para exfoliarla. Además, tomo mucha agua, no consumo alcohol, no fumo y duermo lo más que puedo”.

    [ Post a Reply to this Message ][ Edit | View ]


  • Para Mantener una Rostro Bello. -- :P, 13:11:42 09/20/11 Tue [1]
    CARA LIMPIA Y SIN PUNTOS NEGROS

    Para conseguir una cara super limpia y sin puntos negro haz lo siguiente: lávate bien la cara con aspirina disuelta en agua tibia. La aspirina es el mejor exfoliante que puede existir.

    CONTRA LAS ESPINILLAS

    Para las espinillas, un truco que funciona muy bien es mezclar yogur natural con limón y avena: el limón ayuda para las manchas, la avena para exfoliar y el yogur para secar las espinillas. Ésta es una receta que me dio mi mamá y a mí me ha dado buenísimos resultados.

    DISIMULAR OJERAS

    Para conseguir que desaparezcan las ojeras pon un poco de vinagre en un plato y a continuación hecha un poco de zanahoria rayada. Por último aplícatelo en las ojeras.

    MASCARILLA PARA LA CARA

    Haz una mascarilla para la cara con una cucharada de yogurt natural, una cucharadita de miel y unas 10 o 12 gotas de limón. Déjalo durante 30 minutos y ya verás que suave queda la cara.

    ROSTRO SUAVE Y SEDOSO

    Si quieres tener un rostro perfecto, suave y sobre todo sedoso, es muy fácil. Un día a la semana, coge un yogur natural, lo remueves y te lo aplicas en la cara durante 15 minutos. ¡Estarás lista para arrasar!

    VOLUMEN EN LOS LABIOS

    Si quieres dar un aspecto más carnoso a tu boca, antes de la barra de labios, aplica un poco de corretor o de lápiz blanco en el arco de Cupido (la "V" del labio superior).

    PESTAÑAS SEDOSAS

    Para tener unas pestañas mas sedosas, hay que ponerse todas las noches, con un isopo, un poco de aceite de oliva desde la raíz hasta las puntas. Dejar que absorban por la noche y lavarse por la mañana.

    [ Post a Reply to this Message ][ Edit | View ]


  • Se defendió de todos los ataques que ha recibido desde su coronación. -- :D, 13:01:09 09/20/11 Tue [1]


    Farándula 20 / Sep / 2011 1:50 pm No hay comentarios
    Foto: Reuters

    Según reseña el sitio Web, TVNotas, la nueva Miss Universo, Leila Lopes quien se coronó como la mujer más bella del planeta el pasado 12 de septiembre en Sao Paulo, Brasil, se defendió de todos los ataques que ha recibido desde su coronación que van desde un supuesto fraude hasta las innumerables agresiones de las que ha sido víctima por su color de piel.

    De acuerdo con la publicación, Leila, quien representó a Angola en el certamen, rompió el silencio y habló sobre la discriminación de la que ha sido víctima: “No me afecta, me gusta como soy, me siento orgullosa de ser africana, me encanta el color de mi piel, mis rasgos y mi cabello. Los racistas son los que deberían estar preocupados de lo que hay en sus mentes”.

    “Me siento bien, bendecida y orgullosa de mi misma”, comentó la Miss Universo, quien se ha propuesto apoyar la lucha contra la discriminación y a los niños con VIH-SIDA.

    En cuanto al presunto fraude en el incurrió Lopes para poder entrar al concurso, dijo: “Honestamente no sé de dónde sacaron eso, yo entregué al Miss Universo toda la documentación que se requiere, yo estoy legal. Lo único que quiero es comenzar a trabajar ya. No me afecta lo que se dijo porque se que ellos están mal y yo estoy bien, tengo toda la documentación en mis manos”.

    Igualmente, Leila de 24 años de edad, aprovechó la oportunidad para desmentir los rumores referentes a su presunta descendencia cubana.
    “El apellido Lopes se debe a que Angola fue colonizada por los portugueses”, aseveró la hermosa morena, quien además dejó muy claro que su única intención es dar a conocer las cosas buenas de África, “Quiero que sepan que también somos gente buena, alegre y decente, todos saben que tenemos problemas”. Puntualizó la sucesora de Ximena Navarrete

    [ Post a Reply to this Message ][ Edit | View ]


  • Dayana Mendoza, Fadil Berisha, Ximena Navarrete -- :P, 12:53:21 09/20/11 Tue [1]

    Dayana Mendoza, Fadil Berisha,Ximena Navarrete


    Dayana Mendoza y Ximena Navarrete

    [ Post a Reply to this Message ][ Edit | View ]


  • Nuestras Reinas Hondurenas en las fotos de Fadil Berisha en el Miss Universe -- :D, 22:34:59 09/19/11 Mon [1]

    Fadil Berisha ha sido el fotógrafo oficial del Miss Universe por años. Desde el 2004, realiza diferentes motivos o conceptos de Fotografias. A continuación, les presento las fotos de cada una de nuestras representantes desde el 2007 en adelante:


    MISS UNIVERSE 2007-MEXICO:
    Wendy Salgado


    MISS UNIVERSE 2008-VIETNAM:
    Diana Barraza


    MISS UNIVERSE 2009-BAHAMAS:
    Belgica Suarez


    MISS UNIVERSE 2010-LAS VEGAS/USA:
    Kenya Martinez


    MISS UNIVERSE 2011-BRAZIL:
    Keilyn Gomez

    [ Post a Reply to this Message ][ Edit | View ]


  • Ximena Navarrete, Embajadora Turística de Jalisco -- :P, 18:15:45 09/19/11 Mon [1]

    "Ximena Navarrete ya no tiene la corona de Miss Universo, pero sí una medalla como Embajadora Turística del Estado de Jalisco. La mexicana fue homenajeada el jueves en la noche, en Las Vegas, durante un concierto de Alejandro Fernández, realizado con motivo del Aniversario de la Independencia de México.


    “Para mí es un gran orgullo saber que esta mujer tan guapa será honrada como Embajadora Turística del Estado del Jalisco [del que El Potrillo es originario]. Gracias por decir al mundo lo bello que es Jalisco. Felicidades”, afirmó Fernández a los espectadores que llenaron el MGM Grand. “Muchas gracias. ¡Qué viva Jalisco!”, respondió emocionada la joven."



    [ Post a Reply to this Message ][ Edit | View ]


  • Miss Earth 2011 será el 3 de Diciembre desde Bangkok -- :P, 18:06:53 09/19/11 Mon [1]

    Miss Earth anunciò la fecha y sede oficial del concurso de este año. La próxima edición del concurso pro ambiente se llevará a cabo en Bangkok el sàbado 3 de diciembre de 2011 en el Impact Arena Muang Thong Thani bajo el lema “Smile for Earth, for All” (sonríe por la tierra, sonrie por todo)


    Las candidatas llegaràn a Tailandia a partir del 20 de noviembre, luego se tiene prevista una rueda de prensa el 22 con todas las candidatas. De ahi en adelante se cumplirán actividades de preservaciòn ambiental asì como cócteles y photoshoots. Esta serà la edición número 11 del concurso.

    [ Post a Reply to this Message ][ Edit | View ]


  • Miss Universo 2011 empieza su año de reinado! -- :P, 18:02:55 09/19/11 Mon [1]

    La bella Leila Lopes, recién coronada Miss Universo 2011, diò sus primeras entrevistas a un dìa de haber recibido el tìtulo de la mujer màs bella del universo, el primero para su paìs. La jornada del dìa ha estado bastante ajetreada entre photoshoots y entrevistas

    [ Post a Reply to this Message ][ Edit | View ]


  • Miss Universe 2011 en su primer editorial de Moda. -- :D, 14:24:14 09/19/11 Mon [2]



    [ Post a Reply to this Message ][ Edit | View ]

    Replies:


  • Las Candidatas Despues del Certamen del Miss Universe a comer unos deliciosos Chocolates. -- :D, 14:22:21 09/19/11 Mon [2]



    [ Post a Reply to this Message ][ Edit | View ]


  • Llegada de Miss Ucrania Olesia Stefanko a Kiev. -- :p, 00:22:06 09/19/11 Mon [1]





    [ Post a Reply to this Message ][ Edit | View ]


  • Apoyando a la moda mexicana, bien por Ximena! -- :D, 00:18:42 09/19/11 Mon [1]





    [ Post a Reply to this Message ][ Edit | View ]


  • Panamá rechaza ser sede de Miss Universo -- www.midiario.com, 23:58:22 09/18/11 Sun [1]

    Martha Vanessa Concepción
    Escenarios MI DIARIO
    www.midiario.com

    El presidente Ricardo Martinelli considera que lo que pide el certamen de Donald Trump es mucha plata.

    Los que ya se hacían ilusiones de ver desfilar a las mujeres más bellas del universo en el 2012 o 2013 por las calles de Panamá tendrán que esperar un poco más.

    Es que descubrimos que la negociación entre la Organización Miss Universo y el Estado Panameño se estancó luego de que el certamen solicitara por la sede la astronómica suma de 12 millones de dólares. ¡En serio!


    La sede que se negoció fue la del 2013

    Así lo reveló a “Mi Diario” el propio Salo Shamah, administrador de la Autoridad de Turismo. Desde el extranjero, donde disfruta de unas vacaciones, Shamah explicó a “Mi Diario” que sí se reunieron varias veces con los organizadores del certamen y siempre se negoció en torno a la sede del 2013, no del 2012, porque le dijeron que esa fecha ya estaba reservada.

    Sin embargo, dijo que indistintamente del año que sea, lo conversó con el presidente Ricardo Martinelli y él coincidió en que se trata de demasiada plata. “Ojo, no estoy diciendo que no lo valga, solo que no podemos invertir tanta plata”, señaló Shamah.


    Prefiere el surf

    “Ni para mi presupuesto de publicidad de todo el año cuento con 12 millones, menos para un solo evento. Me inclino por invertir en actividades como el campeonato de surf, que ya está dentro del presupuesto”, dijo.

    Sobre la posibilidad de que la empresa privada se sume para cristalizar lo de la sede, no se mostró muy optimista. Ni aunque el Estado ponga la mitad cree que la empresa privada logre aportar los seis millones que faltarían.

    Además, considera que la promoción del país en el certamen Miss Universo solo son minutos y que los que más ven el concurso son asiáticos que no cuentan aún con conexiones tan directas para viajar a Panamá. ¡Ya lo saben!


    ¿Por qué 2013?

    Durante su más reciente visita a Panamá, el magnate Donald Trump le propuso al presidente Martinelli ser sede del 2013, exactamente al cumplirse diez años desde que se realizara aquí por última vez, en el 2003. Martinelli, en ese momento, se había mostrado de acuerdo, ya que para entonces ya no habría tantos congestionamientos por la construcción del Metro, pero al parecer aún no habían hablado de “chenchén”, je,je. ¡Amanecerá y veremos!

    http://www.midiario.com/history/2011/09/16/escenarios_3.asp

    [ Post a Reply to this Message ][ Edit | View ]


  • # Leila Lopes hace brillar a Angola con su triunfo en Miss Universe -- :D, 23:50:56 09/18/11 Sun [1]






    São Paulo, Brasil- Su sonrisa es contagiosa y habla con una espontaneidad que seduce al instante. Leila Lopez, la nueva Miss Universe 2011, es una hermosa mujer angoleña, de 25 años de edad, quien el lunes en la noche se echó al público en un bolsillo con su naturalidad y sencillez.

    Durante su primera conferencia de prensa, luego del certamen, el cual se llevó a cabo en el Credicard Hall, la nueva soberana demostró que no sólo es una mujer bella, sino que también es inteligente y con una gran sensibilidad. Leila nació y se crió en Angola en la región de Benguela y hace varios años se mudó a Inglaterra para estudiar inglés y desarrollarse como modelo.

    “Antes de ser Miss Universe sólo era una estudiante que tenía un sueño. Yo solía vivir en Angola, pero me fui a Inglaterra a estudiar porque quería aprender inglés y cuando me fui para allá estuve un tiempo triste porque no me gustaba mucho Inglaterra, especialmente por la comida, pero me dije a mí misma: 'Esta es la vida que escogiste, estoy aquí y aquí me quedaré hasta que termine mis estudios y me quedé... Yo siempre he seguido mis sueños”, expresó Miss Universe 2011.

    Leila Lopes, a su vez, dijo que se sentía orgullosa de ganar la corona no porque era la mujer más bella del mundo, sino “porque con mi belleza ayudaré a mucha gente alrededor del mundo; eso es lo realmente me hace sentir orgullosa”, expresó.

    La joven no paró de sonreír en la conferencia, en la que también se le preguntó acerca de qué opinaba del racismo que existe en la actualidad y en los que todavía piensan que las mujeres negras no deberían participar en Miss Universe.

    “Las personas racistas deberían pedir ayuda porque no es normal que en pleno siglo 21 haya personas que piensen de esa forma. Cualquier prejuicio entiendo que es una gran injusticia y todos tenemos que respetarnos independientemente la raza, el sexo, la edad o las clases sociales”, manifestó la reina, provocando aplausos de los presentes.

    La nueva soberana, a su vez, aseguró que su mayor fortaleza física es su sonrisa, la cual entiende fue su mejor arma para ganar el concurso. “Mi sonrisa puede reflejar mi personalidad y creo que eso me ayudó en el concurso”, agregó la angoleña, quien confesó que nunca se ha sometido a una cirugía estética.

    Leila Lopes indicó que el momento más ansioso del certamen fue cuando llamaron a las cinco finalistas. “Me puse muy ansiosa cuando entré porque era la primera vez que mi país entraba a las primeras cinco. En ese momento pensé que era una buena oportunidad para demostrarle al mundo de lo que Angola es capaz”, manifestó la nueva reina, quien dijo estar más que agradecida con el apoyo y cariño brindado por la gente de su tierra.

    [ Post a Reply to this Message ][ Edit | View ]


  • Leila Lopes es la Miss Universo 2011 -- Bella Miss Angola Universo, 15:51:57 09/16/11 Fri [1]
    Ahora Angola ya tiene a la mujer más hermosa del mundo, ella fue coronada en Brasil y se llama “Leila Lopes“.


    Las dos finalistas fueron las chicas que representaban a Ucrania y Angola. Finalmente, la ganadora fue una bella chica de Angola, Leila Lopes, que logró que por primera vez su país se quedara con el prestigioso título.

    Este certamen busca premiar la belleza integral, la seguridad, la inteligencia, la elegancia, el porte y la pose de candidatas provenientes de diferentes partes del mundo.

    La ceremonia se llevó a cabo por primera vez en territorio brasileño, nada menos que en el Creditcard Hall, uno de los lugares de entretenimiento más grandes de San Pablo.

    En esta ocasión, la Miss Universo 2010, Ximena Navarrete coronó a su sucesora al final de la transmisión de dos horas. Convertida en la imagen oficial de L’Oréal París y Old Navy, Ximena fue la segunda delegada mexicana en ganar el título, después de Lupita Jones en 1991.

    Los jueces seleccionaron a la nueva belleza mundial de acuerdo a tres categorías: traje de baño, traje de noche y en base a su desempeño en las preguntas que pondrán a prueba sus conocimientos.






    [ Post a Reply to this Message ][ Edit | View ]


  • Miss Honduras Universo 2011 de Regreso a Honduras -- :D, 15:25:05 09/16/11 Fri [1]







    [ Post a Reply to this Message ][ Edit | View ]


  • La Reina del Banano desde Ecuador. -- :D, 14:59:08 09/16/11 Fri [1]









    [ Post a Reply to this Message ][ Edit | View ]


  • REINADO MUNDIAL DEL BANANO 2011 Alessa Gámez entrega corona -- Desde Ecuador -- del 12 al 26 de septiembre., 14:53:43 09/16/11 Fri [1]

    *HONDURAS, representada en la esbelta, Señorita Islas de la Bahía, Jennifer Matamoros, top 5 del Reinado Nacional.


    Las candidatas fueron invitadas de honor del gobierno de la ciudad de Cuenca. Y hoy llegan a la ciudad sede, Machala.

    Con una calurosa bienvenida el Alcalde de la ciudad de Cuenca, Paúl Granda junto a la primera dama recibieron a las 17 candidatas a Reina Internacional del Banano en el salón de la alcaldía.

    “Es un momento histórico para Cuenca recibir por primera vez a las hermosas participantes a Reina Internacional del Banano, presentándole lo mejor de nuestra ciudad llena de encantos y con su gente cordial saludo damos la bienvenida no solo una vez sino las que deseen” dijo el Alcalde.

    Con una perfecta organización las autoridades dieron la bienvenida oficial, mientras que las chicas se notaron muy gustosas y se presentaron de forma individual agradeciendo el recibimiento y todo lo ofrecido durante esto días. La vocera Miss Guatemala, Georgina Méndez se dirigió a Granda dándole un saludo fraterno y engalanando a Cuenca por sus atractivos turísticos y la calidez de su gente.

    Siguiendo la pista……chismecillos de las Misses

    Al parecer el administrador de la “Cava de Ron San Miguel ”, Claudio Pazmiño encontró su candidata perfecta siendo Miss Colombia, Liseth González que le obsequió más de una botellita de las licor.

    Tan beeeella la mamá de Miss República Dominicana, Kayla Guzmán acompaña a su consentida a todos los certámenes de belleza en que participa.

    Georgina Mendez, Miss Guatemala dijo : “Acá todos comen galletas Oreo, en mi país es muy caro y no las encuentras en cualquier tienda”. Que dichoso es el Ecuador!!!

    No faltó el tropezón en la Alcaldía, Johanna Acs (Alemania) si que se doblo el pie teniendo un “pequeño tacón”.

    Colombia , comparó su hermosa tierra con los lugares turísticos del Ecuador destacando que son muy hermosos. Thays García,(Brasil) impresionada por la variedad del clima “es una maravilla”

    Impresionante arquitectura de Cuenca

    Todas sus calles llenas de historia con hermosas reliquias y un toque moderno dejan deslumbrado a más de uno. Sus lugares son considerados como patrimonio cultural entre ellos encontramos casas hoteles y hasta instituciones públicas.

    Uno de los hoteles que posee una mágica decoración junto a objetos antiquísimos que le da un toque colonial entre tradicional y moderno es el Hotel “San Juan”, donde se puede disfrutar de reliquias y espacio donde todas las hermosas candidatas han aprovechado a realizarse sesiones de fotos y conocer la esencia de Cuenca. Siendo un espacio muy flamante digno de visitar ha sido la sede de varios eventos de las Misses, que ha sido parte de la primera portada de la llegada de las candidatas de Diario Opinión, su administradora Ing, Cecilia Quizhpi con todo gusto accedió a que toda la provincia de El Oro, conozca sus elegantes instalaciones que son parte de muchas fotos del inicio del reinado.

    [ Post a Reply to this Message ][ Edit | View ]


  • 5 exfoliantes naturales para la piel -- :D, 14:28:29 09/16/11 Fri [1]
    Exfoliar tu piel es esencial para lograr una piel suave, tersa y bella. Echa un vistazo a estos cinco exfoliantes naturales para tu piel.

    Azúcar

    El azúcar es un exfoliante fantástico. Suavemente muda las células muertas de la piel y revela una piel suave y radiante. Busca exfoliantes que contengan azúcar, o bien, puedes crear tu propio exfoliante en casa a base de azúcar.
    Mezcla una parte de azúcar de caña blanca con un aparte de glicerina o aceite. Puedes agregar un poco de gel de aloe vera para suavizar la piel, y unas gotas de aceite esencial para la fragancia.
    Mezcla todos los ingredientes en un recipiente y con una cuchara toma un poco de esta mezcla en la palma de tu mano. Masajea suavemente sobre la piel con pequeños movimientos circulares. Deja actuar durante cinco minutos antes de enjuagar. Puedes utilizar este exfoliante de azúcar en todo el cuerpo – desde la cara hasta los pies. También puedes hacer este exfoliante casero con azúcar morena.

    Harina de avena

    Puedes hacer un exfoliante fantástico para tu piel con harina de avena cruda o bien avena cruda molida. Mezcla 3 cucharadas de avena con una cucharadita de miel pura y ¼ de cucharadita de vinagre de sidra de manzana. Agrega más miel si es necesario.
    Aplica este pegajoso exfoliante en la cara con movimientos circulares y deja actuar durante 15 minutos antes de enjuagar con agua tibia. Si se te complica hacer tu misma tu exfoliante, puedes encontrar una gran variedad de limpiadores faciales en el mercado que contienen avena.
    También puedes sustituir la avena por harina de maíz. Este exfoliante promueve la renovación celular y la regeneración, mientras que deja la piel fresca y suave.

    Sal

    La sal es un elemento básico en la cocina y puede convertirse en ingrediente principal en tu rutina de belleza. Puedes tonificar tu cuerpo con un exfoliante natural que contenga sal de mar.
    La sal de mar exfolia ligeramente eliminando las células muertas de la piel, mejora la circulación y suaviza la piel. Puedes crear un exfoliante mezclando una taza de sal de mar con una taza de aceite de oliva. Puedes añadir unas gotas de aceite esencial de naranja o albaricoque. El aceite de albaricoque es conocido por sus propiedades hidratantes, por lo que es un muy buen ingrediente para agregar a tu exfoliante casero. Si el exfoliante queda un poco liquido puedes agregar más sal hasta lograr la consistencia adecuada.

    Nueces

    La combinación de nueces molidas mezcladas con yogurt natural es un facial de limpieza fantástico. Puedes encontrar las nueces molidas en tiendas naturistas, pero si no lo consigues puedes usar el procesador de alimentos para moler ¼ de taza de nueces y añade ¼ de taza de yogurt natural. Las nueces tienen propiedades exfoliantes, mientras que el yogurt es anti-bacterial, lo cual dejara tu piel limpia y fresca.
    Además el yogurt es alto en ácido láctico, que se conoce por tratar la piel seca y combatir arrugas.
    Una vez preparada la mezcla masajea sobre la piel y deja reposar durante 10-15 minutos antes de enjuagar con agua fría.

    Té verde

    El té verde no sólo es bueno para beber, sino que también puede ser un ingrediente fantástico en exfoliantes corporales naturales y para otros productos de cuidado para la piel. El té verde es rico en antioxidantes, ayuda a nutrir y a proteger la piel, además posee propiedades antiinflamatorias, por lo que es una excelente opción para la piel sensible o propensa al acné.
    Busca productos de cuidado para la piel que contengan té verde, o añade un poco de té verde a las recetas de exfoliantes para la piel.

    Siempre que vayas a comprar algún exfoliante facial o corporal, lee las etiquetas. Elije los que contengan ingredientes naturales como frutas y productos botánicos

    [ Post a Reply to this Message ][ Edit | View ]


  • El Director Carlos Rivera del Miss Universe Honduras Junto a Keilyn Gomez Miss Honduras Universe 2011 en Brazil -- :D, 17:20:18 09/14/11 Wed [2]

    [ Post a Reply to this Message ][ Edit | View ]


  • FELICIDADES! -- Clarice, 08:25:30 09/14/11 Wed [1]
    Quiero felicitar a Keylin por su buen trabajo en representarnos en el Miss Universo, siempre se mostro sonriente, alegre y muy amistosa con todas sus companeras. Para mi en el escenario hizo un mejor papel que Kenia,tenia chispa al caminar y hasta guino el ojo durante traje de bano en la preliminar. Muchos se quejaron por su vestuario y su traje tipico pero, nadie se pone a pensar que estamos en tiempos economicamente apretados. El llevar un gran traje tipico a brasil hubiese sido caro ademas no hubo premiacion de mejor traje tipico, solo dijeron cuales eran los diez mejores, cero premio. Su traje de noche blanco sencillo lo supo manejar bien, bravo. Quiero destacar que el sr Rivera y el Sr. Caballero han hecho un buen trabajo demostrandole al mundo la diversidad de mujeres que hay en nuestro pais, blancas pelo negro, triguenas pelo negro, morenas, mulatas de pelo colocho y lo unico que falta en la ecuacion es una blanca rubia. Honduras tiene bellas mujeres. Felicidades Keilyn!

    [ Post a Reply to this Message ][ Edit | View ]


  • Elección y coronación Miss Universo 2011 -- :D, 15:25:30 09/13/11 Tue [1]

    Leila Lopes, candidata por Angola, fue elegida Miss Universo 2011

    A ritmo de samba comienzó la velada en Sao Paulo para elegir a la Miss Universo 2011.

    Las 89 candidatas hicieron su presentación en vestidos de colores vibrantes. Poco después se dieron a conocer las 16 elegidas, 15 por los jurados y una elegida por el público a través de internet.

    Los presentadores de la noche Andy Cohen y Natalie Morales.

    Las 16 semifinalistas, elegidas por un panel de jurados diferentes a los de la velada. Ellas fueron: Francia, Kosovo, Colombia, China, Angola, Australia, Puerto Rico, Brasil, Países Bajos, Estados Unidos, Ucrania, Panamá, Costa Rica, Portugal, Filipinas y Venezuela.

    Helio Castro Neves, Connie Chung, Isabeli Fontana, Vivica Fox, Adrienne Maloof, Lea Salonga y Amelia Vega, fueron los encargados de elegir a la mujer más bella del universo.

    En el desfile en traje de baño se vieron bikinis diminutos que resaltaban la figura de las candidatas; la Señorita Colombia desfiló con un vestido de baño rosado muy sonriente y segura.

    Las más aplaudidas por el público en traje de baño fueron Miss Filipinas, Miss Brasil, Miss Estados Unidos y Miss Venezuela.

    Miss Simpatía fue Montenegro, Miss Fotogénica lo ganó Suecia, y el premio al Mejor Traje de Fantasía fue para Panamá.

    Las 10 finalistas: Australia, Costa Rica, Francia, Ucrania, Portugal, Panamá, Filipinas, Angola, China y Brasil.

    En el desfile en traje de gala, rojo y blanco han sido los colores elegidos por las candidatas de Australia, Costa Rica, Francia, Ucrania, Portugal y Panamá.

    Miss Filipinas y Miss Angola eligieron vestidos en un color champaña.

    China eligió el rojo, color de la buena suerte en su país, mientras Brasil decidió lucir un vestido amarillo, llamativo y bastante revelador para su figura.

    Las 5 finalistas llamadas fueron: Ucrania, Filipinas, China, Brasil y Angola. Así quedaron descartadas todas las latinas.

    Ucrania respondió a la pregunta con qué personaje de la historia le gustaría cambiar su vida; la candidata dijo que está uy feliz con su vida, pero que si pudiera intercambiar elegiría a Cleopatra por considerarla una mujer poderosa.

    Filipinas debe responder si cambiaría sus creencias religiosas por la persona que ama, a lo que respondió que no por ser Dios la primera persona que ama y que quien la amara debería creer en su Dios.

    China tenía que decir si consideraba apropiado desnudarse, la candidata aseguró que cada país tiene sus creencias por lo que se debe respetar y ser compresivo.

    Brasil respondió que haría para evitar una guerra con la que no está de acuerdo, la bella joven aseguró que explicaría a la gente que lo más importante es el respeto.

    A Miss Angola le preguntaron si cambiaría una de sus características físicas y por qué, la joven morena respondió que está muy orgullosa de como Dios la creó, se considera una mujer con belleza interior.

    La mexicana, Ximena Navarrete, Miss Universo 2010, se despide de la corona y del público.

    La cuarta finalista es China.

    La tercera finalista es Filipinas.

    La segunda finalista es Brasil.

    Primera finalista es Ucrania.

    [ Post a Reply to this Message ][ Edit | View ]


  • Diario español destaca participación de Miss Honduras en Miss Universo -- :D, 15:15:52 09/12/11 Mon [1]

    Madrid.- Keylin Suzette Gómez ya está en Sao Paulo
    (Brasil) dispuesta a llevarse a Honduras la corona de Miss Universo 2011 el próximo 12 de septiembre. Gómez, que es Miss Honduras 2011, ganó el derecho a representar a su país en Miss Universo 2011, tras alzarse con la corona de su país el pasado 27 de julio.


    Keylin tiene 22 años y mide 1,70 de estatura. Tuvo, en sus propias palabras, una infancia “interesante”, ya que no vivió con sus padres, sino con sus tíos. Además, de pequeña le gustaba más “la amistad de los varones”, con quienes solía jugar al “mable y al fútbol”. Entre sus sueños está “ser dueña” de su “propio programa de televisión”.
    Un medio en el que tiene experiencia, aunque algo enturbiada por el escándalo. Keylin Suzette participó no hace mucho en un 'reality show' donde buscaba al hombre ideal. Sin embargo, fue eliminada tras saberse que estaba en el espacio sólo para buscar promoción y no para conquistar al hombre de sus sueños.


    Keylin se define como una persona “natural, espontánea, intelectual, carismática” y capaz de “dar lo mejor” de sí misma. Sobre sus posibilidades, cree que puede ganar el concurso y que “todo es cuestión de actitud”. Keylin sabe que “sería histórico para Honduras clasificar entre las 15 finalistas después de 50 años en el Miss Universo”.

    [ Post a Reply to this Message ][ Edit | View ]


  • La mujer más bella del mundo se elige hoy -- El evento de belleza será transmitido por los canales 7 y 4 de Telecadena de Corporación Televicentro desde las 7:00 PM y durará dos horas, 15:01:53 09/12/11 Mon [1]

    Sao Paulo, Brasil

    Son 89 candidatas las que se disputan la corona pero solo una de ellas se convertirá en la sucesora de Ximena Navarrete, Miss Universo 2010.

    Según publicaciones de medios internacionales, los 15 cupos como semifinalistas a Miss Universo 2011 se tienen desde el pasado viernes pero será hasta hoy que se den a conocer en la gran gala que tendrá lugar en el Credicard Hall de Sao Paulo.

    La competencia previa frente al jurado fue uno de los eventos más decisivos para las participantes al concurso de belleza. Y aunque sus nombres serán revelados hasta la final y coronación, esta es también una noche donde la moda y los cuerpos esculturales serán protagonistas.

    El porte, la elegancia al caminar y el cuerpo fueron las claves para conquistar al jurado conformado por BJ Coleman, periodista estadounidense; Ana Paula Junqueira, socialité brasileña; Scott Lazerson, consultor estadounidense; Matheus Mazzafera, estilista brasileño; Jimmy Nguyen, celebridad vietnamita-estadounidense; Francesca Romana Diana, diseñadora de joyas italiana; y Lara Spotts, vicepresidente regional del canal Bravo.

    Muchas de las chicas sobresalieron de manera brillante, se rumora que entre ellas estuvieron Miss Kosovo, Aferdita Dreshaj; y Miss España, Paula Guilló. Por parte de las latinas, arrasaron con las ovaciones del público las representantes de Brasil, México, República Dominicana, Colombia, Venezuela y Puerto Rico Honduras.

    Poco antes de los desfiles, las chicas pasaron por una competencia preliminar en donde Miss Suecia, Ronnia Fornstedt; fue premiada por un grupo especializado de fotógrafos como Miss Fotogénica 2011 y Nikolina Loncar, Miss Montenegro, tuvo el honor de llevarse la presea de Miss Simpatía 2011.

    [ Post a Reply to this Message ][ Edit | View ]


  • Ximena Navarrete entregará la corona a la nueva reina -- :D, 14:53:22 09/12/11 Mon [1]

    BRASIL. Las 89 reinas de belleza desfilarán en vestidos de gala y trajes de baño poniendo a prueba todas sus habilidades para ser entrevistadas hoy lunes por la noche, con la esperanza de suceder a la mexicana Ximena Navarrete en el certamen Miss Universo.

    Las aspirantes de seis continentes estuvieron las últimas tres semanas en la ciudad más grande de Sudamérica, tratando de aprender pasos de samba, visitando a niños pobres y pateando una pelota de futbol frente a las cámaras antes de celebrarse el máximo certamen internacional de la belleza por primera vez en Brasil. "Es nuestro 60° aniversario. Es un espectáculo muy grande. Anticipamos cerca de mil millones de espectadores alrededor del mundo", dijo Paula Shugart, presidenta de la Organización Miss Universo.Paula opina que la celebración del concurso de belleza más grande del planeta encaja en Brasil, nación que se prepara para albergar algunos grandes eventos deportivos en los próximos años.

    "No creo que haya ninguna duda de que Brasil sea el sitio apropiado, entre albergar las Olimpiadas y la Copa del Mundo", expresó. "Me encanta el hecho de que arranquen con nosotros. Siempre digo que somos la 'Copa Mundial' de la belleza". Las concursantes nunca deben haberse casado ni tenido hijos y sus edades deben oscilar entre los 18 y los 27 años para el uno de febrero del año de la competencia. A diferencia de otros años, las concursantes no han protagonizado metidas de pata dignas de titulares.

    Miss Estados Unidos, Alyssa Campanella, una nativa de California, tratará de romper la mala racha de su país en la competencia. La última estadounidense que se coronó Miss Universo fue Brook Lee, en 1997. El certamen será animado por la presentadora del programa Today de NBC Natalie Morales y Andy Cohen, de la cadena Bravo, y se transmitirá a unos 170 países. El concurso, del que Donald Trump y NBC son copropietarios, será juzgado por celebridades que incluyen a Connie Chung, la supermodelo Isabeli Fontana y el piloto de carreras Helio Castroneves.

    [ Post a Reply to this Message ][ Edit | View ]


  • Miss Honduras Universe en la Preliminar -- :P, 15:09:10 09/10/11 Sat [4]








    TRAJE DE BAÑO









    [ Post a Reply to this Message ][ Edit | View ]


  • La Preliminar,Miss Universe 2011 -- :D, 15:01:43 09/10/11 Sat [2]
























    NO PUDIERON FALTAR LAS PREMIACIONES

    Miss Sinpatia fue Montenegro


    Miss Fotogenica Suecia

    [ Post a Reply to this Message ][ Edit | View ]


  • Hoy eligen a las 15 más bellas del universo -- Siete jueces: seis mujeres y un hombre conforman el jurado de la gran final, 13:09:36 09/08/11 Thu [1]

    Rio de Janeiro, Brasil
    Hoy es la gran preliminar del certamen Miss Universo 2011, donde se escogerá a las 15 semifinalistas de la competencia y una más, que será electa por votos a través de Internet y que conformará automáticamente la noche final el top 16 de la edición del 60 aniversario.
    Ayer, la organización Miss Universo reveló quiénes serán las personalidades que escogerán a la sucesora de Jimena Navarrete. Ellos son las actrices ViviCa Fox y Lea Salonga, la ex Miss Universo Amelia Vega, la presentadora de TV Connie Chung, el corredor de autos Helios Castroneves, la modelo Isabeli Fontana y la propductora de TV Adrienne Maloof.
    Ayer, también grabaron a las aspirantes en sus trajes típicos para la autopresentación.
    Sobre el escenario, es una idea muy moderna que destaca en su centro el puente Octavio Frias de Oliveira, famosa obra de infraestructura de Sao Paulo.

    [ Post a Reply to this Message ][ Edit | View ]


  • Miss Honduras demuestra su habilidad musical -- :D, 12:58:03 09/08/11 Thu [1]

    Las 89 aspirantes al título de Miss Universo 2011 han participado en un apretado programa, que incluye bailes, actividades deportivas y de playa; pero también hacen tiempo para disfrutar de la música, algunas demostrando profesionalismo en este campo, como Miss Honduras Keilyn Gómez.

    [ Post a Reply to this Message ][ Edit | View ]


  • Miss Universe Honduras,Traje Tipico la Princesa Maya -- :D, 12:31:41 09/08/11 Thu [1]

    El Traje Tipico fue elaborado con Plumas de Pavo Real y con Chapas de Plata de Casa De Oro de Honduras, con una Falda y Brasier de Piedras swarovski

    [ Post a Reply to this Message ][ Edit | View ]


  • La Reina del foro Doña Chichi Limonada -- :D, 18:36:13 09/07/11 Wed [1]

    Ay mis niños y niñas(bueno, niñas, porque aquí la que no corre, vuela, y hasta los que se ven machines, terminan siendo unos mujerones que da miedo, pero en fin, hoy no venimos a hablar de genero, sino de concursos, candidatas y DESASTRES!!!!!!!!!!!
    Por donde empezar? Creemos que lo correcto es comenzar por el principio, y es por eso que empezaremos destruyendo lo que a nuestro criterio ha sido uno de los desastres mas grandes en cuanto a eventos se refiere….Comencemos:
    1. CanalOnce: por favor!!!!!!!!!!! Y quien le ha dicho a ese atajo de ineptos que tienen lo que se requiere para conducir un evento del kilataje como lo es el Miss Honduras Universo? Tras que no había mucho de donde echar mano, estos y estas improvisados se terminan de pasear en la olla de leche con una conducción que solo se puede clasificar de PESIMA, MAL COORDINADA Y SOBRE TODO IMPROVISADA!!!!!!!!!!
    Si imbéciles: IMPROVISADA!!!!!!!!! QUE HORROR!!!!!
    Para recapitular (recordar pendejas…) lo increíble es que mencionan a los miembros del jurado calificador, el cual, debemos de reconocer que estuvo de lujo, y estos imbéciles de canal 11 no se han dignado en presentarlos en la televisión.
    Le sugerimos a Sr. Caballero Leiva que cuando entregue su imitación barata de premios Oscar, le otorgue uno a los conductores de Canal 11 por LA PEOR TRANSMISION EN VIVO DE UN EVENTO. Es merecido, justo y necesario.
    Como si fuera poco, trajeron a un mecapalero que mas parecía verdulero de la zona marginal de Venezuela, el cual se dedico a dar gritos y chillidos todo el evento, disque “coordinando” la producción….por favor, ya quisiera ver yo que una llegara a Caracas a mandonear a todo un personal de t.v. y además a irrespetar a un publico presente, el cual, también debemos de decirlo, andaban muy lindos y lindas,ya que la gente se boto esa noche, con trajes preciosos, smokings y modelitos muy de acorde al evento….claro, excluimos la mamarrachada que andaba la Miguel Caballero Leiva, que por lo visto no tiene otro saquito que ese que ya le hemos visto muchas veces y que cada vez que se lo vemos nos gusta menos y menos…..por cierto que cuestionamos su desempeño en como jurado, ya que paso hablando y hablando todo el evento y no ponía atención para nada…..pero volviendo a la productora histérica del programa, esta loca no paro de gritar y maullar y ladrar toda la noche mientras duro el programa…fue tan mal su trabajo que hasta al aire salieron los berridos que daba y sus instrucciones de perra nazi. Consejo: ubícate y aprende modales pendeja!!
    De las misses que podemos decir? De todo… y casi todo malo:
    Quien les superviso los zapatos que compraron mis amores????
    a ninguna le quedaban bien los yeyos, ya que a todas se les salían los dedos de los pies por las puntas y casi se doblan los tobillos por andar en zancos…..y aparte de eso, parecían que eran los tacos de German Monster, que paso con el zapato delicado??????
    Otra de las missis dejo ver el relleno que andaba en las tetas…tremendo desfile de postizos de hule enseño la idiota…y ni que decir de la que enseño los “mecates” del vestido que se le salían, que cuando una de las jueces la vio casi se infarta…..otro vestidito andaba manchado de base (o seria otra cosa?????) siendo de color blanco, y ni que decir de la proliferación de mal gusto que demostraron las candidatas al escoger unos vestidos simplemente ESPANTOSOS!!!!!!!!
    Para dicha de estas missis, en el periódico casi todos los trapitos se veían bonitos….pero en la tele no se salvaron porque ahí se notaba la corrientes…….
    Debemos, en medio de todo el tsunami de concurso que fue el miss Honduras Universo felicitar al Batman y Robin de Carimaxx, los emprendedores y elegantes Ricardo y Carlos, que este año tuvieron una linda afterparty con los chicos de Audi, una bonita entrada con los autos antiguos y la alfombra roja, un escenario supremamente sencillo y minimalista pero de buen gusto (aunque el piso parecía sabana arrugada) y un show en vivo de una cantante tipo jazz que andaba un feeling muy a lo AmyWhinehouse (que en paz desanse nuestra querida diva del peinado de 20 pisos…) y la actuación de Polache, el cual cada dia esta mas y mas RICO!!!!!!!!!!!, y sobre todo con una sencillez y candor humano que nos hace comprender porque goza del aprecio, cariño y admiración de todos los que le conocen…..Don Pilo Tejeda pues ni que decir, el como siempre muy sencillo….muy buena gente y pésimo para el play back….pero bueno, alla en sus buenos tiempos de la Banda White el señor se lo sudaba cantando su caldo de caracol!!!
    Otro acierto de la fiesta de la belleza fueron los traguitos y los mojitos de gorra (entiéndase CORTESIA) que estuvo dando Bacardi….sabemos de buena fuente que mas de un missiologo (RIDICULOS!!) andaban hasta la chancla de bolas…..perdon, de bolos, asi que bueno, no se pueden quejar porque hubo de todo y para todos.
    Si queremos mencionar, como una nota seria, de que reconocemos el profesionalismo que ha caracterizado a los chicos de Carimaxx, pero esta vez, fueron los patrocinadores los que hicieron lucir el evento horrible, y las missis que también pusieron su granito de arena en no prepararse, ensayarse, verse en un espejo y aprender a seguir ordenes e instrucciones.
    Que opinamos de la que gano? …..pues que podemos decir, era lo único medio rescatable ( el charral afrudo lo lleva muy bien y se ve bonito….o diferente al menos….) y tiene tremendo cuerpazo y piel sanita y limpia (no fue necesario maquillar los tatuajes que andaban las otras, los cuales ni la base ni el corrector sirvieron para que no se notaran………), y aparte de eso, es simpática y fresca, lo cual viene bien en esos concursos….
    Dicen, a mi no me crean, que dos seudomissiologas andan vaticinando que la chica clasificara dentro de las 15……ya lo veremos…y hacemos votos para que asi sea……pero de no ser asi pues………pues….pues….pues que se le va a hacer, se manda otra el próximo año y a ver que pasa…después de todo, aquí no se gana ……….pero se goza.
    Y que dijeron?
    Ya termino Eterna? No mis amoras, no he ni comenzado…..ahora voy con el otro mamarracho del Sr. Eduardo Zablah, a quien hoy bautizaremos con el nombre de Don Lalo, solo por fregar, ya que aquí jodemos a medio mundo (porque nos da la gana y porque podemos, asi de sencillo…….).
    Don Lalo, cuando se va a sacudir la mecánica de los concursos de los 70s? ah? Ah? Ah?,Ah?............por Dios, si su evento parecía una capsula del tiempo….la de 1969 exactamente, donde todo el escenario era acartonado y tieso…como las candidatas, que no pudieron estar peor……….pero, debemos reconocer que la chica que gano esta bonita, se ve muy mujer y muy guapa y esperamos en Dios que gane algo….pero nunca nos daríamos cuenta de que gano, porque como aquí no pasan ese concurso…….porque no lo pasan mami? Pues por caro mijito, ya que hay que aflojar varios miles de euros (como 8 mas o menos…) para que el pueblo hondureño vea a la chica de don Lalo desfilando rumbo al trono…y aclaramos que desfilar rumbo al trono no es sinónimo de SENTARSE en el trono, son dos cosas muy diferentes……
    Nos llamo la atención de que al concurso de don Lalo no llego nadie…solo una doctora ceibeña con su hija, la cual ya ha pasado por varios concursos…sin pena ni gloria…y el usual enjambre de peluqueras mariconas, diseñadoras de 6ta categoría y fans conformadas por familiares, vecinos, novios, novias, etc de las candidatas….
    Uno de los cantantes salió con las faldas de afuera….y por millonésima vez, don lalo echo mano del candidato presidencial Salvador Nasrrala, el cual se dedico a besuquear a las SUPER DIVAS (DE DONDE????) de ex reinas de belleza de no sabemos que años atrás, y a regañar al cachifo que le entregaba los papeles y los resultados…Ay don Chava (Nasralla), usted ni por molestar deja de ser un histérico….ya se parece al otro bodoque de canal 11, el venezolano…………

    A veces Eterna se pregunta: COMO SERIA UN CONCURSO ORGANIZADO POR LOS CARIMAXX BOYS Y EL GOLDEN ROOSTER MAN? De seguro la sangre llegaría al rio…..varias veces…..y las peinadoras (reales y mariconas), enemigas de todos y amigas de nadie (auque a todos saludan de besito…) se darían gusto cosechando y coleccionando chismes e historias de horror que contar a quien las quisiera oir…….. don Lalo insiste y sigue promoviendo a sus modelos masculinos (¿??????????????????) heterosexuales (¿????¿¿¿???) en eventos de mujeres….a que la necedad don Lalo, si para ver señoritas de verdad es que vamos al “chou”, pero para ver mujercitas vestidas de hombrecitos eso lo dejamos para otro tipo de eventos…..
    Ya para terminar, quisiéramos saber?
    Cuantos departamentos tiene Honduras?
    Cuando veremos un concurso que cuadre matemáticamente departamento versus numero de candidatas? A los Carimaxxboys les faltaron…y a don Lalo le sobraron…….
    Vestidos de noche:
    No hay espejos?
    No hay quien suba los ruedos?
    No hay telas bonitas que no sean piel de espejo y forros de cojin satinado?
    No hay buen gusto?
    No hay una ley que prohíba y multe y penalize (por cierto, hablando de penalizar, un saludo para la taconuda de Belgica Suarez, que nos enteramos que duerme con los tacones puestos….) el mal gusto?
    Missiologos o ridiculiologos? Cual es la diferencia? …ninguna, aparentemente…..
    Y bueno, solo nos resta que llegue el 12….para ver como le va a la realitygirl que mandaron los CarimaxxBoys…y no les indico la otra fecha porque como nadie sabe cuando es el concurso donde saldrá la de don Lalo, pues no podemos ni seguirla…asi que ahí nos avisan en que para todo……
    Yo me despido, agradeciendo sus manifestaciones de odio y repudio, las cuales me mantienen con fuerza para seguir destrozándolas y destrozándolos con mis comentarios venenosos….les recuerdo que no estoy aquí para caerle bien a nadie…sino por linda!!! Los amo (a algunos….)
    Besos con sabor de arroz con mango,
    Eterna.
    Pd…estoy pensando abrir mi cuenta de TWITTER para que me puedan insultar en tiempo real….y para que chismiemos sabroso…..busquenme en mi pagina de FEISVUQ…….que no me van a encontrar, porque no TENGO!!!!!!!!!!!!! ….aun.

    [ Post a Reply to this Message ][ Edit | View ]


  • MISS UNIVERSE 2011 -- :D, 13:15:15 09/06/11 Tue [1]

    Bella Nuestra Reina Keilyn Gomez Miss Honduras Universe 2011


    Miss Honduras Universe 2011


    Miss Honduras Universe 2011


    Russia,Honduras,Panama,Haiti

    [ Post a Reply to this Message ][ Edit | View ]


  • Honduras en el top 5 del Miss Universo 2011 -- Honduras en el top 5 del Miss Universo 2011 La publicación enlista a las concursantes de Colombia, Guatemala, Paraguay y Bolivia, como las candidatas menos agraciadas y preferidas., 11:57:00 09/06/11 Tue [1]

    HONDURAS


    PUERTO RICO


    VENEZUELA


    REPUBLICA DOMINICANA



    CHILE

    Sao Paulo,

    Brasil

    Cada vez son menos los días que faltan para que se conozca a la nueva Miss Universo 2011.

    En tanto eso sucede, las especulaciones de quiénes pueden ser las candidatas fuertes no se hacen esperar, aunque, hay una peculiar lista en la que se muestra que también en la belleza hay niveles, por lo que dan a conocer a las candidatas que destacan por su imagen, y otras a las que de plano las pusieron en el club de las feas.

    En un análisis que hace el portal de noticias La voz libre y que publica el diario El Universal de México, esta página hace su particular lista de las cinco chicas más guapas de Miss Universo 2011 y las cinco más feas o, en este caso, menos guapas.

    Misses como Vanessa Goncalves (representante de Venezuela) o Viviana Ortiz (Puerto Rico) son dos de las mujeres más bellas que se presentan en esta edición.

    También destacan por sus casi perfectas facciones Keylin Gómez (Honduras), Vanesa Ceruti (Chile) y Dalia Fernández (República Dominicana).

    Por otro lado, y de manera muy desfavorable, estarían las chicas menos agraciadas que, según el portal de noticias, no tendrían posibilidades de ganar este certamen. La española Paula Guilló, se encontraría en esta lista.

    [ Post a Reply to this Message ][ Edit | View ]


  • Las Candidatas del Miss Universo 2011 posando hoy en la piscina del Hotel Hilton Morumbi Sao Paulo Brazil -- :P, 18:05:40 09/05/11 Mon [1]









    [ Post a Reply to this Message ][ Edit | View ]


  • National Costume Competition: Axed -- :D, 17:38:01 09/05/11 Mon [1]

    Some significant changes have been taking place during the 60th Miss Universe pageant, when it comes to the usual pre-events. The National Costume competition, which has been slowly fading during the past editions, will not take place this year. It all started in 2006, when an impromptu competition took place during the pre-taping of the delegates’ introductions and the winner was Miss Japan.

    In 2007, the contestants paraded their costumes at a plaza in Mexico City; however, no winner was awarded a prize. In 2009, a competition took place with all beauties showcasing their costumes. No winner was announced during this competition, nor in the telecast. Some outlets published Miss Panama had won this award, but never got an official recognition from the MUO.

    In 2010, there was not a costume show, rather than a parade held at the lobby of the Mandalay Bay Resort with local photographers. The winner of the Best Costume award was chosen by members of Club Universe by online votes.

    We get information that the TV audience will get to see a segment with the national costumes (like those in 1998, 2000, 2003-2005). But no competition will be held.

    The traditional swimsuit tableau (the official swimsuit photograph with all contestants) has been eliminated as well, as reported. Unless there are changes, don’t expect to see the annual swimsuit poster which was a Miss Universe tradition, except in 2004.

    In the meantime, make sure to log in to www.missuniverse.com on September 8th for the 2011 Presentation Show, to feature all 89 contestants in swimsuits and gowns at 7:30 pm (EST)/8:30 pm local Sao Paulo time/1:30 am Central European Time.

    [ Post a Reply to this Message ][ Edit | View ]


  • MISS UNIVERSE 2011 -- :P, 17:30:51 09/05/11 Mon [1]







    [ Post a Reply to this Message ][ Edit | View ]


  • Happy Birthday to Miss Universe 2009 Stefanìa Fernandez! mucho èxito y que siga cumpliendo muchos màs, los mejores deseos desde Honduras. -- :P, 17:37:26 09/04/11 Sun [1]

    [ Post a Reply to this Message ][ Edit | View ]


  • Fashion Show en el club The Week -- :), 17:13:14 09/04/11 Sun [1]

    HONDURAS


    HONDURAS


    MEXICO


    VENEZUELA


    USA


    COLOMBIA


    PUERTO RICO

    [ Post a Reply to this Message ][ Edit | View ]


  • Ensayos en el Miss Universe 2011 -- :D, 08:31:54 09/04/11 Sun [2]

    HONDURAS


    PANAMA


    GUATEMALA

    [ Post a Reply to this Message ][ Edit | View ]

    Replies:


  • Miss Universe 2011 -- :D, 23:07:22 09/03/11 Sat [1]



    [ Post a Reply to this Message ][ Edit | View ]


  • Miss Universe 2011 -- :), 21:22:58 09/03/11 Sat [1]





    [ Post a Reply to this Message ][ Edit | View ]


  • Mas Acercamientos. -- :P, 18:12:21 09/03/11 Sat [1]





    [ Post a Reply to this Message ][ Edit | View ]


  • Miss Universe 2011 -- :D, 21:58:18 09/02/11 Fri [1]





    [ Post a Reply to this Message ][ Edit | View ]


  • Miss Universe 2011 -- :D, 18:51:17 09/02/11 Fri [2]

    [ Post a Reply to this Message ][ Edit | View ]

    Replies:


  • Miss Universe 2011 -- :P, 16:02:09 09/02/11 Fri [1]







    [ Post a Reply to this Message ][ Edit | View ]


  • Nueva Foto de Miss Universe 2010 by Fadil Berisha. -- :), 15:08:29 09/02/11 Fri [1]

    [ Post a Reply to this Message ][ Edit | View ]


  • Los Ensayos Comienzan en el Miss Universe 2011 -- :), 15:03:36 09/02/11 Fri [1]





    [ Post a Reply to this Message ][ Edit | View ]


  • MISS HONDURAS UNIVERSE PRESENTA EL REGALO NACIONAL UNA BELLA PINTURA DE LAS RUINAS DE COPAN. -- :D, 14:49:00 09/02/11 Fri [1]

    Miss Honduras Universe Presenta el Regalo Nacional Una Bella Pintura de las Ruinas de Copan


    Argentina, Un Bello Nino , Honduras


    [ Post a Reply to this Message ][ Edit | View ]


  • Farid Berisha escoge sus mejores 20 en el Miss Universe 2011 -- :), 22:32:03 08/31/11 Wed [2]
    *La foto de la Miss Colombia, Catalina Robayo, es escogida como la mejor de esas veinte.

    *La fotografía de la hondureña ocupa el lugar 17, por su vibrance y su forma de mover las caderas, según lo describió el propio famoso fotógrafo

    FIFTEEN BEST SAMBA GLAMSHOTS BY FADIL BERISHA
    Miss Universe 2011 Edition

    Este año marca el sesenta aniversario del más importante certamen de belleza en el mundo: Miss Universo.

    Ochenta y nueve bellas mujeres se dan cita en el colorido
    país suramericano para celebrar una fiesta inolvidable de las que no se repiten.

    This year marks the 60th anniversary of the most important pageant in the world: MISS UNIVERSE.
    89 beauties gathered in the colorful South American country to celebrate the once in a lifetime fiesta.

    The theme of this year's edition is "Samba/Carnival" with matching colorful sexy costumes with beads hanging,
    thick dramatic feathers and colors sparkling everywhere.
    All I can say that this is one of the best Fadil Shots
    I've seen after 2004 and 2007.

    The shoot was full of beauties dancing in the dark with the vibe of Samba!

    Actually, there were many great shots and some are just full of disappointments. 89 beautiful ladies stand
    before me, but I only have 20 photos in my hands and these photos represents the girl who has the best
    and standout which suits my taste and standard. (Fierceness, freshness, full personality, breath taking
    and fun). So let us begin the count down.

    LO QUE DICE FARID BERISHA DE SUS MUSAS:

    Puesto 20


    20. BIG HAIR DAY
    USA, Alyssa Campanella
    "Her first look is a bit modelesque for me and her stare is quite blank. I love the second look!
    There's full of freshness and fun with the aura of a party fever."

    19. CUTE GIRL NO MORE
    ISRAEL
    Kim Edri

    "I just love her personality and freshness. One of the cutest and prettiest girl of the competition.
    Look at how she pouts her lips and stare away. Very hot. She is now proving that she is not a cute
    girl anymore but a hot chick on the rise."

    18. BOUNCE BABY BOUNCE
    CHINA
    Luo Zilin


    "I love the way she smiles with sexiness. Look at how she bounces her hair and body. Isn't she lovely?
    I just love the way she flirts in this picture!"

    17. DANCE FLOOR DYNAMITE "LA DINAMITA DE LA PISTA"
    HONDURAS
    Keylin Gomez


    "I love the way how she shaked her booty with confidence and personality. Those bouncy hair and feathers
    compliment her total look!"

    16. FUN, FRESH, FIERCE
    AUSTRALIA
    Scherri-Lee Biggs


    15. THE ROYALTY
    ARGENTINA
    Natalia Rodriguez


    14. MISS FACE
    BRAZIL
    Priscila Machado



    13. TOUCH MY BODY
    COSTA RICA
    Johanna Solano


    12. HEAT WAVE
    GEORGIA
    Eka Gurtskaia


    11. GIRL NEXT DOOR
    NETHERLANDS
    Kelly Weekers



    10. EASY BREEZY
    GREECE
    ILIANA PAPAGEORGIOU



    9. BOMBSHELL ON THE RISE
    KOSOVO
    Aferdita Dreshaj


    8. READY FOR VOGUE
    ALBANIA
    Xhesika Berberi



    7. THE SEX KITTEN
    MAURITIUS
    Laetitia Darche


    6. DANCE WITH ME
    PUERTO RICO
    Viviana Ortiz


    5. READ MY BODY LANGUAGE
    RUSSIA
    Natalia Gantimurova



    4. MISS PERFECT
    PERU
    Natalie Vertiz


    3. SIMPLY STUNNING
    MALAYSIA
    Deborah Henry

    "One of the best picture of the bunch and one of my favorites! Deborah managed to give a very
    beautiful face in both shots! Those skin that are sparkilng like pearls and very radiant! The body
    that everyone wishes to have. Her picture is balance of sex and freshness! One more word to say:
    STUNNING."

    2. SHAKE THAT THING
    PANAMA
    Sheldry Saez

    "I always love how Sheldry projects herself in front of a camera. She's very confident and has full personality.
    That picture of her is very effortless and very natural. That's the art of samba! Groovy, shaky and fun!
    Sheldry nailed this shoot perfectly"

    1. THE DANCE FLOOR/SAMBA DIVA
    COLOMBIA
    Catalina Robayo

    "This picture is a total WOW! The real essence of samba is in this picture. Look at the way she moves
    her body. Look at her facial expression, that wavy hair and those spark of lights! Everything is perfect and
    all natural. Plus, she looks like JLO in this picture (Dance the night away live your life and stay young on the
    floor).

    [ Post a Reply to this Message ][ Edit | View ]


  • MISS UNIVERSE 2011 -- :P, 19:33:44 08/31/11 Wed [1]







    [ Post a Reply to this Message ][ Edit | View ]


  • MISS UNIVERSE 2011 -- :), 19:26:41 08/31/11 Wed [1]







    [ Post a Reply to this Message ][ Edit | View ]


  • carta abierta desde New Orelans -- odette, 16:23:03 08/31/11 Wed [2]
    le envio esta nota al foro Reinas de Honduras ya que en el otro no aceptan la verdad:
    Que se puede esperar de la competencia opuesta nada, mis amigos Hondurenos no dejemos que la poca falta de respeto hacia nuestra Missis y sus organizadores deje decaer su orgullo para nuestra Honduras.
    En nuestro pais existen personas de todo color,raza, pelo corto largo rizo como lo quieras y sencillamente porque ellos no ven una mujer alta rubia ojos claros no quiere decir que no sea es hondurena.
    Abajo con la envidia abajo con la crueldad escrita y apoya lo suyo...
    y si puedes apoya $$$$$$ monetariamente a estas organizaciones o callate o si eres disenador envia sus atuendos o si tienes el poder de hacer haga.
    Nosotros mismos le quitamos las posibilidades a todas que desfilan en los Miss por nuestros comentarios vacios y venenoso.
    Algunos creen que con estos mensages aconsejan a la miss o organizacion, NO es puro veneno..ENVIDIA Y FALTA DE CULTURA Y APOYO MORAL..Y al que le cae tragatelo.abajo con los foros venenosos.

    [ Post a Reply to this Message ][ Edit | View ]


  • MISS UNIVERSE 2011 -- :), 12:30:11 08/31/11 Wed [1]









    [ Post a Reply to this Message ][ Edit | View ]


  • MISS UNIVERSO HONDURAS EN CENA DE GOBERNADORES -- :), 00:17:51 08/30/11 Tue [1]

    Miss Universo Honduras con su bandera.


    En otra occasion con la publicista del Miss Universo Esther Swan,Miss Honduras Keilyn Gomez,Miss Universo Ximena Navarrete,Miss Mexico Kerin Ontiverios


    Miss Republica Dominicana Dalia Fernandez,chaperona,Miss Universo Ximena Navarrete,Miss Honduras keilyn Gomez,Miss Mexico kerin Ontivieros,Miss Paraguay Fernanda Semino.

    [ Post a Reply to this Message ][ Edit | View ]


  • Honduras resalta en Miss Universo 2011 -- En la primera carrera, la suerte acompañó a las representantes de Aruba, India, Tailandia, Honduras, Montenegro, Angola, Rusia, Uruguay, Kosovo..., 11:43:52 08/29/11 Mon [1]






    Las participantes en el concurso Miss Universo 2011 asistieron hoy a dos carreras hípicas en el Jockey Club de Sao Paulo, que se corrieron en homenaje a las candidatas del reinado de belleza.
    Con vestidos de calle de colores vistosos y la mayoría luciendo sombreros, como es la costumbre de las mujeres que asisten a las carreras de caballos, las 89 candidatas y la actual Miss Universo, la mexicana Jimena Navarrete, engalanaron las gradas del hipódromo paulista.
    Antes de ocupar los lugares reservados para ellas, las candidatas saludaron y posaron, una por una, ante la nube de fotógrafos y camarógrafos que las esperaban.
    El grupo de beldades aplaudió y vibró con el paso por la meta de los caballos y jinetes y veinte de las concursantes ganaron con las apuestas que hicieron antes de las dos carreras hípicas.
    En la primera carrera, la suerte acompañó a las representantes de Aruba, India, Tailandia, Honduras, Montenegro, Angola, Rusia, Uruguay, Kosovo, Corea del Sur, Ghana y de la islas Turcos y Caicos.
    La candidata anfitriona, Priscila Machado, fue la encargada de entregar el premio al jinete que montó la yegua Linda Bossa, que por un momento se puso arisca y casi patea a la candidata brasileña al final de la premiación.
    En la segunda carrera del llamado "Premio Miss Universo 2011", vencida por el caballo Só, las candidatas de Colombia, Islas Caimán, Kazajistán, Israel, Croacia, Bahamas, Nueva Zelanda, Haití y nuevamente las de Ghana y Corea del Sur cobraron por sus apuestas.
    La Miss Universo 2010, con un vestido en tonos pastel, un impecable peinado y un pequeño sombrero, entregó el segundo premio de la soleada tarde paulistana.
    Antes de la ceremonia de elección y coronación, prevista para el próximo 12 de septiembre, las candidatas cumplen una extensa agenda de actividades sociales, benéficas y publicitarias en Sao Paulo.
    Después de visitar el jueves a niños con labio leporino, las aspirantes al título de Miss Universo 2011 fueron recibidas el viernes por el alcalde de Sao Paulo, Gilberto Kassab.
    Ese mismo día, las reinas recibieron una clase de samba en el galpón de Rosas de Ouro, una de las tradicionales escuelas carnavalescas, salieron de compras en un exclusivo barrio y asistieron a un musical en la tradicional Sala Sao Paulo.
    La actual Miss Universo y quince de las candidatas fueron invitadas al autódromo Interlagos para asistir mañana a una carrera automovilística local y el lunes jugarán un partido de fútbol entre ellas en el estadio Pacaembú de la ciudad.

    [ Post a Reply to this Message ][ Edit | View ]


  • Belleza a ritmo de samba -- :), 11:31:54 08/29/11 Mon [1]

    Distrito Federal— Las candidatas a Miss Universo 2011 se contagiaron del ritmo de la samba durante una visita a la escuela de samba Rosas de Ouro, una de las más tradicionales de Sao Paulo y fue tan provechosa su visita que de ahí mismo surgió el tema principal para la sesión fotográfica oficial del certamen a cargo del fotógrafo Fadil Berisha.

    El próximo 12 de septiembre, las 89 reinas de belleza internacionales competirán para buscar a la sucesora de la actual Miss Universo, la mexicana Ximena Navarrete, en esa ciudad.

    En una efusiva clase de samba, las candidatas se dejaron llevar por la música sin perder el estilo y glamour, para dejar a flote la alegría que reina en los días previos al certamen.


    Las representantes de Argentina, Chile, Croacia, Suiza, Turquía, Canadá y Australia, entre otras, lograron seguir las indicaciones de los instructores, para convertir el lugar en una auténtica fiesta.

    Como cada año, previo a la ceremonia de coronación, las candidatas cumplen una amplia agenda de compromisos sociales, donde regularmente se resaltan los atractivos turísticos o folclor del país sede del certamen.

    Indecisos por las favoritas
    A poco más de dos semanas de la final del concurso Miss Universo, algunos sitios especializados ya lanzan a sus favoritas, donde sobresalen, como es habitual, las latinas.

    Las candidatas de países como Venezuela, Colombia, Nicaragua y México destacan en algunos de los foros realizados por los fans del concurso, como VoyForums.com.

    En otros más especializados, como Missosology.info, colocan a la ucraniana Olesia Stefanko en el Top 10 de su lista, donde también resaltan las misses de Suiza, Angola y Estados Unidos.

    [ Post a Reply to this Message ][ Edit | View ]


  • Fadilberisha Opina que Miss Honduras Universe es la Mejor que Baila. -- :), 11:26:12 08/29/11 Mon [1]

    [ Post a Reply to this Message ][ Edit | View ]


  • Centroamericanas brillan en el Miss Universo -- Ximena Navarrete, Miss Universo 2010, de México, coronará a su sucesora al final del evento que se realizará el 12 de septiembre., 11:23:10 08/29/11 Mon [1]

    HONDURAS


    COSTA RICA


    NICARAGUA


    PANAMA


    GUATEMALA


    EL SALVADOR


    SAO PAULO, BRASIL
    Las mujeres más bellas del mundo se encuentran desde la semana anterior en Sao Paulo, Brasil, en donde el lunes 12 de septiembre una de las 89 candidatas será coronada como la Miss Universo 2011.

    Centroamérica no podía quedar por fuera y allá están las representantes de Honduras, Kailyn SuzzetteGómez; Guatemala, Alejandra Barillas Solís; Nicaragua, Adriana Dom; Costa Rica, Johanna Solano; El Salvador, Mayra Aldana, y Panamá, Sheldry Sáez, quienes viajaron decididas a hacer un papel importante en este certamen.

    Las participantes en el concurso Miss Universo 2011, durante su estadía en el país sede del evento, han asistido a diversas actividades en las que destacan las carreras hípicas en el Jockey Club de Sao Paulo, que se corrieron en homenaje a las candidatas del reinado de belleza; las instalaciones de Operación Sonrisa en donde departieron con los niños internos en el lugar y luego dieron una fiesta en la que se dieron gusto al ritmo de samba.

    Esta es la sexagésima edición del certamen, que este año se celebrará en Brasil, en el centro de convenciones Credicard Hall de São Paulo.

    El empresario estadounidense Donald J. Trump, quien encabeza la Organización de Miss Universo, firmó en diciembre del pasado año con el Grupo Bandeirantes de Comunicação el contrato para retransmitir el evento.

    [ Post a Reply to this Message ][ Edit | View ]


  • MISS UNIVERSE 2011 -- :), 22:59:01 08/28/11 Sun [1]





    [ Post a Reply to this Message ][ Edit | View ]


  • Ricky Martin le muestra su admiración a Miss Universe 2010 -- :), 19:11:42 08/28/11 Sun [1]

    domingo, 28 de agosto de 2011
    Actualizado hace 13 minutos
    (creado 09:14 p.m.)
    Agencia EFE

    Sao Paulo.- El cantante puertorriqueño Ricky Martin se encontró en Sao Paulo con la Miss Universe 2010, la mexicana Ximena Navarrete, y le confesó que apostó por ella durante el concurso de belleza del año pasado, informó hoy la prensa digital.

    "El año pasado, quedé loco haciendo fuerza por usted, era mi favorita", le manifestó Martin a la soberana mundial de la belleza, durante un rápido encuentro en Sao Paulo, según señaló el portal Terra.

    Martin y Navarrete coincidieron en Sao Paulo, ciudad en la que el artista empezó el viernes a su gira brasileña de conciertos y donde se celebrará el próximo 12 de septiembre la elección y coronación de Miss Universo 2011.

    El "pop star" latino culminará el martes en Porto Alegre la parada brasileña de su tour "Música + Alma + Sexo".

    En tanto, la Miss Universo 2010 y otras quince candidatas del concurso de este año asistieron este domingo a una carrera del campeonato brasileño de automovilismo Itaipava GT3, en el cicuito de Interlagos.

    Navarrete fue la encargada de dar el banderazo final que sentenció la victoria en la prueba del dúo Valdeno Brito y Matheus Stumpf.

    Las 89 candidatas del concurso y la actual Miss Universo visitarán el lunes el estadio Pacaembú y disputarán entre ellas un partido de fútbol, con la presencia de uno de los jugadores estelares de Brasil, cuyo nombre todavía es una sorpresa por parte de los organizadores.

    En los días previos a la ceremonia de elección y coronación, las candidatas tienen en Sao Paulo una variada agenda de compromisos sociales y publicitarios.

    http://www.primerahora.com/rickymartinlemuestrasuadmiracionamissuniverse2010-544117.html

    [ Post a Reply to this Message ][ Edit | View ]


  • MISS UNIVERSE 2011 -- BELLAS..., 13:42:25 08/28/11 Sun [1]































    [ Post a Reply to this Message ][ Edit | View ]


  • MISS UNIVERSE 2011 -- HONDURAS..., 10:50:17 08/28/11 Sun [1]



    [ Post a Reply to this Message ][ Edit | View ]


  • MISS UNIVERSE 2011 -- HONDURAS, 10:15:01 08/28/11 Sun [1]

    HONDURAS




    [ Post a Reply to this Message ][ Edit | View ]


  • Honduras Glam Shoot Samba -- Catrachin, 22:05:23 08/27/11 Sat [2]


    Kelyn Gomez, sambando para Fadil Berisha

    [ Post a Reply to this Message ][ Edit | View ]

    Replies:


  • MISS UNIVERSE 2011 -- BELLAS..., 22:04:21 08/27/11 Sat [2]





    [ Post a Reply to this Message ][ Edit | View ]

    Replies:


  • Candidatas al Miss Universe 2011 en Actividades -- :), 17:41:56 08/27/11 Sat [1]



    [ Post a Reply to this Message ][ Edit | View ]


  • MISS UNIVERSE 2011 -- :P, 17:32:21 08/27/11 Sat [1]

    [ Post a Reply to this Message ][ Edit | View ]


  • MISS UNIVERSE 2011 -- :), 22:38:37 08/26/11 Fri [2]







    [ Post a Reply to this Message ][ Edit | View ]

    Replies:


  • Candidatas al Miss Universe 2011 Visitando al Alcalde de Sao Paulo Brazil -- :), 22:00:29 08/26/11 Fri [1]






    [ Post a Reply to this Message ][ Edit | View ]


  • MISS UNIVERSE 2011 -- BELLAS..., 18:47:57 08/26/11 Fri [1]





    [ Post a Reply to this Message ][ Edit | View ]


  • Candidatas al Miss Universe 2011 Aprendiendo a Bailar Sanba -- :P, 18:44:27 08/26/11 Fri [1]





    [ Post a Reply to this Message ][ Edit | View ]


  • MISS UNIVERSE 2011 -- :P, 12:24:58 08/26/11 Fri [1]

    [ Post a Reply to this Message ][ Edit | View ]


  • Misses Mexico, Honduras and Montenegro off the bus to watch "Mamma Mia" at Abril Theatre, Sao Paulo, Brazil -- :D, 12:18:07 08/26/11 Fri [1]

    [ Post a Reply to this Message ][ Edit | View ]


  • ACTIVIDADES DE LAS CANDIDATAS AL MISS UNIVERSE -- :D, 22:36:17 08/25/11 Thu [1]









    [ Post a Reply to this Message ][ Edit | View ]


  • MISS UNIVERSE 2011 -- :P, 22:12:15 08/25/11 Thu [1]







    [ Post a Reply to this Message ][ Edit | View ]


  • MISS UNIVERSE 2011 -- :D, 08:42:07 08/25/11 Thu [3]











    [ Post a Reply to this Message ][ Edit | View ]


  • MISS UNIVERSE 2011 -- :P, 07:42:40 08/25/11 Thu [3]

    HONDURAS AND MEXICO






    [ Post a Reply to this Message ][ Edit | View ]

    Replies:


  • MISS UNIVERSE 2011 -- :D, 19:56:38 08/24/11 Wed [1]










    [ Post a Reply to this Message ][ Edit | View ]


  • TODOS A VOTAR POR KEILYN! -- Clarice, 07:30:49 08/24/11 Wed [1]
    Ingresa a la pagina www.missuniverse.com y dale click donde dice contestants, apareceran todas. Busca la foto de Honduras y dale click donde dice VOTE. Puedes votar hasta 10 veces desde un mismo correo electronico. Ayudemos a Keilyn a clasificar! Unamonos todos en vez de peliar!

    [ Post a Reply to this Message ][ Edit | View ]


  • MISS UNIVERSE 2011 -- :D, 07:23:41 08/24/11 Wed [2]

    CYPRUS


    JAPON


    ANGOLA


    CHILE


    SUDAFRICA


    NIGERIA


    INDIA


    [ Post a Reply to this Message ][ Edit | View ]


  • MISS UNIVERSE 2011 -- :P, 21:08:40 08/23/11 Tue [1]

    Honduras


    Republica Dominicana


    Mexico


    Venezuela


    Australia

    [ Post a Reply to this Message ][ Edit | View ]


  • Honduras y Mexico son rommates!! -- Catrachin, 20:51:48 08/23/11 Tue [1]


    Keylin Gomez y Karin Ontiveros son compañeras de cuarto en Brazil y han formado una gran amistad desde que venian en el mismisimo avion!!! Honduras y Mexico hermanados por sus misses!!!!

    [ Post a Reply to this Message ][ Edit | View ]


  • BUENO ELLA NO TIENE LA CULPA -- VANESSA, 20:23:07 08/23/11 Tue [2]
    ELLA NO TIENE LA CULPA DEL MAL ARREGLO SON ESOS 2 CHICOS QUE DESCARO DE ELLOS ,LA CHICA ES UNA MORENASA PERO MUY MAL ACESORADA MIREN EN EL FORO DE BRAZIL LA FOTO LLEGANDO A BRAZIL SE VE SUPER MAL PERO REPITO ES EL MAL ACESORAMIENTO DEBIO HAVER LLEGADO MAQUILLADA Y LA PRIMERA IMPRECION ES LA QUE CUENTA Y SE VIO MAL AL LLEGAR AL AEROPUERTO DE BRAZIL LASTIMA AHORA A ESPERAR SU DESEMPENO CON EL PASO DE LOS DIAS
    SUERTE REINA
    YA BASTA CAMBIEN ESA GENTE POR FAVOR A ALGUIEN QUE SEPA COMO SE DEBE ARREGLAR A UNA REINA Y SI NO SABEN QUE MIREN LOS OTROS FOROS PARA QUE COPIEN YA QUE NO SABEN QUE RABIA DIOSSSS

    [ Post a Reply to this Message ][ Edit | View ]

    Replies:


  • MISS UNIVERSE 2011 -- :D, 18:20:52 08/23/11 Tue [1]

    Miss Honduras Universe




    Nicaragua, Honduras

    [ Post a Reply to this Message ][ Edit | View ]


  • MISS UNIVERSE 2011 -- :P, 13:54:54 08/23/11 Tue [1]
    MISS HONDURAS UNIVERSO CONTINUA CON SU TRABAJO A PESAR DE LAS CRITICAS POR UNA FOTO..LAS JORNADAS CONTINUARAN DIJO KEILYN SEA LO QUE SEA....LE INFORMO AL FORO DE REINAS DE HONDURAS..NO LE MOLESTAN LAS CRITICAS ELLA ENTIENDE QUE EN EL MISS UNIVERSO NO SOMOS HEAVY HITTERS...ESO NO LA AGITARA..


    Israel,Honduras,Venezuela


    Honduras Y Israel

    [ Post a Reply to this Message ][ Edit | View ]


  • MISS HONDURAS UNIVERSE 2011 -- :P, 21:37:53 08/22/11 Mon [1]

    Esther Swan publicista del Miss Universe Keylin And Miss Universe 2011 Ximena Navarrete Compartieron El Mismo Vuelo A Brazil


    Miss Mexico Universe And Miss Honduras Universe




    [ Post a Reply to this Message ][ Edit | View ]


  • Los rostros de los genios que están detrás de los concursos -- Carlos Rivera, dueño de la franquicia del Miss Universo Honduras, y Eduardo Zablah, del Miss Honduras Belleza Nacional, nos hablan de su trayectoria y experiencias en eventos de belleza, 13:18:08 08/22/11 Mon [1]
    TEGUCIGALPA, HONDURAS
    Los concursos de belleza despiertan muchos pensamientos en toda la sociedad que disfruta y que está pendiente de este tipo de eventos.

    Pero qué, o más bien quiénes son las personas que se encargan de organizar estas competencias y que de alguna manera son genios dentro de una lámpara que cumplen el deseo de jovencitas que sueñan con convertirse en reinas una vez en su vida. Hoy en la sección Vida nos dimos a la tarea de develar esos rostros que muchas veces pasan desapercibidos en estos espectáculos, que cada vez más se convierten en todo un suceso dentro de nuestras sociedades.

    Carlos Rivera es un puertorriqueño que desde hace varios años radica en el puerto de Tela y es el dueño, junto a Ricardo Caballero, del Miss Universo Honduras.

    Otra de las personalidades que decidió conversar con nosotros y revelar ciertas situaciones en su vida laboral es Eduardo Zablah, quien es toda una institución al frente del Miss Mundo Belleza Nacional.

    Ambos tienen mucho tiempo en el mundo de los espectáculos de esta naturaleza y han sabido solventar muchos inconvenientes en su trabajo.

    Su amplia trayectoria los ha catapultado para estar al frente de los dos concursos de belleza más importantes de Honduras. Son muy carismáticos y aunque sus actividades diarias son muy variadas, tienen un espacio para compartir con su familia, con sus amigos y realizar pasatiempos que los ayudan a relajarse.

    Para llegar hasta donde están han tenido que pasar por muchos sinsabores, pero aseguran que todo vale la pena, siempre y cuando sientan esa satisfacción personal.

    Los ingredientes que le faltan a la reina hondureña son sentirse bella, estar preparada y ser muy decidida


    Eduardo Zablah celebra este 2011 dieciséis años de ser el director del Miss Honduras Belleza Nacional. Ha ganado 76 premiaciones a nivel internacional y una corona mundial en el 2003 en el Miss Tierra, realizado en Filipinas.

    Sus actividades también se expanden al diseño de ropa y ha presentado colecciones en Estados Unidos, Guatemala, Panamá, Belice, Colombia, El Salvador, Costa Rica y, por supuesto, Honduras.


    Como él mismo revela, sus labores en concursos de belleza comenzaron hace 30 años, ayudando a la señora Norma de Fúnez diseñando vestuarios de las concursantes de La Ceiba, Atlántida, Colón e Islas de la Bahía. Años después fue director de la Costa Norte del evento Miss Honduras.

    Confiesa que organizar un evento de la magnitud del Miss Honduras Belleza Nacional toma un año. Por supuesto, tiene a su alrededor colaboradores en los cuales delega algunas tareas, pero él es tan perfeccionista que siempre supervisa personalmente todos los detalles.

    Muy relajado, afirma que para que una chica pueda ser tomada en cuenta por él para participar en sus concursos primero debe ser bella físicamente, ser alta, tener un grado universitario, actitud y el deseo de representar a Honduras dignamente en el exterior.

    Con un tono firme manifiesta que el obstáculo más grande que debe enfrentar a diario es que las empresas no quieren patrocinar estos concursos, y si lo hacen siempre quieren condicionar sus aportaciones y esto lo incomoda. Su mayor satisfacción en todos estos años es ver triunfar a sus reinas en el exterior y saber que todo el sacrificio de ellas y de él vale la pena. Siente que aporta un grano de arena para el progreso del país ya que, afirma, estas beldades se convierten de alguna manera en embajadoras de la belleza pero también de la cultura y el turismo.

    Para triunfar, asegura que las reinas catrachas deben ser más seguras y desafiantes.

    Mis concursos son innovadores, frescos, limpios y con mucho crédito internacional

    Para Carlos Rivera los concursos de belleza ya son una actividad de familia, pues siendo hijo de una exreina de belleza puertorriqueña esta actividad la vive desde su niñez.

    Su determinación y seguridad al decir que este es el trabajo que más satisfacciones le ha dado y con el que se siente con más comodidad para realizarlo lo llevan a decidir radicarse en Honduras desde hace varios años para trabajar con más soltura de cara a la preselección de las chicas que participan en su concurso, que tiene la venia de la franquicia Miss Universo.

    El trabajo es arduo, pues Carlos dice que tras culminar una elección, inician los trabajos para organizar el siguiente.

    Revela que las chicas que participan por alcanzar esa ansiada corona de Miss Universo Honduras deben no solo cumplir con los estándares indispensables para estos eventos (ser linda, tener una estatura promedio de más de 1.75, tener grado universitario, etc.), sino que también deben estar dispuestas a firmar un contrato para protegerlas de todo lo escrito y hablado y poder dejarle saber al país que son mujeres de buena calidad y buen perfil.

    El obstáculo más grande que debe afrontar cada año es limpiar el concurso de todos los pasados directores y la negativa reputación que tenía. Por otra parte, su satisfacción más grande en estos eventos es ver a Honduras ser parte de esta gran fiesta que es el Miss Universo y que las chicas aprendan a ser disciplinadas y que esto solo es una experiencia más que las prepara para enfrentar los retos diarios de la vida.

    Carlos Rivera cree que la mujer hondureña es naturalmente bella, pero que a la hora de participar en los concursos internacionales debe sobrepasar muchos tabús creados por ella misma. Deben tener confianza en ellas mismas, creérsela ellas primero y vencer ese miedo a sobresalir y hacer, según ellas, el ridículo.

    Un detalle interesante que revela de su vida es que de no estar inmerso en los concursos de belleza, le hubiese gustado incursionar en los medios de comunicación. Es un buen padre y un preservador de la belleza natural

    [ Post a Reply to this Message ][ Edit | View ]


  • Miss Honduras Universo(primera foto) -- catrachin..., 12:42:24 08/22/11 Mon [1]

    Miss Universo Honduras llega a Brazil....

    [ Post a Reply to this Message ][ Edit | View ]


  • MISS UNIVERSE BRAZIL 2011 -- :P, 12:22:25 08/22/11 Mon [1]

    VENEZUELA


    REPUBLICA DOMINICANA


    AUSTRALIA AND LIBANO


    PUERTO RICO


    MONTENEGRO, FRANCE, CYPRU, ECUADOR, VENEZUELA


    FINLAND


    FRANCE

    [ Post a Reply to this Message ][ Edit | View ]


  • CONTINUAN LLEGANDO LAS REINAS A BRAZIL -- :P, 12:02:10 08/22/11 Mon [1]

    GUATEMALA


    NICARAGUA


    PANAMA


    VIETNAM


    SPAIN


    TRINIDAD & TOBAGO


    MEXICO

    [ Post a Reply to this Message ][ Edit | View ]


  • LA COMPETENCIA HA COMENZADO -- :D, 11:50:47 08/22/11 Mon [1]

    PARAGUAY,ALBANIA,USA


    PARAGUAY AND USA


    COLOMBIA


    GERMANY


    BRAZIL


    CHINA


    CROATIA

    [ Post a Reply to this Message ][ Edit | View ]


  • Las Primeras Candidatas al Miss Universo...sin fotoshop -- :S :D :P, 07:32:29 08/22/11 Mon [2]
    La Candidatas al Miss Universo empezaron a llegar a Brazil...aqui podemos apreciar quien es quien sin fotoshop..



    GUYANA


    GERMANY


    INDONESIA


    KOREA


    MALAYSIA


    NETHERLANDS


    PHILIPPINES AND COSTA RICA


    SWEDEN


    USA


    ARUBA


    CHINA


    PARAGUAY


    BRITISH VIRJIN ISLAND

    [ Post a Reply to this Message ][ Edit | View ]


  • LAS PRIMERAS EN LLEGAR AL MISS UNIVERSE 2011 -- :D, 16:59:12 08/21/11 Sun [1]









    [ Post a Reply to this Message ][ Edit | View ]


  • Miss Universo Honduras en camino a Brazil -- :D, 16:20:41 08/21/11 Sun [1]
    Miss Universo Honduras Keilyn Gomez empezo su viaje a Brazil
    la reina hara escala en Mexico y llegara a Sao Paolo a las diez de la manana el lunes.
    En el Aeropuerto Ramon Villeda en San Pedro Sula fue total caos al ver entrar a su reina.
    Multitudes de Hondurenos pidieron tomar fotos y otografos saludando y le deseandole suerte a su reina reina.

    El sr. Carlos Rivera con su equipo de trabajo junto a la familia y amigos de Keilyn la despidieron con todo orgullo.
    Los Directores viajaran apoyar a su quinta reina al Miss Universo que se dara acabo en Brazil el 12 de septiembre.












    [ Post a Reply to this Message ][ Edit | View ]


  • Honduras pre-arrival -- Catrachin, 23:58:55 08/20/11 Sat [1]



    [ Post a Reply to this Message ][ Edit | View ]


  • MISS UNIVERSO HONDURAS 2011 -- EXTRA ENTRETENIMIENTO,PRESENTA EN EXCLUSIVA., 09:37:03 08/18/11 Thu [3]









    Cortesía de Miguel Caballero Leiva

    [ Post a Reply to this Message ][ Edit | View ]

    Replies:


  • Estas son las Hondurenas que nos estaran representando en el exterior y algunas interrogantes! -- drama queen, 14:00:44 08/16/11 Tue [1]
    Miss Universo Honduras: Keilyn Gomez
    Miss Mundo Honduras: Beatriz Ochoa
    Miss HOnduras Tierra: Stephany Hernandez
    Miss Supranational Honduras: Marla Escobar
    Miss Honduras International: ?

    Estos son los 5 concursos mas grandes

    Los que siguen:

    Miss Honduras Continente Americano: Hazel Aguilar
    Miss Costa Maya: Linda Kenneth
    Miss Turism Queen: ?
    Reina Mundial del Banano: ?
    Miss Meso America: ?
    Reinado International del Cafe: Beatriz Ochoa
    Miss Hispanoamerica: ?
    Miss America Latina: ?
    Miss Intercontinental: ?
    Top Model of the World: ?

    [ Post a Reply to this Message ][ Edit | View ]


  • Con suave voz dice estar en contra de la cirugía plástica, pero que respeta a las personas que recurren a ella, porque la belleza viene desde adentro y esa se refleja en el exterior de la gente… -- Miss Honduras Universo 2011, 02:04:50 08/14/11 Sun [1]

    TEGUCIGALPA.- En entrevista ofrecida hoy a diario LA TRIBUNA, la bella Miss Honduras Universo, Suzette Gómez, de 23 años, se declara una mujer muy segura y con enormes deseos de poner en alto el nombre de su país en el concurso Miss Universo, que este año se celebrará en Sao Paulo, Brasil, el 12 de septiembre.

    La reina de belleza de piel canela, 1.70 de estatura y poseedora de un cuerpo muy bien ejercitado, se prepara en modelaje, manejo escénico y todo lo que una reina de belleza debe saber para estar a la altura de la competencia.
    Con suave voz dice estar en contra de la cirugía plástica, pero que respeta a las personas que recurren a ella, porque la belleza viene desde adentro y esa se refleja en el exterior de la gente…

    [ Post a Reply to this Message ][ Edit | View ]


  • Mis Honduras Universo 2011: “Los malos comentarios se resbalan con aceite” -- LA TRIBUNA., 01:27:33 08/14/11 Sun [1]
    TEGUCIGALPA.- Luego de su triunfo al ser coronada “Miss Honduras Universo 2011”, Suzette Gómez, espigada hondureña, ha sido objeto de críticas por su color de piel, pero con entereza ha logrado sobrellevarlas y tomarlas para crecer como persona.


    La exótica joven oriunda de Choloma, Cortés, se dio a conocer al país entero durante su participación en el reality “Ese Hombre es mío”, adonde junto a otras chicas se disputaba el amor del modelo Enrique Sandoval.
    Luego de acaparar las miradas del público en la pantalla chica, el 22 de agosto partirá a São Paulo, Brasil para representar a Honduras en el “Miss Universo 2011”.
    A sus 22 años de edad, es una talentosa licenciada en Mercadotecnia, que logra cautivar a cualquiera con su carisma e inteligencia.
    La hermosa reina de belleza visitó las instalaciones de LA TRIBUNA, para compartir, sus expectativas previas a su participación en el certamen de belleza más importante del mundo.
    Aunque una hora se hizo insuficiente para dialogar con ella y su representante Carlos Rivera, ambos compartieron con nosotros detalles de la apretada agenda.
    ¿Que la motivó a participar en el Miss Honduras Universo 2011?
    Me motivó el hecho de representar a la mujer hondureña en el exterior. El haber participado permitió que me superara más y demostrar que tengo la capacidad y los recursos para dar a conocer que en nuestro país hay mujeres bellas e inteligentes.
    ¿Se imaginó ganar el concurso? y ¿Cómo se sintió al ser coronada?
    La verdad es que nunca me lo imaginé. Si estaba muy segura de mi misma, pero al recibir la noticia me emocioné bastante, además considera que esta es una de las experiencias más fabulosas que he vivido. Definitivamente marcó mi vida, por lo que de ahora en adelante me debo continuar esforzando y mejorando como persona y reina de belleza.
    ¿Cuáles fueron los mejores momentos que vivió durante la reñida la competencia?
    Todos. Disfruté cada minuto que estuve al mando de la Organización Carive, quienes fueron las personas que estuvieron acompañándonos en todo momento.
    ¿Alguna experiencia negativa durante el concurso?
    Pues más que todo, los comentarios antes, durante y después del concurso hacia todas. Aunque eso a la larga se convierte en positivo pues nos ayudó a ser mejores personas.
    ¿Algún temor luego de haber ganado el concurso?
    Mas que todo nervios, porque se que competiré con chicas preparadas y aunque estoy consciente de que la competencia es fuerte, voy con todas las ganas de representar a mi país de la mejor manera y se que lo lograré.
    ¿Se ha sometido a cirugías plásticas?
    No y no puedo decir que nunca lo voy a hacer, pero no está dentro de mis planes. Considero que eso no es una limitante, porque antes de lanzarme a la competencia, tenía mis dudas sobre si tenía el cuerpo perfecto, pero siendo como soy gracias a Dios he llegado muy lejos.

    ¿Cómo ha cambiado tu vida antes y después del concurso?
    Es algo totalmente increíble, he experimentado un giro de 360 grados y luego de ganar puedo decir que esta vida ya no es mía. Ahora debo ser más responsable conmigo misma y cuidar mi imagen en todos los aspectos. Ya no puedo exponerme a los comentarios de la gente y causar polémica, pues eso me afectaría. La vida de una miss es de apariencias y estamos expuestas a todo tipo de comentarios, que nos hacen más fuertes o nos destruyen. Una de las ventajas, es que este triunfo me ha hecho madurar y crecer como persona y gracias al apoyo y los consejos de Carlos Rivera se que lograré grandes cosas.
    ¿Háblenos sobre su preparación previo a su viaje a Brasil?
    Pues extensas jornadas de ejercicios, tengo pendiente una blanqueadura dental, sesiones de baños de luna y empacar todo lo que llevaré a Brasil.
    ¿Para cuando está programado el viaje y quienes la acompañan?
    Se acerca la hora cero, el 22 de agosto salgo para Brasil acompañada de mi representante Carlos Rivera.

    ¿Cual será su agenda?
    A mi llegada estaré en dos semanas de concentración, la jornada incluye sesiones fotográficas, “fashion shows”, entrevistas con el jurado, visitas turísticas y muchas fiestas.
    ¿Cuáles son las expectativas que tiene previo a su viaje?
    Voy con mucha fe y seguridad, trataré de representar a mi país de la mejor manera. Me siento muy capaz de conseguir algo bueno en Brasil, no importa la cantidad de mujeres, lo que importa es la calidad, simple y sencillamente me daré a conocer. Tengo la ventaja de saber bailar, de conocer del movimiento y lenguaje de las cámaras y utilizaré todas mis armas para conquistar el corazón del jurado y el público.

    [ Post a Reply to this Message ][ Edit | View ]


  • MISS UNIVERSO HONDURAS 2011 VISITA DIARIO EL HERALDO -- :D, 01:22:17 08/14/11 Sun [1]

    Las máximas exponentes de la belleza de Honduras, Miss Universo Keylin Suseth Gómez y Miss Tierra Stephany Hernández, realizaron un recorrido por la sala de redacción de Diario EL HERALDO en Tegucigalpa.

    Junto a Carlos Rivera, su representante, ofrecieron algunas palabras de agradecimiento por la cobertura que realizó EL HERALDO durante el evento que se celebró el pasado 29 de julio.

    Keylin aseguró que dará lo mejor de sí misma para representar a Honduras en el Miss Universo que se realizará en Sao Paulo, Brasil, el próximo 12 de septiembre.

    La joven viajará a finales de agosto para incorporarse al evento en el que 89 hermosas chicas se disputarán por la corona de Miss Universo.

    Entre los planes que tiene para estar entre las primeras 15 finalistas está "ser natural como persona, ser auténtica, espontánea y ser como una esponja para absorber todo lo bueno".

    "Somos 89 mujeres que vamos por ese gran sueño y aunque es difícil, se puede realizar", dijo animada la joven.

    La joven representó al departamento de Cortés en el certamen de belleza que se realizó a finales de julio.

    Por su parte, Sthepany Hernández detalla que no se trata de solo haber ganado una corona sino del desempeño en total durante todo el evento, además de destacar que se siente como una chica con suerte.

    Hernández representará la belleza de nuestro país en el certamen de Miss Tierra en Tailandia el próximo 12 de noviembre.

    "Será una experiencia vivida en un período de casi tres semanas y media, yo viajaría a finales de octubre y siempre con la frente en alto, orgullosa y buscando enaltecer el nombre de Honduras siempre", comentó Hernández.

    A las jóvenes hondureñas que buscan incursionar en los certámenes de belleza les recomienda que sean valientes y se atrevan a participar, pero sobre todo tener preparación sintiéndose seguras y con confianza.

    Cortesía de EL HERALDO

    [ Post a Reply to this Message ][ Edit | View ]


  • Brasil será su mejor pasarela -- :D, 11:14:12 08/12/11 Fri [1]


    Viviana Ortiz Pastrana lucirá a la moda cada día que pase en São Paulo, Brasil representando la belleza puertorriqueña.

    Miss Universe Puerto Rico 2011 demostró anoche, durante la presentación de su ajuar en el Teatro Ambassador de Santurce, que las piezas de 30 diseñadores del boricuas la harán lucir regia en todas las actividades camino al certamen internacional que se celebrará en dicha ciudad sudamericana el 12 de septiembre.

    El momento esperado de la noche fue cuando Viviana Ortiz Pastrana lució su traje de fantasía, confeccionado por Jaer Cabán en colaboración con el maestro artesano Kenneth Meléndez y que rinde homenaje al vejigante ponceño.

    El evento, producido por PR Crown Entertainment y que contó con la participación artística del grupo Batukéalo, resultó en un despliegue de variadas propuestas de diseñadores como Valentino Zeliacho, Elier Aubret, Juan Colón, Marcos Carrazana, Fernando Gantier, Ángel Guzmán, René Cruz, Jose Karlo, Richard Cotto, Lisa Thon, Luis Antonio, Naldo Montañez, Elisamuel Berríos, Lourdes Vanessa, Yanira Maldonado, Rebecca Tiago, Gustavo Arango, Marisol González, Alexandra Mattei, Harry Robles, Elda Samano y Jaer Cabán.

    Cada atuendo será complementado con piezas de los diseñadores Ivelisse Nieves, Elaine Moreira, Camelia, Krystalos, Armando Reyes y Wilma, Abimael Ortiz, Forever Crystals y Excentrix Jewels.

    Los diseñadores fueron presentados a través de vídeos en los cuales explicaron los detalles de los atuendos que lucirá la joven corozaleña.

    Como atractivo principal Viviana lució su traje de fantasía, comúnmente conocido como traje típico, creación Jaer Cabán en colaboración con el maestro artesano ponceño Kenneth Meléndez. El diseño, que intenta hacer una moderna y sexy interpretación del folcrórico vejigante, es un escotado leotardo, alto en las caderas en el que predomina el azul con toques de amarillo confeccionado en raso, lycra, lentejuelas y 6,000 cristales swarovski de varios tonos cortesía de Forever Crystals

    Cabán expresó a EL VOCERO que para que Viviana muestre su rostro optó por hacer la máscara como un tocado en la cabeza. La pieza confeccionada por Meléndez está hecha a base de cartón piedra y se puede desarmar en partes para hacer más fácil su traslado.

    Desirée Lowry, tenedora de la franquicia local, explicó que la “sexy vejigante” fue seleccionada para llevar a Brasil “un pedacito del carnaval puertorriqueño”.

    Viviana partirá hacia Brasil el domingo 21 de agosto. La competencia internacional se celebrará el 12 de septiembre, día del cumpleaños de la joven.

    [ Post a Reply to this Message ][ Edit | View ]


  • CYNTHIA OLAVARRIA SE UNE A LA ANIMACION DE "CAMINO A LA CORONA" DEL MISS UNIVERSO 2011 DESDE BRAZIL -- TELEMUNDO NETWORKS, -- :D, 23:27:42 08/08/11 Mon [1]

    Telemundo anunció que Rashel Díaz y Omar Germenos del programa matutino “Levántate” serán los presentadores oficiales de MISS UNIVERSE® 2011 que transmitirá la cadena en vivo y en español desde São Paulo, Brasil el lunes, 12 de septiembre. Esta noche espectacular comienza a las 8pm/7c con Camino a la Corona, el especial dedicado exclusivamente a la belleza latina con Mónica Noguera y Cynthia Olavarria.

    Con un carisma que los distingue, Rashel y Omar viajarán a la ciudad de São Paulo para traer todo el sabor brasileño y narrar los detalles de la majestuosa noche de Miss Universo, donde más de 80 países serán representados por hermosas jóvenes. Durante las dos horas de transmisión, los televidentes disfrutarán de competencias de vestidos de baño, trajes de gala, entrevistas finales y el gran momento cuando Miss Universo 2010, la mexicana Ximena Navarrete, corone a su sucesora al final de la transmisión.

    Como antesala a Miss Universo, Mónica Noguera y Cynthia Olavarría se unen para dar a conocer a las candidatas latinas en Camino a la Corona, el especial de Telemundo que presenta las reinas latinoamericanas, acceso a ensayos y actividades previas al certamen. Este programa también contará con Navarrete, quien compartirá los momentos más importantes y significativos de su año como soberana de la belleza universal.

    Sobre los presentadores:



    Con el carisma que la caracteriza, Rashel Díaz es presentadora del programa de variedades de Telemundo ¡Levántate!. Rashel ha conducido importantes especiales para la cadena como Camino a la Corona, La Alfombra Roja de los Premios Billboard y el certamen de Miss Puerto Rico Universo, entre otros.

    Omar Germenos es presentador de ¡Levántate! y participó en la telenovela ¿Dónde está Elisa? de Telemundo. Omar, quien inició su carrera en su natal México y trabajó en un sinnúmero de telenovelas, programas especiales y obras de teatro, cuenta con una extensa carrera en conducción y actuación.

    Mónica Noguera es una de las caras más reconocidas de la televisión hispana por su exitosa participación como presentadora de especiales de Telemundo que incluyen Camino a la Corona, La Alfombra Roja de los Premios Billboard, Olimpiadas Beijing 2008, entre otros. Esta mexicana también colabora para los programas Al Rojo Vivo y Levántate.

    La hermosa actriz y modelo Cynthia Olavarria, quien en la actualidad participa en la telenovela de Telemundo Mi Corazón Insiste, es la primera vez que conduce Camino a la Corona. En el 2005, representó a su país natal Puerto Rico en Miss Universo realizado en Tailandia, donde quedó como primera finalista.

    Telemundo.com, el portal oficial en español asociado con Miss Universe Organization para el mercado hispano de los Estados Unidos, ofrecerá un especial completo e interactivo que incluirá videos, fotos y entrevistas con las candidatas.

    [ Post a Reply to this Message ][ Edit | View ]


  • La nueva Miss Brasil rumbo al Miss Universo. -- :D, 23:12:49 08/08/11 Mon [1]

    [ Post a Reply to this Message ][ Edit | View ]


  • MISS REPUBLICA DOMINICANA EN TELEMUNDO. -- :D, 22:54:30 08/08/11 Mon [1]





    [ Post a Reply to this Message ][ Edit | View ]


  • Beatriz Ochoa,Miss Mundo Honduras 2011 -- :D, 14:26:30 08/08/11 Mon [5]



    Beatriz Ochoa se convirtio en la nueva Miss Mundo Honduras En San Pedro Sula.
    Viajara a Londres a representar a nuestro bello pais.

    [ Post a Reply to this Message ][ Edit | View ]

    Replies:


  • La Belleza Mundial -- A un mes del Miss Universo 2011 ya hay desbordada emoción por el espectáculo, 08:19:56 08/08/11 Mon [3]
    SAN PEDRO SULA, HONDURAS
    Dentro de dos semanas y media, el certamen de belleza más importante del planeta comenzará en Sao Paulo, Brasil. El Miss Universo 2011 en su 60 aniversario se celebrará en medio de un majestuoso show y con entradas limitadas para el público.

    Es la primera vez en la historia del evento que la tierra de la samba acogerá el espectáculo y por ello, hasta ese país sudamericano llegarán más ochenta bellezas para disputarse el título que ostenta la mexicana Jimena Navarrete Rosete. El espectáculo está programado para el lunes 12 de septiembre, pero las aspirantes comenzarán a llegar a finales de agosto para iniciar las actividades que incluyen hasta una visita a Río de Janeiro.

    Curiosidades

    Esta edición no tiene países debutantes, no competirán las naciones de Noruega y Zambia y retornan a su escenario las aspirantes de Chile, Estonia, Islas Caimán, Montenegro, Portugal, Santa Lucía, Turcas y Caicos y Vietnam.

    El certamen será en el Credicard Hall de Sao Paulo, Brasil, competirán 89 chicas y no se venderán entradas en taquilla. La boletería es limitada y sólo se está vendiendo desde hace una semana por internet y en combos de eventos como la preliminar, el ensayo general y la gala final.

    Del 21 al 23 deberán arribar las aspirantes. El evento de bienvenida será el martes 24 y todas las beldades estarán hospedadas en el lujoso hotel Hilton Sao Paulo Morumbi. Habrá una reunión con cerca de 30 ex Miss Universo y la competencia preliminar está en agenda para el jueves 8 de septiembre.

    Andy Cohen y Natalie Morales serán los animadores del concurso. Así lo anunció Paula Shugart, presidenta de la organización Miss Universe, quien reconoció que “estamos muy felices de dar la bienvenida a Natalie y Andy al escenario de Miss Universo, y que llenarán de calor todo el ambiente de Sao Paulo”.

    Respecto del concurso, destacó que “este año marca el 60 aniversario del concurso, y qué mejor lugar para presentar a estas bellas mujeres provenientes de todas partes del mundo que en Brasil, un país encantador que está lleno de la magia y la belleza de su gente”.

    El show será transmitido en vivo por la cadena de tv estadounidense NBC y simultáneamente en español por Telemundo. En Honduras usted lo podrá admirar gracias al profesionalismo de Corporación Televicentro, la única televisora del país con el privilegio de transmisión. »


    HONDURAS Keylin Gomez


    CURACAO Evalina Van Putten


    ESPANA Paula Guillo


    ESTADOS UNIDOS Alyssa Campanella


    MEXICO Karin Ontiveros


    PANAMA Sheldry Saez


    PUERTO-RICO Viviana Ortiz


    REPUBLICA-CHECA Jitka Novackova


    SUECIA Ronnia Fornsted


    UCRANIA Olesya Stefanko


    CHINA Luo-Zilin


    VENEZUELA Vanessa Goncalves

    [ Post a Reply to this Message ][ Edit | View ]


  • MISS UNIVERSE HONDURAS 2011 -- :D, 22:19:38 08/07/11 Sun [1]
    Miss Universe Honduras y Miss Earth Honduras fue celebrado el dia 29 de julio en el Club Hondureno Arabe.
    Aqui algunas fotos que encontramos en el Blog de los Carimaxx.
    En alfombra roja amenizada por el caballero de la tele el Sr.Miguel Caballero Leyba y la muy bella Elena Alvarez desfilaron personalidades de la farandula de Honduras como Kazzabe,Polache,Ivette Rovira,el elenco de poseidos,Personajes del canal 11,Empresarios y Patrocinadores.
    Llegaron en carros antiguos y de la marca AUDDI.Despues del la coronacion pasaron al area de piscina del Club Arabe para la celebracion de coronacion

    Miss Universe Honduras:Keilyn Suzette Gomez
    Miss Earth Honduras:Stepahanie Hernanadez
    Miss Contienente Americano:Hazel Aguilar

    Disfruten la diferencia...















































    [ Post a Reply to this Message ][ Edit | View ]


  • LAS BELLAS en el 50* ANIVERSARIO de VENEVISION -- :D, 19:53:51 08/07/11 Sun [1]









    [ Post a Reply to this Message ][ Edit | View ]


  • CARTA ABIERTA A LA PONSONOSA DE SABINA 'LA CULERA DE MAL GUSTO' GAMEZ -- ETERNA, 18:59:40 08/07/11 Sun [1]
    Empezemos
    Habla glorias de un concurso que fue netamente aburrido lleno de momias que llegan a cantar siempre, mientras que todo Honduras lo vio en vivo con todos los charcos, Sra Gamez hasta cuando utilizaras ese gran regalo que Dios le dio de informar al pais en vez de confundir el pais,en tu mundo y espacio solo te lo crees, porque sigues haciendo enemigos en tu camino, porque enganas a las masas que leen su columna.
    Si has llegado lejos desde sus dias de vender zapatos en el mercado del progresso porque continuar siendo un patan malcriado utilizando todo lo que puede ser positivo para su pais y convertirlo en burla propia,sera personal lo suyo con los Carimaxx solo el tiempo lo dira pero mujercita del lunar en cachete ya deja de comer porque si eres asesor de reinas y pasarela empieza por su look personal.
    Estas gorda y no debes de dar consejos hasta que tu te los tome tu mismo.
    bueno ya te dimos sus cinco minutos de fama por lo de los concurso continua atterorizando a los de la columna rosas y espinas y continua con tu amargura y ahora ven con la paja que el Miss World es el mas importante del mundo,cuando vives de alabar el Miss Universo o sera por los pasajes gratuitos que le dan para ir ostigar a los de Carimaxx en el Miss Universo, no le basta..pasaras a la historia como la que quiso ser la gran farah robles en sus tiempos de oro seras recordada por amarga celosa y culera.

    [ Post a Reply to this Message ][ Edit | View ]


  • Corona en Jp Morgan hasta cuando!!!!!! -- La que sabe, 14:59:36 08/06/11 Sat [1]
    Que facil es enganar al Hondureno con visitas de que disque Miss Venezuelas y coronas guardadas en bancos de jp morgan es increible.
    Ayer me puse a ver el concurso y me reia de la calidad de sus concursantes y las mentiras que solo un indio de quinta le puede creer.
    Como repetian la participacion de Miss Tierra que fue verdad pero algo que ni tienen el derecho de hablar.
    Confusion Confusion solo es lo que veo de los concursos de Honduras tira y tira nada mas..Unansen dicen muchos..pero lo dudo los del otro siendo Carimaxx esta muy adelantado en su juego y zablah ayer lo consagraron como el comun EL CONCURSO DEL PUEBLO en donde la chicas prefieren ir porque no llenan los requisitos de Carimaxx..da pena en realidad..
    vivo en los Estados Unidos participe en esos concursos y lo unico que veo es lo mismo con solo que los de Carimaxx estan adelantado...mi humilde opinion.

    Ex Reina pero no zablista.

    [ Post a Reply to this Message ][ Edit | View ]


Main index ] [ Archives: 1234567[8]910 ]


Post a message:
This forum requires an account to post.
[ Create Account ]
[ Login ]
Para Sugerencias y Comentarios pueden escribirnos a reinasdehonduras@yahoo.com gracias por su visita.
[ Contact Forum Admin ]


Forum timezone: GMT-8
VF Version: 3.00b, ConfDB:
Before posting please read our privacy policy.
VoyForums(tm) is a Free Service from Voyager Info-Systems.
Copyright © 1998-2019 Voyager Info-Systems. All Rights Reserved.