VoyForums
[ Show ]
Support VoyForums
[ Shrink ]
VoyForums Announcement: Programming and providing support for this service has been a labor of love since 1997. We are one of the few services online who values our users' privacy, and have never sold your information. We have even fought hard to defend your privacy in legal cases; however, we've done it with almost no financial support -- paying out of pocket to continue providing the service. Due to the issues imposed on us by advertisers, we also stopped hosting most ads on the forums many years ago. We hope you appreciate our efforts.

Show your support by donating any amount. (Note: We are still technically a for-profit company, so your contribution is not tax-deductible.) PayPal Acct: Feedback:

Donate to VoyForums (PayPal):

Login ] [ Contact Forum Admin ] [ Main index ] [ Post a new message ] [ Search | Check update time | Archives: 123456[7]8910 ]


Reinas de Honduras


Bienvenidos al Foro Reinas de Honduras, foro que se ha creado con el unico proposito de mantener a la vista los triunfos de nuestras Reinas a nivel Mundial, pedimos a nuestros foristas su colaboracion en forma respetuosa con sus comentarios usando un vocabulario digno de una mujer que los representa...

El foro fue creado para fines de informar y compartir secretos de belleza.

BIENVENIDOS.....

Fotos y graficos muy grandes no seran aprovados, esto se hace con el proposito de que el foro pueda ser accesado y abierto con mucha rapidez.

Es recomendable el proveer en lugar de las graficas, el URL de las mismas y asi los usuarios pueden seguirlos.


  • Miss Universe , Leila Lopes Miss USA, Alyssa Camapnella y Miss Teen USA @the Academy Of Art University Fall 2012 runway show at Fashion Week New York -- :), 13:38:19 02/15/12 Wed [1]
    Image Hosted by ImageShack.us




    Image Hosted by ImageShack.us

    [ Post a Reply to this Message ][ Edit | View ]


  • Nuevo Photoshoot de Miss Puerto Rico 2011 Bodine Koehler -- :), 13:19:30 02/15/12 Wed [1]
    Image Hosted by ImageShack.us


    Image Hosted by ImageShack.us

    [ Post a Reply to this Message ][ Edit | View ]


  • Miss Venezuela 2011, Irene Esser como imagen de Venevisión -- :p, 13:17:07 02/15/12 Wed [1]

    [ Post a Reply to this Message ][ Edit | View ]


  • Olga Alava, Miss Earth 2012 en operativo ambiental junto al ejercito ecuatoriano -- :), 13:15:38 02/15/12 Wed [1]
    Image Hosted by ImageShack.us


    Image Hosted by ImageShack.us


    Image Hosted by ImageShack.us

    [ Post a Reply to this Message ][ Edit | View ]


  • Leila Lopes y Alyssa Campanella en la pasarela de Sachika fall 2012 fashion show en Fashion Week -- :), 13:09:07 02/15/12 Wed [1]
    MISS UNIVERSE 2011.

    Image Hosted by ImageShack.us


    Image Hosted by ImageShack.us

    Image Hosted by ImageShack.us


    MISS ESTADOS UNIDOS 2011.

    Image Hosted by ImageShack.us


    Image Hosted by ImageShack.us


    Image Hosted by ImageShack.us



    [ Post a Reply to this Message ][ Edit | View ]


  • Miss Teen Honduras 2012 -- :), 21:10:45 01/30/12 Mon [2]
    POR SABINO GAMEZ

    LA PRENSA


    La bella, Mónica Brocato coronará a su sucesora.

    El certamen juvenil Miss Teen Honduras 2012 ya comenzó. Son 24 las aspirantes que anhelan la corona que ostenta la omoense Mónica Kristel Brocato y que se entregará a finales de marzo en San Pedro Sula.

    Este año, la organización Nuestra Belleza Adolescente, presidida por el diseñador Sergio Paz, retoma el espectáculo de trajes típicos donde se escogerán cinco alegorías en las categorías mejor diseño, originalidad, autóctono, fantasía y traje típico.


    Natalia Pineda, Marlen Ortiz, Cindy Ramírez.

    Además, habrá una gala preliminar donde las jóvenes desfilarán en bañador y atuendos elegantes para los jueces, se otorgarán las premiaciones preliminares y se escogerá el top 12 del certamen.

    Variedad

    El espectáculo será en el recinto ferial de Expocentro y contará con la presencia de artistas nacionales y un ballet coreográfico que engalanará el baile de apertura del espectáculo que ofrecerán las candidatas.


    Marjorie Canales, Wendy Alvarez, Flor Diaz.

    El animador oficial del Miss Teen Honduras 2012 será Salvador Nasralla y el show en vivo se transmitirá por Televicentro.

    La toma de fotos oficiales para los medios de comunicación sampedranos será en el parque acuático Zizima, donde además se hará la imposición oficial de la banda del lugar que representará cada una de las chicas.

    Variedad

    Para la noche de elección, las chicas desfilarán en atuendos creados por los artistas de la alta costura hondureña que diseñarán exclusivos trajes para las participantes.


    Eugene Saenz, Kristell Canales, Vicky Navas.

    El show durará dos horas y la ganadora recibirá diversos regalos de empresas patrocinadoras, así como el título y el honor de representar a Honduras en concursos internacionales.

    Vivir en Rosa le muestra a algunas de las chicas que compiten por el título y que fueron retratadas en una sesión de fotos en el hotel Crowne Plaza, con decoración de escenografía de Carrión Hogar y bañadores verano 2012 de tiendas Carrión, joyas de Yaroc y estilismo de Jessica Lanzz Studio

    [ Post a Reply to this Message ][ Edit | View ]

    Replies:


  • Recuerdos de Keilyn Gomez,Miss Honduras Universo 2011 -- En el Miss Universe, 15:52:50 01/29/12 Sun [1]



    [ Post a Reply to this Message ][ Edit | View ]


  • Fashion Week Summer -- :), 14:34:23 01/29/12 Sun [1]

    [ Post a Reply to this Message ][ Edit | View ]


  • Thania McClean es Nuestra Representante en el Miss Amber World 2012. Santo Domingo, Rep. Dominicana -- Suerte Thania Honduras esta contigo, 22:14:13 01/27/12 Fri [1]

    [ Post a Reply to this Message ][ Edit | View ]


  • FELIZ EN SU DIA LES DESEA REINAS DE HONDURAS. -- <3 <3 <3, 18:47:30 01/24/12 Tue [1]

    [ Post a Reply to this Message ][ Edit | View ]


  • NOTA A FORISTAS: -- :), 12:04:21 01/24/12 Tue [3]


    Lamentablemente empiezan a nominar reinas al los concursos nacionales sin que ninguna candidata se haiga comunicado con las Empresas Carimaxx.
    El Director del Miss Universe Honduras nos explica algunas de las razones por las cuales las chicas no llegan a las filas del Miss Universe Honduras y lo que estaran haciendo en las proximas semanas para terminar de escoger las que faltan.

    Una:El otro Concurso le sigue todos los pasos al MHU escogiendo la misma sede y las fechas cerca a el.

    Dos:Les roban las candidatas por medio de Facebook diciendole que son los que van al Miss Universe.

    tres:Confunden las masas/ya conocen a los foristas, si se le dice la verdad se ofenden.
    No queremos ofender solo restificar.

    En esta edicion se esperara que terminen el otro concurso, le daran todo el espacio necesario, ya que el MISS WORLD se adelanto.
    Continuaran alistando las candidatas ya escogidas para el concurso del MISS UNIVERSE HONDURAS y en vista para las del 2013 con algunos castings.

    No estamos de guerra,solo no queremos ser confundidos.

    [ Post a Reply to this Message ][ Edit | View ]

    Replies:


  • TIPS BASICOS PARA TENER EL ABDOMEN PERFECTO. -- :), 22:02:41 01/23/12 Mon [1]


    LA PARTE TECNICA.
    Haz los siguientes ejercicios al pie de la letra y quedaras satisfecho con la definicion de tus abdominales; su eficacia se ha comprobado una y otra vez.

    1-CONTRAE TUS ABDOMINALES.
    Es el trabajo principal. Si no contraes los abdominales tan fuerte como puedas en cada repeticion, no vas a lograr la separacion ni la definicion de los musculos, aunque uedas acompletar 100 repeticiones. Tienes que utilizar toda la fuerza en las contracciones y convertir una simple contraccion en una contraccion forzada.
    Si puedes hacer mas de 10 a 15 repeticiones durante una sola serie, significa que no estas contrayendo los abdominales con la fuerza suficiente.
    Recuerda que lo importante para un buen desarollo abdominal no es lograr series con muchas repeticiones, sino concentrar la atencion en la calidad de cada repeticion, para agotar los abdominales.

    2-ESTIRA TUS ABDOMINALES.
    Despues de cada repeticion viene la fase de estiramiento. Si la omites, los abdominales se aflojan y la gravedad regresa al cuerpo desde el punto de partida, antes de comenzar con la siguiente repeticion. Con toda la fuerza de los abdominales se debe mantener la contaccion que se acaba de hacer, para despues estirar el musculo de la seccion media, mientras se regresa ala posicion de inicio.
    Se trata de un esfuerzo consciente que representa mucho mas trabajo que simplemente realizar la repeticion dejando que la gravedad ayude.

    3-MANTEN TUS ABDOMINALES EN TENSION ENTRE EL ESTIRAMIENTO Y LA CONTRACCION.
    Es una extension natural de los primeros 2 puntos. Se sugiere que en lugar de aprovechar el momento entre la contraccion forzada y el estiramiento forzado para relajarse, se conecte cada repeticion para establecer un puente entre la contraccion y el estiramiento. Asi los abdominales realizaran su mayor esfuerzo, permitiendo un mejor desarollo en menor tiempo.

    4-TOMATE UN BREVE DESCANSO A MEDIA SERIE, SI CON ESO PUEDES ESFORZARTE MAS TODAVIA.
    Nadie puede obligarte a completar 10 o 15 repeticiones sin un breve descanso ( de unos 5 segundos) para la recuperacion a corto plazo. Esta pequeña pausa permite realizar con mas intensidad las siguientes repeticiones en lugar de hacerlo de corrido.

    PLAN DE NUMEROS DE ABDOMINALES

    --EJERCITA TUS ABDOMINALES 3 VECES A LA SEMANA
    cada sesion debe de durar aproximadamente 25 minutos. ( menos 1 minuto para cada una de las 12 series, con 1 minuto de descanso entre ellas.

    --EJERCITA TUS ABDOMINALES AL COMIENZO DE TUS SESIONES DE ENTRENAMIENTO.
    en algunos planes de entrenamiento, los abdominales quedan subordinados al trabajo con otras partes del cuerpo, o al final de las sesiones dificiles, con levantamientos de pesa o cardiovascular.
    Esta bien si la meta es una musculacion general o eliminar grasa del organismo, pero cuando el objetivo es desarollar abdominales perfectamente definidos, hay que darle prioridad a estos ejercitandolos con mayor esfuerzo cuando estas fresco.

    --EJERCITA DIFERENTES MOVIMIENTOS QUE OBLIGUEN TRABAJAR A TUS ABDOMINALES DE FORMA DISTINTA.
    este plan agrupa diversos ejercicios que estimulan mejor el area abdominal.
    Estan divididos en varias categorias, de las cuales debes de elegir para realizar tu programa diario.
    Representan un reto diferente para que los abdominales trabajen de formas distintas y logren un mejor desarollo.

    --CAMBIA LOS MOVIMIENTOS DE ABDOMINALES DE UNA SESION A OTRA.
    para una sesion, elige los movimientos que mas conoces; para la siguiente, utiliza aquellos con los que no estes tan familiarizado o te resulten mas dificiles. Con el tiempo el cuerpo se adapta a cualquier estimulo y al variar los ejercicios se logra un desarollo mas balanceado y mejor proporcionado.

    --COMPLETA UN TOTAL DE 12 SERIES PARA CADA SESION DE EJERCICIOS.
    si haces mas de eso, te estaras exediendo y en la siguiente sesion completaras menos series.

    --HAZ DE 10 A 15 REPETICIONES DE CADA EJERCICIO.
    mucha gente presume que puede hacer cientos de crunches en una sla sesion, sin embargo, los mejores resultados se logran haciendo de 10 a 15 repeticiones para cada serie. RECUERDA, SI PUEDES HACER MAS PEPETICIONES EN UNA SOLA SERIE, NO ESTAS CONTRAYENDO LO SUFICIENTEMENTE LOS MUSCULOS durante cada una de esas repeticiones.
    Intenta mantener una contraccion forzada durante 1 o 2 segundos extra en cada repeticion, manteniendo la calidad de la contraccion y sin descanso.

    TODO COMIENZA AQUI

    LUNES
    musculo recto del abdomen 3 series 10 a 15 repeticiones
    abdominales inferiores 3 series 10 a 15 repeticiones
    giro para oblicuos 3 series 10 a 15 repeticiones
    musculo recto del abdomen 3 series 10 a 15 repeticiones


    MIERCOLES
    movimientos dificiles 3 series 10 a 15 repeticiones
    abdominales inferiores 3 series 10 a 15 repeticiones
    musculo recto del abdomen 3 series 10 a 15 repeticiones
    giro para los oblicuos 3 series 10 a 15 repeticiones


    VIERNES
    oblicuos 3 series 10 a 15 repeticiones
    musculo recto del abdomen 3 series 10 a 15 repeticiones
    movimiento de giro 3 series 10 a 15 repeticiones
    abdominales inferiores. 3 series 10 a 15 repeticiones

    [ Post a Reply to this Message ][ Edit | View ]


  • Los mejores 10 tips para adelgazar -- :), 10:19:32 01/19/12 Thu [1]
    Toda dieta tomada con empeño y vigilada por un profesional de la salud, es buena. Más lo que no debes olvidar son aquellos pequeños detalles que harán de ese cambio un éxito total. A continuación, enumero los mejores 10 tips para adelgazar:



    1La comida picante y condimentada no ayuda a quemar grasas: aunque muchos rumores afirmen que el picante ayude a acelerar el metabolismo, quemando grasas más rápidamente. Sin embargo, recuerda que si disfrutas de esta comida picante lo mejor es aunque sea probarla, pues el hecho de que un plato te satisfaga realmente ayudará a que no sientas la necesidad de atacar el refrigerador minutos después.
    2.El metabolismo no es más lento de noche: Si engordamos al comer de noche, se debe principalmente a que por lo general lo hacemos viendo la tele, y sin controlar las cantidades, y sobre todo al tipo de comida. Además, el hecho de que al poco tiempo de comer vayas a dormir, no ayuda a quemar la energía consumida.
    3.La toronja sola no quema calorías: pues lamentablemente, ningún alimento quema calorías. Aunque si es cierto que algunos vegetales y frutas tienen tan pocas calorías que el proceso de digestión de esos alimentos quemará más energía de la que ganó al ingerirlas.
    4.Los carbohidratos no causan el aumento de peso: De acuerdo a los nutricionistas, los carbohidratos deben ser nuestra principal fuente de energía. Más no olvides elegir los carbohidratos complejos y no los que se transforman en azucares rápidos. En otras palabras: puedes comer todos los vegetales que quieras y frutas, pan y harinas integrales con moderación; pero olvídate de las harinas blancas –pastas, pan dulce, etc,- y de los refrescos y golosinas.
    5.Adelgazar no es sinónimo de sufrir: Si crees que no estás a dieta salvo cuando estás muriendo de hambre te equivocas. Hacer dieta y disfrutar tus comidas es posible. Es solo cuestión de elegir los alimentos correctos en la medida correcta, en lugar de eliminarlos por completo de tu vida.
    6.El agua no fría quema calorías: Aunque no hay evidencia de que esto sea cierto, lo que si debes recordar, es todo lo bueno que obtendrás al beber agua. ¡Nunca será demasiada!
    7.“0% grasa” no es igual a “sin calorías”: Que la etiqueta diga que el alimento tiene bajo nivel de grasa no excluye que hayan calorías ocultas en forma de azúcar. Por lo general, a estos alimentos light les añaden más azucares para sigan siendo sabrosos. Lo ideal es que cuides el tamaño de tus porciones, más que si se trata de un alimento bajo en grasas.
    8.Es muy bueno no comer entre comidas: Aunque también lo es tomar ciertos refrigerios saludables entre comidas, sobre todo trozos de frutas o vegetales, para que al momento de la siguiente comida no comamos el doble de ración.
    9.Que te apegues bien a la dieta, no quiere decir que no hará falta ejercitarte: Pues, recuerda que para tener éxito en un programa de adelgazamiento, lo más importante es incluir cambios permanentes en tu estilo de vida y que éstos ayuden a tu cuerpo a mantenerse en forma. La dieta servirá, pero el proceso será más lento si la haces sin ejercicio.
    10.La dieta de la sopa no es milagrosa: Bueno, ninguna lo es, pues ya vimos que no hay ingredientes quema grasas. Si funciona es porque se trata de un alimento muy bajo en calorías y no sabe lo suficientemente bien como para tentarte a comer otra ración. Funcionará, pero dependerá de la constancia y disciplina de cada persona.

    [ Post a Reply to this Message ][ Edit | View ]


  • SIEMPRE LO MISMO O ACASO NO SABEN QUE YA HAY INTERNET GLOBAL..AHORA TODO SE SABE. -- :, 21:10:55 01/11/12 Wed [1]


    QUE PASO CON ESTE COMENTARIO?
    Por cierto, ese vestido morado, no es de Eduardo Zablah,como lo dijeron CLARITO en el video, es el que Pedro Alarcón, le elaboró (disque) para que Beatriz lo luciera en el Miss Mundo, cosa que nunca ocurrió...

    Quien esta diciendo la verdad ustedes deciden;

    [ Post a Reply to this Message ][ Edit | View ]


  • COMO PONERSE ENFORMA. -- :D, 08:54:22 01/11/12 Wed [1]

    [ Post a Reply to this Message ][ Edit | View ]


  • Que Opinan de los Vestidos. -- ME QUEDO CON EL DE LOS GEMELOS :D, 20:05:39 01/10/12 Tue [1]
    El vestido morado no es feo, solo que se ve barato y mal elaborado y de las decadas de los ochentas parece BARBIE.

    El Vestido de los gemelos,es un vestido de ahora (couture)
    su cuerpo luce llamativo,los destellos de plata estan muy a la moda y la trasparencia es muy in.



    Que Opinan de estos 2 Vestidos

    [ Post a Reply to this Message ][ Edit | View ]


  • VESTIDO FINAL. -- Los gemelos Lopez., 08:43:46 01/10/12 Tue [5]
    A los moderadores del foro Reinas de Honduras les comunicamos que el vestido de la noche final era el de la fotografia,se lo habiamos enviado desde Miami,y era exactamente esa imagen la que habiamos trabajado para que Beatriz Ochoa,luciera hermosa esa importante noche dentro del concurso Reinado Internacional Del Cafe,pero el duen~o de la franquicia,el disque disen~aor,Eduardo Zablah como siempre manipulo la situacion y nuestra bella representante,desfilo con un horroroso,vestido de color morado obispo,de materiales baratos y ordinarios,y con un disen~o,pasado de moda,con una cola inmensa,y un bustier con unas piedras de plastico,tristemente mientras el siga dandole esa imagen a nuestras reinas no vamos para ningun lado,con esa imagen que les da a nuestras reinas,absoleta y barata mi hermano y mi persona queremos aclarar,que se le habia enviado el vestido con un mes de anticipacion para que Beatriz se luciera en dicho concurso por favor publiquen nuestra nota de aclaracion se los vamos a agradecer eternamente,Los Gemelos Lopez.


    [ Post a Reply to this Message ][ Edit | View ]

    Replies:


  • Ximena Vargas de Bolivia, la nueva Reina Internacional del Café 2012. -- :P, 20:35:23 01/09/12 Mon [1]

    Bolivia es la nueva Reina Internacional del Café, ximena Vargas Parada


    Colombia Virreina


    Indonesia primera princesa


    Venezuela 2da princesa


    Brasil 3era princesa

    [ Post a Reply to this Message ][ Edit | View ]


  • Miss Universe Crowning Moments 1926-2011 -- :P, 17:14:13 01/08/12 Sun [1]

    The first use of the title "Miss Universe" was as part of International Pageant of Pulchritude which began in 1926. These events, the first international contests, lasted until 1935 when the Great Depression and other events preceding World War II led to their demise. This pageant had no direct relationship with the modern event.


    Miss Universe 2010


    Miss Universe 2011

    [ Post a Reply to this Message ][ Edit | View ]


  • Recordando a Kenya Martinez en el Miss Universe 2010. -- Un Video en las Practicas, 15:37:02 01/08/12 Sun [1]

    [ Post a Reply to this Message ][ Edit | View ]


  • Beatriz Ochoa en Manizales colombia, en el Reinado internacional del cafe 2012. -- Estamos Contigo Beatriz Ochoa, 20:10:52 01/07/12 Sat [1]

    Presetacion en Traje de Baño


    Presentacion en Carrozas

    [ Post a Reply to this Message ][ Edit | View ]


  • MISS WORLD 2012 será el 18 de agosto en Mongolia, China -- :), 18:54:17 01/06/12 Fri [2]

    Miss World 2012 will no longer happen in July. The new Miss World will be crowned on August 18, in Ordos, Inner Mongolia, China. Contestants will start arriving in China on July 20.

    [ Post a Reply to this Message ][ Edit | View ]

    Replies:


  • Nuestra Bella Miss Honduras Mundo 2011- Beatriz Ochoa en Manizales colombia, en el Reinado internacional del cafe 2012 -- :), 10:07:57 01/06/12 Fri [4]

    [ Post a Reply to this Message ][ Edit | View ]

    Replies:


  • Las candidatas a la corona del café rompieron el hielo -- El desfile de bienvenida sobre el Paisaje Cultural Cafetero empezó a las 11:00 de la mañana en punto. La mayoría son muy delgadas, pero equilibra la balanza su simpatía con el público. Algunas demostraron sus conocimientos del grano. Con pie derecho., 20:49:06 01/03/12 Tue [2]
    Listas para competir por la corona del Reinado Internacional del Café que en 2012 celebra su 41 edición en Manizales, Colombia.




    FOTOS DEL PRIMER DIA DE ACTIVIDADES
    REINADO INTERNACIONAL DEL CAFE 2012


    Portugal,Puerto Rico








    En la Industria Licorera de Caldas se presentaron oficialmente 23 de las 24 candidatas.


    EL PREGONERO | LA PATRIA
    La Patria

    La aparente timidez con que algunas candidatas al 41 Reinado Internacional del Café se bajaron del bus en la Industria Licorera de Caldas, a las 8:15 de la mañana de ayer, desapareció cuando se montaron a los yips en el sector de El Cable, a las 11:00 de la mañana, para iniciar el desfile de bienvenida. En este participaron 23 beldades, pues la señorita Honduras tuvo retrasos en los vuelos. Llegó en la tarde.

    En su primera presentación las aspirantes rompieron el hielo y el público las acogió con aplausos, saludos efusivos, besos al aire, fotografías e incluso gritos. La emoción fue tanta para la representante de Perú, Sharley Catheryne Torres, que se le aguaron los ojos y algunas lágrimas rodaron por sus mejillas. De inmediato un espectador se le acercó para ayudarle a secarlas.

    El público, además, se convirtió en el primer jurado. Se escucharon comentarios positivos sobre Colombia, Venezuela, Alemania, Brasil, Perú e Indonesia, que viene por primera vez al certamen.

    Hoy visitarán el Hospital Infantil de la Cruz Roja seccional Caldas y la Escuela de Carabineros Alejandro Gutiérrez, donde elegirán la reina de la Policía.


    Destaconadas

    - En su presentación en la Industria Licorera de Caldas (ILC) empezaron con el pie izquierdo Bahamas, Panamá, Paraguay y Puerto Rico, según Jorge Wilson Ortiz Rodríguez, experto en reinados. En cambio, iniciaron pisando fuerte Alemania, España, Venezuela, Brasil, Bolivia y Colombia.

    - La mayoría de candidatas son muy delgadas, lo que no ayuda a una reina que debe tener porte y buen conjunto. La pasada de kilos de este año es la señorita de Paraguay, Clara Silvana Carrillo.

    - Les quedaron los zapatos pequeños a las representantes de Bahamas, Kerian Brittney Stuart, y Ecuador, María Lissette Cedeño. Esto se notó aún más en una pasarela que tenía hundidos. Más de una se pudo caer.

    - La reina de la Feria, Andrea Jaramillo, no llegó con el ramillete de candidatas a la ILC. Lo hizo después de las 8:30 de la mañana, cuando ya se había iniciado el acto de bienvenida. Su impuntualidad le quedó mal como anfitriona.

    - En la pasarela gustó, pero en el desfile desentonó. La representante de Alemania, Johana Acs, pareció tímida, distraída o antipática ante los llamados del público que querían su atención.

    - El desfile de bienvenida arrancó en punto, pero acelerado. Tanto así que a una persona de logística que iba encabezando el recorrido le pidieron desde la cola que avanzaran más despacio. Así se hizo.


    El jurado

    La actriz Patricia Grisales, hermana de Amparo Grisales; Rodrigo Plata, Vicepresidente de Mercadeo de Avianca; Fernando Ramos, corresponsal en Colombia de CNN en español, y Eugenio Vélez, Vicepresidente del Comité Departamental de Cafeteros de Caldas conforman el jurado para el 41 Reinado Internacional del Café.


    Conocimientos en café

    Si bien la belleza, cuerpo, actitud y desenvolvimiento de las candidatas al Reinado Internacional del Café son clave para llevarse la corona, su conocimiento del café es determinante. LA PATRIA les preguntó a las candidatas cuál es la importancia de este grano en su país (1) y de dónde es originario (2). Hoy presentamos las respuestas de 12 aspirantes, mañana el resto.


    María Lissette Cedeño Gómez, Ecuador

    1. Exportamos café y producimos varios tipos. Todos lo consumimos.

    2. Está en diferentes partes de América Latina.


    Fabiana Granados Herrera, Costa Rica

    1. Producimos café ciento por ciento puro y arábiga que ayudó al crecimiento económico. Exportamos café de calidad.

    2. Nació en Kenia, África.


    Yoselín Rincón Castillo, Colombia

    1. El café de Colombia es de los mejores en el mundo, le trae beneficios económicos y sociales a los caficultores

    2. No sé.


    Emily Ann Kiss, Canadá

    1. No producimos café, pero somos importadores. Lo consumimos muchísimo.

    2. No sé, ¿en Colombia?


    Silvia Espinoza Sánchez, México

    1. También es cafetero, muchas personas lo toman por tradición.

    2. Hay varios tipos de café y de diferentes lugares.


    Clara Silvana Carrillo Gossen, Paraguay

    1. No somos los principales exportadores, pero en el país se consume muchísimo.

    2. No sé.


    Sharley Catheryne Torres, Perú

    1. Somos el octavo exportador en el mundo, nuestra calidad ha mejorado y en el 2006 ganamos un premio al café especial.

    2. Etiopía.


    Justyna Katarzyna Karlowska, Polonia

    1. En Polonia se consume mucho un café italiano que se llama La Bastilla.

    2. No sé.


    Cinthia Micaela Amorín Pereira, Uruguay

    1. No somos productores, pero sí grandes consumidores. Se gastan 2 millones y medio de dólares al mes en café.

    2. No sé.


    Catherine Mabel Ramírez Rosario, República Dominicana

    1. Se produce en la mayoría de las provincias de mi país y en todos los hogares se consume.

    2. África.


    Patricia Carvalho Da Silva, Portugal

    1. Cerca de un 90% de las personas de mi país toman café.

    2. No sé.


    Gabriella Ferrari Peirano, Venezuela

    1. Es el segundo renglón más importante de la producción. Los venezonalos seguimos con el ritual de tomar café.

    2. Etiopía, África.


    - El origen*

    El cafeto es originario de Etiopía. Según una leyenda, un día un pastor llamado Kaldi cuidaba su rebaño cerca de un convento cuando observó que sus cabras se comportaban de manera extraña. Se aproximó a ellas y vio que masticaban las bayas de un arbusto, que luego sería conocido como la planta de café.

    * Con información de la Federación Nacional de Cafeteros.

    ESTE ES EL JURADO QUE ESCOGERÁ A LA NUEVA
    REINA INTERNACIONAL DEL CAFE 2012 ESTE DOMINGO


    FERNANDO RAMOS
    Corresponsal CNN


    PATRICIA GRISALES PATIÑO
    Actriz destacada en Colombia


    RODRIGO PLATA LIEBISCH
    Vicepresidente de Mercadeo y Ventas de Avianca Taca


    EUGENIO VELEZ URIBE
    Vicepresidente Comité Departamental de Cafeteros de Caldas

    [ Post a Reply to this Message ][ Edit | View ]

    Replies:


  • Natalie Glebova Miss Universe 2005 en BSC COSMETOLOGY -- :), 20:45:34 01/03/12 Tue [1]



    [ Post a Reply to this Message ][ Edit | View ]


  • Interesante y reciente entrevista a Stefania Fernández. -- :), 20:29:50 01/03/12 Tue [1]

    [ Post a Reply to this Message ][ Edit | View ]


  • Ejercicios anticelulíticos. -- Tips de Belleza., 13:25:16 12/29/11 Thu [1]
    El estilo de vida sedentario provoca que la piel pierda elasticidad lo que causa un aumento en la acumulación de grasas y además, los vasos sanguíneos reciban un flujo de oxígeno menor impidiendo que los tejidos eliminen así toxinas e impurezas.

    Todo ello da como resultado la aparición de la celulitis o piel de naranja.

    Una forma de combatirla consiste en la adopción de unrégimen de ejercicios que, de ser posible, debe realizarse, por lo menos 3 veces a la semana, durante aproximadamente 20 minutos. Sólo por medio de una práctica regular y constante de ejercicios se logrará prevenir, reducir y hasta disimular este problema.

    No es conveniente iniciar un régimen de ejercicios de alto impacto (correr, hacer aeróbic o saltar) para combatir la celulitis, ya que algunas mujeres tienen el tejido conjuntivo debilitado por los cúmulos de grasa y al adoptar este tipo de ejercicios lo que pueda suceder es que se deteriore aún más este tejido.

    Por ello, se recomienda comenzar con un tipo de ejercitación de intensidad moderada y sin impacto (natación, caminatas o ciclismo) el cual servirá para quemar la grasa excedente. Se aconseja completar la rutina con ejercicios específicos de tonificación para fortalecer la zona afectada por la celulitis y de los cuales mencionaremos algunos a continuación.

    Es importante señalar que el principal objetivo de la ejercitación de las áreas afectadas es estimular el flujo de sangre y movilizar las adiposidades estancadas. Al existir mayor circulación sanguínea, se facilita la eliminación de toxinas combatiendo así la celulitis.

    Estos ejercicios no sólo son recomendados en la lucha contra la piel de naranja sino que también permite mantener el peso deseado, mejora la tonicidad de los músculos, contribuye a la circulación linfática y colabora en la salud integral de todo el organismo.

    Ejercicio anticelulítico No. 1 Sentadillas



    Debido a que la mayor parte de la celulitis se ubica en las piernas, muslos y cadera, el primer ejercicioaconsejado consiste en realizar sentadillas.

    Este ejercicio es considerado comouno de los más completos contra la celulitis, ya que endurece las piernas al obligar la movilización de todos los músculos de la parte inferior del cuerpo.

    Separar las piernas 12 pulgadas ycon los pies paralelos y un poco hacia fuera, meter el ombligo, poner la espalda recta y bajar como si se fuera a sentarse en una silla imaginaria.
    Este ejercicio debe realizarse en tres series y en cada una se debe repetir 20 veces. Se debe empezar con pocas repeticiones e ir aumentando hasta llegar a la cantidad antes mencionada.


    Pasos adelante Este ejercicio, además, de ser un aliado en la lucha contra la piel de naranja, también resulta ideal para quemar calorías y trabajar el corazón.

    Ubicar las manos en la cintura y laspiernas separadas unos 12 pulgadas. Dar un paso adelante y subir el talón del pie que quedó atrás y bajar la rodilla al suelo. No se debe desplazar el pie que está adelante. Se debe lograr un ángulo de 90° con cada pierna.Es importante, al realizar este ejercicio, conservar la espalda recta, los hombros hacia atrás y el ombligo adentro.

    Se debe efectuar dos series de 20 repeticiones alternas (dando un paso adelante primero una pierna y luego la otra) y 20 repeticiones alternas (dando el paso hacia atrás primero con una pierna y luego con otra). Si se desea que este ejercicio tonifique, también, los brazos, se debe usar una pesita en cada mano.

    Ejercicio anticelulítico No.3 Posición de puente

    Esta posición, que proviene de la Yoga, ayuda a endurecer los muslos y los glúteos y, además, fortalece la espalda

    Recostar la espalda en el piso yapoyar las palmas de las manos al lado de los pies. Después, levantar ligeramente la cadera poniendo todo el peso en los hombros y la cabeza

    Sujetar la cadera con las manos para elevarla más y efectuar el puente completo apoyando sólo las manos y los pies. Debe realizarse 3 veces manteniendo la posición de puente unos 20 segundos.

    Ejercicio anticelulítico No.4: Rodillas arriba

    Este sencillo ejercicio ayuda a quemar calorías mientras se tonifican las piernas.

    Parada con las piernas ligeramente separadas, se debe levantar las rodillas lo más arriba posible y tratar de encerrar las piernas entre los brazos a la altura del pecho. Realizar este ejercicio entre tres y cuatro series de 16 repeticiones alternando las piernas.

    Ejercicio anticelulítico No.5: Patadas

    Este ejercicio tonifica el área específica de los glúteos. Acostarse de costado con la cabeza apoyada en el brazo. Doblar la pierna de abajo para que sirva de apoyo, Levantar ligeramente la otra pierna y apretarfuerte los glúteos y el vientre.

    Dar las patadas hacia el frente y los costados. Se debe repetir este ejercicio en cuatro series sin descanso de 20 patadas laterales y frontales cada uno. Cuando sienta más fuerte puede duplicar las repeticiones.

    Ejercicio anticelulítico No.6: Patadas arriba

    Este ejercicio es otro de los aliados contra la celulitis y trabaja especialmente el área de los glúteos.

    Colocarse en cuatro patas (lasrodillas en el suelo y las manos también) y sin mover la espalda o arquearla, doblar una pierna hasta que la rodilla llegue al pecho y luego lanzar esa misma pierna hacia atrás


    Ejercicio anticelulítico No.6: Patadas arriba

    Se recomienda realizar este ejercicio en tres series de 24 repeticiones alternando las piernas. Descansar y hacerlo con la otra pierna.

    Ejercicio anticelulítico No.7: Estiramientos
    Para finalizar la sesión de ejercicios, se debe estirar bien los músculos. De esta forma se evitará punzadas y tirones en los músculos.

    Parado con la espalda bien recta, levantar las manos a la altura del hombro formando como una T y luego doblar una pierna de manera que la rodilla toque el codo del brazo contrario. Se debe repetir este ejercicio varias veces.

    [ Post a Reply to this Message ][ Edit | View ]


  • Secretos caseros de belleza que utilizan las modelos para estar perfectas en poco tiempo. -- Tips., 12:11:58 12/29/11 Thu [1]
    FUERA LAS BOLSAS.

    ¿Has pasado una mala noche? ¿Retienes líquidos y te salen siempre bolsas?
    El truco ideal es aplicarse un poquitín de crema anti hemorroides debajo del ojo y espera a que haga efecto. Tensará la piel y hará que las bolsas desaparezcan. O puedes usar bolsas de té de manzanilla frío, es un antiinflamatorio natural.

    CONTRARRESTAR.

    Lo ideal para las rojeces de la cara provocadas por el frío, rozaduras o los temidos granos es aplicar un poco de sombra de color verde sobre ellas.

    ¿Por qué? El color verde contrarresta el rojo y la piel queda neutra. ¡Sorprendente!

    LABIOS SENSUALES.

    Algunas modelos aseguran que, si quieres lucir unos labios sensuales, rellenos y más anchos sin pasar por quirófano ni inyectarte colágeno, lo ideal es recubrirlos de una espesa capa de pasta de dientes de mentol o eucalipto fuerte que hará que los vasos sanguíneos de la zona se dilaten.
    Deja actuar toda la noche.

    CABELLO HERMOSO.

    Modelos como Claudia Schiffer o Petra Nemcova proponen una mascarilla de urgencia. Debes mojar el pelo en abundante aceite de oliva, peinarlo y recogerlo en un moño.

    Afirman que lo ideal es dejarlo tres días sin lavar y que es perfecto para fiestas y toda clase de saraos, ya que parecerá que llevas un moño con fijación. Una vez aclarado, el pelo brillará.

    CREMA HIDRATANTE PARA TU PELO.

    Si se te ha acabado por sorpresa el acondicionador y el suavizante del pelo, lo mejor que puedes hacer es aplicarte crema hidratante corporal en él como si fuera una mascarilla y dejarlo actuar durante 5 minutos en la ducha.
    El efecto será seda.

    MORENA EN UN DÍA.

    Modelos como Esther Arroyo, de vez en cuando han soltado un secreto como éste: si tienes que estar morena de un día para otro para acudir a una fiesta con un vestido claro, lo mejor que puedes hacer es tumbarte al sol y embadurnarte todo el cuerpo con la crema hidratante Nivea del bote azul redondo y plano que todas nuestras madres han usado toda la vida y dejar actuar.
    Hidratarás y súper broncearás tu piel.

    DIENTES BLANCOS.
    Si no quieres hacerte un blanqueamiento dental, tienes este truco: mezcla en un vaso tres cucharadas de bicarbonato y el jugo de medio limón.
    Añade dos cucharaditas de vinagre y cepíllate los dientes con la mezcla. No conviene repetir mucho, pues podrías dañar el esmalte.
    Los dientes relucen.

    PESTAÑAS Y CEJAS OK.
    ¿Quieres unas pestañas y cejas perfectas durante todo el día y toda la noche?

    Tanto si sueles aplicar máscara de pestañas como si no, coge el cepillo del rímel y aplícale un poco de gomina extra fuerte o, en su defecto, cera del pelo.
    Cepilla las pestañas y peina las cejas con este cepillito y verás como aguantan perfectas 24 horas.

    [ Post a Reply to this Message ][ Edit | View ]


  • Le Deseamos a nuestros foristas y colaboradores una FELIZ NAVIDAD. -- :), 15:57:35 12/23/11 Fri [2]

    [ Post a Reply to this Message ][ Edit | View ]


  • La hondureña Beatriz Ochoa se prepara con todo para representar el país -- La final del reinado es el 8 de enero., 10:57:13 12/20/11 Tue [1]

    San Pedro Sula,
    Honduras

    Más bellezas se preparan para competir por la corona del Reinado Internacional del Café que en 2012 celebra su 41 edición en Manizales, Colombia.

    La velada de elección y coronación será en el centro cultural y de convenciones del teatro Los Fundadores el sábado 8 de enero de 2012 después de que las candidatas arriben a la ciudad sede el segundo día de año nuevo para disfrutar durante una semana de la antesala de la competencia.

    Antes del espectáculo final, las aspirantes tendrán desfiles tradicionales por varias ciudades, en las que serán ovacionadas por todo el pueblo de Manizales, que año con año se prepara para recibir a más de 25 reinas internacionales.

    La hondureña Beatriz Ochoa se prepara con todo para representar el país y viajará a Colombia el 2 de enero tras pasar las fiestas de fin de año en familia.

    [ Post a Reply to this Message ][ Edit | View ]


  • GRACIAS POR REPRESENTAR A HONDURAS EN ESTE 2011. -- Un orgullo para Nuestro Pais, 20:04:57 12/18/11 Sun [1]

    [ Post a Reply to this Message ][ Edit | View ]


  • De Moda el Cabello Afro -- .CABELLO RIZO O AFRO..PARTE DE NUESTRA CULTURA, 22:33:03 12/17/11 Sat [2]
    El cabello rizo o afro como se conoce fuera de nuestro pais ha estado de moda desde hacen decadas;aprendamos a evolucionar con los tiempos y aceptar nuestra realidad....


    La Bella Cantante Beyonce Luciendo su Cabello Afro


    Rihanna con el Cabello Afro


    Es recomendable lavarse el pelo tres veces a la semana, un dia con shampoo y acondicionador.. y los otros dos dias solo con acondicionador. Esto va a depender de la textura de tu pelo afro. Esfuerzate por siempre este hidratado..



    Enjuague de zumo de naranja para un cabello brilloso: Mezcla el jugo fresco de una naranja, con una cucharada de miel y 5 – 7 gotas de aceite de sándalo. Diluye la mezcla con suficiente agua, para enjuagar el pelo (más o menos una pinta de agua). Aplica después de lavar el pelo con champú y luego enjuaga bien el cabello con agua común.



    AQUI CON UN VIDEO DEL BELLO CABELLO AFRO QUE ESTA DE MODA.


    TIPS PARA EL CUIDADO DEL CABELLO AFRO.

    La miel atrae y conserva la humedad. También es un antiséptico natural y contiene antioxidantes. Contiene vitaminas y minerales como magnesio, potasio, calcio, sulfuro, hierro, zinc y complejo B, las cuales promueven el crecimiento del cabello.

    Añadir miel a tus enjuagues o pomadas es una manera natural de contribuir a la salud de tu cabello.
    Te traemos la receta de un enjuague a base de miel que puedes utilizar después del champú para darle brillo y retener la humedad.

    En un recipiente con 3 tazas de agua añade dos bolsas de té (elije entre manzanilla, té verde, té de camomila o de romero) y una cucharadita de miel.

    Una vez que el té se haya enfriado, agrega una cucharada de vinagre de manzana.

    Después del champú vierte este enjuague por tu cabello y espárcelo bien con tus manos.

    No hace falta enjuagar. De esta manera librarás al cabello de los residuos de productos y al mismo tiempo lo fortalecerás.

    Luego aplica tu acondicionador de siempre y listo.

    NUESTRA REINA ESTA DE MODA.


    [ Post a Reply to this Message ][ Edit | View ]

    Replies:


  • REINAS INTERNACIONALES -- ., 17:05:21 12/17/11 Sat [1]

    [ Post a Reply to this Message ][ Edit | View ]


  • MUERE MISS VENEZUELA 2000 Y TERCERA FINALISTA DEL MISS UNIVERSO 2001 -- ., 17:03:40 12/17/11 Sat [1]

    Muere Miss Venezuela 2000 y tercera finalista del Miss Universo 2001, Eva Ekvall, lamentablemente no le pudo ganar la batalla al Cáncer de Mama, nuestro pesar a todos los venezolanos por tan lamentable pérdida.
    Enviémos nuestras condolencias hermanos a sus familiares y compatriotas :(

    [ Post a Reply to this Message ][ Edit | View ]


  • .Aperturas De Los Concursos Internacionales: en su opinion cual fue el mejor. -- :), 18:29:50 12/13/11 Tue [2]










    [ Post a Reply to this Message ][ Edit | View ]

    Replies:


  • Una prueba mas del por que no debio haver ganado esta mujer un lugar en Miss Earth 2011 -- :O, 18:22:56 12/13/11 Tue [2]







    [ Post a Reply to this Message ][ Edit | View ]

    Replies:


  • Una Miss Universe con corazón de Miss Earth -- :), 22:10:48 12/12/11 Mon [1]

    [ Post a Reply to this Message ][ Edit | View ]


  • Osmel habla de NBL y de Amanda Vilanova -- :O, 22:08:37 12/12/11 Mon [1]

    [ Post a Reply to this Message ][ Edit | View ]


  • MAQUILLISTAS A LAS REINAS DE HONDURAS. -- Felicidades por su Excelente Trabajo un Orgullo para nuestra Honduras., 19:13:38 12/11/11 Sun [2]
    En el "2007" Despues de Cinco Años de Ausencia del ''Miss Universo" Honduras es participe del concurso mas importante del Planeta.

    Con Nuevos Dueños ''Carimaxx"La Nueva Era de Honduras nacio; su Objetivo es de Asociarse con lo mejor del pais Fotografos, Maquillistas y Diseñadores en este segmento Anual se lo dedicamos a los Maquillistas de la Nueva Era tanto como al Miss Universo o al Miss Mundo.

    Comienza La Nueva Era Con:

    Juan Carlos Salazar en el 2007
    Carlos Con su Inovadora tecnica hizo lucir a las Reinas del ''2007'' con su Estilo unico Juvenil y fresco en esa edicion hizo brillar a Wendy Salgado Miss Tegucigalpa y llevarla a la corona.


    En el 2008 Patty Enamorado
    Nos engalano con uno de sus muchos talentos el maquillaje, en el Puerto de Tela esa Noche Diana Barraza Triunfo.


    En el 2009 Maria Del Carmen Bustillo "de la revista Estilo"
    Nos Honro con su Profesionalismo al ser seleccionada para maquillar a la Diva ''Belgica Suarez'' para su Fotoshoot oficial con el afamado fotografo Ricardo Rivera su Tecnica Fue alabada alrededor del Mundo.


    En el 2010 Maria Del Carmen Garcia
    Otra Carmen nos honro con su Tecnica y inovacion, esta vez fue" Maria del Carmen Garcia" Inovadora Duena Del Salon ''Beauty Center'' en San Pedro Sula, Recibio a las Reinas y ella sola Maquillo y peino a las Reinas para la Edicion 2010, Kenya Martinez Fue la que Triunfo esa Noche.


    Aqui Maquillando Maria Del Carmen Garcia a Nuestras Reinas del Ano 2010

    EN EL 2011 SE UNEN LAS MAQUILLISTAS.

    PATTY ENAMORADO,


    KARLA MENDOZA


    ARLEN VADO

    A la filas del Miss Universo Honduras para la edicion del "2011" celebrado en San Pedro Sula se unieron tres Patty Enamorado,Karla Mendoza (la ex Miss Earth Honduras de La Baelleza de Karla Mendoza y Arlen Vando de Armony Salon en ese mes de Julio, Keilyn Gomez fue ganadora del Miss Universo Honduras y Stephany Hernandez Miss Earth Honduras...


    Y no podemos de dejar afuera al astro "Jonathan Mata" Empresario y multifacetico dirige las filas del Miss Honduras Mundo, Rodeado de un Grupo de Profesionales, se encarga de maquillar y peinar a las Reinas de Belleza Nacional.

    A los Maquillista del Pasado y a los de la Nueva Era aqui en su Foro.

    ''Reinas de Honduras'' le Damos las Gracias por su dedicacion a la Mujer Hondurena...

    Forum Admin.

    [ Post a Reply to this Message ][ Edit | View ]

    Replies:


  • Opening del Miss Earth 2011 en el Minuto 4.05 segundos en adelante Aparece Nuestra Bella Stephany Hernandez Miss Earth Honduras -- :), 19:08:29 12/11/11 Sun [3]

    [ Post a Reply to this Message ][ Edit | View ]

    Replies:


  • Seis tips para maquillarte en esta Navidad -- El director de Mac Cosmetics, Terry Barbe, nos da unas recomendaciones para lucir hermosas en estas fiestas, 14:05:56 12/11/11 Sun [1]

    "El maquillaje traslúcido estará muy de moda. Se trata de lucir natural. Pero, ¿no se supone que así ha sido siempre?". Barber explica que, para esta tendencia "debes escoger sombras tenues y ligeras"


    "Labiales de este color serán el hit, comenta. En las pasarelas de la temporada primavera/verano 2011, estuvo presente en todas sus tonalidades, desde el más brillante hasta el más sofisticado. Estos tonos ya están a la venta".


    "El maquillaje es como la ropa. No es malo combinar cosméticos de diferentes marcas, sean caros o no", agrega.


    "Sin importar qué dicte la moda, la zona T nunca debe brillar. Se ve horrible cuando una chica va por la calle mostrándola".


    "Usa base professional y difumínala. No importa qué estilo de maquillaje uses, no se verá bien si queda imperfecta. Cuando un artista pinta un cuadro, primero prepara el lienzo y delinea la superficie. Debes hacer exactamente lo mismo con tu cara".



    "Todas las mujeres con las que he trabajado tienen una pequeña dosis de chica mala. Por eso es que les gusta mi maquillaje. No importa que sean actrices, modelos o profesionistas. Debes mostrar un poco de esa maldad".

    [ Post a Reply to this Message ][ Edit | View ]


  • Honduras Sera Representado por la Bella Beatriz Ochoa -- HONDURAS HA GANADO 2 CORONAS EN EL REINADO INTERNACIONAL DEL CAFE, 13:32:00 12/11/11 Sun [1]
    El Reinado Internacional del Café siempre ha sido desde sus inicios, en el año de 1952, una muestra del interés regional por dar a conocer su cultura y producto insignia, como lo es el café, a nivel internacional, todo esto apoyado por una serie de patrocinadores locales y nacionales que año tras año aportan para que el certamen siga adelante impulsando a Manizales y a su Feria, aún siendo el certamen uno de los pilares fundamentales en los que se apoya junto con la temporada taurina.

    El historial del desarrollo del Reinado en los distintos años desde su creación se resume en la siguiente tabla.

    AÑO PAÍS GANADOR REINA GANADORA
    1957 Panamá Análida Alfaro Estripeau
    1959 Brasil Denise Guimarães Prado
    1961 Brasil Mercedes Elizabeth Carrascosa Von Glehn
    1962 Honduras Ana de Lourdes Zúñiga Soto
    1972 Paraguay Maria Stella Volpe Martínez
    1973 Argentina Alicia Beatriz Daneri Batetta
    1974 Colombia Luz Maria Osorio Fernández
    1975 Colombia Paulina Murgas Rieder
    1976 Puerto Rico Maria de los Angeles González Santiago
    1979 Chile Paulina Leighton Palacios
    1981 Rep.Dominic. Milagros Germán Olalla
    1982 Colombia Ana Edilma Cano Puerta
    1983 Chile Karen Patricia Mertens Encina
    1984 Honduras June Ollie Thompson Bodden
    1985 Brasil Márcia Giagio Canavezes de Oliveira
    1987 Argentina Mariella Ileana Princic Rinaldi
    1988 Brasil Ana Márcia Marques de Moura
    1989 Costa Rica Luana Freer Bustamante
    1990 Chile Daniela Yolanda Thieme Magnasco
    1991 Costa Rica Viviana Muñoz Fernández
    1992 Uruguay Margaret Nicole Geymonat Schaffner
    1993 Colombia Sabina Arenas Zuluaga
    1994 Puerto Rico Brenda Esther Robles Cortés
    1995 Brasil Regilaine Bittencourt de Miranda
    1996 Rep.Dominic. Cándida Lara Betances
    1997 Perú Mónica Chacón De Vettori
    1998 Venezuela Jairam Caric Navas Domínguez
    1999 Venezuela Daira del Carmen Lambis de Avila
    2000 Costa Rica Cristine de Meserville Ferreto
    2001 Brasil Francine Eickemberg
    2002 Alemania Katharina Berndt
    2003 Portugal Raquel Maria da Silva Pinto Loureiro
    2004 Alemania Daniela Scholz
    2005 España Aránzazu Amoedo Testa
    2006 Canadá Alice Panikian
    2007 Costa Rica Fabriella María Quesada Sequeira
    2008 Bolivia Jessica Anne Jordan Burton
    2009 Colombia Alejandra Meza
    2010 Brazil Marina Notarangelo
    2011 Republica Dominicana Sofinel Baez

    En la tabla anterior se puede observar que no hubo reinados en los años 1958, 1960 y 1962 cuando el concurso aún era bi-anual y se había presentado inicialmente en el año 1957como Reinado Continental del Café. Tampoco se realizó en los años siguientes hasta el año 1972 cuando se reinauguró con el nuevo nombre de Reinado Internacional del Café. En el año de 1986 no se llevó a cabo el certamen debido a los tristes sucesos de finales del año 1985, entre ellos la erupción del nevado del Ruiz

    NUESTRA PROXIMA REPRESENTANTE EN EL REINADO INTERNACIONAL DEL CAFE


    [ Post a Reply to this Message ][ Edit | View ]


  • Miss Earth Honduras Plantando Arboles -- Bellos Recuerdos nos deja Stephany Hernandez en el Miss Earth un Orgullo para Honduras., 09:42:24 12/11/11 Sun [2]











    [ Post a Reply to this Message ][ Edit | View ]


  • Felicidades Les Desea la Organizacion del Miss Universe a Reinas de Honduras -- :), 21:06:39 12/09/11 Fri [1]

    [ Post a Reply to this Message ][ Edit | View ]


  • Lo que Ustedes no Sabian/Miss Earth 2011: America’s Statistics -- :), 17:04:47 12/06/11 Tue [1]

    Stephany Hernandez Miss Earth Honduras 2011


    Martinique: best ranked in the Caribbean

    The Miss Earth Ranking leader is in the Americas: Brazil, a country that has won the title twice within a decade. Martinique is the best ranked nation in the Caribbean, while Honduras comes in 1st in Central and North America. 6 Miss Earth winners come from the American continent.

    Aqui el Link
    http://globalbeauties.com/blog/2011/12/miss-earth-2011-america%e2%80%99s-statistics/

    [ Post a Reply to this Message ][ Edit | View ]


  • STEPHANY HERNANDEZ MISS EARTH HONDURAS SE LUCIO EN EL OPENING DEL MISS EARTH. -- Gracias por poner el Nombre de Honduras en alto., 12:52:47 12/04/11 Sun [2]















    [ Post a Reply to this Message ][ Edit | View ]

    Replies:


  • Ecuador Gana el Miss Earth -- Muchas Felicidades., 12:50:39 12/04/11 Sun [3]



    [ Post a Reply to this Message ][ Edit | View ]

    Replies:


  • MISS EARTH -- ., 17:14:13 12/03/11 Sat [1]



    [ Post a Reply to this Message ][ Edit | View ]


  • Miss Earth -- ., 11:15:15 12/02/11 Fri [1]



    [ Post a Reply to this Message ][ Edit | View ]


  • Miss Fotogénica es Taiwan -- Miss Earth, 19:22:29 12/01/11 Thu [1]

    The very stunning Cherry Liu, Miss Taiwan (in Miss Earth and other international events is designated ‘Miss Chinese Taipei’, out of political pressure by the People’s Republic of China), won the ‘Miss Photogenic’ award.

    She is one of the most beautiful and complete candidates competing in Miss Earth this year, and without a doubt, the strongest Asian delegate.

    The question that won’t shut is: is Miss Earth gonna have the guts to let Miss Taiwan be placed over Miss China on Sunday?? We trust it will, but let’s wait and see.

    If Cherry wins, it will be history in the making.

    OTROS PREMIOS ENTREGADOS:

    -Mejor delegada en traje de gala: México
    -Mejor en traje de baño: República Checa
    -Señorita Talento: Sur Africa
    -Mejor traje tradicional: Japón
    -Miss Amistad: Pakistán

    [ Post a Reply to this Message ][ Edit | View ]


  • STEPHANY HERNANDEZ EN EL MISS EARTH -- ., 14:29:00 12/01/11 Thu [2]



    [ Post a Reply to this Message ][ Edit | View ]

    Replies:


  • Los Gemelos de Platino -- ., 09:48:27 12/01/11 Thu [2]


    San Pedro Sula.- Desde su adolescencia los hermanos Juan Carlos y Gregorio López han seguido de cerca los concursos de belleza en nuestro país, preocupándose por apoyar a las jóvenes que participan en los concursos en el extranjero, con sus propios recursos.

    El esfuerzo de los hermanos López trasciende las fronteras, luego que ellos se trasladan a vivir a estados Unidos, específicamente a la ciudad de Miami, donde forjan su propio destino a travez del trabajo arduo y responsable.



    Dania Prince Miss Tierra y Musa de los gemelos López

    Esto sin embargo no los inhibió de cooperar con las jóvenes participantes, que casi por obligación antes de partir hacia Europa u otra ciudad de Norteamérica hacen una parada en Miami, donde ellos con cariño las atienden, las preparan y les compran bellos trajes y accesorios, para que su representación como hondureñas no sufra menoscabo.

    Los gemelos Lopez, como se les conoce cariñosamente, no tienen preferencia por nadie, atienden a las reinas, sea cual sea el concurso del cual procedan, Por eso tanto las de Carimax, como las del Miss Honduras Belleza Nacional son recibidas con el mismo aprecio y consideración

    Heroes anónimos del triunfo Mundial de Dania

    Los reconocidos missologos, hermanos, Juan Carlos y Gregorio López Ramírez, son héroes del triunfo de Dania Prince en el Miss Tierra. Son tutores y maestros de muchas otras reinas en su camino a los grandes certámenes en USA y el mundo.

    La historia de Gregorio López y su hermano con nuestras reinas comienza, en 1995, con Julisa Burgos, Miss La Lima, que fue escogida por los medios como Miss Elegancia, después vendría su musa y amiga Dania Prince, que le dio el triunfo más grande a Honduras.



    Para ellos lo más significativo de sus vidas fue vestirla con aquel exquisito traje blanco nieve, y aquella flor al lado izquierda que la hacía ver espectacular. Fue una de las satisfacciones más grandes, para los hermanos, ya que la prepararon por 4 anos en Miami, y le hicieron ese cambio de look internacional.



    Posteriormente la Miss Honduras Flor de Maria García, llevo uno de los vestuarios más elegantes, llevaba marcas francesas e italianas, parecía una princesa, llego preparada por ellos a Trinidad Y Tobago, y al dia siguiente los medios la colocaban dentro de las favoritas, lucia espectacular en aquel traje de la marca francesa Vértigo, llevo dentro de su vestuario se incluía un Diane Von Fustemberg.



    Érica Ramírez, la controversial reina, logro conseguir el vestuario más espectacular, que han patrocinado. La chaperona de la reina hondureña dentro del concurso le pregunto, a Junior Zelaya y a Juan Carlos López, quien le había diseñado tan hermoso vestuario. En todas las salidas que tuvo se vio bellísima.



    Kimberly Mcnab, pasó por Miami, y se coopero con ella de la misma manera que las otras reinas llevaba un vestuario de las boutiques White House, y Black Market



    Olenka Fuschich ha sido otra de las beneficiadas por los hermanos López, con un hermoso vestuario todo en una paleta de colores y materiales espectaculares. Kimberly Mcnab, pasó por Miami, y se coopero con ella de la misma manera que las otras reinas llevaba un vestuario de las boutiques White House, y Black Market, sencillamente divino.



    Diana Barraza de la organización Carimax, ha sido otra de las premiadas, con hermosos vestidos, a Kenia Martinez de la organización Carimax, le obsequiaron un hermoso vestido adquirido en la exclusiva tienda Neiman Marcus, lo mismo a Roxana Kafati Miss comayagua, 2010, se le envió un traje en encaje chantilly de la tienda Neiman Marcus.



    A Marilyn Medina le compraron todo el vestuario para su viaje al top Model Of the World incluido un espectacular traje de noche color marfil con oro, a Beatriz Ochoa, se le obsequio un hermoso vestuario, con colores de otoño, y tendencias de la última moda, trajes de cocktail, largos de noche ropa de dia botas, y todos los accesorios y zapatos.

    Esta es, en pocas letras , parte de la historia de los Gemelos Lopez con nuestras reinas de belleza, a las que patrocinan con vestuario , cuidados en spas y salones de belleza para su arreglo personal ,estético y , cursos de autoestima con el objetivo de mejorarles y cambiarles la imagen y darles un look moderno e internacional, todo gracias al apoyo incondicional de estos maravillosos hermanos López , que tienen 23 años de trabajar y vivir en Coconut Grove,uno de los suburbios, más chic, y con casas de moda de marcas prestigiosas de Miami.

    [ Post a Reply to this Message ][ Edit | View ]

    Replies:


  • MISS EARTH -- ., 17:13:35 11/30/11 Wed [1]





    [ Post a Reply to this Message ][ Edit | View ]


  • MISS EARTH -- :), 15:20:22 11/29/11 Tue [1]





    [ Post a Reply to this Message ][ Edit | View ]


  • STEPHANY HERNANDEZ MISS EARTH HONDURAS -- LUCIENDO EL BELLO TRAJE TIPICO, 15:19:20 11/29/11 Tue [1]

    [ Post a Reply to this Message ][ Edit | View ]


  • STEPHANY HERNANDEZ EN EL MISS EARTH -- :), 18:58:21 11/28/11 Mon [2]









    [ Post a Reply to this Message ][ Edit | View ]


  • STEPHANY HERNANDEZ LUCIENDO EL TRAJE TIPICO DISEÑADO POR DIDIER NAVARRO -- :P, 18:40:55 11/28/11 Mon [1]

    [ Post a Reply to this Message ][ Edit | View ]


  • STEPHANY HERNANDEZ EN EL MISS EARTH 2011 -- :p, 13:06:21 11/26/11 Sat [1]









    [ Post a Reply to this Message ][ Edit | View ]


  • MISS HONDURAS UNIVERSE 2011 SE HACE PRESENTE EN LA COLECCION DE LA DISEÑADORA NAYLA GIRON -- :), 08:18:48 11/26/11 Sat [1]





    [ Post a Reply to this Message ][ Edit | View ]


  • Miss Earth Honduras 2011 -- Bella Stephany Hernandez, 19:46:50 11/25/11 Fri [1]

    [ Post a Reply to this Message ][ Edit | View ]


  • MISS EARTH 2011 -- Bella Nuestra Miss Earth Honduras 2011 Stephany Hernandez, 17:35:19 11/23/11 Wed [1]







    [ Post a Reply to this Message ][ Edit | View ]


  • La votación en linea de Miss Earth Fotogenica 2011 ¡Ya comenzó! -- Apoyemos a Stephany Hernandez, 20:31:19 11/22/11 Tue [1]


    La votación en linea de Miss Earth Fotogenica 2011 ¡Ya comenzó! Pueden votar através del website oficial de Miss Earth http://www.missearth.tv/vote.php

    [ Post a Reply to this Message ][ Edit | View ]


  • MISS EARTH 2011 -- :D, 20:04:05 11/22/11 Tue [1]







    [ Post a Reply to this Message ][ Edit | View ]


  • Keilyn Gomez,Miss Honduras Universe 2011 -- :P, 19:59:10 11/22/11 Tue [1]

    [ Post a Reply to this Message ][ Edit | View ]


  • MISS EARTH HONDURAS 2011 -- :p, 14:52:42 11/22/11 Tue [1]





    [ Post a Reply to this Message ][ Edit | View ]


  • A Todos los criticones de Reyes y Reinas... -- :P, 13:49:52 11/22/11 Tue [2]

    [ Post a Reply to this Message ][ Edit | View ]

    Replies:


  • Miss Earth Honduras 2011 en el aeropuerto de Tokyo -- :P, 12:57:03 11/19/11 Sat [1]
    Stephany Hernandez nos envio estas pics a nuestro foro desde el aereopuerto de Narita Japon en espera de su vuelo a Manila.

    Primera reina que confia en nuestro foro....Gracias steph aqui no se le hecha tierra a nadie...
    Suerte en Manila.








    [ Post a Reply to this Message ][ Edit | View ]


  • Miss Earth Honduras 2011 -- :P, 15:33:29 11/17/11 Thu [1]
    Por el lente fotografico de Richie Velasquez de Carive production nuestra Miss Earth Honduras Stephany Hernandez se tomo varias fotos para el deleite de todos.
    La Miss Earth Honduras viajo a Nueva York ayer para probar varios vestidos ofrecidos por el Sr. Junior Zelaya y escogieron uno del afamado Gionni Estracha, hoy partio hacia Manila a probar suerte.
    El traje tipico fue disenado por Didier Navarro de la ceiba.

    El equipo De Carimaxx los Srs Rivera y Caballero le agradeze a todos Junior Zelaya,Richie
    Velasquez,Didier Navarro,Bryan Lopez y la actual Miss Universe Honduras Keilyn Gomez por su arduo labor en preparacion hacia stephany.
    Suerte Stephany.




    [ Post a Reply to this Message ][ Edit | View ]


  • Miss Earth Honduras a la capital del mundo... -- :P, 10:05:40 11/15/11 Tue [1]

    MISS EARTH HONDURAS STEPHANY HERNANDEZ VIAJA HOY A NUEVA YORK PARA HACER UNAS COMPRAS,CUENTAN QUE SE QUEDARA CON RICARDO CABALLERO(director) Y TIENE UNA CENA CON JUNIOR ZELAYA QUE CON MUCHO DETALLE LE HA CONSEGUIDO EL VESTIDO PARA LA ULTIMA NOCHE DE PARTE del Venezolano Franco Montoro suerte en MANILA.

    [ Post a Reply to this Message ][ Edit | View ]


  • Candidatas al Miss Universe Guatemala 2012. -- :P, 19:58:26 11/10/11 Thu [1]

    Candidatas al Miss Guatemala 2012...


    Candidatas al Miss Guatemala.. iniciando ya con actividades previo al evento final.


    Candidatas al Miss Guatemala.. iniciando ya con actividades previo al evento final.


    runway de presentacion de candidatas al Miss Guatemala 2012

    [ Post a Reply to this Message ][ Edit | View ]


  • Ivian Sarcos Miss Mundo 2011 -- Venezuela se Corona por Sexta vez Miss Mundo 2011, 21:55:06 11/06/11 Sun [2]



    [ Post a Reply to this Message ][ Edit | View ]

    Replies:


  • CENTROAMERICANAS 2011 -- :p, 21:12:02 11/06/11 Sun [1]

    [ Post a Reply to this Message ][ Edit | View ]


  • Maria Fernanda Cornejo Miss International 2011 -- Ecuador Gana el Miss International 2011, 14:48:35 11/06/11 Sun [1]







    [ Post a Reply to this Message ][ Edit | View ]


  • ASISTE AL CASTING A REALIZARSE ESTE 5 DE NOVIEMBRE EN LAS INSTALACIONES DE CANAL 11 SAN PEDRO SULA, A PARTIR DE LAS 9:30 AM! -- CASTING MISS UNIVERSO HONDURAS 2012, 23:13:02 11/02/11 Wed [4]

    [ Post a Reply to this Message ][ Edit | View ]

    Replies:


  • Stepahny Hernanadez en preparacion al MISS EARTH -- Andrea, 23:08:07 11/02/11 Wed [2]
    Stephany Hernandez nos ensena otra faceta de su preparacion al Miss Earth posando para LA LINEA MORENAPERPETUA DE GABRIELA ZELAYA Y FOTOS DE CHEMO RIVERA MAQUILLAJE GABBI CH.













    [ Post a Reply to this Message ][ Edit | View ]

    Replies:


  • Miss Mundo 2011 -- :D, 18:52:09 11/02/11 Wed [1]





    [ Post a Reply to this Message ][ Edit | View ]


  • Miss International -- :P, 18:49:27 11/02/11 Wed [1]



    [ Post a Reply to this Message ][ Edit | View ]


  • MISS UNIVERSE HONDURAS 2011 / +VIDA EN TUS MANOS ESTA - "ENAMORARTE DE UNA PERSONA CON VIH" -- :D, 23:42:02 11/01/11 Tue [2]

    [ Post a Reply to this Message ][ Edit | View ]

    Replies:


  • Miss Honduras Mundo -- En el Miss Mundo, 22:56:13 11/01/11 Tue [1]

    [ Post a Reply to this Message ][ Edit | View ]


  • Miss International 2011 -- :P, 22:55:01 11/01/11 Tue [1]









    [ Post a Reply to this Message ][ Edit | View ]


  • Miss Earth Honduras Stephany Hernandez En Fashion Week Honduras -- :P, 23:45:38 10/30/11 Sun [2]

    [ Post a Reply to this Message ][ Edit | View ]

    Replies:


  • Miss Honduras Mundo -- :P, 23:42:36 10/30/11 Sun [2]







    [ Post a Reply to this Message ][ Edit | View ]

    Replies:


  • Miss International 2011 -- :D, 23:39:40 10/30/11 Sun [2]





    [ Post a Reply to this Message ][ Edit | View ]

    Replies:


  • REINA HISPANOAMERICANA 2011 -- :P, 23:06:30 10/27/11 Thu [2]

    REINA HISPANOAMERICANA 2011
    Curacao (Eva Van Putten)


    VIRREINA
    Chile (María Jesús Matthei)


    PRIMERA FINALISTA
    Bolivia (Yessica Mouton)


    SEGUNDA FINALISTA
    Ecuador (Olga Alava)


    TERCERA FINALISTA
    Paraguay (Alba Riquelme)


    CUARTA FINALISTA
    España (Alba Fortes)


    QUINTA FINALISTA
    Venezuela (Angela Ruiz)

    PREMIACIONES ESPECIALES
    * Miss Fotogénica: Curacao
    * Miss Amistad: Panamá
    * Mejor Traje Típico: Venezuela
    * Miss Elegancia: Curacao
    * Rostro Yanbal: Bolivia
    * Silueta Paceña: Curacao
    * Mejor Sonrisa: Colombia
    * Mejor Cabellera: Paraguay
    * Chica Aerosur: España

    [ Post a Reply to this Message ][ Edit | View ]

    Replies:


  • MISS EARTH 2011 CAMBIA DE FECHA Y SEDE AHORA SERA EL 4 DE DICIEMBRE EN MANILA -- :p, 23:04:21 10/27/11 Thu [2]

    Change of Venue
    Due to floods in Bangkok, Miss Earth 2011 will be held in the Philippines

    Miss Earth 2011 was to be held in Bangkok on December 3.

    Due to the critical situation that Thailand is facing in its capital Bangkok, the Miss Earth 2011 pageant -scheduled to take place Nov. 20 – Dec. 3- in this city, has been moved to Manila, Philippines, its original home base.

    In a letter sent to all contestants and directors, Lorraine Schuck, Executive Vice President of Carousel Productions, addressed the current situation in Thailand and confirmed the event being held in the Philippines.

    “We have tried to remain optimistic about the situation in Thailand but day after day, the flood continues to engulf more portions of the country including its capital, Bangkok, where Miss Earth 2011 is scheduled to be held. Factories are shutting down and millions have been displaced from their work and homes. We understand and sympathize with the unfortunate and difficult situation Bangkok is undergoing especially after the Thai government recently declared indefinite holidays for everyone’s safety. Thai officials estimate it might take 4-6 weeks for the floods to recede and recovery could take months, if not years.

    To continue to hold Miss Earth in Bangkok would be very insensitive and irresponsible on our part. Accordingly, we have decided to change the venue of Miss Earth 2011 from Bangkok, Thailand to where it all started: the Philippines. We are at this very moment planning and lining up meaningful activities for you that will be true to our mission as beauties for a cause. In our workshops, we shall discuss these natural calamities and what we can do to control their effects on our respective countries.” said the letter.

    The announcement of Thailand as host of Miss Earth took place last June during the coronation of Miss Philippines-Earth. Originally scheduled to take place in Pattaya, the contest moved to Bangkok where it would be held at the Impact Arena.

    The Miss Earth 2011 pageant will now take place in Manila, on Sunday, December 4th.

    On a side note, it was also confirmed by Vietnamese authorities that Miss Earth 2012 will be held in Ninh Thuan, Vietnam, in December 2012.

    [ Post a Reply to this Message ][ Edit | View ]


  • Miss Honduras Internacional. -- Suerte Stephany Pineda, 09:03:24 10/27/11 Thu [2]




    BELLO EL TRAJE TIPICO DE HONDURAS.




    [ Post a Reply to this Message ][ Edit | View ]

    Replies:


  • Miss Honduras Mundo -- :P, 08:59:06 10/27/11 Thu [2]





    [ Post a Reply to this Message ][ Edit | View ]

    Replies:


  • Tatiana Voitovich -- Stan89 (Good), 05:41:56 10/24/11 Mon [1]
    Hello friends!

    Today I want to produce the beautiful model from Ukrine - Tatiana Voitovich!
    Tatiana has the Prize of spectator sympathies of «Miss Algora 469 - 2007» beauty contest (Kiev, Ukraine)!
    Also she is a graduating student of Gordeev facetting's presentation school 469!



    More photos

    [ Post a Reply to this Message ][ Edit | View ]


  • Honduras Esta Bien Representado con Nuestras 2 Reinas Internacionales, Miss Honduras Universe, Miss Honduras World. -- APOYEMOS LO NUESTRO, 16:44:51 10/23/11 Sun [1]

    [ Post a Reply to this Message ][ Edit | View ]


  • Miss Honduras Internacional. -- :D, 16:39:45 10/23/11 Sun [1]





    [ Post a Reply to this Message ][ Edit | View ]


  • Miss Honduras Mundo -- :D, 16:29:28 10/23/11 Sun [1]



    [ Post a Reply to this Message ][ Edit | View ]


  • Vota Por Stephany Pineda Miss Honduras Internacional. -- :P, 15:54:50 10/23/11 Sun [1]
    Votemos por Nuestra Miss Honduras Internacional en:
    http://missinter.cn/vote/index.php?1319393182




    [ Post a Reply to this Message ][ Edit | View ]


  • ECUADOR ES LA MISS CONTINENTE AMERICANO 2011 -- :P, 15:10:50 10/23/11 Sun [1]
    Claudia Schiess de Ecuador fue designada la noche de ayer como la Miss Continente Americano 2011. Así mismo la representante de República Dominicana Dalia Fernández se adjudicó el título de Virreina Miss Continente Americano y Cecilia Montaño de México con el título de primera finalista.

    El vestido de gala que lució Schiess fue de la diseñadora ecuatoriana Elvia Alvarado y la corona que lució la Miss Continente Americano 2011 la diseñó la gemóloga Daniella Kronfle.

    Las seis finalistas del certamen fueron Cecilia Montaño (México), Danielle Knidell (Brasil), Lizeth González (Colombia), Anyoli Abrego (Panamá), Dalia Fernández (República Dominicana) y Claudia Schiess (Ecuador).


    Entre otras dignidades la representante Nicaragua, Fátima Flores, fue electa a través de las votaciones de la página de www.misscontinenteamericano.com como la Miss Fotogenía, la dominicana Dalia Fernández se adjudicó también el título de Rostro Yanbal y por último el título de Miss Amistad recayó en la hondureña Keily Suzette.














    [ Post a Reply to this Message ][ Edit | View ]


  • Miss Honduras Mundo -- :d, 15:05:35 10/23/11 Sun [1]
    A pesar que no a clasificado en las competencia de fast track nuestra Hondurena la hemos podimos apreciar ya en sus jornadas de trabajo.
    Todo Honduras espera la clasificacion de Beatriz pues tiene madera para hacerlo.
    Hoy viajan a scotland.







    [ Post a Reply to this Message ][ Edit | View ]


  • ENVIDIA DE LA MAS VERDE.. -- Jorge M., 03:32:05 10/23/11 Sun [1]

    Que veneno le tiran a un Hombre que llega desde otro pais a trabajar por este pais, es una verguenza..para nuestro pais dejar ciertos payasos, subir semejantes notas en sus foros por puro JODER Y ENVIDIA si tanto es su dolor llamen al Miss Universo y compren la franquicia..el Sr. Rivera tarabaja sin fondos ni ayuda de NADIE de este pais y si ayudan, solo es para su propia publicidad,no es persona que se cree mas grande que nadie es una persona alegre y muy sencilla pero el Hondureno es sencillamente Envidioso.
    Es un hombre Puertoriqueno.. CON SU PROPIO LENGUAJE Y SU PROPIO SENTIDO DE HUMOR..con posiblidades de hacer mas que lo que hacen otros cocursos..y creamen no lo va dejar bajar nada.. al decirle de esta VERGONSOSA nota solo me dijo;tan importante soy jajajajajaja.
    Para que vean nuestra ignorancia.

    Jorge

    [ Post a Reply to this Message ][ Edit | View ]


  • DOS CENTROAMERICANAS PREMIADAS: MISS AMISTAD: HONDURAS, MISS FOTOGENIA: NICARAGUA. EN BREVE EL TOP 6! ARRIBA CENTROAMERICA!!! -- Arriba Centro America en el Miss Continente Americano, 17:48:21 10/22/11 Sat [1]

    Miss Amistad Honduras


    Miss Fotogenica Nicaragua

    [ Post a Reply to this Message ][ Edit | View ]


  • Miss Continente Americano -- Keilyn Gomez Estamos Contigo., 17:22:29 10/22/11 Sat [1]

    [ Post a Reply to this Message ][ Edit | View ]


  • Hoy Transmisión del Miss Continente Americano Por Teleprogreso a Partir de las 9:00 Pm. -- Keilyn Gomez, Honduras Esta Contigo, 15:46:24 10/22/11 Sat [2]
    Este Sabado 22 de Octubre a partir de las 9:00 pm la final del MISS CONTINENTE AMERICANO por su canal Nacional Teleprogreso o ingrese a wwww.teleprogreso.tv










    [ Post a Reply to this Message ][ Edit | View ]

    Replies:


  • Que putas hago aqui... -- :P, 12:17:39 10/22/11 Sat [1]
    Gabriela Del Cid se pregunta "que putas hago aqui" hubiera invertido el dinero del pasaje que tuve que comprar y hacerme otra LIPO.

    [ Post a Reply to this Message ][ Edit | View ]


  • MISS CONTINENTE AMERICANO -- :P, 21:02:35 10/21/11 Fri [3]









    [ Post a Reply to this Message ][ Edit | View ]

    Replies:


  • Diseños exclusivos lucirá Miss Honduras en Londres -- MISS MUNDO 2011, 20:53:46 10/21/11 Fri [3]
    **La candidata hondureña vestirá creaciones del diseñador hondureño, radicado en Miami, Henry Meza.

    Por: Karla Girón



    De la exclusiva línea de ropa del modisto internacional Henry Meza, serán los trajes que lucirá la hermosa cholomeña Beatriz Ochoa en el certamen “Miss Mundo 2011”, a celebrarse el 6 de noviembre en Londres, Inglaterra.

    El famoso diseñador hondureño radicado en la ciudad de Miami, Estados Unidos, accedió a dar una entrevista al diario LA TRIBUNA, vía correo electrónico.

    Meza, quien organizó una sesión de fotografías exclusivamente para este medio, envió algunas imágenes de los atuendos que lucirá la hermosa catracha en el concurso de belleza, segundo en importancia en el mundo.

    El modisto de fama internacional explicó que “la delegada hondureña brillará con un estilo sensual y glamoroso marcado por colores y estampados muy frescos que resaltarán su belleza natural y juvenil”.

    Agregó que con el traje típico se inspiró en la flora y fauna de nuestro país.

    “Se denomina “Ritmo y Costumbres de mi pueblo”, y rinde tributo al Tijul, ave que con su emblemático plumaje embellece los campos de Honduras. Está confeccionado en tela de “charmus” cien por ciento seda y cintas en naranja, rojo y verde”, continuó.



    El diseñador bautizó el significativo vestido con el nombre de “Ritmo y Costumbres de mi pueblo”.
    Durante su entrevista con el jurado, la hondureña vestirá una blusa blanca con mangas terminadas en globo, plisadas y una falda de corte diagonal de tela chantilly.

    Finalmente, el traje de noche fue confeccionado en seda y con sencillos bordados en mostacilla, piedras y acetatos, sin faltar el toque glamoroso de los accesorios de su colección de joyas “Vivan las Divas”.

    Fotografías: Juan López Ramírez

    Locación: Complejo hotelero, Biltmore, en Coral Gables, Miami.

    [ Post a Reply to this Message ][ Edit | View ]

    Replies:


  • Miss Honduras World -- :P, 10:08:11 10/21/11 Fri [4]



    [ Post a Reply to this Message ][ Edit | View ]

    Replies:


  • MISS CONTINENTE AMERICANO -- :p, 14:17:07 10/20/11 Thu [1]

    [ Post a Reply to this Message ][ Edit | View ]


  • Conociendo un poco más las ocho coronas de Miss Universo. -- :P, 13:24:23 10/20/11 Thu [1]
    Desde 1952 hasta la fecha, ocho han sido las coronas que han portado las mujeres más bellas del universo, convirtiéndose esta en referente obligado y casi un fetiche, para los seguidores de los certámenes de belleza.
    Pero, ¿qué tanto sabemos de estas maravillosas piezas de joyería?



    1952:
    La primera corona de Miss Universo fue usada únicamente en el primer certamen y por Armi Kuusela, Miss Universo 1952. Se trata de una réplica en miniatura de la corona usada por la reina Isabel II del Reino Unido, con joyería en una base de terciopelo y amarrada a la cabeza por un listón blanco.


    1953:
    La segunda corona de Miss Universo fue usada únicamente en el segundo certamen y por Christiane Martel, Miss Universo 1953. Era una pequeña corona dorada, metálica, con cinco picos rematados con una pequeña esfera; al centro, el pico mayor tenía un pequeño adorno de brillantes.


    1954-1960:
    La tercera corona de Miss Universo fue usada desde 1954 hasta 1960. Se trata de una pieza delgada, adornada con brillantes y perlas, cuya estructura estaba conformada por diez picos, cinco a cada lado, rematado cada uno de ellos por una perla. Al centro, la figura de una estrella ascendente adornaba el conjunto, siendo éste el ornamento principal.



    1961-1962:
    La cuarta corona de Miss Universo fue usada en 1961 y 1962. Era una corona clásica de reina de belleza, de estructura delgada, abstracta y simétrica, adornada con brillantes, que hacían una suerte de forma de hojas. Al centro, una enorme estrella de seis puntas (que más bien era un átomo) remataba el conjunto.


    1963-2001:
    La quinta corona de Miss Universo es sin duda la más emblemática, conocida y usada; favorita de muchos de nosotros, ha servido de inspiración para otros certámenes, de todas las categorías. Se trata de una corona delgada hecha de brillantes, con sinuosas figuras a los costados, enmarcando al centro un óvalo que contiene la delicada figura de una mujer con los brazos extendidos (que fuera el logo de Miss Universo hasta 1997), parada sobre un círculo. Esta corona, sufrió diversas y sutiles transformaciones durante su uso, pues pasó de ser una pieza grande, a algo un poco más delicado y delicado. No obstante, la estructura principal siempre se conservó y es la más reconocida como la corona de Miss Universo aún hoy, puesto que se usó por casi 40 años. Miss Universo 1970, Marisol Malaret, fue la primera ganadora del concurso en conservar la corona como parte de los premios, tradición que siguió hasta que esta pieza fue descontinuada en 2001.


    2002-2007:
    La sexta corona de Miss Universo, llamada oficialmente "Ave Fénix", pero conocida como la Corona Mikimoto (por su fabricante), fue usada oficialmente desde 2002 hasta 2007, no obstante Miss Universo 2008, Dayana Mendoza, la lució en algunos importantes eventos. Se trata de una delicada pieza hecha de platino, 18 quilates de diamantes, 800 brillantes y 120 perlas de gran calidad, escogidas exclusivamente para esta pieza. Su valor oscilaba por los USD 250,000 y las ganadoras en ese período conservaban una tiara de menor valor y tamaño, réplica de la corona. Su apodo proviene de la firma joyera japonesa Mikimoto que diseñó la corona en 2001, a pedido de la Organización Miss Universo.



    2008:
    La séptima corona de Miss Universo se utilizó únicamente en la edición de 2008. Diseñada por Rosalina Tran Lydster, de la empresa Jewelry by Rosalina y Dang Thi Kim Lien de la empresa CAO, ambas vietnamitas. Con un valor de unos USD 120 mil, está hecha de oro blanco y dorado de 18 quilates, y más de mil piedras preciosas, entre diamantes, cuarzos, y otras gemas. Los colores y las piedras tratan de representar la próspera economía vietnamita y la inspiración y el sentimiento que conlleva el título. Esta corona fue parte del contrato para celebrar esta edición de Miss Universo en Vietnam y no obtuvo los resultados esperados, considerada por algunos como una pieza insignificante y sin impacto. Entre fanáticos y seguidores, se la comenzó a llamar La Vietnamoto, conjuntando las palabras Vietnam y Mikimoto, firma diseñadora de la corona anterior. A comienzos de 2009, Dayana Mendoza, Miss Universo 2008, dejó de utilizar esta corona en sus apariciones, volviendo a lucir la corona Ave Fénix de la casa Mikimoto.


    2009:
    Diseñada por Diamond Nexus Labs, empresa destacada por crear piedras preciosas en un ambiente ecológico y amigable con el ambiente, esta corona forma parte de un grupo de tres, que fueron sometidas a votación popular para elegir una. El diseño que obtuvo más votos fue la corona Peace, convirtiéndose así en la octava y actual corona de Miss Universo.
    Esta pieza está acompañada, por primera vez en la historia del concurso, de una tiara de menores dimensiones, que la titular luce en eventos menos importantes, por razones de seguridad y comodidad.
    La corona fue modificada para la edición de 2010, de manera tal de hacerla más cómoda y firme, por lo que le fueron retirados los arcos superiores del diseño original.


    Gracias por esta nota a nuestro Foro hermano de Venezuela.

    [ Post a Reply to this Message ][ Edit | View ]


  • .TOTAL DESCRIMINACION. -- :P, 22:26:49 10/18/11 Tue [2]

    Que pena que nustras compatriotas no aprecien a su reina Keilyn Gomez, Miss Universe Honduras,en Brazil impacto por su cabellera, su chispa su movimientos en pasarela fueron muy de ella, se le podia ver angel...por lo que tengo entendido las revistas en Honduras no le han prestado atencion como a las tres primeras reinas de Carimaxx...sera por el egoismo o es puro discriminacion por su cabellera o me puedo atrever en decir su color de piel.
    Kenya Martinez la primera verdadera mujer de raza en ganar en Honduras no la pudimos apreciar en ninguna portada nacional.
    Sera que en Honduras no hay mercado para los negros
    Estilo,chromos,Imagen ,empresas como lady lee las telefonicas, no le venden a los negros, solo le venden a las personas blancas.
    Somos todos Hondurenos apoyemos.. nuestras reinas titulares..de concursos que realmente valen.

    Natalia Guity

    [ Post a Reply to this Message ][ Edit | View ]

    Replies:


  • REINA HISPANOAMERICANA. -- :P, 22:20:12 10/18/11 Tue [2]







    [ Post a Reply to this Message ][ Edit | View ]

    Replies:


  • Keilyn Gomez Miss Universo Honduras en el Miss Continente Americano -- :O, 19:35:02 10/18/11 Tue [1]
    Miss Universo Honduras keilyn Gomez en sus fotos oficiales al Miss Continente Americano..para votar solo entren al www.misscontinenteamericano.com y ahi pueden votar por nuestra compratriota.
    El certamen se trasmitira en vivo este sabado 23 de octubre a las 9 pm por el canal de Teleprogreso








    [ Post a Reply to this Message ][ Edit | View ]


  • Aclaracion -- :O, 12:43:37 10/18/11 Tue [1]

    Ya que en el foro (el zablista) no aceptan la verdad..GRACIAS FORO 224012.

    1967
    LA GANADORA DEL CONCURSO FUE SYLVIA HITCHCOCK/U.S.A
    1RA FIANLISTA:MARIELA PEREZ BRANGER/VENEZUELA
    2DA FINALISTA:JENIFFER LYNN LEWIS/ENGLAND
    3RA FINALISTA:RITVA HELENA LEHTO/FINLANDIA
    4TA:FINALISTA:BATYA KABIRI/ISRAEL.

    SI SON LOS ORIGINALES..BLAH BLAH BLAH PERO NO SE DEJEN ENGANAR Y SEAN COMPLETOS CON TODOS SUS FORISTAS..LA VIEJA ESTA LOCA..LA TAL IVONNE COLL Y CUANDO FUE MISS PUERTO RICO FEISIMA Y SIEMPRE LAS FEAS SON LAS QUE SE QUEJAN..

    [ Post a Reply to this Message ][ Edit | View ]


  • Miss Continente Americano -- :P, 21:04:12 10/17/11 Mon [1]
    La Reina Titular de Honduras Keilyn Gomez Miss Universo Honduras se encuentra en Guayaquil participando en uno de los reinados mas importante de habla hispana.
    Miss Universo Honduras esta participando en varios eventos de la organizacion, ayer tomo parte en un mini marathon de 10 kilometros en el cual quedo en tercer lugar.
    Visitaron al municipio de Puyango en la cual desfilaron en carros antiguos y realizaron un desfile en traje de noche.

    Les hicieron entrega de munecas realizadas a mano a cada reina.
    El concurso sera trasmitido en vivo este sabado 22 de Octubre por el canal Tele Progreso a partir de las 9 pm.












    [ Post a Reply to this Message ][ Edit | View ]


  • Miss Continente Americano 2011 -- :D, 20:22:58 10/16/11 Sun [1]







    [ Post a Reply to this Message ][ Edit | View ]


  • HONDURAS EN EL MISS CONTINENTE AMERICANO -- :P, 18:47:21 10/16/11 Sun [1]
    CONTRA VIENTO Y MAREA CARIMAXX CUMPLE UNA VEZ MAS ENVIANDO A SU REINA;

    Despues de los atrasos por la linea aerea (Taca) Keilyn llega a Guayaquil y empieza su trabajo,; nos conto unos de los organizadores del Miss Continente Americano que en total hubieron 4 vuelos atrasados con candidatas y Miss Honduras la habian desviado hasta Bogota,Colombia.

    Su Organizacion cumplio, otra cosa es las lineas aereas.






    [ Post a Reply to this Message ][ Edit | View ]


  • Fotos de la Miss Venezuela Universe 2012 Recien Elegida -- :P, 16:07:06 10/16/11 Sun [1]





    [ Post a Reply to this Message ][ Edit | View ]


  • Resultados Oficiales Miss Venezuela 2011. -- :P, 16:03:23 10/16/11 Sun [1]



    Irene Esser
    Miss Sucre
    Miss Venezuela 2011


    Gabriela Ferrari
    Miss Distrito Capital
    Miss Venezuela Mundo


    Blanca Aljibes
    Miss Guarico
    Miss Venezuela Internacional


    Osmariel Villalobos
    Miss Yaracuy
    Miss Venezuela Tierra


    Isabela Ramos
    Miss Carabobo
    Primera Finalista

    [ Post a Reply to this Message ][ Edit | View ]


  • Donde esta Miss Honduras?! -- MISS CONTINENTE AMERICANO, 15:29:40 10/16/11 Sun [2]
    *Los directivos de Carimaxx, segun consta en www.misscontinenteamericano.com, anunciaron oficialmente que Keilyn Gomez, nos representaria en este certamen continental. Pero la chica del afro, aun no aparece en escena.

    La final esta programada para el 22 de octubre.


    [ Post a Reply to this Message ][ Edit | View ]


  • Le Deseamos a Sabino Gamez una pronta Recuperacion -- :O, 15:58:34 10/15/11 Sat [2]

    Unos de los Missiologos mas apasionados del pais se encuentra hospitalizado despues de unos examenes rutinarios
    piensan que puede ser el monstruo..que te mejores.

    [ Post a Reply to this Message ][ Edit | View ]

    Replies:


  • Belgica Suarez en Pasarelas. -- :D, 15:48:12 10/15/11 Sat [2]





    [ Post a Reply to this Message ][ Edit | View ]

    Replies:


  • Jessica Hartman, Miss Intercontinental 2011 -- :P, 13:16:15 10/15/11 Sat [1]





    [ Post a Reply to this Message ][ Edit | View ]


  • Seguimos Encontrando Fotos de Miss Honduras Universe en el Miss Universe 2011 -- Bella Nuestra Miss Honduras Universe Keilyn Gomez, 13:07:32 10/15/11 Sat [1]





    [ Post a Reply to this Message ][ Edit | View ]


  • Calendario de Eventos de Belleza -- :p, 12:46:31 10/15/11 Sat [1]


    Octubre 22 – Miss Continente Americano (Guayaquil, Ecuador)
    Octubre 27 - Reina Hispanoamericana (Santa Cruz, Bolivia)
    Noviembre 06 - Miss Mundo (Londres, England, UK)
    Noviembre 07: Miss Tourism Queen International (Xi’an, China)
    Noviembre 07 - Miss Internacional (Chengdu, China)
    Noviembre 13 - Miss Mesoamérica (San Salvador, El Salvador)
    Diciembre 03 - Miss Tierra (Bangkok, Thailand)
    Diciembre 11 - Miss Caribe Hibiscus (St. Maartin)
    Diciembre 16 - Face of the Universe (Lagos, Nigeria)
    Diciembre 31 - Miss Tourism International (Kuala Lumpur, Malaysia)

    2012

    Enero 08 - Reina Internacional del Café (Manizales, Colombia)

    HRR NEWS "Los Originales"

    [ Post a Reply to this Message ][ Edit | View ]


  • Miss Universe 2011 -- :P, 12:36:05 10/15/11 Sat [1]







    [ Post a Reply to this Message ][ Edit | View ]


  • Miss Continente Americano -- :D, 12:15:53 10/15/11 Sat [1]







    [ Post a Reply to this Message ][ Edit | View ]


  • Suerte Stephanie Pineda en el Miss Internacional 2011. -- :D, 21:46:49 10/11/11 Tue [1]

    [ Post a Reply to this Message ][ Edit | View ]


  • Miss Honduras Universo al Miss Continente Americano -- :P, 21:24:13 10/11/11 Tue [1]
    Miss Universo Honduras viajara a Guayaquil Ecuador este jueves a participar en el Miss Continente Americano,las Empresas Carimaxx y Teleprogreso estan encargado de este evento sera trasmitido el sabado 22 de octubre a partir de las 9 de la noche.
    Miss Continente Americano celebra su 6 edicion.

    SUERTE KEILYN.






    [ Post a Reply to this Message ][ Edit | View ]


  • Jessica Hartman, de USA, es la nueva Miss Intercontinental -- :D, 14:45:08 10/08/11 Sat [2]

    "M.A. RIVES La estadounidense Jessica Hartman fue coronada ayer con el título de Miss Intercontinental 2011 en el marco de la 40 edición de este certamen, que se celebró en el Teatro Circo de Orihuela. Las cincuenta y nueve candidatas llegadas de todos los rincones del mundo desfilaron por la pasarela en traje regional, de baño y de noche, pero sólo la representante de Estados Unidos logró conquistar al jurado y culminó la velada con un sueño hecho realidad: ser coronada como la nueva mujer más bella del mundo de este certamen. Aunque la representante española, la modelo Gloria Martínez, quedó finalmente coronada como primera Dama de Honor, sin duda fue la participante que recibió más aplausos y vítores por parte de los asistentes."




    [ Post a Reply to this Message ][ Edit | View ]


  • La nueva Miss Intercontinental 2011, Jessica Hartman (USA) fue Miss Coronada Tercera Finalista en el Miss USA 2010. Aquí algunas fotos: -- :D, 14:42:33 10/08/11 Sat [1]





    [ Post a Reply to this Message ][ Edit | View ]


  • Felicidades a Monica Brocato por su esfuerzo en el Miss Intercontinental -- :D, 14:41:27 10/08/11 Sat [2]





    [ Post a Reply to this Message ][ Edit | View ]

    Replies:


  • Camino al Miss Universo 2012 -- :P, 14:25:50 10/08/11 Sat [1]


    Puteri Indonesia 2011 is Maria Selena from Central Java, she will represent Indonesia in Miss Universe 2012. The first runner-up is Liza Elly Purnamasari from East Java, she will represent Indonesia in Miss International 2012. The second runner-up is Andi Tenri Natassa from South Sulawesi, she will represent Indonesia in Miss Asia Pacific World 2012.

    The Grand Final of Puteri Indonesia 2011 was held at Jakarta Convention Center, in Jakarta, on October 7. Thirty-eight contestants from 33 provinces in Indonesia took part in the pageant. Miss Universe 2011 - Lelia Lopes from Angola was special guest at the pageant.




    [ Post a Reply to this Message ][ Edit | View ]


  • Miss Universe 2011. -- Leila Lopes en Indonesia, 14:03:08 10/08/11 Sat [1]



    [ Post a Reply to this Message ][ Edit | View ]


Main index ] [ Archives: 123456[7]8910 ]


Post a message:
This forum requires an account to post.
[ Create Account ]
[ Login ]
Para Sugerencias y Comentarios pueden escribirnos a reinasdehonduras@yahoo.com gracias por su visita.
[ Contact Forum Admin ]


Forum timezone: GMT-8
VF Version: 3.00b, ConfDB:
Before posting please read our privacy policy.
VoyForums(tm) is a Free Service from Voyager Info-Systems.
Copyright © 1998-2019 Voyager Info-Systems. All Rights Reserved.