VoyForums
[ Show ]
Support VoyForums
[ Shrink ]
VoyForums Announcement: Programming and providing support for this service has been a labor of love since 1997. We are one of the few services online who values our users' privacy, and have never sold your information. We have even fought hard to defend your privacy in legal cases; however, we've done it with almost no financial support -- paying out of pocket to continue providing the service. Due to the issues imposed on us by advertisers, we also stopped hosting most ads on the forums many years ago. We hope you appreciate our efforts.

Show your support by donating any amount. (Note: We are still technically a for-profit company, so your contribution is not tax-deductible.) PayPal Acct: Feedback:

Donate to VoyForums (PayPal):

Login ] [ Contact Forum Admin ] [ Main index ] [ Post a new message ] [ Search | Check update time | Archives: 123456789[10] ]


Reinas de Honduras


Bienvenidos al Foro Reinas de Honduras, foro que se ha creado con el unico proposito de mantener a la vista los triunfos de nuestras Reinas a nivel Mundial, pedimos a nuestros foristas su colaboracion en forma respetuosa con sus comentarios usando un vocabulario digno de una mujer que los representa...

El foro fue creado para fines de informar y compartir secretos de belleza.

BIENVENIDOS.....

Fotos y graficos muy grandes no seran aprovados, esto se hace con el proposito de que el foro pueda ser accesado y abierto con mucha rapidez.

Es recomendable el proveer en lugar de las graficas, el URL de las mismas y asi los usuarios pueden seguirlos.


  • Miss Universo tras la Historia 1ra Parte. -- :P, 21:34:59 05/31/11 Tue [1]

    Lisl Goldarbeiter con la corona oficial del certamen “The International Pageant of Pulchritude”, donde a la ganadora la llamaban Miss Universe

    l certamen Miss Universe inició OFICIALMENTE en 1952 en Long Beach, California, Estados Unidos, y desde entonces se ha celebrado ininterrumpidamente. Las ganadoras adquieren fama mundial y contratos con marcas patrocinadoras del certamen.
    Sin embargo Miss Universe nace de la inspiración de otro certamen realizado en la década de 1920 en Galveston, Texas, Estados Unidos, “The International Pageant of Pulchritude” (certamen internacional de pulcritud) donde mujeres de todos los Estados Unidos y representantes de países participaban por primera vez en 1926. La primera ganadora fue Catherine Moylan de Dallas, Texas, Estados Unidos, pero no fue sino hasta 1929 cuando a la ganadora se le empezó a llamar “Miss Universe” debido a la cantidad de países que participaban.

    En 1929 fue la primera vez que una concursante internacional ganaba el certamen, ella fue Lisl Goldarbeiter de Austria y al día siguiente su foto estaba en primera plana llamándola “Miss Universe”.

    Lisl nació el 23 de marzo de 1909 y creció en Viena, Austria, vivió en modestas circunstancias, ella gano el certamen Miss Austria en 1929 compitiendo contra 600 mujeres, concursó en Miss Europa en Paris donde quedó de primera finalista ganando Böske Simon de Hungría.

    Ese año las bellezas del mundo se fueron a Estados Unidos a competir en un certamen de belleza en Texas, ahí es donde Lisl fue declarada por un jurado como la primera Miss Universe. Ganó 2000 dólares en cosas de oro y una placa en plata, Lisl de pronto se volvió famosa a nivel mundial, recibió varias invitaciones y una oferta para trabajar en Hollywood, también le ofrecieron un contrato de teatro por 15,000 dólares en donde tenia que aparecer en traje de baño 4 veces al día, por lo que contestó ruborizada “papá debe decidir”.

    Las celebridades querían conocerla y compartir momentos con ella, viajo mucho y rechazó a muchos pretendientes, hasta que finalmente se casó con Fritz Spielmann, heredero de una fortuna, producto de una fábrica de corbatas de seda en Viena.

    La época de oro en Viena terminó cuando Hitler anexó Austria a Alemania, perdieron casi todo en la guerra, iniciando una vida de aventuras hasta que Lisl finalmente se estableció en Budapest en 1950. Lisl Goldarbeiter murió el 14 de diciembre de 1997.
    El primo de Lisl, Marci Tenczer filmó parte de su vida y se hizo un documental con su material en el 2006.

    Para más información sobre el documental de Miss Universe 1929, por favor visita:
    http://www.forgacspeter.hu/eng/main/films/missuniverse/missuniverse.html


    fue coronada en Galveston Texas como "Miss Universe 1929"


    la nueva "Miss Universe" y sus finalistas



    En 1929 fue la primera vez que una concursante internacional ganaba el "Certamen Internacional de Pulcritud", ella fue Lisl Goldarbeiter de Austria y al día siguiente su foto estaba en primera plana llamándola “Miss Universe”

    Los Periodicos De La Era.




    [ Post a Reply to this Message ][ Edit | View ]


  • Como Enviar Sus Mensajes. -- :D, 12:34:24 05/30/11 Mon [1]

    [ Post a Reply to this Message ][ Edit | View ]


  • Tendencias 2011 en maquillaje de ojos -- :P, 14:16:49 05/28/11 Sat [1]
    La mirada es un arma de seducción femenina que nunca falla. Una mirada atractiva no solo depende de la forma y el color de ojos, si cuidamos esa zona de nuestro rostro evitando bolsas y ojeras ya hemos ganado en gran parte el atractivo buscado, el cual debemos complementar con un maquillaje de acuerdo a la forma de nuestros ojos y claro está siguiendo las tendencias actuales.

    Para ayudarte a conseguir una mirada impactante, Web de la Belleza comparte contigo trucos de maquilladores basados en lo que se lleva en color y textura para ojos. Toma nota:
    * En tonos azules, una mirada con alma.

    Un maquillaje degradado en tonos azules, aplicado en capas casi transparentes, potencia la pureza y la dulzura de la mirada, afirman los expertos en este campo.

    Para conseguirlo emplea una tonalidad azul oscura y aplícala con la esponja ligéramente humedecida, en la parte alta del párpado móvil; emplea un tono más claro en el lagrimal; y como toque final intensifica el maquillaje con eyeliner azul.

    * Tonos morados en monocolor.

    El tener pocos minutos para dedicar a maquillarnos nos significa lucir pálida y anticuadas. Apúntate a la tendencia del monocolor en tonos rosas, lilas y morados, decantándote por dos sombras con un sutil toque perlado, para un efecto de párpado intenso.

    Para conseguir un efecto ahumado sigue el consejo de los expertos en belleza y emplea un aplicador de esponja en todo el párpado; a continuación difumina con un pincel para fusionar los dos tonos. Por ejemplo, combinando tonalidades rosa y morado como las de 5 Colour Iridiscent de Dior, lograrás ese acabado.

    * Nude y coral, para un look fresco y natural.

    Si hablamos de maquillajes naturales es imposible dejar de asociarlos a la tendencia del nude. Si además añadimos uno de los tonos de moda para el verano 2011, el coral, entonces lograremos la ansiada cara de “vacaciones”, bañada con la luz solar.

    Para conseguirlo debemos mezclar en nuestra mirada tonos neutros y un sutil naranja coral. Aplica sombra coral suave en el párpado superior; para la parte interior del párpado móvil elige una sombra casi blanca y un rosa-coral fuerte en la exterior, y a continuación difumina.

    [ Post a Reply to this Message ][ Edit | View ]


  • Elite Model Look of the year Honduras. -- :P, 10:14:47 05/28/11 Sat [2]


    La bella Beatriz Barletta se agencio como la modelo mas bella del pais.
    Barletta competira en el ELITE LOOK OF THE YEAR en el ciudad de Hong Kong el proximo octubre.
    Esta San Pedrana es la primera en ganar este titulo ortorgado por las agencias de modelaje del Sr. Alejandro Medrano Talent Models de Tegucigalpa.

    [ Post a Reply to this Message ][ Edit | View ]

    Replies:


  • MISS GUATEMALA UNIVERSO 2011 -- :P, 10:12:11 05/28/11 Sat [2]


    Miss Guatemala 2011 fue coronada otra vez.
    Alejandra Barillas(25. 1.80 de zacapa) fue coronada por la segunda finalista Jessica Schell.
    Ironicamente la Srita.Barillas sufrio un accidente semanas antes del concurso Miss Universo en Las Vegas,Nevada y fue enviada la segunda finalista Jessica Scheel.
    Para nuestra alegria la Srita Scheel quedo entre las 10 mas bellas del Universo.
    El Sr. Orellana Representante del Miss Guatemala Universo no ha anunciado quien sera enviada al Miss Mundo en octubre.
    Suerte Alejandra.
    Gracias a nuestros hermanos de Bellezas de Guatemala por el uso de la foto.

    [ Post a Reply to this Message ][ Edit | View ]

    Replies:


  • MISS MUNDO SERA EL 6 DE NOVIEMBRE. -- :D, 21:47:08 05/25/11 Wed [1]

    120 bellezas del mundo competiran por la corona Mundial.
    Las candidatas empezaran a llegar el dia 19 de octubre para alistarse para la gala final.
    Miss Mundo celebra su 61 Aniversario.

    [ Post a Reply to this Message ][ Edit | View ]


  • Junte de reinas en el desfile puertorriqueño de Nueva York -- :D, 20:01:44 05/25/11 Wed [1]

    Este año, el desfile puertorriqueño en la ciudad de Nueva York contará con la participación especial de tres de las cinco Miss Universe que ostenta Puerto Rico.

    Marisol Malaret (Miss Universe 1970), Dayanara Torres (Miss Universe 1993) y Zuleyka Rivera (Miss Universe 2006) aparecerán en la carroza de American Airlines y serán portavoces para los asuntos de los niños y jóvenes sin hogar, según anunció el Desfile Nacional Puertorriqueño, Inc. (NPRDP por sus siglas en inglés) y American Airlines, la aerolínea principal que conmemora 40 años de servicio a Puerto Rico.

    Ambas organizaciones unieron esfuerzos para apoyar a Covenant House, la organización caritativa y albergue principal para jóvenes y niños sin hogar en Estados Unidos.

    “Cada año, Covenant House sirve a más de 50 mil jóvenes en riesgo en Estados Unidos y todo el hemisferio”, informó por escrito Madelyn Lugo, presidenta del Desfile.

    “Nos complace unirnos a American Airlines para asegurar que nuestro compromiso con el servicio público continúa fuerte y que Covenant House puede seguir cubriendo las necesidades básicas de los niños sin hogar y encaminarlos con seguridad a ser adultos independientes”, añadió.

    Malaret, primera puertorriqueña en llevar el título Miss Universe, se convirtió un ícono en Puerto Rico primero como presentadora de televisión y luego como editora de una revista. La empresaria dedica su tiempo a muchas causas caritativas tales como la salud pública y los niños desamparados. Su trabajo en pro de Covenant House fue lo que propició la colaboración con American Airlines.

    Torres, tercera puertorriqueña en ser Miss Universe, actriz y autora, también tiene un largo historial de servicio público. Fue embajadora ante la UNICEF y mantiene una fundación que proporciona becas a niños en Puerto Rico y Las Filipinas.

    Rivera, quinta puertorriqueña en ser Miss Universe, que actualmente labora como actriz, también ha servido como vocero de múltiples causas incluyendo la prevención del VIH, enfermedades cardiacas, inmunización de niños y el impacto de manejar bajo los efectos del alcohol, entre otras.

    “El Desfile Nacional Puertorriqueño da la bienvenida a estas mujeres ejemplares que han inspirado a generaciones, a hacer una buena aportación y forjar un mundo mejor. Invito a todos a que nos acompañen el 12 de junio a la Quinta Avenida para escuchar su mensaje de esperanza. Sería nuestro mejor modo de decirles gracias”, agregó Lugo.

    Fundado hace 38 años con la misión de ayudar a los niños sin hogar, Covenant House es la agencia más grande con fondos privados en las Américas, que proporciona alimento, refugio, cuidado de crisis inmediato y servicios esenciales para niños sin hogar, expulsados o fugados. La organización maneja instalaciones en 21 ciudades a través de Estados Unidos, Canadá y América Central, incluso un refugio en Nueva York que alberga a más de 6,000 jóvenes y niños cada año (más de 400 por día).

    En el 2010, el Desfile Nacional Puertorriqueño y American Airlines lanzaron si primer Iniciativa de Apoyo a la Caridad reclutando a la actriz boricua Karla Monroig para aparecer en la carroza de American Airlines y crear conciencia sobre la prevención de cáncer del seno y el trabajo de la Fundación Susan G. Komen for the Cure.


    http://www.primerahora.com/juntedereinaseneldesfilepuertorriquenodenuevayork-509088.html

    [ Post a Reply to this Message ][ Edit | View ]


  • 45 de las 51 candidatas del Miss USA 2011 se encuentran en Nueva York promocionando el certamen. La final como todos saben, se realizará el domingo 19 de junio en el Planet Hollywood Resort & Casino, en Las Vegas. -- -- Missologo,, 19:42:16 05/25/11 Wed [1]



    Alabama, Maine


    Kansas, Missouri, Miss USA 2010, New York

    [ Post a Reply to this Message ][ Edit | View ]


  • LA LIMONADA. -- :O Ups, 12:46:09 05/25/11 Wed [12]


    LOS HOMBRECITOS NO SE PINTAN….

    ….y mucho menos se inscriben en concursos de belleza para “varones”. Al hombre hombre todo esto le parece una pendejada (y a nosotras nos apasiona….) y primero mueren antes de salir aceitados y lubricados, jajajajja, posando y haciendo coreografías….y caminando por la pasarela al ritmo de música “dance” (lo cual a las de nuestro grupo nos lleva al éxtasis….) pero, por eso, es importante repasar el mensaje del día de hoy:
    “LOS CONCURSOS DE BELLEZA SON PARA MUJERES Y PARA MARICAS!! PUNTO!!
    Entonces: que parte de esto no se entendió?
    Pues por lo visto todo, porque me parece increíble, que el “modosito integro y sencillo humilde” de Kenneth Torres, a quien a saber quien le hizo creer que era “el modelo del año”, “el cuerpo del año” y “la personalidad del año” , ahora anda dándose enemas, perdón, baños, de pureza diciendo que ha sido y que fue victima de acoso sexual (que no siempre es malo mis amores….yo que se los digo…) por parte del auto divo (o sea, no es divo, el se define como tal…) del varonil y masculino (aquí pueden ir a traer pampers si se están cagando de la risa……) de Junior Zelaya.
    En este drama de cuarta categoría, nos queda claro que el señorito Torres de pendejo no tiene ni un pelo….solo la cara, el cuerpo y la personalidad….pero de ahí, bien que sabe que estos “contests” o son para loquitas atormentadas que aun no aceptan que les gusta el “mapale” por detrás…o por delante…si igual, hombre con hombre por donde lo pongas es una mariconada….o para señoritas con tronera (entiéndase: candidatas a reinados…..) que quieren asegurar su futuro en la cama, perdón, en una carrera exitosa de modelo, egresadas de alguna prestigiosa universidad internacional por internet (jajajajajajajja) o simplemente como amas de casa maravillosas, sumisas y divinas…..
    A miss Torres si le creemos….el hombrecito Zelaya si quería que le dieran su enderezada…pero como miss Torres no aceptara, entonces lo hizo mierda en Chicha y Nabo(por cierto, saludos amiguis…).
    Consejo de alera a alera para el señor Zelaya: eso no se hace! Si no te salió, pues a aguantarte y a recordar que para la próxima antes que aborden el bus que los llevara a la fama, que ya te hayan dado su muestra de agradecimiento y amor ( y tu luego les das las tarjetas de crédito y los “trabeler checs”……..jajajajja
    Hablando de extraterrestres, ( y aquí bostezo…), a la indecisa de Sofía Pineda le tenemos un consejo: ya decídete, porque no importa cual escojas, en ninguno ganaras!!! Si mi amor, hablo contigo…me refiero a los dos concursos.
    Ya déjate de estar dando importancia mamita, que igual los divos de Zablah y Rivera ya tienen mas candidatas, y tu solo eres rellenito de buen ver…pero como aquí nunca pasa nada, te han hecho creer que eres “la” candidata!! Ay amor, “guey kop” que dicho en ingles quiere decir: DESPIERTA!! ….y ya bien despierta entonces UBICATE!!!
    Hablando de divas…y divos, me tienen molesta (pero halagada) el hecho de que tanto a Eduardo (del verbo caribeño BELLEZA NACIONAL) y a Carlos (del verbo boricua MISS UNIVERSO) les quieran dar el crédito de ser los autores de esta tan desprestigiada y siempre leída columna, cuando la verdad es completamente otra….YO SOY AUTONOMA!!!, como la UNAH, jajajajja. ……….a ustedes les vale quien yo sea y quien me escriba: Ódienme, léanme y gócenme, que para eso me inventaron!! Y estén tranquilas, que el día que se acaben las cizañas entre diseñadores y organizadores de concursos, en que los periodistas sean objetivos y analíticos y las candidatas sean realmente lindas, cultas y preparadas, ese mismo día, dejo de existir.
    Se los juro por lo mas sagrado de la reportera del crimen: su colección de carteras cachifas imitadas traídas de Panamá…
    Pero, de lo contrario, si siguen dando de que hablar, les seguiré comiendo el de J-Lo (ya quisieran tenerlo así de grande , perras….).
    Ya me voy….pero para México, a ver si logro ver a la miss Universo!!
    A los que creen que CARIMAXX es quien la trae, les tengo noticias: no es así: son otros los responsables de que esta niña venga a Honduras, si es que viene….
    La asociación AID FOR AIDS y el mega divo CARLOS CAMPOS (y ese si es DIVO, no como el improvisado e imitador que ya por ultimo a quedado haciendo trajes de baño para MISTERES……..jajajajajjaj)
    Asi que préndanle una candela (o un cirio) a Mr. Campos, para que podamos ver a la mexicana…..
    Atormentadas, ahorita si ya me voy….pero a agarrar aire, porque pronto volveré para seguirme cagando en ustedes….estaremos al pendiente de cuanta pendejada hagan, y lo que me pierda ya se que lo puedo leer en los blogs de la competencia (ay “foc”, estos términos ya son como de reinado, jajajajjajaja) .
    De ustedes, por siempre linda,
    Eterna...

    [ Post a Reply to this Message ][ Edit | View ]

    Replies:


  • Sofia Pineda: será este su año? -- :O ups, 07:40:29 05/24/11 Tue [4]
    *Extraoficialmente se ha conocido que esta chica -modelo de profesión, quién ha estado en importantes pasarelas internacionales, real y documentado- está siendo solicitada tanto por la organización del Miss Mundo Honduras como por el director del Miss Honduras Universo.

    A quién le dará ella el SI? Ya veremos.



    A la Srita Pineda se le desea todos los exitos merecidos por a ver.
    Pero no sera en ningun momento candidata al Miss Universe De Honduras.
    Que quede claro,otro direte de los originales,acepten su competencia.

    [ Post a Reply to this Message ][ Edit | View ]

    Replies:


  • BELGICA SUAREZ La ex Miss Universe Honduras fotografiada por el Sr. Ricardo Rivera -- :P, 15:50:43 05/23/11 Mon [2]






    La muy estelizada y radiante Miss Universe Honduras Belgica Suarez,fotografiada por el afamado RICARDO RIVERA en Tegucigalpa.

    [ Post a Reply to this Message ][ Edit | View ]

    Replies:


  • XIMENA NAVARRETE, MISS UNIVERSO 2010. -- :p, 13:39:12 05/23/11 Mon [1]



    [ Post a Reply to this Message ][ Edit | View ]


  • Nastassja Bolívar, la nueva reina de Nuestra Belleza Latina 2011 -- :D, 01:16:02 05/23/11 Mon [1]





    Después de cinco meses de incertidumbre (la primera audición comenzó el 8 de enero) de lágrimas, pruebas, eliminaciones y talento, la nicaragüense Nasstasja Bolívar fue coronada el domingo 22 de mayo Nuestra Belleza Latina 2011.

    La gala final de Nuestra Belleza Latina fue un emotivo homenaje a las cuatro finalistas de la competencia: la puertorriqueña Gredmarie Colón, la nicaragüense Nasstasja Bolivar, la cubana Jenny Arzola y la colombiana Nicole Suárez.

    Las cuatro finalistas de Nuestra Belleza Latina 2011 abrieron el show con un baile espectacular en el que fueron acompañadas por los maestros que han estado moldeando y resaltando su talento durante cinco meses.

    Giselle Blondet y los jueces, Julián Gil, Lupita Jones y el presidente del jurado Osmel Sousa siguieron a la apertura con incertidumbre y mucha emoción.

    Repaso a las cuatro finalistas

    La segunda parte del show fue un resumen de las cuatro finalistas aspirantes a la corona.

    Gredmarie Colón bailó y ganó un trofeo de recuerdo y $1,000 por haber alcanzado el puntaje más alto de los jueces durante la temporada. El año pasado Gredmarie estuvo entre las 24 finalistas aspirantes a ingresar en la mansión pero se quedó a un paso de lograr su sueño.

    La puertorriqueña no se rindió e invirtió el 2010 en clases para prepararse y volver a audicionar, lo cual rindieron sus frutos porque hoy estaba en la final.

    La mamá y el esposo de Gredmarie, Alexis del dueto Alexis y Fido, estaban en la audiencia para apoyarla en este día tan importante para su carrera. La producción mostró un video de su padre que está en Irak, donde trabaja con el Army y esto la hizo llorar de emoción y de orgullo.

    Jenny Arzola era una de las participantes más fuertes de las 24 finalistas pero se quedó a un paso de entrar a la mansión. La cubana recibió una segunda oportunidad y fue seleccionada por mayor número de votos para ingresar a la mansión en reemplazo de Juliette Cabrera, quien fue descalificada por unas fotos objetables que circularon de ella por internet.

    Para su show de talento eligió un baile caribeño que preparó muy bien. Para lo que no estaba preparada fue para recibir un saludo grabado de su tía y su ahijada que la hizo desmoronarse en lágrimas.

    Nasstasja Bolivar fue otra gran favorita durante la competencia muy a pesar de su poco dominio del español, para lo que se esforzó como nadie leyendo en voz alta, tomando clases de dicción y practicando en la mansión. Además Nasstasja enamoró a sus compañeras y es de las pocas chicas que no tuvieron roces con ninguna.

    Nass realizó su prueba de talento y recibió un emotivo mensaje de su bisabuela que, como a las demás finalistas, la hizo romper en llanto.

    Nicole Suarez ha sido una de las candidatas que, como Gredmarie, siempre tuvo el apoyo de los jueces por su capacidad de dicción, sin embargo Julián Gil le dijo en repetidas ocasiones que eso no sería suficiente para ganar la corona porque su personalidad no es fuerte, no brilla y se pierde entre el carácter de las demás competidoras.

    En su prueba de talento Nicole realizó un baile mapale y cual sería su sorpresa cuando trajeron a su padre de Colombia, lo cual la emocionó muchísimo.

    Luis Fonsi, un rey entre las reinas

    Las bellas, el público y el staff de Nuestra Belleza Latina gritaron con Luis Fonsi quien fue el encargado de poner el ritmo y el romanticismo de la noche. El cantante boricua presentó su más reciente material discográfico que lleva por nombre “Gritar".

    Fonsi también presentó junto con Ana Patricia González, la reina del 2010, al ganador del poster firmado que semana tras semana los invitados especiales de Nuestra Belleza Latina fueron firmando. Lucero, Larry Hernández, Horóscopos de Durango, Tito el Bambino, Gloria Trevi, Intocable, Joe Montana y Nacho y Luis Fonsi. Giselle Blondet y las cinco reinas, incluyendo Nuestra Belleza Latina 2011 Nastassja Bolívar, también agregaron sus autógrafos. De las miles de personas que dejaron sus datos en NuestraBellezaLatina.com, Julia Mérida, de Las Vegas, Nevada, fue la afortunada en ganárselo.

    Adicionalmente, cada reina -Alejandra Espinoza, Melissa Marty, Greidys Gil y Ana Patricia González- firmaron cinco afiches cada una y de esa manera, otros cinco ganadores también se llevaron a las reinas a sus casas. El primer ganador de los afiches individuales de cada reina es de San Francisco, California, y se trata de Luis Cruz. La segunda ganadora es de Clearwater, Florida, y es Alejandra Trejo. El tercer nombre es Betsali Cintron y es de York, Pennsylvania. Alvin Zeno, de Millston, Connecticut, es el cuarto afortunado. Y el último nombre es Jennifer Ortiz, ella es de Peekskill, New York. A todos, muchas felicidades y esperamos que disfruten sus premios.

    Los instructores rompen el silencio y Giselle y Aaron Díaz actuaron con ellas

    Los instructores se han mantenido al margen de las opiniones y siempre han observado desde sus butacas en silencio, mientras entrenaba y guiaban a las participantes durante la semana. A ellos les deben el crecimiento profesional y físico que experimentaron en la mansión y todos querían escuchar sus opiniones.

    Aaron Díaz y Giselle Blondet actuaron con ellas y las chicas realizaron un último baile antes de anunciar la corona, donde estaban vestidas de astronautas.

    Bellezas Latinas en Nueva York

    Las cuatro finalistas viajaron a la presentación de Upfront de Univision que se llevó a cabo en el teatro New Amsterdam de la Gran Manzana. Las chicas tuvieron la oportunidad de conocer parte de la integración con Televisa, la nueva programación de Univision para 2011 y el lanzamiento de tres nuevas cadenas. Pero no sólo eso, ya que aprovecharon su estancia para relajarse y salir de shopping. Nada mal para consentirlas días antes de la gran final.

    La corona

    Los jueces dieron sus últimos comentarios pero se reservaron el puntaje. Osmel, para cerrar la temporada con broche de oro se concentró en el hecho de que Giselle Blondet había besado a tantos galanes esta temporada pero dejó escapar a Aaron Díaz. Y llegó la hora del anuncio.

    La cuarta finalista fue Jenny Arzola. La tercera fue Nicole Suárez, la segunda fue Gredmarie Colón y la corona fue entregada a Nasstasja Bolivar.

    Nasstasja recibirá premios valorados en $250,000 y un contrato con Univision. Estará esta semana en varios shows de la cadena y ejercerá de reina hasta el próximo mayo.

    [ Post a Reply to this Message ][ Edit | View ]


  • XIMENA NAVARRETE, MISS UNIVERSO 2010, EN CANNES. -- :P, 07:59:23 05/21/11 Sat [2]





    [ Post a Reply to this Message ][ Edit | View ]

    Replies:


  • Miss Venezuela - Vanessa Goncalves -- :P, 07:57:37 05/21/11 Sat [2]

    [ Post a Reply to this Message ][ Edit | View ]

    Replies:


  • Miss Switzerland Universe 2011 ,Kerstin Cook -- :P, 14:08:08 05/20/11 Fri [1]

    [ Post a Reply to this Message ][ Edit | View ]


  • LA MISMA HISTORIA! -- :P, 13:54:42 05/20/11 Fri [1]

    [ Post a Reply to this Message ][ Edit | View ]


  • Miss USA 2011 -- :P, 07:53:42 05/20/11 Fri [2]
    Maryland



    Illinois - Lousiana


    South Carolina


    Massachusetts - Indiana


    Alabama


    Michigan - Arizona


    New Jersey - Utah

    [ Post a Reply to this Message ][ Edit | View ]


  • Recetas de mascarillas caseras -- :p, 22:51:07 05/17/11 Tue [1]

    La caída del cabello no ha sido nunca algo que preocupase especialmente a las mujeres. Por suerte, nos solía afectar en menor medida que a los hombres y para nosotras era un problema minoritario. Pero hoy en día, la pérdida de cabello entre las mujeres está aumentando considerablemente, debido entre otras cosas al ritmo de vida que llevamos.

    Algunas causas son: llevar una mala alimentación, la falta de hierro, los desarreglos hormonales, aplicarse tintes agresivos de forma muy continuada o como se ha mencionado anteriormente, el ritmo de vida estresante.

    Las marcas más populares tienen numerosos champús que evitan la caída, pero en este caso nos vamos a centrar en los remedios naturales que podemos aplicarnos y que a menudo suelen resultar más efectivos.

    Remedios naturales

    1. Un buen remedio para detener la caída y favorecer el crecimiento es frotar, al menos una vez al día, el cuero cabelludo con una pulpa de aloe vera, que tiene múltiples propiedades. Luego se deja secar y se aclara con agua.

    2. Hacer una infusión de ortiga en aceite de oliva a baño maría y aplicárselo en el cabello dando masajes es otra muy buena opción. Se trata de dejarlo actuar toda la noche y lavar al día siguiente. Los resultados son más que visibles a los 15 días.

    3. Este remedio natural es fácil de usar. Se trata de licuar unos 100 gramos de berros de modo que se deshagan por completo y el líquido que nos quede, aplicarlo directamente sobre el cuero cabelludo dando un suave masaje. Es suficiente con hacerlo dos veces por semana.


    4. El enjuague de zanahoria y coco también evita la pérdida del cabello. Se deja actuar durante 15 minutos y después se lava de la forma habitual.

    5. Un tratamiento especialmente indicado para la pérdida del cabello por seborrea es este: mezcla el jugo de una cebolla, el de dos dientes de ajo y el de un limón. Aplícalo sobre el cuero cabelludo masajeando y déjalo actuar toda la noche.

    Esperamos que le sirvan nuestros consejos...

    [ Post a Reply to this Message ][ Edit | View ]


  • LA LIMONADA -- :P, 22:43:04 05/17/11 Tue [1]

    MISSIOLOGAS Y RECICLAJE

    CON ESTO DE LA MAGIA DEL INTERNET, MAS DE UNA BRUJA Y UNO QUE OTRO DIABLILLO ( QUE DE ILLO NADA QUE VER, HA DE SER DE ILLA, COMO EN LADILLA, PUTILLA O MARICONCILLA….) SE HAN VUELTO LOCAS COLGANDO COMERCIALES (COPIADOS DE OTROS PAISES Y LUGARES……..) FOTOS, NOTAS Y COMETARIOS QUE NO LES COMPETEN Y QUE NI SABEN DE QUE HABLAN…
    A SABER QUIEN LES HIZO CREER QUE POR ENTRAR A UN PORTAL Y PONER LA PRIMERA PENDEJADA QUE SE LES OCURRE YA SE CONVIRTIERON EN MISSIOLOGAS Y SABIONDOLOGAS DE REINADOS Y CONCURSOS……POR FAVOR: UBIQUENSE (Y ESTO TAMBIEN VA PARA LAS REPORTERAS DEL CRIMEN (MARICAS, HETEROS, Y TODAS LAS ANTERIORES…) ……O SEA, PARA NUESTROS AMIGOS Y AMIGAS DE LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN QUE TANTO SABEN Y QUE TANTO HAN LEIDO Y QUE SE VISTEN CON TAN BUEN GUSTO Y QUE TODO HONDURAS LAS AMA Y LAS RESPETA POR TRANSPARENTES, HONESTAS, DULCES Y SIMPATICAS, PERO SOBRE TODO POR SER UNA FUENTE CONFIABLE QUE NO SE VENDEN POR NINGUN DINERO DEL MUNDO……..QUE DIGO DEL MUNDO: DEL UNIVERSO (O EN SU DEFECTO, POR UNA ENTRADA GRATIS A ALGUN EVENTO EXQUISITO COMO EL SOMER FACHON GUIK…….UUUPS!!!)
    RECICLAJE: “DICESE DE TODO AQUELLO USADO MAS DE UNA VEZ”
    QUE BUENO QUE LO SABEN, PARA QUE NADIE SE META ENTONCES A DECIR QUE AQUÍ NO SE PRACTICA EL RECICLAJE, YA QUE AUN DESPUES DE MUCHOS CORTINAZOS, TELONAZOS, ENSAYAZOS, Y COBRADAZOS DE ALQUILERAZOS, LOS VESTIDOS DE DON EDUARDO ZABLAH SIGUEN CIRCULANDO EN EVENTOS DE BELLEZA…….O NO SON DE BELLEZA? PERO, ES QUE NO EXISTEN CONCURSOS DE FEALDAD….O SI? LA QUE GANO ME PARECE FEA, ESO NI DIOS SE LO QUITA, Y DE QUE LOS ELABORADOS (QUE RIMA CON SUDADOS, ALQUILADOS, Y CHOTIADOS) VESTIDOS DE DON ED YA NOS LOS SABEMOS DE MEMORIA ES UNA REALIDAD……..
    SERIA MUCHO PEDIRLE QUE COMPRE TELITAS EN EL GALLO DE ORO Y LOS HAGA NUEVOS?
    EL RECICLAJE DEL VESTUARIO EN LOS CONCURSOS DE BELLEZA NO ES UNA OPCION, CUANDO ESTE SE HACE CON MAL GUSTO Y CON HUEVA……..O PENSANDO QUE LOS DEL JURADO CALIFICADOR SON DE TONTI-LANDIA (BUENO, ALGUNOS SI SON DE AHÍ, PERO…….ALGUNO TENDRA ALGO DE CRITERIO….O NO? ) Y POR LO TANTO NO RECORDARIAN HABER VISTO ESOS VESTIDOS UNA Y OTRA, Y OTRA, Y OTRA, Y OTRA, Y OTRA, Y OTRA, Y OTRA Y OTRA VEZ?????????

    EN FIN, LA CONCLUSION DE TODO ESTO ES QUE:
    • LO DE PONER NOTAS NO ES PARA CUALQUIERA…..SOLO PARA ALGUNAS DE NOSOTRAS! ( O SEA MIS AMORES PARA LAS DIVAS RECONOCIDAS POR OTRAS DIVAS )
    • LO REPETIDO SE NOTA (Y LO DESCOLORIDO, ARRUGADO, REMENDADO Y RECORRIDO TAMBIEN……..
    • SI EL BELLEZA NACIONAL ES UN BUEN CONCURSO Y EL MISS HONDURAS UNIVERSO MUCHO MAS, Y AMBOS TIENEN TANTO QUE OFRECER, ALGUIEN ME PODRIA EXPLICAR PORQUE ES QUE A DON ED LE QUITARON EL MISS UNIVERSO Y AHORA LO TIENE UN SEÑOR PUERTORRIQUEÑO? DE AHÍ QUE SE TUVIERA QUE “PARIR” POR NO DECIR INVENTAR, EL CONCURSO PARALELO……

    ME DESPIDO CON LA MANO ADOLORIDA DE PALEAR TANTO VENENO, PERO NO SE ME ANGUSTIEN QUE EN CUANTO AGARRE UN AIRECITO (Y PORQUE NO, ALGUN BILLETITO….) REGRESO PARA SEGUIRLES ILUMINANDO CON MI SAPIENCIA A TODAS LAS QUE ME HONRAN CON EL FAVOR DE SU LECTURA ( Y A LAS QUE NO, LES RECUERDO QUE SE DONDE VIVEN, CON QUIEN ANDAN Y A QUIEN LE DEBEN, ASI QUE NO ME JODAN, Y NO SE METAN CONMIGO!!)

    POR SIEMPRE, OSCULOS DE SABOR A HONEY,
    ETERNA
    PD. OSCULOS SIGNIFICA BESO, PENDEJAS!!

    [ Post a Reply to this Message ][ Edit | View ]


  • REINAS DEL CARIBE AL MISS UNIVERSO 2011 -- :P, 09:46:28 05/17/11 Tue [2]
    Aruba


    Bahamas


    Bonaire


    Cayman Islands


    Curacao


    Dominican Republic


    Puerto Rico


    Trinidad & Tobago

    [ Post a Reply to this Message ][ Edit | View ]

    Replies:


  • Y EL PREMIO VA...... -- :p, 07:45:55 05/17/11 Tue [3]


    QUE VERGUENZA LA SUYA DE TRATAR A UNA PERSONA COMO EL SR. RIVERA DE ESA MANERA; DE MI PARTE LES ENTREGO ESTE TROFEO A KARLAMAX,COCOLISIMO,A LA CALACA, AL DUENDE Y AL BOTON DE HOTEL EN LA QUINTA..
    DISFRUTEN EL TROFEO!!!!!!

    [ Post a Reply to this Message ][ Edit | View ]

    Replies:


  • Miss Mexico Universo 2011 -- :P, 07:44:44 05/17/11 Tue [3]



    Karin Ontiveros, Miss Mexico 2011

    [ Post a Reply to this Message ][ Edit | View ]

    Replies:


  • Re-emplazo de Miss Curaçao 2011 -- :o, 07:41:47 05/16/11 Mon [3]



    Se informa que Monifa Jansen quien hace poco gano el titulo de Miss Curaçao 2011, no podra participar por no complir con el requisito de edad de la Org. Miss Universe. En su lugar al Miss Universe ira Evalina van Putten quien fue la 1ra finalista. Monifa Jansen representara a Curaçao en el Miss Intercontinental 2011.

    [ Post a Reply to this Message ][ Edit | View ]

    Replies:


  • Nuestra Ex Miss Honduras Universo 2009 Triunfa en Mexico -- :P, 07:40:43 05/16/11 Mon [3]



    Diseñador de Joyas Ricardo Patraca

    [ Post a Reply to this Message ][ Edit | View ]

    Replies:


  • Se Acerca la Visita de Ximena a Honduras -- :P, 07:38:58 05/16/11 Mon [5]

    Miss Universo Ximena Navarette con el Director del Miss Universo Honduras el Sr.Carlos Rivera.

    [ Post a Reply to this Message ][ Edit | View ]

    Replies:


  • El Mr. Honduras, Kenneth Torres, no brilla porque no quiere -- :O (Tira y Tapa), 07:37:26 05/16/11 Mon [4]
    Junior Exidio Zelaya

    *Su mala actitud, impuntualidad, sus mentiras, y falta de fierce hacen del Mister Honduras una decepción total.

    mitomanía: f. Tendencia a mentir o a relatar cosas fantasiosas.



    Aquí el joven luce uno de los fabulosos diseños de Dario Sánchez

    Además es un muchacho con síntomas de mitomania (mentiroso compulsivo). Veámos: El, dijo que los trajes de baño que le había hecho el diseñador Dario Sánchez, le quedaban grandes porque no fueron tallados antes de su viaje; y resultó que cuando se los probó, una vez acá en el concurso, los trajes estaban hechos a su medida y elaborados cuidadosamente. Parecían más bien hechos en Europa.

    Kenneth expresó que no había traido suficiente ropa y que se vió en la obligación de comprar atuendos en el aeropuerto de San José de Costa Rica. Pagó por algunas prendas en la tienda libre de impuestos.

    Y la verdad fue que SI traía ropa suficiente, solo que quiso comprar más de la necesaria. Parece ser que es un comprador impulsivo, también.

    Cuando se le dice que tiene que estar listo a las 6 de la mañana, aparece con treinta minutos de retrazo. Se esconde detrás de los otros candidatos cuando se hacen fotografías de grupo. Y nunca quiere estar en primera fila.

    Apenas llegó a la República Dominicana, se compró un telefono celular y pasa pegado hablando y hablando, en vez de atender las instrucciones de actividades que conlleva el concurso.

    Como todo lo anterior no es arma para una clasificación a la semifinal, esta en duda su pase al cuadro de 15 semifinalistas. A menos que el tipo haga una buena entrevista ante el jurado y sus apariciones en traje de baño y traje formal sean optimas.

    Veremos que pasa el próximo 14 de mayo cuando se elegirá a Mister Universe Model, donde los favoritos ya están en labios de todo el mundo: Mister Venezuela, Juan Pablo Gomez; Mr Rep Dominicana, Antonio Duarte; Mr Mexico, Christian De La Campa; Mr Luxemburgo, David Florentin; Mr Irak, Mohammed Al Saadi; Mr Bolivia, Nelson Gutiérrez; Mr Eslovenia, Bojan Ilijanic; y Mr Serbia, Milos Micovich.

    [ Post a Reply to this Message ][ Edit | View ]

    Replies:


  • Nuevo Libro de Belleza de Lupita Jones -- :*), 21:13:24 05/15/11 Sun [1]


    La Primera Miss Universo de Mexico Lupita Jones ha lanzado un nuevo libro "Stop Time" en la cual se enfoca en los 9 secretos de belleza y salud.

    En cuanto a su candidata Karin Ontiveros dice Lupita que esta trabajando arduamente en su preparacion al Miss Universo y esta muy positiva que pueda ganar "Back to Back" en Sao Paolo,Brazil.

    [ Post a Reply to this Message ][ Edit | View ]


  • VENEZUELA GANA EL TITULO de Mr.Model Universe -- :P, 19:07:58 05/15/11 Sun [5]






    VENEZUELA GANA EL TITULO de Mr.Model Universe como se habia pronosticado por el Sr.Junior Exidio Zelaya la final sera dominada por los latinos.

    Entre los 15 semifinalistas se encontraba;Slovenia,Venezuela,Portugal,Mexico,Irlandia,Bolivia,Serbia,Luxemburgo,Indonesia,Iraq,South Africa,Peru,Chile,Republica Dominicana.

    Al cuadro final;Slovenia,Bolivia,luxemburgo,Venezuela y Republica Domicana.

    Los resultados finales fueron:

    4to- Slovenia-Bojan Ilijanic.
    3er-Bolivia- Nelson Gutierez.
    2do-Luxemburgo-David Florentin
    1er-Republica Dominicana-Anthony Duarte.

    Mr. Model Universe 2011: Juan Pablo Gomez de Venezuela.

    Nuestro representante:Kenneth Torres.
    se comento:
    Que Durante la competencia, hubo conflictos graves entre el Mister Honduras y su director y manager, el periodista, Junior Exidio Zelaya. Al extremo que este último declaró publicamente y en nota formal, su malestar y decepción ante la mala actitud y la falta de coraje para participar del catracho. Kenneth fue señalado además como un muchacho mentiroso compulsivo, rebelde y malcriado.


    Los premios se repartieron:
    Mejor traje tipico: Indonesia
    Mejor en traje de bano:Eslovenia
    Mr. Amistad:Venezuela
    Fotogenico: Ucrania.

    Le deseamos suerte a nuestro Kenneth Torres y esperemos su lado del cuento.
    Porque Cada cual cuenta el cuento a su manera.

    [ Post a Reply to this Message ][ Edit | View ]

    Replies:


  • Rosas & Espinas -- :O, 23:08:57 05/14/11 Sat [1]


    San Pedro Sula,

    Honduras

    Adoradísimos y adoradísimas, los amamos y los adoramos en este jardín donde hoy les traemos los más floridos chismes y novedades de nuestro entorno, en el que a pesar del calor y algunas lloviznas, el color y la belleza de nuestras flores están intactos. Hay mucho que comentarles, pero lo más importante es que en la vida hay que estar siempre bien portados, porque siempre hay un ojo que mira, un oído que escucha y una lengua que cuenta, pero que conste que no es la de los jardineros, porque a ellos les informan de todos los altibajos que acá se cometen en nuestra querida nación, porque somos un país pequeño.
    Da pesar cómo la juventud se está perdiendo. Hay muchas fiestas en las que menores de edad andan con bebidas alcohólicas y cometiendo ilícitos sin que los padres frenen esta situación. Actualmente no se trata de desintegración familiar, se trata de que los padres de hoy en día no se amarran los pantalones y dejan al libre albedrío a sus vástagos y que no importa la posición económica que tengan, se comportan como adultos sin ley ni orden porque ahora no existe rigor en el hogar. Por ello es que la sociedad se ha convertido en “suciedad” y cada joven hace lo que quiere a su antojo, aunque para algunos padres son todos unos “angelitos” que no quiebran un plato. Veremos hasta dónde son capaces de frenar esta situación.
    La tecnología ha venido a entorpecer hasta al más “sabiondo”. El famoso BlackBerry tiene a todos mirando para abajo, ya no se preocupan por ver el entorno ni saludar a los demás. Todo es “bb” actualmente. Si no nos creen, vayan a las discotecas y vean a las parejas bailando y “bibiando”.
    Cuidadito con escribir en esos blogs y comentar en contra de gente honorable. La alevosía ahora es condenable con cárcel. No se olviden que está en pleno apogeo el Código Procesal Civil. Hay incautas que hasta el celular ponen. Santo Dios, hasta cuándo tanta ignorancia.
    En tremendo apuro está la “famosa” de la ciudad porque le debe hasta el labial a una cotizada boutique que está a punto de publicar el nombre y apellido y hasta el número de cédula de la “enjaranada”. Veremos de dónde saca la “plata” para saldar cuentas porque el esposo la tiene “liquidada”.
    La Miss Venezuela no se bajó el canasto, pero sí la corona. Le “cantó el precio” a los patrocinadores del concurso por no haberle entregado los premios que ganó por ser la más bella. Al día siguiente corrieron a darle lo anunciado con bombos y platillos, pero Osmel Sousa le dijo que es estrategia, porque si no, las misses son haraganas.
    Vivir en Rosa TV está buenísimo. El programa social en la web de LA PRENSA le resume todos los sábados, los mejores eventos sociales celebrados en SPS. Los presentadores Ethel Muñoz y Sabino Gámez tienen su propio estilo y han preparado muchas sorpresas para los próximos días.
    Ayer estuvo de plácemes la adorada Ledy Pacheco, gente de bien de la embajada de EUA en Tegucigalpa. Su amor Juan Bendeck la agasajó y no digamos sus hijos, que han sabido andar por el mismo camino de rectitud que la guapa madre. La vimos en el HOB luciendo simplemente radiante y feliz.
    Hablando de junio, ya se organiza la feria más hermosa del país. Ojalá que las autoridades nombren en el comité organizador a gente capaz, porque acá estaremos listos para enviarles dolorosas espinas. Hay que tratar de ser los mejores.
    Con tremendo pesar está la sociedad sampedrana con la muerte de la jovial Awilda Santiago de Rivera. Nuestras condolencias a sus hijos y a su entrañable amiga Vilma Karow. Nunca la olvidaremos amiga.
    Dicen que los legisladores de este sector andan preocupados porque sus “apoyos” se les están dando vuelta y les están montando un escándalo de mis respetos. Por ahí circulan fotos en Internet de algunos funcionarios con sus “queridas”, muchas de ellas viejas conocidas de las esquinas más famosas de la ciudad.
    Siguen los preparativos para la llegada de Miss Universo, Jimena Navarrete. La mexicana podría venir a SPS gracias a la gestión del diseñador Carlos Campos. Sería bueno que el modisto progreseño lleve a la reina universal a la Perla del Ulúa, aunque no estoy seguro dónde la festejarían porque la chica dicen que es bien “piki” y la comitiva, ni digamos.
    Monseñor Rómulo Emiliani invita a los sampedranos a la premier de la película “Piratas del Caribe parte III” el sábado 21 de mayo en Metrocinemas de mall Multiplaza. Los fondos que se recauden servirán para apoyar su labor a beneficio de la salud y futuro de los niños con desnutrición severa.
    La gente se queja de la crisis y hay que ver que no hay crisis para gastar en “guaro” y cigarros, mucho menos para la salida de sábado en la noche. Por ello hay que ahorrar en lugar de derrochar, porque así como se avecina el futuro del país, muy pronto seremos más los que estaremos por debajo del nivel de la pobreza. Increíble.
    Mis adorados, me despido y les deseo bendiciones. A todos, lo mejor del mundo porque las bendiciones de Dios son para la gente que hace bien.

    [ Post a Reply to this Message ][ Edit | View ]


  • LA PARTICIPACION DE MISS CURACAO EN EL MISS UNIVERSO 2011 EN PELIGRO -- :o, 14:56:53 05/13/11 Fri [2]

    Monifa Jansen, la actual Miss Curacao 2011, talvez no ira al Miss Universo en Sao Paulo. Segun rumores, ella estaria fuera de la edad requerida para el concurso (hace poco cumplio los 18) Si los rumores son ciertos, la vi reina Evalina Van Patten la reemplazaria.

    [ Post a Reply to this Message ][ Edit | View ]

    Replies:


  • Anastagia Pierre; Miss Bahamas Universe 2011 -- :p, 09:18:58 05/12/11 Thu [2]


    [ Post a Reply to this Message ][ Edit | View ]

    Replies:


  • Miss Mundo 2011 que se celebrará en Londres -- :D, 15:41:22 05/10/11 Tue [1]

    Miss Mundo 2011 que se celebrará en Londres
    05 de mayo

    Final que tendrá lugar el 8 de noviembre

    La fecha y el lugar de la 61 ª Final de Miss Mundo ha sido anunciado - 8 de noviembre de 2011, en ​​Londres, Inglaterra.

    El primer evento de Miss Mundo fue creado por Eric Morley en 1951 como parte de su promoción del Festival de Gran Bretaña, que tuvo lugar en la ribera sur del río Támesis. Miss Mundo se acerca a su 60 aniversario y quiere celebrarlo con una fiesta muy especial por volver a donde todo comenzó el South Bank de Londres. El evento especial contará con los ganadores del pasado y del presente, y vamos a volver a vivir algunos de los momentos especiales y los nombres de estrellas que han sido parte de nuestra historia de 60 años. Nuestras celebraciones se llevará a concursantes de todo el Reino Unido en el período previo a la final, que se celebrará en Londres el martes 08 de noviembre 2011
    Escuchar
    Leer fonéticamente
    Diccionario

    [ Post a Reply to this Message ][ Edit | View ]


  • FAVORITA A MISS PANAMA GANA TRAJE TIPICO -- :p, 15:34:32 05/10/11 Tue [1]


    Traje de Fantasía ganador en la competencia “Descubre tu Interior” por Miss Panamá 2011.


    El jueves 5 de mayo fue la escogencia del traje de fantasía que representará a Panamá en el Miss Universo 2011 en Brasil. El reconocido Moisés Sandoya se hizo acreedor primer premio con su traje inspirado en “El Cacique Paris, deidad indígena y el Gran Tesoro de Quema” que fue magistralmente lucido por la gran favorita del concurso, Sheldry Sáez.



    [ Post a Reply to this Message ][ Edit | View ]


  • Barea y Zuleyka bien apretaditos en Los Ángeles -- :o, 15:29:00 05/10/11 Tue [1]

    Tras vencer a los Lakers el lunes y tomar ventaja de 1-0 en la serie de playoffs, el armador de los Mavericks de Dallas José Juan Barea aprovechó bien su día libre.

    El jugador mayagüezano subió a su cuenta de Twitter una foto muy sonriente acompañado por su novia Zuleyka Rivera.

    Con un paisaje angelino de fondo, el baloncelista publicó la foto con un mensaje que decía "Con mi muñeka @Zuleyka_Rivera en LA una tarde bien relax...".

    Los rumores de esta relación entre el enebeísta y la ex Miss Universo 2006 llevan meses entre los medios y el público en general.

    [ Post a Reply to this Message ][ Edit | View ]


  • MISS ANGOLA 2011 -- :D, 15:22:47 05/10/11 Tue [1]

    [ Post a Reply to this Message ][ Edit | View ]


  • MISS NUEVA ZELANDA UNIVERSO 2011 -- :p, 10:20:08 05/05/11 Thu [2]





    [ Post a Reply to this Message ][ Edit | View ]

    Replies:


  • MISS UNIVERSO EN HONDURAS -- :D, 14:33:46 05/04/11 Wed [1]

    SAN PEDRO SULA,
    HONDURAS
    Poco a poco se van conociendo mayores detalles sobre la posible llegada a Honduras de la Miss Universo 2010, la mexicana Jimena Navarrete Rosete.
    La reina universal estaría llegando a la capital industrial a mediados de julio, la cual vendrá acompañada por el sr carlos campos, y la fundación Aid for aids y el sr carlos rivera director del Miss Universo Honduras estarán presente para visitar una fundación infantil que lucha contra el VIH-sida y apoya a niños infectados con este terrible mal.
    Los preparativos de su llegada están siendo manejados con entera confidencialidad para asegurar hasta el más mínimo detalle de la llegada de la beldad, quien ganó el cetro el año pasado en Las Vegas, Nevada.
    Exclusivo
    LA PRENSA conoció ayer que Jimena tiene en su agenda visitar un hogar de beneficencia infantil en SPS, pero cuyos promotores quieren que se mantenga en secreto, ya que para anunciar la llegada oficial de la Miss Universo 2010, estarían convocando a una conferencia de prensa.
    Además, las damas voluntarias de esta institución tienen en mente organizar un modelaje benéfico con la presencia de Jimena y así reunir fondos para este centro de asistencia que urge de apoyo financiero para seguir ayudando a más niños con VIH-sida.
    La última vez que una Miss Universo ha visitado a Honduras fue en 1982: la venezolana Irene Sáenz Conde, quien llegó a Tegucigalpa hace ya 29 años y causó conmoción durante su estadía. LA PRENSA le mantendrá informado de todos los detalles que se vayan preparando en torno a la llegada de Jimena Navarrete.

    [ Post a Reply to this Message ][ Edit | View ]


  • Consejos para peinados fáciles -- :D, 13:59:58 05/04/11 Wed [1]
    1.
    Trenza
    Si buscas algo diferente, puedes trenzar simplemente la parte delantera del cabello, a cada lado de la sien y póntelas hacia atrás y deja el resto suelto.


    Es una manera ideal de dar un toque interesante a un peinado de una largo uniforme. Si estas aburrida de la trenza tradicional de tres hebras y quieres probar un nuevo estilo, utiliza solo dos tiras de pelo y trénzalas. Cuando llegues a la punta sujétalas con una goma.

    2.
    Moño elevado
    Comprueba que el cabello esta bien desenredado, luego péinalo hacia la coronilla y recógelo en una cola de caballo.
    Asegura la sujeción y después gira con un movimiento circular y dale forma de moño.

    Sostenlo con horquillas o clips. Para un acabado moderno, saca las puntas fuera, dale una forma interesante y fija con un poco de laca.
    También puedes situar el moño en la parte media de la cabeza o de la nuca.

    3.
    Puntas onduladas
    Si tu cabello te llega a los hombros o mas abajo, y es liso o tiene un ondulado natural, puedes darle un interesante acabado a base de rizos en la parte de abajo (a partir de las orejas) y las puntas.

    Empieza por la zona de delante con tiras de cabello de 2.5 cm de ancho y enrolla en unas tenacillas calientes; trabaja desde la parte media hasta las puntas.

    Sujeta el cabello entre las tenacillas de treinta a sesenta segundos, según tu tipo de cabello: el fino absorberá el calor más rápidamente. Desenrolla y pasa a la siguiente tira. Si empleas rulos calientes, sigue el mismo proceso, pero enróllalos desde las puntas hasta llegar a las orejas.
    Sujeta en su sitio y pasa a la siguiente tira.

    4.
    Cabello liso
    Para que el cabello quede perfectamente liso utiliza el secador de mano, ponte primero espuma después péinalo y sécalo parcialmente de manera desordenado.

    Con el peine aparta una sección de cabello de 2.5 cm de ancho de la parte de la nuca y sujeta el resto del cabello para alejarlo.

    Con un cepillo redondo seca la parte seleccionada. Para obtener unos resultados óptimos, deslízalos hacia las raíces hasta la punta, mientras diriges el aire del secador hacia abajo, siguiendo el cepillo.

    Comprueba que cada sección esta completamente seca antes de pasar a la siguiente.

    Trabaja con partes de 2.5 cm de ancho y, poco a poco avanza hacia a la parte superior de la cabeza.
    Cuando acabes de secar, ponte un poco de serum para darle un acabado brillante.

    5.
    Peinado hacia atrás
    Es ideal para los cortes de largo uniforme el cabello cortado a capas o si se esta dejando crecer el flequillo.
    El secreto esta en comprobar que el cabello este absolutamente liso y con mucho brillo.
    Si no es una experta en alisado con secador de mano, trabaja con unos hierros de alisar.
    Una vez que el cabello este listo, retiralo de la cara con un peine y traza dos rayas (emplea el centro de cada iris como guia) hasta la coronilla.

    Sujeta esa sección en un angulo de 90° en relación a la cabeza, pasa una peineta de la misma anchura y tira hacia atrás para sujetarla.
    Repite hasta que la peineta este bien sujeta.

    6.
    Trenza clásica
    Para tener éxito, primero peina para desenredar bien y después divide el cabello en tres partes iguales.
    Pasa la parte izquierda por encima de la central y luego la parte derecha por encima de la central. Repite el proceso hasta alcanzar las puntas. Sujeta con una goma.

    Una vez que hayas terminado, puedes aplicar una fina capa de laca para mantener el peinado en su lugar si el resultado le parece demasiado acicalado simplemente suelta algunos pelos de la parte delantera.

    Si por error sacas demasiados no hace falta que vuelvas a empezar: con unas pinzas pequeñas puedes volver a colocar en la trenza y sujetarlo.

    [ Post a Reply to this Message ][ Edit | View ]


  • MISS VENEZUELA UNIVERSO 2011 -- :D, 13:24:08 05/04/11 Wed [1]



    [ Post a Reply to this Message ][ Edit | View ]


  • Mister Universe Model 2011 -- :P VOTEN * VOTEN * VOTEN!, 12:55:23 05/04/11 Wed [3]

    Ya desde hoy comenzaron la votaciones para elegir a Mister Internet en el certamen Mister Universe Model 2001. Apoyemos a nuestro Kenneth Torres, Mister Honduras.

    Las instrucciones son muy fáciles: deben escoger a sus cinco candidatos favoritos y luego darle click en votar.

    http://www.bellezavenezolana.net/MrUniverseModel/2011/votacion.htm

    Sitio Oficial:

    www.misteruniversemodel.com

    [ Post a Reply to this Message ][ Edit | View ]

    Replies:


  • LEMMON MORE...LA LIMONADA -- :O, 13:20:44 05/03/11 Tue [3]


    MISSIOLOGAS Y RECICLAJE

    CON ESTO DE LA MAGIA DEL INTERNET, MAS DE UNA BRUJA Y UNO QUE OTRO DIABLILLO ( QUE DE ILLO NADA QUE VER, HA DE SER DE ILLA, COMO EN LADILLA, PUTILLA O MARICONCILLA….) SE HAN VUELTO LOCAS COLGANDO COMERCIALES (COPIADOS DE OTROS PAISES Y LUGARES……..) FOTOS, NOTAS Y COMETARIOS QUE NO LES COMPETEN Y QUE NI SABEN DE QUE HABLAN…
    A SABER QUIEN LES HIZO CREER QUE POR ENTRAR A UN PORTAL Y PONER LA PRIMERA PENDEJADA QUE SE LES OCURRE YA SE CONVIRTIERON EN MISSIOLOGAS Y SABIONDOLOGAS DE REINADOS Y CONCURSOS……POR FAVOR: UBIQUENSE (Y ESTO TAMBIEN VA PARA LAS REPORTERAS DEL CRIMEN (MARICAS, HETEROS, Y TODAS LAS ANTERIORES…) ……O SEA, PARA NUESTROS AMIGOS Y AMIGAS DE LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN QUE TANTO SABEN Y QUE TANTO HAN LEIDO Y QUE SE VISTEN CON TAN BUEN GUSTO Y QUE TODO HONDURAS LAS AMA Y LAS RESPETA POR TRANSPARENTES, HONESTAS, DULCES Y SIMPATICAS, PERO SOBRE TODO POR SER UNA FUENTE CONFIABLE QUE NO SE VENDEN POR NINGUN DINERO DEL MUNDO……..QUE DIGO DEL MUNDO: DEL UNIVERSO (O EN SU DEFECTO, POR UNA ENTRADA GRATIS A ALGUN EVENTO EXQUISITO COMO EL SOMER FACHON GUIK…….UUUPS!!!)
    RECICLAJE: “DICESE DE TODO AQUELLO USADO MAS DE UNA VEZ”
    QUE BUENO QUE LO SABEN, PARA QUE NADIE SE META ENTONCES A DECIR QUE AQUÍ NO SE PRACTICA EL RECICLAJE, YA QUE AUN DESPUES DE MUCHOS CORTINAZOS, TELONAZOS, ENSAYAZOS, Y COBRADAZOS DE ALQUILERAZOS, LOS VESTIDOS DE DON EDUARDO ZABLAH SIGUEN CIRCULANDO EN EVENTOS DE BELLEZA…….O NO SON DE BELLEZA? PERO, ES QUE NO EXISTEN CONCURSOS DE FEALDAD….O SI? LA QUE GANO ME PARECE FEA, ESO NI DIOS SE LO QUITA, Y DE QUE LOS ELABORADOS (QUE RIMA CON SUDADOS, ALQUILADOS, Y CHOTIADOS) VESTIDOS DE DON ED YA NOS LOS SABEMOS DE MEMORIA ES UNA REALIDAD……..
    SERIA MUCHO PEDIRLE QUE COMPRE TELITAS EN EL GALLO DE ORO Y LOS HAGA NUEVOS?
    EL RECICLAJE DEL VESTUARIO EN LOS CONCURSOS DE BELLEZA NO ES UNA OPCION, CUANDO ESTE SE HACE CON MAL GUSTO Y CON HUEVA……..O PENSANDO QUE LOS DEL JURADO CALIFICADOR SON DE TONTI-LANDIA (BUENO, ALGUNOS SI SON DE AHÍ, PERO…….ALGUNO TENDRA ALGO DE CRITERIO….O NO? ) Y POR LO TANTO NO RECORDARIAN HABER VISTO ESOS VESTIDOS UNA Y OTRA, Y OTRA, Y OTRA, Y OTRA, Y OTRA, Y OTRA, Y OTRA Y OTRA VEZ?????????

    EN FIN, LA CONCLUSION DE TODO ESTO ES QUE:
    • LO DE PONER NOTAS NO ES PARA CUALQUIERA…..SOLO PARA ALGUNAS DE NOSOTRAS! ( O SEA MIS AMORES PARA LAS DIVAS RECONOCIDAS POR OTRAS DIVAS )
    • LO REPETIDO SE NOTA (Y LO DESCOLORIDO, ARRUGADO, REMENDADO Y RECORRIDO TAMBIEN……..
    • SI EL BELLEZA NACIONAL ES UN BUEN CONCURSO Y EL MISS HONDURAS UNIVERSO MUCHO MAS, Y AMBOS TIENEN TANTO QUE OFRECER, ALGUIEN ME PODRIA EXPLICAR PORQUE ES QUE A DON ED LE QUITARON EL MISS UNIVERSO Y AHORA LO TIENE UN SEÑOR PUERTORRIQUEÑO? DE AHÍ QUE SE TUVIERA QUE “PARIR” POR NO DECIR INVENTAR, EL CONCURSO PARALELO……

    ME DESPIDO CON LA MANO ADOLORIDA DE PALEAR TANTO VENENO, PERO NO SE ME ANGUSTIEN QUE EN CUANTO AGARRE UN AIRECITO (Y PORQUE NO, ALGUN BILLETITO….) REGRESO PARA SEGUIRLES ILUMINANDO CON MI SAPIENCIA A TODAS LAS QUE ME HONRAN CON EL FAVOR DE SU LECTURA ( Y A LAS QUE NO, LES RECUERDO QUE SE DONDE VIVEN, CON QUIEN ANDAN Y A QUIEN LE DEBEN, ASI QUE NO ME JODAN, Y NO SE METAN CONMIGO!!)

    POR SIEMPRE, OSCULOS DE SABOR A HONEY,
    ETERNA
    PD. OSCULOS SIGNIFICA BESO, PENDEJAS!!

    [ Post a Reply to this Message ][ Edit | View ]


  • Happy Birthday -- :D, 13:19:20 05/03/11 Tue [3]

    Hoy Arribo a un año más de vida el Director del Miss Universe Honduras, Lic Carlos Rivera.
    Le Deseamos muchas Felicidades y éxitos en todo lo que haga que siga cosechando triunfos…

    [ Post a Reply to this Message ][ Edit | View ]

    Replies:


  • Maquillaje para Morenas -- :D, 15:43:39 05/02/11 Mon [1]

    Si eres morena, con independencia de si es natural o teñido, para ti van unos consejos de como maquillarte para estar estupenda.

    Si tu piel es clara y tus ojos fríos (gama de colores azules):

    •Maquillaje de fondo: Colores muy naturales dentro de los beiges claros.
    •Sombras de ojos: Gama de colores fríos como azules, grises y malvas.
    •Delineador de ojos: Azul-grisáceo y negro.
    •Máscara: Azul o negra.
    •Lápiz de cejas: Gris y marrón-castaño.
    •Colorete: Rosados, violáceos claros.
    •Lápiz de labios: Rosados, violáceos más oscuros.
    Si tu piel es morena y ojos fríos:

    •Maquillaje de fondo: Colores naturales en la gama de los beiges dorados.
    •Sombras de ojos: Gama de colores fríos como rosas, azules y malvas.
    •Delineador de ojos: Azul o azul-grisáceo.
    •Máscara: Azul o negra.
    •Lápiz de cejas: Gris y marrón-castaño.
    •Colorete: Rosa-fucsia.
    •Lápiz de labios: Rosa-fucsia más oscuro..
    Si tu piel es clara y tus ojos son cálidos (gama de colores marrones):

    •Maquillaje de fondo: Colores naturales dentro de los beiges claros.
    •Sombras de ojos: Verdes, azul-verdoso o marrón en todas sus gamas.
    •Delineador de ojos: Negro y gris.
    •Máscara: Negra.
    •Lápiz de cejas: Gris y marrón-castaño.
    •Colorete: Rosa-violáceo y rojo-violáceo claro.
    •Lápiz de labios: Los mismos colores que el colorete pero un poco más oscuro.
    Si eres morena de piel y tienes un color de ojos cálido:

    •Maquillaje de fondo: Colores naturales en la gama de los beiges dorados.
    •Sombras de ojos: Verdes cálidos o marrones en todas sus gamas.
    •Delineador de ojos: Verde cálido o marrón.
    •Máscara: Negra.
    •Lápiz de cejas: Gris y marrón-castaño.
    •Colorete: Rosa-anaranjado.
    •Lápiz de labios: Rosa-anaranjado más oscuro.

    [ Post a Reply to this Message ][ Edit | View ]


  • MISS PUERTO RICO UNIVERSO 2011,Viviana Ortiz -- :P, 08:14:15 04/28/11 Thu [3]

    [ Post a Reply to this Message ][ Edit | View ]

    Replies:


  • Miss Malaysia Universo 2011 Deborah Priya Henry -- :D, 08:09:54 04/28/11 Thu [3]


    [ Post a Reply to this Message ][ Edit | View ]

    Replies:


  • Anja Saranovic-Miss Serbia Universo -- :D, 08:08:49 04/28/11 Thu [2]

    [ Post a Reply to this Message ][ Edit | View ]

    Replies:


  • Kim Edri - Miss Israel Universo 2011 -- :p, 08:07:44 04/28/11 Thu [3]

    [ Post a Reply to this Message ][ Edit | View ]

    Replies:


  • Miss Universo 2010 podría llegar a Honduras -- :D, 08:03:39 04/28/11 Thu [2]

    La Verdad la mexicana, llegaría proximamente al país para cumplir compromisos oficiales, de la mano de otro famoso.

    A Honduras no llega una Miss Universo reinante, desde hace casi treinta años. La venezolana, Irene Saez Conde, fue la útima belleza mundial que nos honró con su presencia en 1982.


    Los mantendremos informados

    [ Post a Reply to this Message ][ Edit | View ]

    Replies:


  • Que usar según la forma del cuerpo -- :D, 12:20:16 04/26/11 Tue [1]
    El propósito de esta nota es poder resolver los problemas con los que cotidianamente se enfrenta una mujer frente a la elección de sus prendas.
    El objetivo es poder brindar soluciones prácticas e ideas concretas en donde la mujer misma pueda descubrir su propio estilo, utilizando como primer método el reconocimiento del propio cuerpo, la personalidad, los colores, formas y combinaciones de prendas que más le favorecen en particular a cada una.
    Cuando se trata de estar bien vestida, no sólo importa usar “ lo que está de moda” sino lo que luzca mejor en cada persona.
    A continuación, una lista detallada de los diferentes tipos de cuerpos, sus características y las soluciones disponibles para optimizar su imagen al vestirse:

    EN FORMA DE H (sin busto-cadera angosta)
    Elija :
    Prendas entalladas.
    Pantalones rectos combinados con una chaqueta entallada a la cintura.
    Faldas con frunces en la cintura y las bombée (con ruedo abullonado)
    Vestidos y remeras con breteles finos.
    Superposición de prendas superiores.
    Cinturones anchos que destaquen la cintura.


    EN FORMA DE A (Caderas anchas-hombros pequeños)
    Elija:
    Colores oscuros para las prendas inferiores y claros o estampados para las superiores.
    Vestidos corte princesa y con breteles finos.
    Pantalones sin pinzas o bolsillos a los costados.
    Camisas y remeras escotadas con escote V.
    Faldas al bies y línea trapecio.



    EN FORMA DE V (busto grande-cadera angosta)
    Elija:
    Faldas amplias y con volados en la parte inferior.
    Vestidos chemisier y los de corte princesa.
    Camisas y remeras largas.
    Pantalones estampados para destacar las piernas.
    Escotes en V pero sin volados o muchos detalles.

    EN FORMA DE 8 (mismo ancho de hombros y de caderas con cintura marcada)
    Elija:
    Camisas y remeras con escote en V.
    Polleras y vestido corte evasé.
    Chaquetas entalladas.
    Pantalones rectos.
    Prendas con largo a la cadera.


    [ Post a Reply to this Message ][ Edit | View ]


  • NINGUNA DE ELLAS COMPETIRA -- Gracias a Sabino Gamez -Reportero Estrella- por la información (Primicia) -- NIMGUNA CREEN EN LOS CONCURSOS DE BELLEZA..., 08:53:33 04/25/11 Mon [4]

    Ninguna de ellas dos quiere saber de concursos de belleza en Honduras. Fanny tiene viaje para Argentina donde familiares y alla quiere incursionar como modelo. Ya tiene contactos, pero el viaje esta en veremos por enfermedad de su abuela. Monica, jamas competira en cualquiera de los Miss Honduras. No cree en estos concursos.

    [ Post a Reply to this Message ][ Edit | View ]

    Replies:


  • FELIZ DIA DE RESURECCION -- <3, 17:16:56 04/24/11 Sun [1]

    [ Post a Reply to this Message ][ Edit | View ]


  • EJERCICIOS PARA UNA CINTURA DELGADA -- :D, 13:30:41 04/24/11 Sun [1]
    La grasa que diariamente consumimos de a pocos se va alojando en nuestro cuerpo y si no hacemos ejercicios u otras actividades para eliminarlas, nos provocan ciertas enfermedades y deforman nuestra silueta, ya que las grasas tienden a localizarse con mayor facilidad en la cintura y el abdomen.

    La tecnología nos otorga la opción de eliminar la grasa mediante cirugías, liposucciones, etc., pero con costo, riesgo y estricto cuidado.

    De manera natural podemos lograr quemar la grasa y lucir una cintura fina practicando una rutina de ejercicios que lo puedes hacer en casa sin la necesidad de ir al gimnasio, sólo tienen que ser constante y perseverante.

    Puedes empezar haciendo abdominales tendida sobre una colchoneta, iniciar con pocos ejercicios y a medida que va pasando el tiempo vas aumentando la cantidad e intensidad.

    Parada con las piernas separadas y los brazos detrás de la nuca, gira el torso de un lado y luego hacia el otro acompañando el movimiento con los brazos y la cabeza. Hacer varias repeticiones de manera lenta y haciendo énfasis en la cintura para evitar lesiones.

    En la misma posición del ejercicio anterior, pero con el torso inclinado hacia adelante con la espalda recta (formando un ángulo de 90º entre el torso y las piernas), hacer ligeros movimientos de un lado hacia el otro.

    Sentada en una silla, inclinarse hacia atrás y apoyándose con los brazos y manos en la silla, estirar las piernas y suspendidas paralelas al piso, flexiona tratando de topar el pecho con las rodillas. Luego regresar a la posición inicial y repetir varias veces.

    Acostada en el suele, con las piernas juntas y estiradas, los brazos a los costados, levanta las dos piernas juntas hasta forman un ángulo de 90º con el tórax, baja lentamente las piernas hasta volver a la posición inicial.

    Parada con las piernas abiertas, los brazos extendidos hacia los costados, inclínate hacia adelante y gira el brazo derecho para tocar el pie izquierdo con la mano derecha, haz el mismo movimiento para el otro lado y repite varias veces.

    Parada con las piernas separadas y flexionadas, coloca el palo de una escoba detrás de la nuca, apóyalo sobre los hombros y sujétalo con brazos y manos, comienza hacer movimientos rotatorios de un lado hacia otro (con la cadera inmóvil).

    Camina con la posición correcta, sin prisa y sin pausa, se recomienda una hora al día para ser una buena terapia. Este ejercicio es ideal para eliminar la grasa acumulada en el cuerpo.

    Sentada con la espalda y hombros erguidos, controlar la barriga y el cuello en posición correcta, realizar veinte respiraciones profundas (inhalar y exhalar suavemente) mientras controlas la postura y te relajas, podrías reducir centímetros.

    Después de la ducha diaria, debes realizar suaves masajes mientras te aplicas la crema corporal (si es reafirmante, mejor) para prevenir la flacidez.

    Recomendamos a las mujeres que cuando inicien a realizar los ejercicios, éstos deben ser de manera suave y en pocas cantidades. A medida que van pasando los días, se debe ir aumentando poco a poco. Asimismo, hay una variedad de ejercicios, puedes hacer el que mejor te parezca y consumir como mínimo 08 vasos de agua al día.

    [ Post a Reply to this Message ][ Edit | View ]


  • DUENDIN -- :D Para KARLAMAX, 09:55:42 04/23/11 Sat [2]

    kARLAMAX
    TODAVIA PICADA PORQUE HABRA OTRA OPINION PUBLICA,MAMITA SI LEES ES PARA NOTAS Y CONSEJOS DE BELLEZA,YA QUE DESESPERADAMENTE LO NECESITAN,OTRA COSITA AQUI NO SE VIVE DEL PASADO NI DE CONCURSOS COMPRADOS PARA QUE LO SEPAS...LEE APRENDA DEL FORO, MY LOVE Y PIENSO QUE SI NO SUBEN NOTAS DE LOS CONCURSILLOS DE HONDURAS ES PORQUE DEFINITIVAMENTE NO QUIEREN QUE YA PASAR MAS VERGUENZAS CON ESAS NOTAS CHUECAS QUE SOLO TU TE LO CREES,ESPEREMOS LOS CONCURSOS NACIONALES PARA OPINAR MIENTRAS,AFUERA TRAPO VIEJO Y DE ESPACIO PARA LOS QUE PUEDEN $$$$$$$.

    [ Post a Reply to this Message ][ Edit | View ]

    Replies:


  • MISS SWITZERLAND 2011-KERSTIN COOK -- :P, 12:07:49 04/21/11 Thu [1]

    [ Post a Reply to this Message ][ Edit | View ]


  • MISS KOSOVO UNIVERSO 2011, AFERDITA DRESHAJ -- :D, 12:03:45 04/21/11 Thu [1]


    [ Post a Reply to this Message ][ Edit | View ]


  • Miss Georgia universo 2011 -- :), 21:49:24 04/19/11 Tue [1]

    [ Post a Reply to this Message ][ Edit | View ]


  • MISS PERNAMBUCO UNIVERSO 2011 -- :p, 21:39:15 04/19/11 Tue [1]

    FINALISTAS

    CORONACION EMOCIONANTE

    TRAJE DE BAÑO

    TRAJE DE NOCHE

    [ Post a Reply to this Message ][ Edit | View ]


  • MISS UNIVERSO -- :D, 20:53:08 04/19/11 Tue [1]

    [ Post a Reply to this Message ][ Edit | View ]


  • Miss Ukraine Universe 2011 Olesya Stefanko -- :D, 20:42:33 04/19/11 Tue [1]



    [ Post a Reply to this Message ][ Edit | View ]


  • CECILIA BOLOCCO MISS UNIVERSO 1987 -- :D, 10:35:12 04/18/11 Mon [1]

    LANZA LINEA DE ROPA.

    [ Post a Reply to this Message ][ Edit | View ]


  • Los bañadores de dos piezas son los preferidos por las hondureñas este verano. -- :D, 16:22:28 04/17/11 Sun [3]

    Después de tanta espera, por fin llegó el verano 2011 y nada mejor que lucir bella y la escultural figura con un hermoso biquini.

    Vivir en Rosa se fue en busca de los estilos y propuestas más coloridos, seductores y fáciles de combinar y en tiendas Carrión encontró cientos de estilos para que disfrute de las vacaciones de Semana Santa bañándose con estilo y elegancia.

    Para las conservadoras hay diseños con ajustadas blusas o bustier de entalle largo. Si le encanta lucir más vanguardista, nada mejor que los top de tonos sólidos combinados con un biquini estampado.

    Si usted es de las mujeres que prefieren ser el centro de las miradas, puede optar por propuestas de tonos llamativos como el rojo o fucsia que en la playa o dentro del mar o piscina se ven espectaculares.

    Los estampados de colores relajados como el añil con perla también son otra tendencia, ya que le dan el toque naútico a su aventura veraniega en 2011. Lo puede combinar con una hermosa pamela de ala ancha, elegantes y fastuosos collares de perlas, telas o piedras semipreciosas o llamativas pulseras o gargantillas para ser la reina indiscutible del verano donde usted desee.

    [ Post a Reply to this Message ][ Edit | View ]

    Replies:


  • LEMON DROPS BY: ETERNA -- :D, 11:56:24 04/14/11 Thu [6]

    SOMER FACHON GUIK

    COMO SE PUEDE EMPEZAR A ANALISAR LO INEXISTENTE?
    NECESITARIAMOS UNA “SEMANA DE LA MODA” O UN “SUMMER FASHION WEEK” PERO DE LOS BUENOS, NO “ESTE ENGENDRO ” PARA PODER PARTIR DE ALGO, PERO AQUÍ MIS QUERIDOS AMIGOS, NO HAY NADA DE ESO…O MEJOR DICHO: NO HUBO NADA DE ESO!
    PERO………. LO QUE SI HUBO FUE LO SIGUIENTE:


    UN ANFITRION QUE USO LA MISMA ROPA, NOS IMAGINAMOS QUE ESO INCLUYE LOS CALZONES TAMBIEN, VERDAD DON ALEJANDRO? DURANTE DOS DIAS SEGUIDOS…. BENDITO SEA DIOS QUE EN SAN PEDRO SULA ESTUVO NEVANDO, Y EL FRIO QUE HIZO IMPIDIO QUE DICHO PAYASON SUDARA, PORQUE DE HABERLO HECHO, SE IMAGINAN COMO LE HA DE HABER APESTADO ESE “SOBAQUITO” BIEN CHORREADO DESPUES DE DOS DIAS DE ANDAR CON LO MISMO?????????


    CORRECION…PUSE “COMO LE HA DE HABER APESTADO” ….Y NO “COMO LE HABRIA APESTADO”, O SEA…..QUE SI APESTO PORQUE NO NEVO EN SAN PEDRO……

    TAMBIEN HUBO REPETICIONES….O SERA QUE LA MUCHACHITA QUE TRAJO LOS BESTIDOS (Y LA B DE BURRO NO ES ERROR ORTOGRAFICO, ES A PROPOSITO………) DE LOS “RACKS” DE WALMART Y K-MART, LOS CUALES FUERON USADOS EL AÑO PASADO, PENSO QUE NADIE IBA A RECORDARLOS SOLO PORQUE LOS MAQUILLO CON UN FAJONCITO DE 4TA CATEGORIA EN COLOR BLANCO? MAMITA POR DIOS…..UBICATE QUE AQUÍ NO HAY PENDEJOS, HABEMOS “FASHONISTAS, JAJAJAJAJA”

    NO SE QUIEN HA SIDO EL GENIO DE LA MODA, QUE HA PENSADO QUE HONDURAS SE MERECE CONTINUAR SIENDO BLANCO DE BURLAS Y CHISTES.

    ESTA VEZ GRACIAS A ESTE MAMARRACHO DE EVENTO LLAMADO “FASHION WEEK”, VOLVEMOS A SER MOTIVO DE BURLA POR PARTE DE LA OPINION GENERAL… SOMOS UN PAIS VERGONZOSAMENTE POBRE, DONDE SE VIVEN CONFLICTOS DE MAYOR TRASCENDENCIA Y RELEVANCIA, Y DE REMATE A UN GRUPO DE ALUCINADOS SE LES OCURRE TENER UN “FASHION WEEK” COMO SI ESTUVIERAMOS A LA ALTURA DE SAO PAOLO, BUENOS AIRES , PARIS, NEW YORK O MILAN…..POR FAVOR….Y LO TRISTE ES QUE HAY ALGUNOS (POR NO DECIR TODOS) QUE SE HAN CREIDO EL CUENTO DE QUE SON DISEÑADORES……..Y POR ESO ES QUE HEMOS HECHO ESTA LISTITA PARA LOS MAESTROS DE LA MODA:

    1. SER HISTERICO NO TE CONVIERTE EN DISEÑADOR…….
    2. PONER ETIQUETAS CON EL NOMBRE TUYO A VESTIDOS COMPRADOS EN MIAMI TAMPOCO………
    3. TENER COSTURERAS MENOS……
    4. HABLAR INGLES VALE GORRO…….
    5.Y PAGARLE A LA YA REPETIDA Y CHOTIADA DE BELGICA SUAREZ UN POCOTOTE DE PLATA Y TENERLA EN UN BUEN HOTEL PARA QUE CUANDO SALGA DE VUELTAS COMO TROMPO MUCHO MENOS………

    ENTONCES, VACAS SAGRADAS DE LA MODA UNIVERSAL Y TODO LO QUE HAYA EN MEDIO, SEUDO DISEÑADORES HONDUREÑOS, PORQUE NO SE LLAMAN A LA CALMA Y DEJAN DE HACER EL RIDICULO? NI PORQUE EL BOLETO ERA PARA OBRAS DE BENEFICIENCIA SE LLENO EL LOCAL…..O SERA QUE LO DE LAS SILLAS VACIAS ES OTRO TOQUE GENIAL DE DECORACION “AVANT GARDE”??????

    NO LO CREEMOS…….AHI SOLO ANDABAN “LOS DE SIEMPRE”, Y SI QUITAMOS A LOS DE LOS DE LOS MEDIOS, LOS ASISTENTES DE LOS SUPER DISEÑADORES, LOS MESEROS, Y LOS DE SONIDO E ILUMINACION, PUES SOLO RESTAN COMO 4 PELONES……

    LOS “AFTER PARTIES” TAMPOCO SIRVIERON……ANTES POR LO MENOS “ESO” ERA LO UNICO RESCATABLE, PERO AHORA NI ESO….......

    COMO SIEMPRE, MAS DE UN CABALLERO 100% HETERO TERMINO BIEN FELIZON SU NOCHE CON SU NUEVO NOVIO GAY QUE NADIE SABE QUE ES GAY…..Y MAS DE UNA SEÑORITA TERMINO BIEN TOQUETEADA Y AMASIJADA……Y CON ALGUNAS FICHITAS DE MAS DENTRO DE SUS CARTERITAS IMITACION 100% PANAMEÑAS….YA QUE DESPUES DE TODO, COMO DICE EL REFRAN: “DIOS TE DIO EL DE EN MEDIO, PARA TU REMEDIO”….

    Y SI YA TERMINARON DE LEER MI HUMILDE Y SENCILLO COMENTARIO Y LES GUSTO, LES AMO Y AGRADEZCO, Y SI LO QUE QUIEREN ES VERGUEARME, PUES……AGARRENME SI PUEDEN….O MEJOR AUN: MANDEN OTRO MENSAJE A ESTE FABULOSO BLOG DONDE ME DECLARAN SU ODIO….AUNQUE LES RECUERDO QUE DEL ODIO AL AMOR SOLO HAY UN BRINCO….AHI SE VEN.

    DE USTEDES Y DEL QUE ME PAGUE MEJOR,
    ETERNA

    (ETERNA ES MI SEUDONIMO, PARA LAS Y LOS DISEÑADORES QUE AUN NO LES HA CAIDO EL VEINTE, JAJAJAJA)

    [ Post a Reply to this Message ][ Edit | View ]

    Replies:


  • SHAMCEY SUPSUP ES LA NUEVA MISS FILIPINAS UNIVERSO 2011 -- :p, 11:49:39 04/14/11 Thu [2]

    [ Post a Reply to this Message ][ Edit | View ]

    Replies:


  • Aurelio Martínez, baluarte garífuna de Honduras/ La Prensa. -- :D, 09:52:53 04/12/11 Tue [1]

    Soy de Paplaya, municipio de San Francisco Bulnes, [del departamento] Gracias a Dios, Honduras. No tuve un juguete como otros niños de la ciudad. Paplaya es una comunidad muy remota... vivimos de lo que tenemos en el entorno. La guitarra fue mi primer juguete construido con tablas de madera y los hilos de pescar eran cuerdas”, dice Aurelio Martínez en “La aventura garífuna”, documental emitido el pasado domingo por Rtve.es.

    En este filme que exalta a la cultura garífuna aparece el hondureño Aurelio Martínez como hilo conductor de la historia. Es el tercero de la serie de seis producciones bajo el título “Todo el mundo es música”.

    Patricia Ferreira es la directora del trabajo que muestra la riqueza cultural de los garífunas a través del ritmo parranda, y de algunos artistas de Honduras y Belice que han sobresalido en este género: Paul Nabor, Juni Aranda, Andi Palacio y Aurelio Martínez.

    El estreno del documental coincide con la celebración del Mes de la Herencia Africana en Honduras, con el Año Internacional de los Afrodescendientes y con los 214 años de presencia garífuna en Honduras, que precisamente se celebra hoy 12 de abril.

    Viaje a las raíces

    En “La aventura garífuna” Aurelio interpreta varias melodías. Una de las primeras es “Nirau hagabu”, considerada por él como la mejor de su repertorio.

    “Mi primera canción relata la historia de un niño que está solo en la casa porque sus hermanos se han ido a rebuscarse por ahí. Entonces su tío le pregunta: ‘¿Tu mamá dónde está?’ ‘En el monte trabajando, tío’. ¿Y tu papá? ‘En la cantina tomando’”.

    Aurelio recuerda que durante su primer concierto en Nueva York dijo que allí se encontraba el culpable de la canción. Su padre subió al escenario, lloró y dijo: “Es mi hijo, pero también es de ustedes”.

    En los 55 minutos que dura el filme aparecen los músicos tocando en diferentes escenarios de las dos naciones. Pero no todo es música. También se aborda la condición socioeconómica y cultural en que viven actualmente las más de 50 comunidades garífunas en Honduras.

    En esta producción los mismos garífunas (hombres y mujeres) hablan de los problemas que enfrentan: desinterés de los jóvenes por conservar su lengua, pérdida de costumbres como la elaboración artesanal del casabe, migración de los garífunas hacia EUA, y el despojo de su tierra”.

    “Las playas han sido nuestras desde que llegamos, las hemos trabajado y cuidado de forma racional. Pero de poco acá muchos pudientes se aprovechan de la ignorancia de nuestro pueblo y se meten de manera sutil”, dice el profesor Margarito Colón, residente en el Triunfo de la Cruz.

    Conferencia en el CCS
    San Pedro Sula. Mañana miércoles, a partir de las 7.00 pm, la doctora Dorothy Mosby dictará la conferencia “Raíces y rutas:

    Reflexiones sobre las identidades de la diáspora africana en el año internacional de los afrodescendientes”.

    La conferencia será en la galería tres del Centro Cultural Sampedrano, CCS, y la entrada es libre.

    Esta actividad es organizada por la oficina de asuntos públicos de la embajada de Estados Unidos en Honduras, la Organización de Desarrollo étnico Comunitario, Odeco, y el CCS.

    Dorothy Mosby es catedrática universitaria de literatura latinoamericana y estudios afroamericanos en la universidad de Mount Holyoke de EUA.

    [ Post a Reply to this Message ][ Edit | View ]


  • CUIDA TU ROSTRO DESDE EL INTERIOR. -- :p, 14:31:40 04/09/11 Sat [1]

    ¿Qué comer y no comer para tener un rostro divino?

    Lo que comemos marca una gran diferencia no sólo en cómo nos sentimos, sino también en cómo lucimos. Cuando se habla de una piel bella no se pueden desatender ciertas recomendaciones. Debes de consumir los siguientes alimentos para tener un rostro perfecto aún sin maquillaje.

    Top 10 de alimentos para una piel sana:


    1. Semillas de lino/linaza
    2. Toronja
    3. Coles de Bruselas
    4. Carne magra
    5. Huevos
    6. Salmon
    7. Tomates
    8. Bayas y frutos rojos
    9. Brócoli
    10. Espinacas

    En combinación con los alimentos de la lista, debes llevar una dieta baja en carbohidratos con alimentos de bajo índice glicémico y ricos en aceites esenciales como los omegas. Ejemplos de estos alimentos son el aguacate, aceites de semillas como el de oliva, cártamo y soya que contienen vitamina E, C, algunas del complejo B, niacina, luteína y otras que ayudarán a fortalecer tu piel y tu cabello.

    Reduce los azúcares. Una dieta rica en azúcares puede causar que tu piel se vuelva rígida, sin brillo, con arrugas y flácida, lo que sería muy difícil de cubrir con maquillaje.

    Ahórrate la visita al cirujano plástico y maquíllate desde adentro fortaleciendo tu piel mientras comes sano.

    [ Post a Reply to this Message ][ Edit | View ]


  • TONO DE SONBRA SEGUN TU COLOR DE OJOS. -- :p, 14:22:22 04/09/11 Sat [1]

    Si tus ojos son marrones, tienes suerte porque prácticamente todos los colores te quedan bien.

    Si eres de ojos azules, inclínate por los morados, cafés y grises. NO uses sombras azules, ya que tus ojos lucirán deslavados.

    Si tienes los ojos verdes, los tonos café, dorado se te verán espectaculares.

    Y si tienes los ojos color miel, prueba con colores verdes.

    La clave está en nunca utilizar una sombra que sea del mismo color que tus ojos, ya que te hará lucir monocromática y lo que se busca es un contraste que te haga lucir lindísima.

    [ Post a Reply to this Message ][ Edit | View ]


Main index ] [ Archives: 123456789[10] ]


Post a message:
This forum requires an account to post.
[ Create Account ]
[ Login ]
Para Sugerencias y Comentarios pueden escribirnos a reinasdehonduras@yahoo.com gracias por su visita.
[ Contact Forum Admin ]


Forum timezone: GMT-8
VF Version: 3.00b, ConfDB:
Before posting please read our privacy policy.
VoyForums(tm) is a Free Service from Voyager Info-Systems.
Copyright © 1998-2019 Voyager Info-Systems. All Rights Reserved.