VoyForums
[ Show ]
Support VoyForums
[ Shrink ]
VoyForums Announcement: Programming and providing support for this service has been a labor of love since 1997. We are one of the few services online who values our users' privacy, and have never sold your information. We have even fought hard to defend your privacy in legal cases; however, we've done it with almost no financial support -- paying out of pocket to continue providing the service. Due to the issues imposed on us by advertisers, we also stopped hosting most ads on the forums many years ago. We hope you appreciate our efforts.

Show your support by donating any amount. (Note: We are still technically a for-profit company, so your contribution is not tax-deductible.) PayPal Acct: Feedback:

Donate to VoyForums (PayPal):

Login ] [ Contact Forum Admin ] [ Main index ] [ Post a new message ] [ Search | Check update time | Archives: 12345678[9]10 ]


Reinas de Honduras


Bienvenidos al Foro Reinas de Honduras, foro que se ha creado con el unico proposito de mantener a la vista los triunfos de nuestras Reinas a nivel Mundial, pedimos a nuestros foristas su colaboracion en forma respetuosa con sus comentarios usando un vocabulario digno de una mujer que los representa...

El foro fue creado para fines de informar y compartir secretos de belleza.

BIENVENIDOS.....

Fotos y graficos muy grandes no seran aprovados, esto se hace con el proposito de que el foro pueda ser accesado y abierto con mucha rapidez.

Es recomendable el proveer en lugar de las graficas, el URL de las mismas y asi los usuarios pueden seguirlos.


  • Belleza Nacional Llega A Omoa -- La Prensa Honduras, 12:14:24 08/06/11 Sat [3]

    *Imponen bandas a aspirantes al Miss Mundo Honduras. La final es mañana en San Pedro Sula



    Salvador Nasralla presentó a las reinas. Se lució Miss Tela, Stephanie Pineda.

    Omoa, Honduras

    Las 22 aspirantes al título de Miss Mundo Honduras 2011 que ostenta Marilyn Medina se trasladaron al restaurante Scapate de Omoa, Cortés, la noche del martes donde fue la gala de imposición de bandas.

    La conducción de Salvador Nasralla y la participación artística del cantante Moisés Canelo le dieron realce al evento que comenzó con la música garífuna del ballet de Masca.


    La sampedrana, Heidy Bautista, impone la banda la Miss Teenage Honduras, Mónica Brocatto.


    Previamente, las reinas participaron en una sesión de fotos para los medios de comunicación en la fortaleza de San Fernando de Omoa.

    Luego vistieron elegantes vestidos para que la reina saliente Marilyn Medina y la Miss Adolescente Honduras, Mónica Brocato, les impusieran a cada una sus respectivos títulos con los que competirán mañana viernes.

    El espectáculo de elección y coronación es en el auditorio del Colegio de Ingenieros Civiles de San Pedro Sula con una antesala y el show transmitido por Televicentro a las 8.00 pm.

    El jurado estará conformado por reinas internacionales como la venezolana Hannelys Quintero, Miss Intercontinental 2009 y Miss Venezuela Mundo 2009. Nadege Herrera y Leah Marville, exitosas misses de Panamá y Barbados, respectivamente.

    Corona llega desde Venezuela

    El famoso y cotizado orfebre venezolano George Wittles ha diseñado y creado la corona con la que mañana será premiada la ganadora del certamen Miss Mundo Honduras 2011.

    La joya de orfebrería creada en los talleres de Wittels en Caracas llega a Honduras gracias al auspicio de JEZ Productions.

    Este artista de la alta joyería es famoso y el predilecto de la organización Miss Venezuela para crear las piezas de exhuberante lujo con las que se coronan a dichas soberanas.

    [ Post a Reply to this Message ][ Edit | View ]

    Replies:


  • MISS WORLD HONDURAS/SALVADOR SALVA LA NOCHE DE ABURIMIENTO. -- LIMONSITO JR., 00:28:59 08/06/11 Sat [1]
    HOY SE CELEBRO SIN GRAN FANFARIA EL MISS WORLD HONDURAS,LE DAMOS A LA PRODUCION UN 7 PLUS Y FELICITAMOS A SALVADOR NASRALA POR SALVAR EL ABURRIDO CONCURSO.
    PALMEADAS DE UN HOMBRE AHOGADO PUEDE SER HOY SE CONSAGRO EL CONCURSO COMO EL DEL PUEBLO.
    EMPEZEMOS CON LA ENTRADA COPIADO/EL OPENING LO MISMO/INTRODUCION DE CANDIDATAS LO MISMO/TRAJES DE BANO LO MISMO Y FEISIMOS/LOS VESTIDOS DE NOCHE/HORRIBLE.
    EL ENTRETENIMIENTO LO MISMO.
    UN PLUS PARA LA PANTALLA EN EL ESCENARIO/UN CERRO POR EL AIRE ACONDICIONADO.
    EN TOTAL ABURRIDO..LA REINA MUY BELLA PERO QUE QUEDARA OLANCHO DE PRIMERA PRINCESA TO MUCH,ISLAS,TELA SE MERECIAN HABER LLEGADO MAS CERCA.
    EDUARDO ACTUALIZATE.
    PRODUCION BUENA; SOLO EL CHARCO DEL SONIDO Y SE FUE EL IMAGEN.
    SALVADOR SE REPETIA DEMASIADO ESTABA PENSANDO EN LA CAMPANA PERO SALVO LA NOCHE CON SU ASTUCIA.

    [ Post a Reply to this Message ][ Edit | View ]


  • MAS FOTICOS DE LA SESION DE MISS UNIVERSOS Y EX-FINALISTAS -- -- FRANCIA REGINA,, 08:20:16 08/05/11 Fri [3]







    [ Post a Reply to this Message ][ Edit | View ]

    Replies:


  • VANESA HACE POCOS MINUTOS EN EL PROGRAMA AL ROJO VIVO. -- :D, 07:49:51 08/05/11 Fri [2]

    [ Post a Reply to this Message ][ Edit | View ]

    Replies:


  • CALENDARIO DE ACTIVIDADES DEL MISS UNIVERSO 2011 ... -- :D, 07:47:42 08/05/11 Fri [2]


    21 al 23 de agosto
    llegada de las candidatas a São Paulo.

    24 de agosto
    evento de bienvenida.

    26 de agosto
    fiesta en la piscina del Hotel Hilton de São Paulo.

    29 de agosto
    subasta de regalos nacionales.

    30 y 31 de agosto
    visita a Rio de Janeiro.

    1 y 2 de septiembre
    visita a las Cataratas de Iguazú.

    3 y 4 de septiembre
    visita a Salvador.

    5 de septiembre
    Competencia y Exhibición de Trajes Nacionales y de Fantasía.

    6 de septiembre
    desfile de modas.

    8 de septiembre
    Show de Presentación (competencia preliminar), en el Credicard Hall.

    10 de septiembre
    reunión de las concursantes con más de 30 ganadoras del título Miss Universo.

    12 de septiembre
    Ensayo General. Gran Final Miss Universo 2011. Cena y baile de coronación.

    [ Post a Reply to this Message ][ Edit | View ]

    Replies:


  • Honduras ya tiene reina para Miss Universo Keylin Suzette Gómez fue electa en un show carente de profesionalismo y producción para tv. -- SERA ENVIDIA LA DE SABINO GAMEZ, LA PRENSA HONDURAS, 07:46:33 08/05/11 Fri [4]

    SAN PEDRO SULA, HONDURAS
    Lo que prometía ser el certamen de belleza más espectacular del año en el país fue una atrocidad de concurso, pero con todo y ello el país ya tiene su representante para Miss Universo 2011.

    El espectáculo dejó mucho que desear tanto en producción y transmisión para tv como en calidad de aspirantes, y al final de la noche fue coronada a Keylin Suzette Gómez, de 22 años, como Miss Universo Honduras.

    La joven tendrá el honor de viajar a Sao Paulo, Brasil, al certamen Miss Universo en su 60 aniversario que se celebra el 12 de septiembre.
    De rasgos afrodescendientes, la chica derrotó a otras once delegadas más por su exótica belleza, picardía en escenario y desenvolvimiento que por su estampa de reina y belleza típica de una delegada que aspira al Miss Universo.

    “Es algo bastante inesperado y estoy muy orgullosa de representar a Honduras en Brasil”, fueron las palabras de la nueva reina tras ser coronada por el comité, en ausencia de la reina saliente Kenia Martínez Sambulá, quien reside en Nueva York.

    Como primera finalista y Miss Honduras Tierra 2011 quedó la representante de Islas de la Bahía, Stephany Martínez, y viajará a Pattaya, Tailandia, en noviembre, mientras que como segunda finalista y representante de Honduras al Miss Continente Americano en Guayaquil, Ecuador, quedó la delegada de Copán, Hazel Aguilar.

    El concurso fue deficiente desde todo punto de vista. Se demostró con ello falta de profesionalismo en su conducción, realización y hasta preparación de las aspirantes que desencantaron a muchos que siguieron en vivo el espectáculo.

    [ Post a Reply to this Message ][ Edit | View ]

    Replies:


  • Tips de Maquillaje para ojos pequeños -- :D, 22:31:47 08/04/11 Thu [1]


    El maquillaje es algo básico para toda mujer. Siempre que tengamos alguna reunión, fiesta o evento social, deberemos maquillarnos, aunque no nos guste. Y es que el maquillaje le da un toque de elegancia y sofisticación a cualquier tipo de rostro.

    Maquillarnos es algo que iremos aprendiendo poco a poco con los años y la experiencia, pero debemos saber que lo básico que tenemos que tener en la cartera siempre son los polvos compactos, un labial, un rubor, una máscara de pestañas y un rizador -o una cucharita-.
    Además de aprender a maquillarnos, tenemos que saber cómo hacerlo de acuerdo a nuestro tipo de rostro, ya sea delgado, grueso, de nariz prominente, de pómulos altos, de ojos pequeños o labios grandes… Existen mil maneras de maquillar para vernos siempre regias.
    Se dice por ahí que los ojos son el reflejo del alma. Al momento de maquillar debemos darles mucha importancia ya que nuestra mirada puede decir mucho de nosotras.
    Las mujeres podemos tener diferentes tipos de ojos. Esta vez te daré algunos tips de cómo maquillarte si tus ojos son pequeños. La clave está en hacerlos parecer más grandes, así que presta mucha atención a los consejos a continuación.
    Lo primero que debes hacer es limpiar el exceso de vello que tengas en la zona superior de los ojos. Depílate las cejas de una manera adecuada dependiendo de tu rostro y del arco de las mismas. Al liberarte un poco de vello, la zona de los párpados se verá más limpia y amplia. Además, tendrás unas cejas lindas y bien delineadas.
    Las sombras que más te favorecerán serán las de colores claros. Siempre dale luminosidad a tus ojos utilizando, como base en tus párpados, sombras que tengan tonos claros. Incluso hay algunas en el mercado de color blanco tornasol. Intenta no utilizar colores oscuros en sombras, ya que no te agrandarán los ojos.
    El delineador de ojos no debe ser utilizado en la parte inferior de los mismos ya que esto le dará menos profundidad. Para delinear tus párpados utiliza un delineador blanco y, sobre este, uno del color de tu preferencia.
    Tus pestañas serán tus mejores amigas al momento de querer agrandar tus ojos. Debes, siempre, rizar tus pestañas para que tu mirada se vea más grande. Puedes utilizar una máscara de pestañas que tenga efecto de volumen.

    [ Post a Reply to this Message ][ Edit | View ]


  • Trajes típicos al Miss Universo 2011 -- Mostrados hasta la Fecha, 22:12:05 08/04/11 Thu [1]

    Panamá - Sheldry Sáez


    Costa Rica - Johana Solano


    Trinidad & Tobago - Gabirelle Wallcot


    Argentina - Natalia Rodriguez


    Ghana - Yayra Erica


    Curacao Evelina Van Putten

    [ Post a Reply to this Message ][ Edit | View ]


  • NATALIE MORALES y ANDY COHEN serán los animadores oficiales del MISS UNIVERSO 2011. -- :P, 22:00:45 08/04/11 Thu [1]

    NATALIE MORALES


    ANDY COHEN

    NATALIE MORALES (NBC’S “TODAY”) AND ANDY COHEN (BRAVO’S “WATCH WHAT HAPPENS: LIVE”) TO CO-HOST THE 2011 MISS UNIVERSE® PAGEANT ON MONDAY, SEPTEMBER 12 LIVE FROM BRAZIL ON NBC, 9-11 p.m. ET.

    [ Post a Reply to this Message ][ Edit | View ]


  • Pedirán a gobernador que abogue por Cynthia -- La directora de Nuestra Belleza México no quiso hablar sobre el caso de la Miss Nuevo León, a quien le quitó la corona por sobrepeso, al presentar a las misses que competirán en su concurso., 21:47:54 08/04/11 Thu [1]
    Ante la sorpresiva destitución del titulo Nuestra Balleza Mundo 2010 a Cynthia de la Vega y la negativa por parte de Lupita Jones para explicar tal decisión, el abogado Mauricio Castillo Flores entregara hoy un pliego petitorio en la oficina del Gobernador Rodrigo Medina, con el fin de intervenir en el caso de la regiomontana.

    Con la intención de presionar a la directora del certamen de Nuestra Belleza para que públicamente ofrezca su versión de los hechos, el abogado entregara por escrito tres puntos que espera sean resueltos a la brevedad posible.

    En primera instancia, solicitan que Lupita Jones, explique los motivos del por qué destituyeron a Cynthia de la Vega.


    Lupita Jones se negó a aclarar el motivo por el que Cynthia de la Vega ya no representará a México en el próximo certamen de Miss Mundo; aseguró que lo hará en su momento.

    En segundo término, que el Gobernador de Nuevo León, Rodrigo Medina, realice un pronunciamiento público a favor del respeto de los derechos humanos de la joven, ya que según la versión ofrecida ayer a los medios, Cynthia de la Vega fue víctima de malos tratos por parte de los organizadores.

    El abogado espera que Medina intervenga para que a Nuestra Belleza Mundo se le restituya la corona.

    El pliego petitorio será entregado durante las primeras horas de hoy en la oficina del Gobernador y con copia al actual director de Turismo, en espera de obtener respuesta durante los próximos días.

    No habla Lupita

    Y ayer por la noche, evitando a toda costa hablar sobre las “cositas” que la prensa quiere saber sobre el tema de Cynthia de la Vega, ex Nuestra Belleza Mundo México 2010, Lupita Jones pidió respeto a los presentes a fin de “no opacar” la presentación de las nuevas aspirantes a Nuestra Belleza México 2011.

    De la Vega, representante de México para Miss Mundo, se quejó del maltrato que recibió por parte de la directora del certamen de belleza, quien supuestamente le exigió bajar de peso sin brindarle el apoyo y la supervisión necesaria; por lo que durante la presentación de las 34 participantes, Jones pugnó por una tregua.



    “Yo sé que nuestros amigos de la prensa tienen muchas ganas de preguntarme algunas cositas acerca de Cynthia de la Vega, pero les pido que hagamos un espacio, en este momento vamos a conocer a las nuevas participantes y a agradecer al estado de Jalisco su hospitalidad”, comentó la directora del certamen.


    La expulsada por Lupita Jones.
    La velada se desarrolló con normalidad; sin embargo, al término del evento, Lupita salió en medio de una ola de preguntas y explicó una vez más que “sobre el tema de Cynthia de la Vega les prometo que en otro momento lo vamos a platicar y será con mucho gusto. Lo único que les estoy pidiendo es respeto para nuestras reinas de esta noche, vamos a hablar. Sí, lo tenemos que hablar, lo que yo les pido es que esta noche nos concentremos en las chicas que presentamos”.


    En la velada presentaron a las chicas que participarán en la competencia de belleza en Jalisco.

    En medio de la persecución, la pregunta que nunca se disipó fue quién suplirá a Cynthia para representar a México en el certamen de Miss Mundo 2011, el cual se realizará en 4 meses; pues ni la directora del certamen ni el productor del evento ni las misses presentes quisieron comprometerse con una respuesta certera, “definitivamente, Gaby Palacios es la suplente, pero al final no sé si Lupita Jones decida enviarla o no, porque aún no hay nada claro”, comentó Karin Ontiveros, quien representará a México en Miss Universo 2011.


    La expulsada por Lupita Jones.

    Aunque la noticia de De la Vega trascendió a nivel nacional y el tema se mencionó por televisión, radio, medios impresos y redes sociales, las compañeras de la expulsada que asistieron a la presentación se negaron a hablar sobre el caso.

    “No me gustaría opinar mucho porque Cynthia es una amiga a la que adoro y sé además que por contrato no se puede hablar, entonces no sé (…), no estoy bien enterada, porque unas personas dicen una cosa y en Nuestra Belleza otra. Las razones por las que se hizo el cambio las desconozco, pero respeto a Cynthia. La veo hermosa y desconozco qué pasó, pero lo que sea le ayudará a crecer”, dijo Marisol González, Nuestra Belleza México 2002.

    Por su parte, el Consejo Nacional para prevenir la Discriminación dijo que por el momento no puede pronunciar una postura al respecto hasta que que existe una denuncia por la parte afectada.

    Nadie sabía nada

    • “No me gustan los chismes, no he hablado con Cynthia y no estoy enterada, tengo dos meses viajando por toda la República”.
    Karin Ontiveros, Nuestra Belleza México 2010.

    • “No quiero opinar porque ella es mi amiga, además estuve de viaje y no sé qué pasó, lo que sí sé es que a las participantes se les exige lo normal”.
    Marisol González, Nuestra Belleza México 2002.

    • “No tengo ni idea, estuve trabajando y no estoy enterada, pero creo que la organización puede hacer eso cuando lo decidan y por algo lo hicieron”.

    Dafne Molina, Nuestra Belleza México 2005.

    [ Post a Reply to this Message ][ Edit | View ]


  • SUZETTE GÓMEZ ES MISS HONDURAS UNIVERSO 2011 -- :D, 21:30:18 08/04/11 Thu [1]

    "Una mujer es verdaderamente realizada y feliz cuando es capaz de cumplir todas sus metas en el tiempo y forma que se lo ha propuesto", esta fue la respuesta que dio Suzette Gómez a la pregunta que le hizo el jurado, y con ello alcanzó la ansiada corona como Miss Universo Honduras 2011.

    La esbelta representante de Cortés se convirtió la noche del viernes en la mujer que nos representará en el concurso Miss Universo 2011, que se realizará el 12 de septiembre en Brasil.

    Desde el inicio la trigueña logró cautivar al público presente y su elegancia y soltura en la pasarela le valieron para ganar la ansiada corona que hasta antenoche ostentaba Kenia Martínez.


    Suzette viaja dentro de quince días a Nueva York para continuar la preparación de cara al certamen de belleza más importante del universo en compañía de los directores de Carimaxx Carlos Rivera y Ricardo Caballero.

    Las seis finalistas del concurso fueron Miss Copán, Hazel Aguilar; Miss Colón, Maryorie Oviedo; Miss Cortés, Suzette Gómez; Miss Tegucigalpa, Jenny Martínez; Miss Santa Bárbara, Suyén Múñoz y Miss Islas de la Bahía, Stephany Hernández.
    En el concurso participaron doce chicas representantes de importantes ciudades de nuestro país.
    Espere nuestra edición de mañana en donde le brindaremos todos los detalles de lo que fue este evento, que tuvo como marco uno de los salones del Centro Social Hondureño Árabe.

    [ Post a Reply to this Message ][ Edit | View ]


  • Suzette Gómez es Miss Honduras Universo 2011 -- EL HERALDO /HONDURAS, 18:03:56 07/31/11 Sun [1]

    SAN PEDRO SULA, HONDURAS
    "Una mujer es verdaderamente realizada y feliz cuando es capaz de cumplir todas sus metas en el tiempo y forma que se lo ha propuesto", esta fue la respuesta que dio Suzette Gómez a la pregunta que le hizo el jurado, y con ello alcanzó la ansiada corona como Miss Universo Honduras 2011.


    La esbelta representante de Cortés se convirtió la noche del viernes en la mujer que nos representará en el concurso Miss Universo 2011, que se realizará el 12 de septiembre en Brasil.

    Desde el inicio la trigueña logró cautivar al público presente y su elegancia y soltura en la pasarela le valieron para ganar la ansiada corona que hasta antenoche ostentaba Kenia Martínez.

    Suzette viaja dentro de quince días a Nueva York para continuar la preparación de cara al certamen de belleza más importante del universo en compañía de los directores de Carimaxx Carlos Rivera y Ricardo Caballero.

    Las seis finalistas del concurso fueron Miss Copán, Hazel Aguilar; Miss Colón, Maryorie Oviedo; Miss Cortés, Suzette Gómez; Miss Tegucigalpa, Jenny Martínez; Miss Santa Bárbara, Suyén Múñoz y Miss Islas de la Bahía, Stephany Hernández.

    En el concurso participaron doce chicas representantes de importantes ciudades de nuestro país.

    Espere nuestra edición de mañana en donde le brindaremos todos los detalles de lo que fue este evento, que tuvo como marco uno de los salones del Centro Social Hondureño Árabe.

    [ Post a Reply to this Message ][ Edit | View ]


  • La Miss Honduras Universo, perfecta para Brasil -- EL DIARIO TIEMPO, 17:51:59 07/31/11 Sun [1]


    San Pedro Sula.- Kelin Suzette Gómez, una hermosa morena de 22 años y estudiante de la carrera de Mercadotecnia de la Universidad Tecnológica (UTH) fue coronada el viernes como la Miss Honduras Universo 2011, en un evento lleno de glamur que tuvo lugar en el Club Hondureño Árabe.

    La nueva Miss Honduras Universo representó al departamento de Cortés y desde el inicio del evento se perfiló como la favorita del público que le aplaudía efusivamente demostrándole su apoyo, representará al país en el Miss Universo que se realizará en Brasil en septiembre próximo.

    Durante la noche se eligió además a Miss Continente Americano, titulo que recayó en la representante de Copán; Hazel Aguilar quien viajara a Guayaquil, Ecuador para representar a nuestro país, también se eligió a la Miss Tierra 2011, quedando electa Miss Islas de La Bahía Stephanie Hernández, que viajara a la ciudad de Tapaya en Tailandia, en el mes de Noviembre, para representar a Honduras.

    El evento inició con una pasarela de alfombra roja que dirigió Miguel Caballero Leiva, luego los maestros de ceremonias Max Lemus, Leo Crespo, Elena Álvarez y Max Gonzales dieron la bienvenida al público asistente, mientras que las 12 hermosas candidatas realizaban una coreografía acompañadas de la música de la cantante internacional Yvette Rovira.

    Dj Bucelatto le puso el toque musical al desfile en traje de baño, ocasión que aprovechó el jurado calificador para dar la primera puntuación de la noche. Hermosas lucieron las chichas con trajes de baño de Lovable en blanco y verde.

    Las primeras premiaciones de la noche fueron para: Luisa Sánchez de Comayagua; Miss Amistad, la representante de Tegucigalpa Jenny Martínez fue electa Miss Fotogénica, Miss Imagen Suzette Gonzales , de Cortés, y el título de Miss Silueta fue logrado por la joven Jenny Nazareth Flores de Ocotepeque.

    Las 12 candidatas desfilaron en trajes de gala para ser evaluadas por segunda vez por el jurado calificador que en ese momento dio a conocer a las primeras seis finalistas de la noche: Miss Copán; Hazel Aguilar, Miss Colón; Mayoría Oviedo, Miss Tegucigalpa; Jenny Martínez, Miss Santa Bárbara; Suyen Muñoz, Miss Islas de la Bahía; Stephanie Hernández y Miss Cortés; Suzette Gómez.

    El momento más esperado por el público llegó al llamar a las finalistas del evento de donde salieron las reinas que van a representar a Honduras en tres eventos internacionales en este año; Miss Universo Honduras, Suzette Gómez quien lució un hermoso vestido blanco y que fue bien recibida por el público desde el inicio del evento, Miss Tierra, Stephanie Hernández la guapa chica de Islas de la Bahía que lució espectacular con un vestido en color amarillo y Miss Continente Americano Hazel Aguilar, Miss Copán que lució un vestido en tonos celestes.

    Polache y Pilo Tejeda
    No cabe duda que los artistas nacionales le pusieron el toque especial al Miss HondurasUniverso, Polache y el mundialmente reconocido Pilo Tejeda pusieron a bailar a todos los presentes con su “Sopa de Caracol”, el público se levantó de los asientos y empezaron a bailar y a corear junto a los cantantes que llegaron acompañados de un fabuloso grupo garífuna que bailaron en la tarima causando furor entre los presentes.

    Kazzabe, el famoso grupo garífuna y Naty Borda, la bella bailarina colombiana, pusieron la cereza al pastel, los primeros con música punta y sus atrevidos movimientos y la segunda con sus sensuales bailes árabes, ambos consiguieron sendos aplausos de la selecta asistencia.

    La cantante Yvette Rovira quien por primera vez visita nuestro país también impacto con su impresionante voz.

    MIRTZA RIVERA

    [ Post a Reply to this Message ][ Edit | View ]


  • Honduras Tiene Nueva Reina -- :P, 17:31:59 07/30/11 Sat [1]



    Honduras tiene nueva reina:keylin suzette gomez es la quinta Miss Universo Honduras de las empresas Carimaxx.
    Viajara a Brazil en las proximas semanas.

    [ Post a Reply to this Message ][ Edit | View ]


  • TRAJE TIPICO QUE USARA -- MISS COSTA RICA EN MISS UNIVERSO 2011 -- :P, 16:29:12 07/29/11 Fri [4]

    [ Post a Reply to this Message ][ Edit | View ]

    Replies:


  • Candidatas al Miss Universe Honduras en San Pedro -- :P, 23:45:26 07/23/11 Sat [1]





    Candidatas al Miss Universe Honduras en varias visitas en San Pedro Sula.

    [ Post a Reply to this Message ][ Edit | View ]


  • CANDIDATAS LLEGAN A SAN PEDRO SULA -- :P, 22:46:03 07/22/11 Fri [1]

    Candidatas al Miss Universo Honduras llegaron hoy a la Capital Industrial.
    Las reinas estaran hospedadas en el Victoria Hotel hasta el dia 30 de julio.
    El miercoles 27 de julio tendran su rueda de prensa en galerias del valle mall en la cual estaran acompanadas por Ivette roviro artista invitada al concurso.

    Patty Enamorado estara a cargo de su arreglo personal y vestiran atuendos de disenadores nacionales e
    internacionales.

    En el club social hondureno arabe se llevara a cabo el programa ESTA MANANA el dia viernes 29 se filmara en vivo con las candidatas,la velada y coronacion en la noche del 29 de julio a partir de las 7:00 pm en el cual se empezara a trasmitir con una alfombra roja amenizada por el Sr.Miguel Caballero Leyba, desfilaran personalidades de la farandula y artistas nacionales.

    El concurso empezara a las 8 de la noche con presentaciones de los artistas Ivette Roviro,Polache y Pilo Tejeda y kazabe,dj bucellato.

    El desfile de traje de bano sera por LOVABLE.
    A las 10:00 sera la fiesta de coronacion en la area de piscina del Club Social Hondureno Arabe cual sera patrocinada por AUDI Y Marcas Mundiales.

    Se coronara la nueva MISS UNIVERSE HONDURAS Y MISS EARTH HONDURAS Y MISS CONTINENTE AMERICANO.

    Las empresas CARIMAXX y sus duenos Carlos Rivera y Ricardo Caballero celebran su quinto aniversario en grande.

    [ Post a Reply to this Message ][ Edit | View ]


  • Zuleyka Rivera está embarazada -- La ex Miss Universo 2006 y su novio José Juan Barea se estrenarán como padres, 14:49:38 07/21/11 Thu [1]

    Puerto Rico

    La actriz y ex reina de belleza Zuleyka Rivera está embarazada, según lo confirmó al diario puertorriqueño El Nuevo Día, una fuente de entero crédito.

    La ex Miss Universo tiene ya siete semanas de embarazo y se enteró de su estado hace dos semanas. De acuerdo con esta fuente, los papás del canastero boricua José Juan Barea, novio de Miss Universo 2006, ya conocen la noticia, a pesar de que se encuentran fuera del país. Sin embargo, aseguró que hay algunos familiares en Puerto Rico que no lo saben. Por el momento, ni Barea ni Zuleyka emitirán declaraciones.

    La noticia del embarazo se dio a conocer el martes en el periódico Primera Hora, días después de que Rivera anunciara que encarnará a la villana en la telenovela “Corazón apasionado”, en la que compartirá estelares con la actriz mexicana Marlene Favela y el galán colombiano Rafael Novoa.

    Indicios

    El martes por la tarde, Zuleyka Rivera y José Juan Barea visitaron la oficina de los ginecólogos y obstetras Alberto Sirven y Julio Arronte, en Miami, para lo que fuentes en el lugar describieron como una visita prenatal.

    Zuleyka se veía feliz, vistiendo un holgado vestido marrón y la pareja lucía muy acaramelada tomada de la mano mientras salía del lugar luego del primer sonograma de la novel actriz de telenovelas.

    El pasado lunes, la pareja estuvo de paseo por la Ciudad del Sol. A eso de las nueve de la noche, Barea twitteó: “En Miami de camino al cine con la muñeka @Zuleyka_Rivera”.

    La relación entre la Miss Universo 2006 y el armador de los Mavericks de Dallas estuvo marcada por el escándalo desde sus inicios en noviembre de 2010. En ese entonces, Barea empezó a dejar entrever en Twitter que eran novios, pero Zuleyka permaneció callada sobre el tema.

    Prueba

    En mayo, a través de esa red social, la actriz dejó de tapar su “enchule” hacia el deportista. La intérprete de la malvada “Diana” en el culebrón “Aurora” de Telemundo, publicó además una foto en la que aparece junto a su novio muy acaramelada en Miami.

    Cuando Barea llegó en junio a su natal Puerto Rico para un recibimiento tras ganar junto con su equipo la actual serie de la NBA, el ojo público volvió a pegársele a la pareja. Zuleyka fue señalada por supuestamente estar aprovechándose de la fama de su novio.

    Pero el 28 de junio, en sendos videochats en Primera Hora y El Nuevo Día, Zuleyka y Barea aceptaron vivir un idilio como novios a pesar de los comentarios negativos.

    [ Post a Reply to this Message ][ Edit | View ]


  • Miss Universo Honduras y Miss Earth Honduras ya estan listo. -- :D, 16:58:16 07/19/11 Tue [2]

    Miss Copan Universe Hazel Aguilar


    Miss Choluteca Universe Angelica Detattibodier


    Miss Colon Universe Maryorie Oviedo


    Miss Tegucigalpa Universe Jenny Betsabe




    Miss Ocotepeque Universe Jenmy Flores


    Miss Santa Barbara Universe Suyen Munoz


    Miss Islas De La Bahia Universe Stephany Hernandez


    Miss Cortes Universe Suzette Gomez


    Miss Comayagua Universe Luisa Chavez


    San Pedro Sula. Victoria Hotel se convertirá en la sede de la belleza el próximo 23 de julio, día previsto para que las bellezas arriben a esta ciudad del adelantado y se preparen para la gran noche de elección de la mujer mas bella del país y que representará a Honduras en el Miss Universo en Brazil y el Miss Earth Pageant en tailandia y el Miss Continente Americano en Ecuador.

    Fotografiada por un Nuevo talento de la fotografia RICHIE VELASQUEZ de CARIVE PRODUCTIONS en las instalaciones de Honduras Shores Plantation/Tela Beach Club en la cual las candidatas estuvieron hospedadas por tres dias.

    La noche de elección de Miss Honduras Universo, es el viernes 29 de Julio en el Club Hondureño Árabe a partir de las 8:00de la noche, evento que será transmitido en exclusiva por Canal 11.

    Las chicas representantes de los diferentes departamentos del país lucirán en esa gran noche trajes de baño de la prestigiosa y conocida marca internacional “Lovable”

    Los actos de coronación se llevaran a cabo en el área de la piscina del Club Hondureño Árabe y será patrocinado por Audi, Marcas Mundiales (Bacardi).

    Cantantes
    Para están gran noche de belleza se contara con la presencia de la artística internacional Yvette Rovira quien hará su debut en Honduras. Se contará con la participación especial de una orquesta para acompañar la pasarela en traje de noche y para la pasarela en traje de baño acompañara DJ BUCELLATO.
    También esta como invitado el gran artista nacional Polache y la gran Banda.

    Las Empresas Carimaxx y sus duenos Carlos Rivera Y Ricardo Caballero celebran su edicion numero cinco.

    [ Post a Reply to this Message ][ Edit | View ]

    Replies:


  • TACONES ESPOSADOS -- :P, 13:29:08 07/16/11 Sat [2]


    COMO LO HEMOS DICHO SIEMPRE, EN HONDURAS UN BUEN CAGADAL NO DURA LO SUFICIENTE, AL MENOS ESTE SHOWCITO MAL MONTADO DE LA EX MISS TAMARA, PERDON, EX MISS HONDURAS, BELGICA SUAREZ, DEBIO DE HABER DURADO MAS PARA QUE ASI PUDIERAMOS DARNOS GUSTO LOS MISSIOLOGOS Y LOS CRITICOLOGOS DE TODO ESTE CIRCO MEDIATICO QUE NOS MANTUVO ENTRETENIDOS DURANTE LOS ULTIMOS 6 DIAS.
    PERO……… PRODUCTO DE TODO ESTE CORTO “LLEVA Y TRAE”, DECIDIMOS MEJOR HACER UN RESUMEN DE TODOS LOS COMENTARIOS Y PENSAMIENTOS QUE LLEGARON A NUESTRAS OFICINAS DE REDACCION, PROCEDENTES DE TODO EL MUNDO, UNIVERSO Y CONSTELACIONES DE LA BELLEZA, Y ASI PODER SEGUIRNOS HARTANDO (Y CHISMEANDO…) CON LOS IRES Y VENIRES DE LOS RELACIONADOS CON EL MUNDO DE LAS MISSES Y SUS COLORIDAS VIDAS……COMENZEMOS:
    • PRIMER ACTO: DICEN QUE AL DIRECTOR DE CARIMAXX CASI LE DA EL YEYO CUANDO VIO LA NOTICIA Y LAS FOTOS EN EL PERIODICO: PERO NO POR LOS SUCESOS, SINO QUE NO PODIA CREER QUE UNA DE SUS EXES LUCIERA TAN MAL VESTIDA….(BELGICA, ESA BLUSA NUNCA TE QUEDO BIEN….)
    • RECOMENDAMOS A TODAS LAS MISSES QUE SI PIENSAN SER ARRESTADAS POR LLEVAR COLLARES DE 11 MIL EN ADELANTE Y UNOS CUANTOS EURITOS DE MAS, QUE POR FAVOR SE VISTAN DE ACUERDO AL ESTATUS…..MENOS ES MAS Y ESOS PELOS BIEN RECOGIDITOS….
    • NOS PREGUNTAMOS: DE LOS 30 MIL EUROS NO PUDO AGARRAR UN POQUITO PARA DARSE UNA BUENA “OVERJOLEADA” NUESTRA QUERIDA BELGIQUITA? SE VEIA COMO MEDIO CACHARPEADITA….
    • QUEREMOS NOVIOS NICARAGUENSES……..
    • POR CIERTO, Y PORQUE NO LA MANDO EL NOVIO POR AVIONCITO, BIEN LINDA, BAÑADA Y PERFUMADA, COMO DEBE DE VIAJAR TODA UNA REINA DE LA BELLEZA???
    • SEGUNDO ACTO: DICEN QUE AL DIRECTOR CASI LE DA UN SEGUNDO YEYO: PERO ESTA VEZ CUANDO VIO LAS FOTOS SALIENDO DE LA CARCEL: LOS TACONES DE TEIBOLERA CON QUE LA EX MISS HONDURAS UNIVERSO USO CUANDO LA PUSIERON EN LIBERTAD DABAN PENA AJENA, YA QUE GRITABAN A LEGUAS “SINTETICOS, SINTETICOS, SINTETICOS”….Y MAS PARECIAN DE AGACHON QUE DE DISEÑADOR….
    • NUESTRO CONSEJO QUERIDA BELGICA: RECUERDA QUE HASTA PARIS HILTON SALIO CON ZAPATITOS MAS BAJITOS DEL MAMO……
    • Y POR ULTIMO, UNA IMPORTANTE RECOMENDACION A FUTURAS MISSES: HAY QUE DECLARAR EL PISTILLO….SOBRE TODO CUANDO ES ARRIBA DE 10 MIL….NO QUEREMOS QUE PEQUEN POR BRUTAS.

    PASANDO A OTRA COSA, YA QUE DE BELGICA NOS ABURRIMOS, ESTAMOS MEDIO ANSIOSOS POR VER EL MISS HONDURAS DENTRO DE UNAS SEMANAS…
    QUIEN IRA A GANAR?
    QUIENES SERAN LOS JUECES?
    QUIEN IRA A LA CARCEL?
    RECOMENDACIÓN: YA DOÑA SANDRA NECESITA REPOSO ( Y ADEMAS SIEMPRE SE ENOJA PORQUE NUNCA ESTA DE ACUERDO CON LA DECISION FINAL…), ASI QUE SUGERIMOS QUE NO LA INVITEN (Y QUE CONSTE, QUE LA QUEREMOS MUCHO Y RESPETAMOS MUCHO MAS……PERO YA SU TIEMPO PASO…..
    LOS MISSIOLOGOS ANDAN REVUELTOS CON EL EVENTO QUE COMO SIEMPRE PROMETE SER LA GALA DE LOS BEAUTY PEAGENTS EN HONDURAS….YA DESPUES DEL MISS HONDURAS UNIVERSO LO DEMAS ES LO DE MENOS, YA QUE ESE CONCURSO ES “EL MERO MERO” LE DUELA A QUIEN LE DUELA…….
    Y TENEMOS UNA RECOMENDACIÓN PARA LOS DIRECTORES DE CARIMAXX: PORQUE NO HACEN EL MISS UNIVERSO EN CEDROS???....O EN TAMARA???...JAJAJAJAJAJJA
    NOS DA GUSTO SABER QUE ASI COMO SE HAN PUESTO DE MODA LOS EUROS, TAMBIEN SE HAN PUESTO DE MODA LOS ALDOS.
    SI QUERIDAS LECTORAS, ALDO ES LA NUEVA MONEDA CON LA QUE SE PAGAN LAS NOTAS EN UN RECONOCIDO PERIODICO DE NUESTRA QUERIDA HONDURAS. NOS HAN INFORMADO QUE CON DOS PARES DE ALDOS TE SAQUEN, METEN Y HASTA RETOCAN EN LAS SECCIONES DEL WHO IS WHO …O SEA, LAS DE SOCIALES….
    NOS PREGUNTAMOS: SI POR UN PAR DE ALDOS TE LA METEN EN SOCIALES, POR UN PAR DE MANOLO BLANICKS A DONDE SALDRIAS? EN LA PORTADA DE VOGUE DE SEGURO……
    Y HABLANDO DE PORTADAS, CON ESTO NOS DESPEDIMOS POR AHORA.
    ANDEN CON LOS ALDOS, DIGO, CON LOS PIES BIEN JUNTITOS, MIREN QUE NO QUEREMOS VERLOS EN LAS PORTADAS DE LOS PERIDICOS MIENTRAS LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN LOS DESTROZAN Y SE LOS HARTEN VIVOS….PARA QUE DESPUES QUE SE PRUEBE QUE SON INOCENTAS (ES FEMENINO, JAJAJAJ) ENTONCES NI PEDOS LES TIREN,,,,
    ESO SI: SIEMPRE VESTIDO DE ACUERDO A LA OCASIÓN!!
    NOS VEMOS EN TAMARA…PERDON, EN LA PROXIMA Y OJO CON LOS ZAPATOS….QUE ESTOS TE PUEDEN HUNDIR O….SACAR!!
    ESPOSADA, ULTRAJADA, LIBERADA Y CONVERTIDA EN SANTA, ME DESPIDO DE USTEDES, ETERNA!

    [ Post a Reply to this Message ][ Edit | View ]

    Replies:


  • Investigarán si hubo abuso de autoridad contra exmiss Honduras, Bélgica Suárez -- :O, 22:08:50 07/14/11 Thu [1]

    La representante de Honduras en el Miss Universo 2009 fue detenida en un operativo ejecutado por un equipo policial en la carretera que conduce al oriente de Honduras, a la altura del lugar conocido como El Zamorano, poco después de que ingresara al país por la aduana de Las Manos, fronteriza con Nicaragua

    Tegucigalpa,

    Honduras

    La Fiscalía de Derechos Humanos investigará las circunstancias por las que fue expuesta a los medios de comunicación y exhibida con esposas y grilletes la ex Mis Honduras 2009, Bélgica Suárez, detenida la semana pasado por el supuesto delito de lavado de activos.

    Suárez fue dejada en libertad de los cargos por el juez competente el miércoles de esta semana, pero estuvo detenida seis días en la cárcel de mujeres, ubicada en Támara, Francisco Morazán, localizada a unos 40 kilómetros de Tegucigalpa.

    La Fiscal de DDHH, Sandra Ponce, anunció que actuará de oficio en busca de responsabilidades al personal de la policía que capturó a la joven y la envió a los tribunales, así como a las autoridades y guardias del centro penal, donde la joven modelo fue tratada de manera degradante, según denunció la misma afectada.

    Ponce indició que Suárez no debió haber sido expuesta a los medios de comunicación ni exhibida como si fuera una persona agresiva que pudiera evadir la custodia policial. Realmente el trato que le dieron fue violatorio a la ley, especialmente en el artículo 101 del Código de Procedimientos Penales que prohíbe este tipo de trato a personas a las que no se les ha probado delito alguno.

    La representante de Honduras en el Miss Universo 2009 fue detenida en un operativo ejecutado por un equipo policial en la carretera que conduce al oriente de Honduras, a la altura del lugar conocido como El Zamorano, poco después de que ingresara al país por la aduana de Las Manos, fronteriza con Nicaragua.

    Suárez fue detenida con más de 33,000 euros en efectivo, equivalentes a 45,000 dólares. También portaba un collar de perlas de un alto valor, así como otras prendas. La legislación hondureña obliga a declarar cantidades mayores de 10,000 dólares cuando se ingresa al territorio.

    Con ella fue detenido el nicaragüense Santiago José Jarquín Rivera, de 46 años, originario de Estelí, en el vecino país. Los dos fueron trasladados a las instalaciones de la Policía de Fronteras, frente a Toncontín, para seguir las investigaciones.

    En la audiencia inicial, la modelo no pudo demostrar la procedencia del dinero, por lo que el juez que conoció la causa dicto prisión preventiva (seis días para inquirir) y la remitió a la cárcel de mujeres,en donde fue objeto de vejámenes por el personal de seguridad, no así de las demás reclusas.

    La Fiscal Ponce conoció la denuncia de la joven hecha a los medios de comunicación y dijo que actuaría de oficio para investigar a estos funcionarios y proceder conforme lo establecen las leyes.

    Bélgica Nataly Suárez, originaria de El Guante, Cedros, en el norte de Francisco Morazán, fue eximida este miércoles de los cargos que le imputó la policía.

    La opinión publica hondureña ha censurado la actuación de los cuerpos policiales y de los jueces que sin profundizar en los hechos mandan a prisión a personas inocentes, dándoles un trato degradante, cosa que no hacen con otros sospechosos de defraudar el erario público a quienes dan un trato preferencial e incluso dictan medidas sustitutivas de prisión.

    [ Post a Reply to this Message ][ Edit | View ]


  • Juez deja en libertad a ex Miss Honduras Bélgica Suárez -- BELGICA SUAREZ LIBRE BELGICA SUAREZ LIBRE BELGICA SUAREZ LIBRE :D, 22:20:26 07/12/11 Tue [1]

    Tegucigalpa,

    Honduras

    Un juez de lo Penal dictó esta noche sobreseimiento definitivo a la ex Miss Honduras 2009 Bélgica Suárez, tras una larga audiencia inicial en la que fue presentada junto al nicaragüense José Jarquin por supuesto lavado de activos.

    La audiencia en los tribunales de Comayagüela comenzó a las 10:00 am del martes, con la presencia de medios de prensa, amigos, familiares y pobladores del municipio de Cedros, de donde es originaria la ex reina de belleza.

    En el transcurso del día, los imputados comparecieron ante el juez, así como la fiscalía y los abogados defensores que llamaron a testificar a los agentes que participaron en la detención de Suárez el pasado miércoles.

    Desde la mañana, unos cien habitantes de Cedros se apostaron frente a los tribunales de justicia, donde permanecieron también la madre de Suárez Sandra Gonzales y el primo Rosvelt Avilez, quien es también alcalde de Talanga.

    Los pobladores llegaron con pancartas en las cuales pedían justicia y que la modelo sea dejada en libertad, también hicieron una cadena de oración.

    David Castro, tío de la acusada, se quejó del trato injusto que le han dado a su sobrina en este caso.

    Suárez llegó a la audiencia vestida sobriamente con una chaqueta blanca y pantalón negro.

    Bélgica Suárez y el nicaragüense José Jarquin fueron acusados por el delito de lavado de activos al decomisárseles 33,000 euros el pasado miércoles, cuando transitaban por el valle del Zamorano provenientes de Nicaragua.

    La Cancillería hondureña confirmó recientemente que Suárez es novia de Andrés Plasencia Torres, hijo del cónsul honorario de Honduras en Nicaragua, Néstor Plasencia.

    La modelo es originaria de la aldea El Guante, en Cedros, Francisco Morazán, desde donde han venido pobladores para darle su apoyo.

    Su ingreso a la Penitenciaría Nacional esposada y con grilletes en los pies generó repudio, manifestado en los comentarios de los lectores de El Heraldo.hn y su muro en Facebook.

    [ Post a Reply to this Message ][ Edit | View ]


  • Audiencia inicial a ex Miss Honduras Bélgica Suárez -- Hoy podría recuperar su libertad o seguir encarcelada, 12:59:42 07/12/11 Tue [2]

    Tegucigalpa,

    Honduras

    En audiencia inicial compareció esta mañana Bélgica Suárez, ex Miss Honduras 2009, acusada del delito de lavado de activos.

    A las instalaciones de los Juzgados de lo Penal en Comayagüela llegaron desde el municipio de Cedros unas cien personas en apoyo a la exreina de belleza.

    Los pobladores llegaron con pancartas en las cuales piden justicia y que la modelo sea dejada en libertad, también hicieron una cadena de oración.

    Sandra Gonzales, madre de Bélgica, dijo que espera que el juez haga justicia en el caso de su hija. Al mismo tiempo manifestó que la ex reina de belleza se encuentra tranquila ya que, “el que nada debe, nada teme”.

    Aclaró que el dinero que le fue decomisado a su hija es producto de su trabajo en las pasarelas. El último fue en Rusia.

    Mientras que David Castro, tío de la acusada, se quejó del trato injusto que le han dado a su sobrina.

    Suárez llegó a la audiencia vestida sobriamente con una chaqueta blanca y pantalón negro.

    Bélgica Suárez y el nicaragüense José Jarquin son acusados por el delito de lavado de activos al decomisárseles 33,000 euros el pasado miércoles, cuando transitaban por el valle del Zamorano provenientes de Nicaragua.

    La Cancillería hondureña confirmó recientemente que Suárez es novia de Andrés Plasencia Torres, hijo del cónsul honorario de Honduras en Nicaragua, Néstor Plasencia.

    La modelo es originaria de la aldea El Guante, en Cedros, Francisco Morazán, desde donde han venido pobladores para darle su apoyo.

    Su ingreso a la Penitenciaría Nacional esposada y con grilletes en los pies generó repudio, manifestado en los comentarios de los lectores de El Heraldo.hn y su muro en Facebook.

    [ Post a Reply to this Message ][ Edit | View ]

    Replies:


  • MISS UNIVERSE GERMANY 2011 -- :D, 21:10:29 07/10/11 Sun [1]

    [ Post a Reply to this Message ][ Edit | View ]


  • Aldea de Cedros apoyará a ex Miss Honduras 2009 -- Unos 300 pobladores de la comunidad de El Guante, en el municipio de Cedros, se trasladará hasta la capital hondureña para expresar su solidaridad con la exreina de belleza, 20:51:10 07/10/11 Sun [1]

    Tegucigalpa,

    Honduras

    La ex Miss Honduras Bélgica Suárez no estará sola en la audiencia inicial que se celebrará el próximo martes en los tribunales de Tegucigalpa.

    Unos 300 pobladores de la comunidad de El Guante, en el municipio de Cedros, se trasladará hasta la capital hondureña para expresar su solidaridad con la exreina de belleza, a quien se le sigue un proceso por supuesto lavado de activos.

    Su abogado, José Cayetano, dijo que hará uso de todos los medios probatorios para esclarecer la inocencia de su cliente, quien permanece recluida en Támara.

    "Hoy le está pasando a ella, pero el día de mañana puede ser a nosotros", dijo el alcalde de Talanga y primo de Bélgica Suárez, Rosvelt Avilez. Talanga y Cedros son municipios vecinos, ambos ubicados en el departamento de Francisco Morazán, zona central de Honduras.

    "Voy a poner dos buses a la disposición, al patronato, para que toda persona (que quiera asistir) el martes a la audiencia pública que se le va a celebrar a nuestra compatriota", expresó el edil Avilez.

    Varios pobladores han considerado injusto el tratamiento que se le ha dado a la Miss Honduras 2009.

    Suárez fue detenida el pasado miércoles con al menos 33 euros en efectivo que no fueron declarados a las autoridades hondureñas. La modelo venía procedente de Nicaragua.

    [ Post a Reply to this Message ][ Edit | View ]


  • Miss Lebanon Universe 2011 - Yara Khoury-Mikhael -- :p, 19:46:50 07/10/11 Sun [1]

    [ Post a Reply to this Message ][ Edit | View ]


  • Anastagia Pierre - Miss Bahamas Universe 2011 -- :D, 19:45:40 07/10/11 Sun [1]

    [ Post a Reply to this Message ][ Edit | View ]


  • Zi lin "Roseline" Zhuo - Miss China Universe 2011 -- :P, 19:44:07 07/10/11 Sun [1]





    [ Post a Reply to this Message ][ Edit | View ]


  • Natalia Gantimurova - Miss Russia 2011 -- :D, 19:39:58 07/10/11 Sun [1]





    [ Post a Reply to this Message ][ Edit | View ]


  • Zuleyka Rivera en su mejor momento profesional y personal -- :p, 19:36:23 07/10/11 Sun [1]

    Por Yomaris Rodríguez, EL VOCERO el 10 de julio de 2011 en Escenario
    Foto: EL VOCERO/Ingrid Torres

    El reconocimiento internacional de la puertorriqueña Zuleyka Rivera acontenció hace cinco años cuando fue coronada Miss Universo 2006. Desde entonces, su vida ha estado en la palestra pública, ha subido como la espuma en las telenovelas realizadas en Miami, tiene una línea de ropa y hasta la vimos en los juegos finales de la NBA en apoyo a su novio y baloncelista mayagüezano José Juan Barea. Sin embargo, lo que sí no ha cambiado es su simpatía, honestidad y característica risa que hasta delata su amor por el famoso deportista.

    Si bien es cierto que ha estado sonando en los últimos meses por su relación con José Juan y más aún tras el ganar el campeonato de la NBA con los Mavericks de Dallas, también lo es su sorpresiva llegada a telenovelas como “Alguien te mira” y “Aurora”, de Telemundo, teniendo papeles relevantes en las tramas.

    “He vivido tantas cosas que pienso ha pasado mucho tiempo, pero cinco años son más que suficientes para hacer una buena carrera si te dedicas y te lo propones. Estoy bien satisfecha y contenta con todo lo que he hecho hasta este momento. Cuando llegué a Miami y conseguí trabajo en una semana en ‘Alguien te mira’, en los centros comerciales ya no me decían ‘ah, tu eres la Miss Universo, sino eres la que salió en la novela, la actriz’. Eso me sorprendió y me gustó. No es que yo quiera dejar de ser reina de belleza o Miss Universo 2006 porque siempre lo voy a ser. Pero quiero que mi carrera evolucione y me vean con otros ojos. O simplemente que piensen que además de ser Miss Universo, hice de la actuación mi carrera profesional”, manifestó Zuleyka.

    De hecho, en Miami corrió con mejor suerte que en México, donde estudió actuación para telenovelas y estuvo seis meses intentando coseguir trabajo. Aunque su primera aparición en novelas fue en “Dame chocolate”, cuando era la reina universal, considera esa corona no la ayudó al presente.

    “Definitivamente creo que fue la preparación, porque si hubiese sido el título de Miss Universo después de ‘Dame chocolate’ hubiese tenido muchísimas oportunidades. Sin embargo, no fue así, me tuve que quedar en Miami, estudiar en New York Film Academy y luego ir a México a estudiar. Si no me hubiese preparado no hubiese sido lo mismo”, afirmó.

    En su paso por “Aurora”, su personaje salía mayormente en ropa interior, lo cual ella tuvo que asimilar como mujer y en el sentido de la explotación de la imagen femenina.

    “Si mencionan los cuerpos de esa forma es porque definitivamente venden, a la gente le gusta y los ratings se mantienen o suben, o sea comercialmente funciona. Pero desde mi punto de vista como mujer, sí tengo mucho recelo porque son escenas fuertes y tengo que enseñar mucho, pero firmo un contrato bajo esas condiciones. Pero no es que vaya a romper con mis valores y moral porque cuando eso cruza la línea en que te sientes incómoda no estás obligada a hacerlo. Una de las cosas que más me ha ayudado a que no me trabaje tanto emocionalmente, es que desde pequeña he estado en modelaje y como modelos nos tenemos que cambiar frente a otros”, expresó sobre las escenas que al principio incomodaban a sus padres.

    Ahora acaba de dar el salto a Univisión, donde hará su primer papel antagónico junto a Marlene Favela, quien protagonizará la nueva telenovela de la cadena, que comienza a grabarse el 18 de julio en Miami.

    “Apenas estoy leyendo y conociendo sobre mi personaje, lo único que sé y estoy segura es que es el papel más importante que he tenido porque voy a ser la antagónica. Voy a ser la mala otra vez. La semana que entra tendré los cambios de look, espero que Univisión no se vaya muy lejos de la línea que llevo, que no vengan con un color de cabello rubio blanco y un corte encima del hombro. Estoy bien contenta con esta oportunidad, jamás pensé que fuera a llegar tan rápido, siento que estoy preparada para ese peso. Ni me lo creo todavía, quiero empezar a grabar ya”, aseguró, quien por el momento dejará a un lado su interés en el cine y la animación para desarrollarse al máximo en las novelas.

    De otro lado, fue jurado en la selección de la actual Miss USA, Alyssa Campanella, teniendo la oportunidad de volver a reunirse con el equipo de la organización. Incluso, el 27 de julio tiene en Nueva York una sección de fotos junto a Donald Trump y reinas de diversos países, en un proyecto donde buscan la mezcla de razas.

    “Me gusta mucho Miss USA porque es una muchacha muy segura e inteligente. Las preguntas estuvieron muy fuertes y ella supo manejarlo con seguridad, es la típica americana de ojos claros y tez blanca, pero colorada en vez de rubia. Es muy bonita, joven, tiene buen cuerpo y estatura. Aquí lo importante es que la chica tenga energía y sepa mantenerla de principio a fin porque es muy fuerte la agenda”, mencionó.

    Aun no ha visto a la candidata de República Dominicana, Dalia Fernández, pero ha escuchado que es muy bonita y sabe que la directora de la franquicia Magali Febles, “siempre trae su cartita debajo de la manga”. Tampoco ha conocido a la Miss Universo Puerto Rico, Viviana Ortiz.

    “En fotos (Viviana) es una muchacha como exótica, tiene algo que en realidad puede llamar la atención. Hay que trabajarla bien a su favor y venderle a Miss Universo lo que necesita”, añadió.

    En cuanto a lo que muchos desean saber sobre su relación con José Juan, ella estalla en risas tan pronto se le menciona su nombre.

    “Va súper bien, estoy totalmente sorprendida con todo esto. Él es una persona que admiro mucho, ha tenido una carrera maravillosa a pesar de todos los comentarios de que no llegaría (a la NBA) o iría a repartir agua. Hizo caso omiso a todas esas cosas, creyó en su talento y llegó. Lo admiro mucho porque hay comentarios que pueden tumbar a uno y no seguir con el sueño. Esa es una de las cosas que he aprendido de él”, comentó.

    Asimismo asegura tener muchas cosas en común y afirma él ha cambiado su vida y forma de ser en casi un año de relación.

    “Siempre he sido una mujer con muchas reglas de cómo deben ser las cosas en blanco y negro, y él me ha ayudado a creer que sí pueden pasar las cosas. Soy una persona bien realista, él es más positivo y hasta cierto punto fantasioso dentro de la realidad. Pensaba que eso de las relaciones a la distancia no funcionaban y él siempre ha estado en la postura de que se puede hacer cuando los dos trabajan en equipo y lo estamos haciendo”, apuntó.

    ¿Y que si está muy enamorada? “Sí, de verdad que sí, lo acepto. Hay diferentes maneras de amar, esta vez es un amor bien distinto, bien seguro, una cosa que no me había pasado antes”, confesó.

    Acto seguido, la risa volvió a delatar las platicas que ambos han tenido sobre un posible matrimonio.

    “En la vida real soy la peor actriz, ay que fuerte, se me nota todo. Son temas que uno a veces toca, pero siempre vienen los compromisos profesionales y uno vuelve y dice vamos a darles prioridad en la vida, estamos muy jóvenes. Créeme que si el momento llega, llegó cuando los dos entendemos estemos preparados para eso”, puntualizó.

    Es más, la relación se podría complicar en términos de la distancia si José Juan decide jugar en España, pues ella estará grabando la telenovela en Miami hasta diciembre o enero.

    “Es complicado, nada más se me ocurre meterme en camisa de 11 varas, pero lo bueno es que cada cual entiende la carrera del otro. Pero sí tenemos lapsos que nos entristece estar lejos”, dijo.

    Por cierto, quien hizo de Celestina para presentarlos fue el primo de él, Pedro Barea.

    “José Juan me dice que cuando gané Miss Universo él habló en una entrevista de mí, que después me veía en las fotos de Kress en los Billboards y le decía a Pedro: ‘si yo pudiese conocer a esa nena’, y el primo le dijo que yo llevaba varios meses sin novio. Él llevaba tiempo pendiente, incluso lo conocí en un evento en 2010 y luego cuando empezamos a hablar me acordé de ese día”, abundó.

    Finalmente, restó importancia a las múltiples críticas de las cuales ha sido objeto por esta relación.

    “Son críticas que no les veo lugar, pero a la misma vez, digo que son personas que no conocen, no están entre él y yo cuando estamos sentados frente al televisor, cuando estamos cocinando o vamos a la playa, cuando en realidad estamos en la intimidad del hogar y uno abre su corazón. Ninguno de los dos somos tontos, el amor no lo puedes fingir, se siente y está en el ambiente. Las personas que comentan ni tan siquiera conocen de la relación, no nos conocen, ni mi entorno ni mi familia, y cuando no tienes base ni información simplemente esa opinión para mí no vale”, indicó Zuleyka.

    [ Post a Reply to this Message ][ Edit | View ]


  • Miss Brazil Universe 2011 is ON! -- :P, 19:29:49 07/10/11 Sun [1]





    [ Post a Reply to this Message ][ Edit | View ]


  • Miss Sweden Universe 2011 - Ronnia Fornstedt -- :D, 19:25:05 07/10/11 Sun [1]





    [ Post a Reply to this Message ][ Edit | View ]


  • Gabrielle Walcott - Miss Trinidad & Tobago Universe 2011 -- :p, 19:22:01 07/10/11 Sun [1]



    [ Post a Reply to this Message ][ Edit | View ]


  • Bojana Lecic - Miss Universe Serbia 2012 -- :D, 19:19:31 07/10/11 Sun [1]





    [ Post a Reply to this Message ][ Edit | View ]


  • Miss Amazonas for Miss Brazil Universe 2011 Tammy Cavalcante -- :D, 19:16:53 07/10/11 Sun [1]





    [ Post a Reply to this Message ][ Edit | View ]


  • BELGICA SUAREZ MISS UNIVERSO HONDURAS DETENIDA POR LA POLICIA -- :o OOPS, 22:18:23 07/08/11 Fri [5]

    MISS UNIVERSO HONDURAS 2009 FUE DETENIDA EN LA CAPITAL DEL PAIS TEGUCIGALPA.
    SEGUN LAS FUENTES POLICIALES LA EX REINA ENTRO AL PAIS PROCEDENTE DE NICARAGUA CON UNA SUMA DE DINERO EXAGERADA...

    SEGUN LAS LEYES UNO NO PUEDE ENTRAR AL PAIS CON UNA SUMA MAYOR QUE 10 MIL DOLARES...SUAREZ DIJO;QUE NO SABIA..OSEA..OOPS.

    [ Post a Reply to this Message ][ Edit | View ]

    Replies:


  • Semenjante imbecil como te puedes expresar de una mujer que dio el todo por el todo por su pais y ahora por vender tres periodicos hacen un circo alrededor de ella.. SOS mujer tambien o un culero de requinta da tu cara HDP. -- JF, 22:13:04 07/08/11 Fri [1]
    Que Verguenza!!! -- La Reina del sur, Thursday, July 07, 10:55:40am [1]
    Que pena y que verguenza que el nombre de nuestro pais sobresalga una vez en algo tan bochornoso y penoso, pobre mujer, solo a ella se le ocurre decir que esos 32 mil euros se los gano como fruto de su "trabajo", ni que fuera una gran top model, que se cree Claudia Schiffert, Alissa Lima o quien, solo a ellas les pueden pagar esas cantidades, a ella que es una pobre naca que salio de un pueblo, cuando mucho le pueden dar para el almuerzo.
    Lo mas penoso de esto es que el nombre del pais el que sale a la luz publica, esta niña que todos sabemos a que es lo que verdaderamente se dedica, que es una prepago, si venia de trabajar de Europa, por que entro por Nicaragua? a donde esta el supuesto "amor" que tenia con su novio italiano, y ahora sale que anda con un empresario Nicaraguense, jajajajaja, a lo mejor el italiano se dio cuanta de lo z.. y p.... que es y la mando por un tubo.
    Ahi esta la gran diva que nos hizo "soñar" con una clasificacion en el Miss Universo del 2009, como muchos ignorantes y ridiculos dicen en este foro, ahi esta la verdadera prueba de lo que pasa cuando una joven ignorante, nacida en cuna pobre, sin mundo, sin cultura y sobre todo sin clase, le cae todo de un solo y empieza a creerce la muy salsa y la endiosan, ella podra viajar y conocer varios paises ahora, pero una cosa es ir de vacaciones a Europa para ampliar tu cultura visitando museos y otra es muy distinta ir a putear a Europa y cobrar en euros.
    Que pena y que verguenza, bien dice el dicho el que se junta con lobos aullar aprende, y ahora las preguntas son:
    ¿Viajara ella a representar al Pais al Miss Tierra 2011?
    ¿Daran la cara por ella sus directores, mentores y explotadores de Carimaxx?
    ¿Si a viajado tanto, que raro que no sabia que es prohibido portar mas de $10 mil en efectivo y mucho peor no reportarlos?

    Ojala que esto sea una leccion para todas aquellas jovencitas que se dejan deslumbrar por lo facil del dinero y por los lujos que nunca han tenido.
    Que esto sea por no volver a manchar de lodo, pena y verguanza al Pais.

    [ Post a Reply to this Message ][ Edit | View ]


  • Scherri-Lee la Nueva Miss Universo Australia 2011 -- :P, 12:27:22 07/07/11 Thu [1]



    [ Post a Reply to this Message ][ Edit | View ]


  • Carimaxx adquiere otra franquicia Los realizadores del Miss Universo Honduras ahora escogerán a la Miss Tierra -- :P, 15:32:08 07/05/11 Tue [2]

    San Pedro Sula,

    Honduras

    Producciones Carimaxx, empresa de concursos de belleza y dueña de la franquicia de Miss Universo para Honduras, ha adquirido los derechos de elección y coronación de la Miss Tierra Honduras.

    El director de la compañía, Carlos Rivera, explica que la franquicia les fue concedida a ellos, “a base de profesionalismo, responsabilidad y sobre todo, demostrando con un historial que nos avala, que tenemos lo necesario y que contamos con los profesionales para poder hacer de dicho certamen lo que debe de ser. No es casualidad el adquirir esta franquicia, sino que es el producto de muchos años de una labor constante, ética y profesional”.

    El promotor de belleza declaró a LA PRENSA que su objetivo con esta novedad es ser “una bocanada de aire fresco y un nuevo concepto en la administración de dichos certámenes. Estamos conscientes, como siempre, de que nuestras metas y objetivos están dirigidos solo a lo más alto y lo mejor, y es por eso que nos sentimos motivados a presentar una propuesta para lograr contar con dicha exclusividad. Carimaxx, una vez más, viene a poner en manifiesto su alto nivel de exigencia como empresa dentro del mundo de los concursos de belleza”.

    Notificación

    Desde hace varias semanas, la empresa tiene los derechos del Miss Tierra para Honduras y es por ello que ya trabajan en los métodos de escogencia de la delegada que representará a los catrachos en el certamen mundial a celebrarse en Tailandia. Con el Miss Tierra son tres las franquicias que posee Carimaxx, ya que son dueños del Miss Universo Honduras y Miss Continente Americano Honduras.

    Con las otras franquicias que obtuvieron el año pasado “sencillamente cambiaron sus objetivos y no deseamos participar”, declaró.

    Destino

    La gran pregunta es ¿qué pasará con la Miss Tierra 2010 Linda Kenneth, electa el año pasado bajo el cargo de la organización Belleza Nacional Honduras? Rivera afirmó que “no es mi problema, es nueva administración y a la señorita la seleccionó una organización que por cosas de la vida no pudo enviarla”.

    La meta de Carimaxx es tratar de aglutinar bajo su dirección los eventos más distinguidos y de realce que existen. Bajo su producción, el próximo viernes 29 de julio, dentro de un mes exactamente, se escogerá la nueva soberana que representará a Honduras en Miss Universo a celebrarse en Sao Paulo, Brasil, el lunes 12 de septiembre.

    El show será en el Centro Social Hondureño Árabe de San Pedro Sula y entregará el cetro Kenia Martínez, la reina saliente.

    [ Post a Reply to this Message ][ Edit | View ]

    Replies:


  • Lo que usted debe saber del Miss Venezuela 2011 -- -- Missologo :o, 10:20:23 07/05/11 Tue [2]

    * Debido al éxito de las redes sociales, el Miss Venezuela 2011 será totalmente interactivo. Aunque el público no escogerá a la reina y a su cuadro de finalistas, si tendrá derecho de emitir su opinión para la entrega de los premios especiales.

    * El Miss Venezuela 2011 se realizará en el Estudio Uno de Venevisión el próximo sábado 15 de octubre y contará con la participación de 24 candidatas, representantes de los 23 estados y del Distrito Capital.

    * La tradicional Gala de la Belleza será sustituída por la Gala Interactiva, evento que constará de dos programas que se transmitirán dentro del espacio de Súper Sábado Sensacional. El primero de los programas irá al aire el próximo sábado 3 de septiembre, donde se presentarán por vez primera a las Misses del 2011 y, posteriormente, el sábado 17 de septiembre, fecha en que se realizará la Gala Interactiva final, y en donde se otorgarán los distintos premios especiales que siempre se entregaban en la acostumbrada Gala de la Belleza.

    * Ambos programas especiales serán conducidos por la bellísima -y ahora talentosísima actriz- Mariángel Ruíz (Miss Venezuela 2002 y primera finalista del Miss Universo 2003) y del reconocido animador Winston Vallenilla, actual presentador del programa "La Guerra de los Sexos".

    * El primer programa de presentación de las candidatas a Miss Venezuela 2011 del 3 de septiembre estará enfocado en conocer un poco más a cada una de las 24 candidatas, e incluirá videos grabados en su entorno familiar.

    * El público podrá votar por sus candidatas preferidas en varias categorías, que se darán a conocer proximamente, a partir del 3 de septiembre hasta el 17 de septiembre, cuando se realizará la premiación final.

    * En la Gala Interactiva no habrá jurado. Todas las bandas serán elegidas por el público que vote gratuitamente a través de missvenezuela.com, facebook o twitter. La única banda que será otorgada por patrocinante, hasta los momentos, será Miss Dermocell, que será seleccionada en un evento privado previo a la Gala Interactiva.

    * Para votar por twitter el público podrá escoger a su candidata preferida según la nomenclatura ya creada por la Organización Miss Venezuela, que constará de la palabra mv_estado, por ejemplo, para acceder a la cuenta de Miss Zulia escribiremos @mv_zulia. Antes de enviar el twit por la candidata de su preferencia, deberá etiquetarse el premio que se desea le sea otorgado, por ejemplo, #ojos (para los ojos más lindos).

    * A través de la página oficial, missvenezuela.com, el público no sólo podrá conocer mejor a las candidatas a través de fotografías y videos, sino que tendrá acceso al perfil de facebook y la cuenta twitter de cada una de ellas y se podrá votar sencillamente dando clic al botón "Gala Interactiva" donde seleccionarás el premio que corresponda a tus misses predilectas.

    * El público podrá votar cuantas veces quiera por sus candidatas favoritas, tanto por la página oficial, como por twitter y facebook.

    * Riviera reiteró que no habrá ningún tipo de censura en cuanto a lo que las misses escriban a través de sus cuentas oficiales en Twitter o Facebook, pero explicó que éstas serán utilizadas principalmente para que se promocionen y obtengan votos. Las publicaciones personales deberán expresarse a través de sus cuentas personales y no por las cuentas oficiales.

    * Las candidatas también serán presentadas en numerosos programas del Canal de la Colina, entre ellos Portada´s, Estrenos y Estrellas y en "A qué te ríes" para que el público pueda conocerlas aún mejor.

    * Aún no se conoce el nombre de los artistas nacionales e internacionales que participarán tanto en la Gala Interactiva como en la noche final, eso dependerá de las ofertas que reciba Joaquin Riviera por parte de los mánagers o representantes de las estrellas, pero Riviera indicó que, como siempre, habrá números con música venezolana y lo que esté de moda.

    * Debido a los altos costos, Venevisión decidió no trasladar el certamen a Maracaibo tal y como se hizo el año pasado, pero Riviera agradeció la invitación que le hiciera la gente del Hotel Maruma, del Palacio de Eventos y de la Gobernación del Zulia.

    * Los presentadores de la noche final del 15 de octubre serán la ex-Miss Daniela Kosán y el conocido presentador de Súper Sábado Sensacional, Leonardo Villalobos. Este año, el destacado Boris Izaguirre, personaje venezolano radicado en España, no estará presente.

    * Por primera vez desde que se transmite por Venevisión, la elección de Miss Venezuela se realizará un día sábado, y no entre semana (jueves o viernes) tal y como se hacía antes.

    * Joaquin Riviera confirmó que el opening del certamen de este año será pregrabado.

    * Debido al poco espacio, al estudio uno de Venevisión sólo tendrán acceso las 15 personalidades del jurado, los fotógrafos y dos invitados por cada candidata. No se proveerá de un segundo estudio para dar cabida a las barras de las candidatas como se hizo en el 2003, por lo que ninguna de las muchachas tendrá barra en vivo. La prensa escrita verá el certamen a través de una pantalla gigante de televisión instalada en el Salón de Preventa.

    * El concurso será transmitido en vivo y directo no sólo por Venevisión y Venevisión Plus, sino también a través de Direct TV en vivo, para Colombia, Ecuador, Perú, Bolivia, Chile, Argentina, República Dominicana y Centroamérica.

    * Este año NO habrá Miss Internet, banda que se otorgaba ininterrumpidamente desde 1997.

    * Al preguntársele cuánto durará el certamen este año, Don Joaquín sonrió y dijo no saber a ciencia cierta cuánto durará la emisión del Miss Venezuela, pero que pudiera ser un poco más corta que lo habitual.

    * Osmel Sousa confirmó que este año casi 800 jóvenes se presentaron a la Quinta Miss Venezuela, de ellas fueron preseleccionadas unas 170, grupo que fue reducido tras arduas evaluaciones a poco menos de 40. De allí fueron seleccionadas las 24 chicas que competirán por el título que hoy ostenta Vanessa Goncálves.

    * Se le preguntó a Osmel si alguna de las semifinalistas sería escogida a través de voto popular tal y como se hizo en el Miss Estados Unidos y lo negó rotundamente.

    * Como en años anteriores, la Miss Venezuela Universo y la Miss Venezuela Mundo recibirán los mismos premios, el mismo sueldo, el mismo auto y la misma preparación para asumir sus compromisos internacionales.

    * La imposición oficial de bandas del Miss Venezuela se realizará el próximo 8 de julio en un acto privado en las instalaciones de la Quinta Miss Venezuela.

    * De las 24 candidatas faltan sólo 4 por recibir clases en la Quinta Miss Venezuela, dos de ellas no se han integrado por razones de estudios universitarios pero se incorporarán al certamen la próxima semana; además hay una chica que viene del extranjero que también se reincorporará en los próximos días y la Miss Carabobo, que sería electa en la noche de este jueves 30 de junio en Valencia.

    * Daniela Kosán lloró de felicidad cuando Joaquin Riviera le anunció formalmente que sería ella la conductora de la gran gala final, ya que ese fue su sueño anhelado por muchos años.

    * La coreografía del Miss Venezuela estará a cargo, como siempre, de la veterana Mery Cortéz, quien acaba de cumplir 44 años de trayectoria en Venevisión. Riviera recordó también que este 29 de junio cumplió 42 años en el Canal de la Colina.

    * Las misses firmarán este año un contrato de confidencialidad, aparte del contrato de participación y por medidas de seguridad, tanto ellas como los visitantes a la famosa Quinta Miss Venezuela deberán dejar sus teléfonos celulares en la entrada con el personal de seguridad, para evitar chismes, rumores o fotos comprometedoras.

    [ Post a Reply to this Message ][ Edit | View ]


  • XIMENA EN GUATEMALA -- :p, 17:11:08 07/03/11 Sun [2]

    Junto a la Miss Guatemala 2011 y la Miss Guatemala 2008




    [ Post a Reply to this Message ][ Edit | View ]


  • Miss Universe Croacia 2011 -- :D, 16:43:03 07/03/11 Sun [1]

    [ Post a Reply to this Message ][ Edit | View ]


  • ERICA NEGO es la nueva MISS UNIVERSE GHANA 2011. -- :O, 16:33:41 07/03/11 Sun [1]
    Yahyra Erica Nego tiene 26 años y es de Plymouth (Minnesota, U.S.A)

    Representará a Ghana en el Miss Universo 2011 en Sao Paulo (Brasil) el 12 de septiembre

    Ella fue Miss Minnesota U.S.A. y Top 15 en el Miss U.S.A. 2009

    Nacida y criada en Minnesota su padre era de Ghana y su madre es mitad alemana y persa





    [ Post a Reply to this Message ][ Edit | View ]


  • Miss Italia Universo 2011. -- :P, 16:19:48 07/03/11 Sun [1]

    [ Post a Reply to this Message ][ Edit | View ]


  • Miss Universo cancela su visita a Honduras La mexicana pidió este martes desde Guatemala una mayor apertura a la información, para terminar con el tabú del VIH-Sida, el cual genera discriminación y estigmatización contra las personas que padecen la enfermedad -- Ups...:D, 15:29:02 07/03/11 Sun [3]


    San Pedro Sula,

    Honduras

    La mexicana Ximena Navarrete que logró la segunda corona para su país como Miss Universo en el 2010, muy lejos de lo que se comenta, está triste por poner fin a una etapa en la que le ha tocado viajar por el mundo.

    Miss Universo 2010 siente gran pesar porque no podrá viajar a Honduras el 18 al 24 de julio tal como se había programado. La beldad conoce de cerca la situación de la epidemia en el país que tiene el más alto índice de personas que viven con esta enfermedad en Centroamérica.

    El diseñador hondureño, Carlos Campos, como miembro activo de Aid for Aids, www.aidforaids.org, por medio de su director ejecutivo, Jesús Aguais, había logrado la visita de Miss Universo 2010 y la Fundación Global Honduras, www.hondurasglobal.com, pero no pudieron concretar la llegada por la apretada agenda de Miss Universo.

    La mexicana pidió este martes desde Guatemala una mayor apertura a la información, para terminar con el tabú del VIH-Sida, el cual genera discriminación y estigmatización contra las personas que padecen la enfermedad.

    "El VIH-Sida sigue siendo un tema oculto y para terminar con el estigma y la discriminación hay que conocer la información sobre la enfermedad", afirmó en rueda de prensa la belleza mexicana, quien promueve un portal en Internet sobre el tema.

    La página www.yahoraque.info tiene el propósito de apoyar a las personas que viven con VIH y promover entre los guatemaltecos una actitud positiva para no discriminar a las personas que sufren la dolencia.

    La campaña es impulsada por la Organización Panamericana de Mercadeo Social, Pasmo, que tiene el apoyo de la agencia de cooperación de Estados Unidos.

    Navarrete, que se practicó una prueba de sangre de VHI-Sida para estimular a la población a que se haga el examen, dijo que continuará apoyando.

    Ximena viajará a Brasil el próximo 19 de julio por motivos laborales como Miss Universo tiene que envolverse con la gente de la red Grupo TV Bandeiranteses de Comunicação para la realizaciones de propaganda a favor del país sede que será incluida en durante el telecast el 12 de septiembre desde Credic Card Hall de Sao Paulo.

    [ Post a Reply to this Message ][ Edit | View ]

    Replies:


  • Rusa -- Mark, 13:35:50 06/28/11 Tue [1]

    Que tal la Modelo Rusa Tatiana Alexandrova? ;)














    [ Post a Reply to this Message ][ Edit | View ]


  • Miss Vietnam Universe 2011 Vũ Thị Hoàng My. -- :P, 21:08:56 06/27/11 Mon [1]

    [ Post a Reply to this Message ][ Edit | View ]


  • OLIVIA PINHEIRO (Miss Bolivia) SÍ ASISTIRÁ A MISS UNIVERSO 2011. En la organización Promociones Gloria ("Miss Bolivia") alegan que sí cumple con la edad requerida para participar en Miss Universo. -- :o, 19:24:49 06/27/11 Mon [1]

    Olivia ahora tiene "26" años y decide participar en Miss Universo

    Por: Rocío Cabezas | 27/06/2011 | 18:32

    La primera información era que Olivia Pinheiro Menacho tenía 27 años a octubre de 2010, pero las normas del concurso establecen que la aspirante, en el mejor de los casos, debería tener 27 años a febrero de 2011. En ese marco, incluyendo la presión del escándalo, la Miss Bolivia 2010 determinó no participar del certamen internacional.

    Sin embargo y después de una interpretación a las reglas de los concursos, Olivia Pinheiro y Promociones Gloria sorprendieron hoy y aseguraron que Miss Bolivia tenía 26 años en el momento en que participó del concurso nacional, en consecuencia, si está habilitada para participar de Miss Universo 2011.

    Tras el escándalo generado por su edad, que no fue aclarado aún, la más bella de Bolivia 2010 anunció esta mañana su regreso al certamen de belleza del Universo que se realizará en septiembre, en Brasil.

    Acompañada del abogado de Promociones Gloria y Gloria de Limpias, Pinheiro Menacho dijo que está muy contenta porque (Miss Universo) es un sueño que siempre tuvo y se va hacer realidad.

    Tiene la edad adecuada

    Luego de la conferencia de prensa donde se anunció que Pinheiro participará en el Miss Universo 2011, No Somos Ángeles (NSA) de la Red Uno, logró hablar con la directora ejecutiva de Promociones Gloria, Gloria Limpias, para conocer la causa de esta polémica decisión.

    Al respecto Limpias indicó que Olivia fue aceptada por la organización del Miss Universo e insinuó que la Miss entró al certamen con 26 años cumplidos. “Olivia está con la edad adecuada” dijo a los medios.

    Al ser consultada sobre si María Teresa Roca volverá a Promociones Gloria la ejecutiva indicó que por el momento solo tiene cabeza para pensar en la participación de Olivia en el Miss Universo. Entre tanto los periodistas de farándula y algunas reinas de belleza cuestionaron la decisión.

    Apuntes

    Olivia Pinheiro se inició cuando tenía 15 años (o 13) con Promociones Gloria, participó de Miss Model of the World, en Turquía; el Queen of the World y Miss Intercontinental, en Alemania, y el Female Model, en Aruba.

    Es psicóloga, habla español, portugués, inglés e italiano. Mide 1.77 metros y tiene las medidas perfectas 90-60-90.

    TRAS EL ESCÁNDALO
    Olivia Pinheiro reconsidera su posición y va por el Miss Universo

    Eldeber.com.bo

    La cruceña y Miss Bolivia 2010, María Olivia Pinheiro Menacho, anunció hoy que representará al país en el concurso Miss Universo a celebrarse este año en septiembre en la ciudad brasileña de Sao Paulo. El anuncio oficial se realizó este lunes en Promociones Gloria.


    Vestida con un saco rojo y con una camisa blanca, que combinaba con un pantalón negro ceñido al cuerpo, así se presentó la mujer más bella de Bolivia, en una conferencia de prensa que se llevó a cabo en la ‘casa de la belleza’. “Estoy muy contenta porque veo que el sueño que tuve de representar a Bolivia será realidad. Gracias a Dios y a mis padres que aceptaron para que vaya al concurso”, manifestó Pinheiro Menacho.

    En el mes de enero, su familia comunicó que la cruceña declinaba su asistencia al certamen de Miss Universo; sin embargo, mantenía la corona de Miss Bolivia 2010. Esta aseveración se realizó cuando ella estaba de vacaciones en Brasil y era cuestionada por un tema de edad.

    Por su parte, la responsable de la organización en el país, Gloria de Limpias, pidió el respaldo de los bolivianos para la representante nacional. “Tenemos que apoyar a Olivia y ojalá que puedan asistir todos a San Pablo”, dijo refiriéndose a los periodistas que cubrían la información.

    Olivia Pinheiro participará en el Miss Universo 2011

    Edición Digital - 13:35:56 | La Razón - Iblin Linarez
    La Razón e-mail: ilinarez@la-razon.com

    Miss Bolivia 2010La actual Miss Bolivia 2010, Olivia Pinheiro ha decido participar en la elección de Miss Universo que se realizará el próximo 12 de septiembre en Brasil.

    Según un comunicado de Promociones Gloria, la reina de belleza reconsideró la decisión de apartarse del concurso y su solicitud "ha sido plenamente aceptada en consulta con la organización del Miss Universo", además agregan que Pinheiro no tiene ningún impedimento para participar de la elección.

    A principios de este año se desató una polémica sobre la edad de la Miss Bolivia 2010, que sobrepasaría los límites permitidos por la organización de Miss Universo, lo que provocó que el 26 de enero el padre de Pinheiro comunicara la declinatoria de participación de su hija al concurso de belleza mundial.

    Este jueves se elije a Miss Bolivia 2011 y la ganadora participará de Miss Universo el 2012.

    [ Post a Reply to this Message ][ Edit | View ]


  • Alicia Machado da consejo a la actual Miss Universo -- :P, 19:18:21 06/27/11 Mon [1]

    La actriz de 'Una familia con suerte' lanza su línea de zapatos y próximamente de vestidos de cóctel

    Alicia Machado debuta como diseñadora de zapatos.

    "Sí, 'Malicia' ahora en calzado para damas, estoy muy contenta, estoy haciendo la sesión de fotos para nuestro primer catálogo que va a ser otoño-invierno. Aparte de que soy fanática de los zapatos y dije bueno, cómo me gustaría que fueran mis zapatos: que no me molesten, que no sean caros, que tengan buen material, que sean cómodos, femeninos, pero no demasiado agresivos, maliciosos", explicó.

    La venezolana deja atrás los pleitos para enfocarse a su carrera actoral y sus proyectos como empresaria.

    "Mi parte artística es algo que disfruto plenamente, como lo es ahora Una familia con suerte, en esa telenovela que me fascina, pero también hay otra parte mía creativa que me encanta, hay otra parte mía como mujer de negocios que también quiero seguir explorando y quiero seguir en ese camino", compartió.

    A casi tres meses de que la mexicana Ximena Naverrete concluya su reinado como Miss Universo, Machado le aconseja integrarse al mundo del espectáculo.

    "Que nada la limite, que ese título no es un grillete, no es algo para ella limitarse, al contrario, creo que es un título parta abrirle muchas puertas y lo que ella quiera hacer actriz, cantante, conductora, empresaria, político", concluyó.

    Además de la línea de calzado, Alicia Machado prepara el lanzamiento de vestidos de coctel.

    [ Post a Reply to this Message ][ Edit | View ]


  • KAREN SABILLON VIRREINA MISS HONDURAS UNIVERSO -- :P, 13:00:48 06/27/11 Mon [1]

    Alcalde de San Pedro Sula Juan Carlos Zuniga, Karen Sabillon la VIRREINA MISS HONDURAS UNIVERSO, Director del Miss Honduras Universo Carlos Rivera.


    Realizando el Corte de Cinta en Expocentro


    El Obispo Jose Canales de la Parroquia Guadalupe, Luis Garcia Mendez Jefe de Transito, Karen Sabillon Nuestra Virreina Miss Honduras Universo, Luis Larach Presidente de la Camara de Comercio, Reina Juvenil de la Feria Juniana, Juan Carlos Zuniga Alcalde de San Pedro Sula, Reina del Carnaval de San pedro Sula.

    Karen Sabillon Nuestra Virreina Miss Honduras Universo, Luis Larach Presidente de la Camara de Comercio, Reina Juvenil de la Feria Juniana, Juan Carlos Zuniga Alcalde de San Pedro Sula, Reina del Carnaval, Santiago Ruiz de Cohep,
    Felix Gran Mariscal de San pedro Sula, Reina del Deporte de la Feria Juniana

    Karen Sabillon Virreina del Miss Universe Honduras estuvo presente en la inaguracion de la Feria Juniana en Expo Centro,San Pedro Sula.
    Acompananda de su Director Carlos Rivera y Karla Mendoza.
    El Miss Universe Honduras sera en San PEDRO Sula en el mes de julio en el Club Arabe trasmitido por el canal 11.

    [ Post a Reply to this Message ][ Edit | View ]


  • Entrevista a Stefanía Fernández @StefaniaFKrupij #QueMeDijo By Andreina Castro @andreinacastro1 -- Gracias al Foro de Venezuela., 12:17:36 06/27/11 Mon [1]
    Escrito por Andreina Castro @andreinacastro1
    Por: Andreina Castro
    Twitter: @andreinacastro1
    Fotos: Dumont & Regalado

    Hola a todos mis amigos twitteros y a todos los que constantemente revisan la web, en esta oportunidad estaré con ustedes todos los lunes por www.rumberos.net , con ésta nueva columna ''¿QUÉ ME DIJO?'' contará con entrevistas de personalidades del medio artístico. Y que mejor manera de comenzar esta columna con Stefania Fernandez. @StefaniaFKrupij

    Stefania, fue la representante del estado Trujillo en el concurso Miss Venezuela 2008, donde obtuvo las bandas de Miss Elegancia, Miss Rostro Ebel y Mejor Cuerpo, siendo coronada el 10 de septiembre de 2008 como la quincuagésima sexta (56ª) Miss Venezuela. Fernández fue coronada por la reina saliente, Dayana Mendoza, Miss Venezuela 2007 y Miss Universo 2008.

    Más tarde, Dayana Mendoza, corona a Fernández como la nueva Miss Universo 2009 el 23 de agosto de 2009, en Nassau, Bahamas, siendo la primera vez en la historia del certamen que un mismo país logra la corona en años consecutivos.

    ¿QUE ME DIJO? #QUEMEDIJO?

    1- Stefania, si vas por la calle caminando como una persona común y corriente, y de imprevisto se te acerca una mujer y te pregunta cuál es el truco para caminar y emanar tanta elegancia ¿Qué le dirías?
    Lo primero sonrío y suelto una carcajada, no sé porque, siempre me pasa eso cuando me hacen ese tipo de pregunta y luego respondo, es algo que se logra con mucho esfuerzo y dedicación, haciendo el uso adecuado de las herramientas que te brinda la vida.

    2- Cuentanos.. Terminas bachillerato para comenzar un mundo diferente; eres coronada Miss Venezuela 2008 y luego Miss Universo 2009. ¿Cuál fue ese momento que cambió tu vida?
    Todo cambió desde el primer día que tomé la decisión de dejar mi hogar por un motivo, conseguir la coronación en los concursos de belleza, ya que de allí cree un patrón de responsabilidades y doctrinas para poder logras mis metas previamente establecidas.

    3- Sinceramente.. ¿Ser Miss Universo es tan grandioso como parece? ¿Te cansaste en algún momento? ¿Nos podrías contar la dinámica de este concurso?
    Es como todo en la vida tiene cosas buenas y no tan buenas , es algo que hay que vivirlo para poder entenderlo, si el dormir y comer poco agota; básicamente la Miss Universo se encarga de ser la embajadora de la mujer en el mundo trabajas en causas, como por ejemplo con las personas que vives con Vih- SIDA, te educan para que tu luego viajes por el mundo educando a los demás.

    4-¿Crees que la preparación recibida por parte de la organización Miss Venezuela fue una herramienta clave para ganar Miss Universo?
    Si, el Miss Venezuela te da las herramientas y está en ti si la pones en práctica o no pero juega un papel muy importante lo que eres tú como persona y eso no te lo enseñan en la quinta sino en tu hogar.

    5- ¿Quién es Stefania Fernandez Krupij antes de ser Miss Venezuela, coronada Miss Venezuela, siendo Miss Universo y quien es Stefania Fernandez después de entregar la corona de Miss Universo?
    Stefania Fernandez sigue siendo la misma solo que con más experiencia y madurez.

    6- Luego de entregar la corona de Miss Universo, ¿cuáles han sido tus planes?
    Estoy cumpliendo con la promesa que le hice a mis padres estudio es la Universidad Católica Andrés Bello, comunicación social es una experiencia magnifica y una nueva etapa de mi vida

    7- ¿Por qué los estudios y no continuar viajando y trabajando en el exterior?
    Pienso que para tu viajar y estar en el exterior tienes que estar muy bien preparado y más en el mundo de la televisión que tienes que cuidar cada uno de los detalles

    UN POCO SOBRE LO QUE SIENTE STEFANIA FERNANDEZ

    8- ¿Alguna vez has sufrido por un amor?
    Si mucho creo que todos sufrimos por amor alguna vez.

    9-¿Crees en el amor imposible?
    No para nada esa palabra imposible no existe en mi diccionario.

    10-¿Te has arrepentido de algo que hiciste en el pasado?Jamás, todas y cada una de las cosas que he hecho me ha servido de aprendizaje, sean buenas o malas.

    11- ¿Has tenido amistades que te hayan defraudado?
    Pienso que la amistad es como una relación de pareja tienes que brindar respeto confianza y si no recibes lo mismo es porque simplemente no es tu amigo y si me han defraudado.

    12- ¿Qué piensas sobre las personas que te rodean y buscan algún interés en ti?
    No pienso ni mal ni bien da nadie sin antes conocerlo, debido a que el ser humano está hecho para mal interpretar situaciones.

    13-¿Cuál ha sido el momento más difícil de tu vida?
    El secuestro de mi padre cuando tenía 14 años próxima a cumplir mis 15, el mayor regalo que medio Dios, fue que llegara sano y salvo 1 día antes.

    14- ¿Cómo te ves en 10 años?
    Nadie sabe a ciencia cierta que va a pasar mañana, a mí me cambio la vida estos últimos anos, pero me veo si dios me permite casada y con hijos.

    TRIVIA
    Una canción: No me doy por vencido / Luis fonsi
    Un libro: los imposibles tomo 1 / Leonardo Padron
    Una mujer: Mi abuela digna de admirar
    Una comida: Sin duda alguna el Pabellon
    Una época del mundo: Época de antaño
    Un miedo: A la soledad
    Tu frase favorita: Nunca digas nunca

    Esto fue lo que compartió Stefania Fernandez con nosotros para todos ustedes, nos vemos el próximo lunes por www.rumberos.net en ¿QUÉ ME DIJO? Síganme en mi cuenta de twitter @andreinacastro1.



    [ Post a Reply to this Message ][ Edit | View ]


  • Miss USA Alyssa Campanella rings the closing bell at the New York Stock Exchange -- :p, 10:09:53 06/27/11 Mon [2]





    [ Post a Reply to this Message ][ Edit | View ]

    Replies:


  • REMEDIOS CASEROS Y TRATAMIENTOS NATURALES PARA QUITAR LAS MANCHAS -- :p, 20:52:36 06/26/11 Sun [1]
    Manchas capilares: 1 limón, 2 cucharadas de leche, pulpa de aloe vera. Exprima el limón y mézclelo con la leche. Aplíquelo a la zona afectada y cuando esté seco póngale la
    pulpa de aloe vera y cúbralo con una gasa. Déjeselo toda la noche.

    Puré de yuca: Ponga una yuca a hervir hasta que se suavice. Haga un puré de yuca y aplíqueselo en la cara. Efectivo para borrar el paño y las cicatrices causadas por el acné.

    Yogur y zanahoria: Aplique yogur natural sobre las manchas de la cara y póngale encima rodajas de zanahoria. Deje por unos minutos y enjuague.

    Manchas de la piel en general: Machaque el bulbo de una cebolla de Mayo (hymenocallis harrisiana) y úntesela en las manchas todas las noches.

    Para manchas de sol: Haga una mezcla espesa de limón y sal (o azúcar) y aplíquesela en la mancha por veinte minutos y después lave. Hacerlo solamente por la noche.


    Mascarilla de pepino y perejil: 5 cucharadas de pepino licuado, 5 cucharadas de perejil machacado, 5 cucharadas de aceite de ajonjolí o aceite de germen de trigo. Ponga en un frasco de vidrio y cierre bien. Guarde en lugar oscuro por unos días y luego aplíqueselo en compresas por 20 minutos a las manchas. Lávese.

    Vinagre de manzana: Aplíquese un algodón con vinagre de manzana todos los días y se deja por 20 minutos. Después se pone una capa de yogur natural sin sabor por unos 20 minutos. Se lava.

    Crema de coco: Aplíquesela todas las noches.

    Mascarilla de arcilla: 2 cucharadas de arcilla, media naranja, el jugo de una zanahoria. Lo mezcla todo y se lo pone en la cara. Se lo deja hasta que se seque y se ponga duro. Hágalo cuando no hay nadie ya que no se podrá reír o hablar.

    Cebolla y vinagre: Machaque una cebolla y mézclela con vinagre. Aplique directamente sobre la mancha y déjela actuar por 15 minutos.

    Importante: No exponga su piel al sol después de haber usado algún remedio con vitamina C (como el limón). Esta vitamina en la piel mientras tiene contacto con el sol, podría provocar una mancha irreparable.

    [ Post a Reply to this Message ][ Edit | View ]


  • Asi Magali Flejes protege la imagen de Dalia--- wow que finura y glamour. -- :O, 20:01:29 06/26/11 Sun [2]

    [ Post a Reply to this Message ][ Edit | View ]

    Replies:


  • Miss Nicaragua 2011 Adriana Dorn - Traje Tipico de Miss Universo 2011 -- :p, 19:59:30 06/26/11 Sun [2]

    [ Post a Reply to this Message ][ Edit | View ]

    Replies:


  • Lupita Jones Lanza su Nuevo Libro. -- :P, 19:57:35 06/26/11 Sun [2]

    [ Post a Reply to this Message ][ Edit | View ]

    Replies:


  • Viviana Ortíz - Miss Universe Puerto Rico 2011 -- :P, 17:17:50 06/26/11 Sun [1]

    [ Post a Reply to this Message ][ Edit | View ]


  • Anastagia Pierre Miss Bahamas 2011 attends the Miami premiere of 'Zookeeper' -- :O, 17:01:29 06/26/11 Sun [1]





    [ Post a Reply to this Message ][ Edit | View ]


  • Miss Canada Universo 2011. -- :P, 23:23:30 06/25/11 Sat [1]

    [ Post a Reply to this Message ][ Edit | View ]


  • NUEVA PORTADA. -- :p, 23:13:34 06/25/11 Sat [1]

    [ Post a Reply to this Message ][ Edit | View ]


  • Perú tiene nueva soberana Natalie Vertiz Miss Peru Universo -- :P, 23:11:09 06/25/11 Sat [1]





    [ Post a Reply to this Message ][ Edit | View ]


  • MISS UNIVERSO HONDURAS. -- :P, 20:30:06 06/22/11 Wed [2]
    Candidatas al MISS UNIVERSE HONDURAS aribaron a Tela a ser fotografiadas para sus fotos oficiales y grabar los comerciales con el canal 11.
    La candidatas fueron recibidas en Honduras Shores Plantation en el cual pasaron cuatro dias de vivencia.

    los propetarios del Tela Beach Club TONY Y ALE THOMPSON recibieron a las Reinas en el club COCOS LOUNGE el cual fueron fotografiadas por RICHIE VELASQUEZ DE CARIVE PRODUCTIONS.
    Maquilladas por la ex Miss Tierra Honduras KARLA MENDOZA (La Belleza de Karla Mendoza)
    llegaron las 11 primeras reinas a esta toma, el proximo grupo se congrerara en San Pedro Sula.
    El Miss Universo Honduras sera trasmitido en vivo por el canal 11, desde las instalaciones del Club Arabe....en el mes de Julio.




    [ Post a Reply to this Message ][ Edit | View ]

    Replies:


  • ECUADOR GANA...MISS AMERICA LATINA DEL MUNDO. -- :P, 11:21:58 06/21/11 Tue [2]

    Estefania Chalco la primera mujer de Ecuador gana la corona de Miss America Latina Del Mundo.
    En un evento de lujo en la Republica Dominicana en la cual participaron 30 bellezas.

    Andrea Sandoval de Venezuela quedo como 1ra Finalista le sigue Cintya Regent Miss Brazil como 2da Finalista,Joanna Diaz Miss Colombia como 3ra finalista y Yaneth Garcia Miss Mexico 4ta fianlista.

    Entre el cuadro de semifinalistas clasificaron; Guatemala,Portugal,Bolivia,Spain,Uruguay,Philipinas y la Republica Dominicana.

    Honduras no envio representante por tercera vez por falta de recursos y cambios en la organizacion del Miss America Latina del Mundo.
    Felicitamos a nuestros hermanos de Ecuador.

    Algunos comentan su desacuerdo;

    [ Post a Reply to this Message ][ Edit | View ]

    Replies:


  • Las cejas según la forma de tu rostro -- :D, 21:33:58 06/20/11 Mon [1]

    Las cejas ayudan a demarcar tu rostro. Dependiendo de cómo las depilas puedes originar distintos tipos de expresión.
    Si quieres tener una expresión de acuerdo a tu tipo de rostro es necesario que estudies la forma de tu cara y nunca te depiles a la loca, porque el resultado no te gustará.
    Las modas van y vienen, por tal motivo no te dejes llevar por lo que todas usan en ese momento, porque de repente, no es lo más apropiado para ti, es preferible algo que haga ver tu rostro en armonía.

    A continuación te doy unos tips para depilar tus cejas teniendo en cuenta la forma de tu rostro:

    Si tienes un rostro pequeño es mejor tener las cejas poco pobladas y finas para que le den más realce a tus ojos.
    Si tienes los ojos muy juntos, te conviene depilar las cejas un poco separadas en la zona del nacimiento con respecto al lacrimal.
    Para un rostro alargado es conveniente usar cejas rectas y horizontales para acortar el rostro.
    Para un rostro redondo, las cejas ascendentes o tipo oriental son la mejor elección, ya que le dan esbeltez y altura al óvalo facial.
    Para un rostro cuadrado, las cejas triangulares son la mejor opción, ya que rompe un poco la monotonía.
    Si quieres darle más color a tus cejas puedes optar por un poco de mascara y retocar con un lápiz de ceja de un color similar.
    Si tienes unas cejas rebeldes, de esas que se despeinan aunque no las toques, será necesario que te pongas un poco de fijador para cejas y cepillarlas para darle la forma que buscas.
    Si te vas a depilar, prefiere la luz del día para que no vayas a hacer algo de lo que después te arrepientas, además en la mañana, sobretodo después de un baño, la piel está más suave y con los poros abiertos para facilitar el depilado.
    Si tienes muy pocas cejas y quieres hacer algo para remediarlo, te aconsejo un maquillaje permanente que te ayude a disimular ciertas imperfecciones.

    Espero que estos tips te sirvan para lucir un rostro y miradas espectaculares.

    [ Post a Reply to this Message ][ Edit | View ]


  • Miss Uruguay Universo-2011-Fernanda-Semino -- :P, 19:34:41 06/20/11 Mon [1]

    [ Post a Reply to this Message ][ Edit | View ]


  • RESULTADOS del certamen MISS USA 2011. La ganadora fue Miss California, Alyssa Campanella. -- :P, 19:23:25 06/20/11 Mon [1]









    [ Post a Reply to this Message ][ Edit | View ]


  • Jenny Martínez, aspira a ganar otra corona -- :P, 17:44:54 06/14/11 Tue [2]

    La esbelta trigueña representará a Tegucigalpa en el Miss Universo Honduras 2011.

    Tegucigalpa,

    Honduras

    El representar dignamente a su país y dar a conocer al mundo entero las bellezas naturales y la gentileza de nuestra gente, son los motivos que convencieron a Jenny Betsabé Martínez Flores, a participar en el concurso Miss Universo Honduras 2011.

    Ella fue elegida entre cientos de aspirantes a ganarse un puesto entre las quince bellezas que se disputarán esta corona en el mes de julio, en el Club Hondureño Árabe de San Pedro Sula.

    Muy cordialmente, como es la costumbre de uno de los directores del concurso, Carlos Rivera accedió a proporcionarme, luego de mucha insistencia de mi parte, el número de teléfono de la chica que representará a Tegucigalpa en este prestigioso evento, que desde hace varios años maneja y, con mucho profesionalismo, Rivera.

    Contactamos a la jovencita y con mucho gusto y, así como es ella, muy espontáneamente nos dijo que “encantada platico con usted de lo que quiera.

    Yo estoy a la orden y será para mí un honor que su medio destine un espacio para concedérmelo a mí”.
    La fecha y hora de la cita llegó. Impaciente por conocer a la beldad que representará a la capital, me senté en una de las sillas de espera de un establecimiento de comidas rápidas.

    Me disponía a comunicarme con ella vía celular y de repente dos jovencitas muy alegres y simpáticas se dirigieron hacia mí y una de ellas me dijo “usted es Wendy, mucho gusto y espero que no me haya esperado mucho. Estoy a su orden y dispuesta para lo que usted me diga.

    Buena estatura, esbelta figura, cabellera negra y larga, pestañas sumamente largas y una mirada seductora, son los primeros detalles que se observan de esta trigueña mujer que espera el próximo mes convertirse en la digna sucesora de Bélgica Suárez.

    El cuestionario de preguntas que se le dio a Mis Universo Tegucigalpa, previo a nuestro encuentro personal, se lo presentamos textualmente a continuación en este espacio.

    ¿Cómo decide participar en estos concursos? Soy la típica chica que sueña con ser reina una vez en su vida, pero no por vanidad, sino porque estoy convencida de que con estos cargos uno puede contribuir a salvar vidas, porque participamos en actividades benéficas. Otra, porque tenemos la oportunidad de viajar al exterior y vender nuestra patria como un destino turístico ideal, y, por qué no, es un reto personal, que si otras han podido, por qué yo no puedo cumplir ese sueño.

    Tuve la suerte de comunicarme con las personas indicadas en el momento oportuno y es así como logro que me elijan como la representante de Tegucigalpa, entre muchas chicas que llegaron con este mismo ideal, que me motiva a seguir adelante y cumplir la meta: llevarme esa ansiada corona y cetro.

    ¿Qué significa para usted representar a Tegucigalpa en el concurso Miss Universo Honduras 2011? Un logro más en mi carrera dentro del modelaje que inicié en 2008, cuando gané el primer lugar en el área de modelaje en el concurso “Escaleras al triunfo”, de la Corporación Televicentro. Y un gran honor, al igual que una gran responsabilidad llevar el nombre de mi querida y bellísima capital en el concurso Miss Universo Honduras.

    ¿Qué cualidades tiene para convencer al jurado de elegirla como la mujer más bella de Honduras? Soy muy segura de mí misma y de lo que quiero, tengo la actitud, la humildad, el valor y la fuerza que una mujer debe tener para representar a su país.

    ¿Qué le parecen estos concursos? Más que un concurso de belleza debe de ser de motivación para muchos (as) jóvenes en el buen sentido de la palabra, ya que en muchos casos se tiende a confundir denigrando a la
    mujer. Debe de sobresalir la inteligencia, el talento y sobre todo una digna representación de Honduras.

    ¿Cuándo y dónde se concentrarán las concursantes? Desde ya en la ciudad de San Pedro Sula y dentro del mismo, hacemos viajes por diferentes sitios turísticos del país.

    ¿De ser electa Miss Universo Honduras, qué es lo que resaltaría de nuestro país en el exterior? Que no solo por ser un país tercermundista dejamos de valer, al contrario, somos un país que a pesar de los problemas sociales y políticos seguimos teniendo muchos valores que en muchos países se han perdido, tenemos un gran patrimonio que se ve en cada pino, en cada hondureño dispuesto a salir adelante por su pueblo.

    De su vida

    Jenny es hija de Isabel Flores y Antonio Martínez. Tiene cinco hermanos: Eliézer, Suyapa, Ghyna, Juan Carlos y Luciano Martínez.
    Cursó su primaria en la escuela de niñas República de Argentina.

    Fue alumna destacada del Conservatorio Nacional de Música Francisco Ramón Díaz Zelaya, en donde aprendió a tocar magistralmente el violonchelo, instrumento que hasta la fecha lo ejecuta en sus ratos libres. Actualmente estudia Comunicación Social y Pública en la Universidad Metropolitana de Honduras, actividad que combina con su trabajo de locutora en la radio Love FM del grupo Invosa.

    “En el 2008 anuncian un casting para un concurso “el animador” de la top 107.9, me llamó mucho la atención, aunque no era mi estilo el reggaetón, pero algo me dijo que yo podía, y que algo vendría luego de ello, durante el concurso aprendí mucho, logré ganar el 2do lugar y por eso pude enrolarme en el staf de la que en el 2009 sería Love FM 98.3 (antes Amor 98.3).

    Comencé el 1ero de diciembre del 2009 con un programa de 7 a 9 pm, denominado “Circuito x”, en el cual me identifiqué mucho con mis oyentes, aún los extraño, ya que desde enero 2011 estoy dirigiendo “Coffee break” siempre un programa juvenil con mucha animación de 3:00 a 6:00 pm de lunes a viernes”, revela nuestra entrevistada.

    Declara una debilidad por consumir sopas, preparadas por las delicadas manos de su madre. Su sensibilidad la denota al revelar que tiene dos pilares fundamentales en su vida. Uno de ellos es su familia, que son los que siempre están cerca, un gran apoyo y ejemplo a seguir, nunca la dejan sola.

    Y qué decir de Dios, de quien declara es, fue y será su fortaleza, en quien puede confiar todo. Es el remanso de paz a quien acude todos los días.

    Su prioridad por los momentos es prepararse para ganar la ansiada corona, que aclara es un instrumento para poder acceder a otro nivel y lograr comunicar a muchas personas las bondades y bellezas de Honduras.

    [ Post a Reply to this Message ][ Edit | View ]

    Replies:


  • GELANTIARRUGAS DE ZANAHORIA Y ALOE VERA -- :p, 22:12:32 06/13/11 Mon [1]

    Las propiedades de la zanahoria y el aloe en un fresco gel para elaborar y aplicar a diario.

    El aceite de zanahoria contiene betacaroteno, también llamado provitamina A porque brinda al cuerpo los componentes necesarios para fabricar la vitamina A, la cual entre otras propiedades actúa como antioxidante, evitando los efectos de envejecimiento de los rayos ultravioletas. La carencia de esta vitamina da como resultado una piel seca, con tendencia a la descamación y a la formación de arrugas.

    Ingredientes:
    Gel base, 50 g
    Extracto de aloe vera, 10 ml
    Aceite de zanahoria, 2 ml

    Preparación:
    Mezclar todos los componentes de la fórmula hasta emulsionar perfectamente.
    Envasar y etiquetar.

    Colocar con masajes ascendentes en todo el rostro, logrando la absorción total.
    Este gel puede ser utilizado en cualquier momento del día, y cuantas veces sea necesario, dejará la piel suave, humectada y con los componentes necesarios para evitar las arrugas. Además, el aceite de zanahoria logra un leve tono bronceado sobre el rostro.

    [ Post a Reply to this Message ][ Edit | View ]


  • Carta Abierta de Carimaxx -- CARLOS RIVERA. -- :P, 21:58:23 06/13/11 Mon [1]

    Carta abierta;
    Estimados foristas

    Nuestra organizacion (EMPRRESAS CARIMAXX) nunca se ha tomado el derecho en decir que somos los que invitamos a Ximena Navarrete (MISS UNIVERSO) a Honduras, mas que todo estamos honrados por la delicadeza de nuestro compatriota Carlos Campos y el Director de Aid for Aids Jesus Aguais y la Fundacion Global Honduras por tomar a nuestra organizacion en cuenta con la visita de esta tan distinguida reina.

    Carlos Rivera

    [ Post a Reply to this Message ][ Edit | View ]


  • Confirmado: Llega Ximena Navarrete a Honduras... -- :D, 18:19:50 06/13/11 Mon [1]


    San Pedro Sula,

    Honduras

    Muchos rumores han circulado los últimos días desmintiendo la llegada de la Miss Universo 2010, Ximena Navarrete a Honduras, pero LA PRENSA le confirma que la reina universal sí viene a San Pedro Sula y Tegucigalpa.

    El promotor de la llegada de la segunda mexicana en coronarse como la mujer más bella del mundo es el diseñador progreseño radicado en Nueva York, Carlos Campos, quien gracias a su roce y éxito con muchas celebridades y gente del jet set neoyorquino que apoya las obras de beneficencia, ha logrado contactar a Navarrete y la trae al país.

    El comunicado oficial que anuncia la llegada de Miss Universo 2010 afirma que “Campos como miembro activo de la organización Aid for Aids, www.aidforaids.org, por medio de su director ejecutivo, Jesús Aguais ha logrado la visita de Ximena Navarrete, Miss Universo 2010. Ella visitará Tegucigalpa y San Pedro Sula del 18 al 24 de julio. La Fundación Global Honduras, www.hondurasglobal.com, que tiene como objetivo identificar y conectar hondureñas y hondureños altamente calificados a nivel mundial tendrá a cargo la coordinación de esta visita”.

    Su lado altruista

    Ximena será acompañada por el arquitecto Carlos Zedillo, embajador de la marca Carlos Campos, ejecutivos de la organización Miss Universe y por el mismo Carlos Campos, todo a favor de pacientes con vih sida de Honduras.

    En San Pedro Sula se tiene previsto un evento benéfico que está siendo preparado por las damas voluntarias de la fundación Amor y Vida, donde se apoyan a niños con esta enfermedad y que la reina mundial visitará para compartir con ellos y demostrar que el amor puede más.

    Será casi una semana completa que Ximena estará en territorio hondureño. Se prevé que serán dos días en la capital industrial y los demás, en Tegucigalpa, donde también habrán eventos de beneficencia donde se tendrá la presencia de esta beldad.

    Desde hace 29 años, una Miss Universo reinante no llega a Honduras. Fue en 1982 que visitó el país la venezolana Irene Sáez Conde, Miss Universe 1981 y cuya llegada fue furor total en esa época.

    LA PRENSA le tendrá muchos más detalles de la llegada de la reina, su día de arribo y todo sobre su agenda a desarrollar, así como donde se hospedará y todos los preparativos que hace el comité que la trae para que se lleve de Honduras uno de los mejores recuerdos de su reinado.

    [ Post a Reply to this Message ][ Edit | View ]


  • PRIMICIA; MISS UNIVERSE HONDURAS YA TIENE CANAL,FECHA Y SEDE MUY PRONTO EN SUS PERIODICOS NACIONALES. -- :D, 12:39:47 06/13/11 Mon [10]

    [ Post a Reply to this Message ][ Edit | View ]

    Replies:


  • La Limonada de ETERNA. -- AMIGAS (jajajajaja)…. Y RIVALES??, 15:01:48 06/10/11 Fri [4]

    MAMI….? SI HIJA?
    QUE ES UN FORO?
    UN FORO ENTRE OTRAS COSAS, ES UN PORTAL DONDE LA GENTE INTERCAMBIA OPINIONES Y CRITERIOS, MI AMOR. PORQUE LO PREGUNTAS?
    PUES LO PREGUNTO MAMI PORQUE PENSE QUE FORO ERA SINONIMO DE INODORO, YA QUE VEO QUE TODAS Y TODOS ULTIMAMENTE LOS ESTAN AGARRANDO PARA VOMITAR SU MIERDA Y SU VENENO AHI…..AAAAAAAAAHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    HOLA MIS AMORAS (AQUÍ INCLUYO A HOMBRAS Y MUJERES….), COMO ESTAN?
    CREO QUE DEJAMOS CLARO QUE MUCHOS DE LOS QUE ESCRIBEN NO SABEN REALMENTE CUAL ES EL PROPOSITO DE UN FORO ( O BLOG…SI ES QUE ALGUNA ESTA TOMANDO CLASES DE INGLES…..AUNQUE LO DUDO, PORQUE POR LO VISTO ALGUNOS NI ESCRIBIR SABEN EN ESPAÑOL MUCHO MENOS EN INGLES, JAJAJAJA).
    QUE PASA CON USTEDES? ME REFIERO A LAS QUE ESCRIBEN EN LOS FOROS SOLO PARA DECIR PENDEJADAS, MANDAR MENSAJES OFENSIVOS Y SACARSE LA RABIA Y LA ENVIDIA QUE TIENEN POR DENTRO. UBIQUENSE. PERO RAPIDO…..
    YA ESTAMOS A MACETA DE QUE ESTEN JODE Y JODE AL “POLTOLIQUEÑO”. DEJENLO EN PAZ!! Y POR UNA Y SOLA EL FORO NO ES DE ELLOS JAJAJAJAJAJ LE DUELA A QUIEN LE DUELA, EL SEÑOR RIVERA ES EL DUEÑO ABSOLUTO DE LA FRANQUICIA DE MISS UNIVERSO, Y EL Y SU EMPRESA CARIMAXX DECIDEN QUIEN VA A LOS CONCURSOS. PUNTO. Y A LOS ATORMENTADOS DEL CEREBRO QUE TODAVIA SE PREGUNTAN PORQUE NO VAN LAS DESIGNADAS A LOS CONCURSOS QUE SE HABIA DICHO QUE IRIAN, PUES LES RECORDAMOS QUE MUCHAS VECES ESTOS NI SE LLEVAN A CABO, LOS CANCELAN SIN PREVIO AVISO O SIMPLEMENTE LAS CONCURSANTES QUIEREN QUE LES PAGUEN HASTA LOS CHUPUSTES DE LOS KOTEX, Y ESO MIS QUERIDOS Y FIELES SEGUIDORES NO ES ASI, YA QUE NO ESTA ESCRITO QUE LOS ORGANIZADORES TENGAN QUE DARLES HASTA ESO…..(Y SI NO NOS CREEN, APARTE DE LOS CHICOS DE CARIMAXX PREGUNTENLE AL GALLO DE ORO…DIGO, AL DUEÑO DEL GALLO DE ORO, DON EDUARDO ZABLAH, GURU ANCESTRAL DE LOS MISSES Y CONTRA MISSES DEL PLANETA TIERRA Y GALAXIAS CIRCUVENCINAS, DE QUE ESTAS NIÑAS (DE DONDE????) QUIEREN TODO, Y NO ESTAN LOS TIEMPOS PARA ESO….O SI??? A PROPOSITO DON EDUARDO, YA NO SE ENOJE…YA NOS ENTERAMOS QUE AHORA HACE PATALETAS CADA VEZ QUE SE DA CUENTA QUE AL BORICUA LE HACEN MAS CASO QUE A USTED….QUE CULPA TIENE EL? RECUERDE QUE ANTES DE SER ENEMIGOS LOS VIMOS JUNTOS MAS DE UNA VEZ…..TRUZ!!!, JAJJAJAJAJA.
    HABLANDO DE LOS CHICOS DE CARIMAXX, NO SON PENDEJOS…SOLO ES QUE SE HACEN…Y PRUEBA DE ESO ES QUE LOS VIVACHOS DE LOS “YUNAI ESTEI OF AMERICA” Y LOS ENCARGADOS DE MANEJAR A LA CHARRA UNIVERSAL, O SEA, MISS MEXICO UNIVERSO, PENSARON QUE IBAN A JODERLOS BAJANDOLES LOS 6 BOLETOS DE AVION, LAS NOCHES DE HOTEL, EL MONCHIS Y EL CHUPE A LAS MISS Y SU COMITIVA, Y NO FUE ASI, YA QUE LA TAL VISITA DE LA REINA UNIVERSAL NO ERA DE CORTESIA CHICAS, SINO QUE ERA PAGADA….Y BIEN CARITA, PERO LOS CARIMAXX BOYS NO AGUANTARON PAJA…YA QUE NI DERECHO TENIAN DE HACER NADA EN BENEFICIO DE SU ORGANIZACIÓN…..BRAVO POR ELLOS!!!
    Y HABLANDO DE ENGAÑOS, ALGUIEN SABE CUAL ES LA CAPITAL DE ITALIA?
    LA RESPUESTA ES FACIL: SANTO DOMINGO!!
    ASI ES, O AL MENOS, DE AHÍ SON LOS FARSANTES DISQUE ESTILISTAS ITALIANOS (QUE SON ZORRAS DOMINICANAS….) QUE QUISIERON VIVIRSE A MEDIO MUNDO CON SU DISQUE EXCELSA LABOR, LO CUAL NO ERA MAS QUE UNA BUSCADERA DE “CARNITA FRESCA Y PRESA SABROSA”. POR ESO MIS NENAS, A ESTUDIAR GEOGRAFIA Y ABRIR BIEN EL OJO….PERO DE LA CARA!!!
    Otra Han Pedrana que no tiene nada que hacer_______ me reservo el nombre, busca vida culera,deja de estar llevando y trayendo o a caso por mas que quieras ocultar tus u ñ as siempre, caes por bruta, tu mami nunca te enseno que con un culero vivido no se juega.
    Y A BUSCAR OJOS PRECISAMENTE….ESPECIFICAMENTE LOS QUE LE SACARON LOS CUERVOS, O SERA SOLO UN CUERVO?, A UNOS JOVENES QUE LE ABRIERON SU CORAZON, SU CASA Y SU BILLETERA A UN FRUSTRADO “WANNA BE” ( O SEA, UN “ YO QUIERO SER TU), JAJAJAJAJ Y LO TRATARON COMO A UN VERDADERO AMIGO, LE VISTIERON Y PEINARON ( Y HASTA SOMBRAS Y POLVOS LE PRESTARON) Y AHORA RESULTA QUE DESPUES DE HABER TENIDO SUS MAS DE 15 MINUTOS DE FAMA ( YA QUE LE DIERON MUCHO MAS QUE ESO…) ESTA ATORMENTADA DICE QUE SUS “GRANDES HERMANOS Y AMIGOS” SON UNA MIERDA.
    MORALEJA: LA PERRA AUNQUE DE SEDA LA VISTAN, CABRONA SE QUEDA!!
    BESIÑOS EN EL CACHETIÑO!!
    ETERNA!

    [ Post a Reply to this Message ][ Edit | View ]

    Replies:


  • Moños para el cabello -- :p, 14:57:25 06/10/11 Fri [1]

    Si queremos lucir bellas y bien elegantes a la hora de ir a alguna fiesta, celebración o evento, una de las mejores opciones es recogernos el cabello. De esta manera logramos lucir más femeninas y elegantes. Para que puedas elegir entre diferentes estilos te vamos a mostrar algunos moños para el cabello.


    Aparte de hacernos ver elegantes, los moños son muy cómodos. Uno de los recogidos más clásicos es el moño común, en donde el pelo se tornea en sí mismo y se enrosca a la altura de la nuca, para luego atarlo con alguna hebilla o goma de pelo. Este tipo de moño ha sido usado, a lo largo de la historia, por hombres y mujeres indistintamente.

    Después, tenemos el moño de bailarina que lleva ese nombre porque es el que usan las bailarinas de ballet en sus actuaciones. En este moño, el pelo se peina hacia atrás,

    bien tirante, y se ata en forma de rodete.

    Otra forma de moño es el que se realiza luego de haber trenzado el cabello. Se pueden realizar varias trenzas pequeñas o una grande y luego enroscarlas para lograr el recogido en forma de rodete.


    Dentro de estos estilos, debemos saber que podemos hacerlos a diferentes alturas y con diferente tensión. Una forma de que no sea tan estructurado el peinado es liberando algunos mechones de pelo para descontracturar la imagen.
    En esta edicion del Miss Estados Unidos 2011 optaron en utilizar los muy elegante moños.
    El Afamado fotografo Fadil Barisha no nos deja de impresionar con su lente fotografico.

    [ Post a Reply to this Message ][ Edit | View ]


  • SEÑORES JUZGUENSE USTEDES MISMOS! -- :p, 08:06:33 06/10/11 Fri [3]

    A veces quisiera poder tener el tiempo y el dinero requerido para llamar a todos los organizadores y colaboradores hondureños que amamos los certámenes de belleza y poder hacer el concurso Miss Honduras unidos y sin rencillas de ningún tipo. Sé que es soñar con los ojos abiertos.

    Ambas Organizaciones de belleza que envían representantes a los máximos conclaves de belleza del planeta fallan por ser pésimos organizadores e irresponsables en todo. Cuando hablo de mala organización no hablo del montaje de un evento hablo en general de todos los compromisos que conlleva el nombre “Organización”. A este tiempo todas las reinas deberían de estar preparadas o preparándose para sus respectivos viajes a los diferentes certámenes de belleza del mundo y sus pasajes prepagados; así viajen con los mismos vestidos pero bien preparadas.

    Cada año se van quedando en el anonimato lindísimas mujeres a las que no les atrae profesionalmente y menos económicamente ingresar o continuar en una organización de belleza. Antes por lo menos las atraía la idea de viajar y conocer otras culturas pero ahora ya ni eso porque se quedan con las maletas. Así como las candidatas hay organizadores locales y diseñadores que se retiran por lo mismo porque no ven seriedad y consideran que es una pérdida de tiempo y de dinero colaborar.

    Señores de Belleza Nacional, Carimax, júzguense ustedes mismos si realmente pueden continuar, sean flexibles y olvídense de rencillas y rencores somos miles los que podemos colaborar con ustedes para que se logren cosas buenas en los concursos. Diario La Prensa, El Tiempo, La Tribuna colaboren con notas rosa que den gusto de leer y que las jovencitas se animen a aspirar a un titulo de estos ya no releguen las notas a relleno.

    Organizadores cuando no tengan los fondos para que una candidata viaje, publíquenlo en el foro en el periódico para que todos sepamos; aquí somos miles los que entramos a este foro y asi como colaboramos con criticas podemos colaborar económicamente para que las muchachas se luzcan.

    Para finalizar, como siempre agradeciendo a los 5 Fantásticos por su fineza.

    Saludos a todos.

    Paparazzi del Tropico.

    [ Post a Reply to this Message ][ Edit | View ]

    Replies:


  • Recomendaciones Generales para Mantener un Cabello Saludable -- :P, 21:52:14 06/08/11 Wed [1]
    Agua-Aproximadamente un 70% del cabello está compuesto de agua. La recomendación es tomar 8 vasos de agua al día.

    vitaminas para cabello hermosoVitaminas - Las vitaminas más importantes para un cabello hermoso son la vitamina A, el grupo de vitaminas B y la vitamina E. La vitamina A beneficia al cuero cabelludo y las vitaminas B, en especial la biotina, le dan fuerza. La vitamina E ayuda al crecimiento saludable del cabello. Incluya una variedad de frutas y verduras en su dieta para obtener sus beneficios.

    Minerales - Los minerales fundamentales para la salud del cabello son: la silica, el calcio, el cobre, el zinc y el hierro. Incluya en su dieta panes y cereales integrales, avena que no sea de la instantánea, pepinos, brócoli, chile campana (verde y rojo), garbanzos, queso cheddar, yogur.

    Proteínas y aminoácidos - Las carnes, los mariscos, la leche y sus derivados, los frijoles, las lentejas y las nueces son fuentes ricas en proteínas y aminoácidos. El cabello está formado en un 90% por proteínas, por lo que consumir estos alimentos resultará en un pelo fuerte con menos probabilidades de dañarse, perder el brillo o desarrollar puntas partidas.


    Otros factores que se deben tomar en cuenta:

    Escoger bien el champú. Primero debe saber qué tipo de cabello tiene. Si es grasoso, seco, mixto o normal. Escoja los productos para su cabello de acuerdo a su tipo.
    Dése masajes en el cuero cabelludo. Los masajes estimulan la circulación sanguínea. Una fuente abundante de sangre al cuero cabelludo lo hará crecer mejor.
    Usar la secadora, planchas alisadoras y rizadores lo menos posible. Tampoco abuse de los químicos como los tintes.

    [ Post a Reply to this Message ][ Edit | View ]


  • MISS UNIVERSO XIMENA NAVARRETE -- :P, 21:14:05 06/08/11 Wed [1]



    LA DIVINA MISS UNIVERSO XIMENA NAVARRETE POSA PARA LA REVISTA OCEAN DRIVE DE PUERTO RICO.
    GRACIAS A NUESTROS HERMANOS DE; REINA UNIVERSAL.BLOGSPOT.COM

    [ Post a Reply to this Message ][ Edit | View ]


  • Candidatas al Miss Estados Unidos 2011 En vestidos de noche y trajes de baño -- :P, 15:48:02 06/08/11 Wed [1]

    ARIZONA


    TEXAS


    INDIANA


    ILLINOIS


    RHODE ISLAND


    GEORGIA






    Candidatas al Miss Estados Unidos posan para el famoso Fadil Barisha en trajaes de noches y trajes de baño.El concurso se celebra en Las Vegas,Nevada el 19 DE JUNIO esta sera la edicion numero 60 del certamen Miss Estados Unidos.

    [ Post a Reply to this Message ][ Edit | View ]


  • Carlos Campos cierra el Carribean Fashion Week en Dominicana -- :D, 20:57:56 06/07/11 Tue [1]










    Carlos Campos cierra el Carribean fashion week Dominicana con MISS UNIVERSO Ximena Navarrete.

    [ Post a Reply to this Message ][ Edit | View ]


  • REMEDIOS CASEROS PARA SENOS FIRMES -- :P, 21:26:28 06/06/11 Mon [1]

    El paso del tiempo y la maternidad son los principales responsables de que los pechos se caigan. La piel de los senos es muy delicada por lo que se debe cuidar bien. Tampoco debe olvidarse de usar un sujetador apropiado continuamente ya que los tejidos y los ligamentos no siempre aguantan el peso de los pechos.

    Hielo: Si no le gusta bañarse con agua fría (lo mejor para afirmar los pechos) masajéelos con unos cubitos de hielo.

    Crema de espliego y cardo santo: Mezcle 40 g de vaselina con 20 gotas de esencia de espliego. Añada un gramo de extracto de cardo santo y mezcle bien. Masajee los senos con esta crema de adentro hacia afuera, de abajo hacia arriba.

    Clara de huevo: Bata una clara de huevo a punto de nieve y extiéndala en la parte inferior de los senos. Deje actuar por 30 minutos y lave con agua de cebolla.

    Durante el embarazo: Para evitar estrías en los pechos durante el embarazo, aplíquese desde el primer mes, leche entera con un algodón. Deje actuar por media hora y enjuague con agua tibia.

    Ejercicios: Un ejercicio muy bueno para fortalecer los músculos pectorales es el conocido como "la lagartija". Acuéstese boca abajo y apoye las manos en el suelo a la altura de los hombros. Estire los brazos levantando el cuerpo de la cintura para arriba. Repetir 10 veces.

    Para aumentar el tamaño de los senos: El fenogreco, una hierba que se encuentra en el pasillo de especias de los supermercados, se conoce por aumentar el tamaño de los senos. Simplemente agregue esta hierba a su comida diaria. No se debe usar este remedio si se tiene historial de cáncer de mama en la familia.

    Bananos maduros: Haga un puré de bananos (plátanos) bien maduros y póngalos en un brasier. Póngase el brasier y déjeselo el mayor tiempo posible (mínimo media hora). Sus senos se verán como cuando usted tenía 15 años.

    Ron y jugo de limón: Mezcle el jugo de un limón y 1/2 taza de ron de buena calidad y déjelo reposar toda la noche. Aplíqueselo a los senos la mañana siguiente con un masaje. Lávese con agua fría.

    Vino de salvia: Eficaz para combatir la flacidez de los senos. Friccione los senos con vino de salvia todos los días.

    Loción tonificante: Mezcle ocho cucharadas de aguardiente, ocho de infusión de manzanilla y una de alumbre en polvo. Aplique después del baño.

    Plantas que ayudan a aumentar el busto

    [ Post a Reply to this Message ][ Edit | View ]


  • Las Candidatas al Miss U.S.A. Arriban en las Vegas. -- :P, 20:24:24 06/06/11 Mon [1]











    [ Post a Reply to this Message ][ Edit | View ]


  • Canal 11 Firma Convenio con Miss Honduras Universo -- PRIMICIA, 09:14:51 06/04/11 Sat [2]

    El Señor Carlos Rivera del Miss Honduras Universo Firma Convenio con la Señora Erika Seevers de Canal 11

    San Pedro Sula.- Los organizadores del Miss Honduras Universo, representados por el Señor Carlos Rivera, han confirmado contrato con la Señal de la Nacion, Canal 11 para la producion del certamen que se efectuara en San Pedro Sula en el Clun Hondureño Arabe el 29 de Julio a partir de las 8 de la noche con ante sala para las 7:30 pm.
    El Señor Rivera manifesto entre otras cosas, estamos emocionado de trabajar con el Productor Don Eduardo Vega y la Señora , Erika Seevers de Rosenthal, en lo que sera una Produccion de gran magnitud con artistas invitados y 15 bellas mujeres disputando la corona Universal de Honduras, la cual viajara a representarnos a Sao Paulo Brasil.
    Con esta conjucion se espera que el espectaculo de este Año, tenga mayor relevancia, ya que personeros de Canal 11, han externado que pondran todo su empeño, para que el Miss Honduras Universo sea un show de gran categoria.

    [ Post a Reply to this Message ][ Edit | View ]

    Replies:


  • MISS CONTINENTE AMERICANO YA TIENE FECHA -- :D, 16:15:21 06/01/11 Wed [1]

    El Miss Continente Americano Sera el 22 de Octubre en Guayaquil Ecuador...

    [ Post a Reply to this Message ][ Edit | View ]


  • Kenia Martinez Miss Honduras Universo -- :D, 15:53:25 06/01/11 Wed [3]

    Miss Universe Honduras Kenia Martinez estubo presente en el primer lanzamiento official en el Mundo de la moda de su compratiota Luisito Pacheco en el legendario Hotel Waldorf Astoria el pasado miercoles en la ciudad de Nueva York la Reina catracha hizo el cierre del evento en una creacion de Pacheco deslumbrando al publico con su esbelta silueta.
    Pacheco viajara a su Honduras natal a presenciar el concurso del Miss Universe Honduras en la cual Diseñara los vestidos de aperture y su coleccion de Vestidores de baño

    [ Post a Reply to this Message ][ Edit | View ]

    Replies:


  • CENTROAMERICA BUSCA LA CORONA! -- :P, 09:26:02 06/01/11 Wed [3]
    Nicaragua


    Panama


    Guatemala


    Costa Rica

    [ Post a Reply to this Message ][ Edit | View ]

    Replies:


Main index ] [ Archives: 12345678[9]10 ]


Post a message:
This forum requires an account to post.
[ Create Account ]
[ Login ]
Para Sugerencias y Comentarios pueden escribirnos a reinasdehonduras@yahoo.com gracias por su visita.
[ Contact Forum Admin ]


Forum timezone: GMT-8
VF Version: 3.00b, ConfDB:
Before posting please read our privacy policy.
VoyForums(tm) is a Free Service from Voyager Info-Systems.
Copyright © 1998-2019 Voyager Info-Systems. All Rights Reserved.