VoyForums
[ Show ]
Support VoyForums
[ Shrink ]
VoyForums Announcement: Programming and providing support for this service has been a labor of love since 1997. We are one of the few services online who values our users' privacy, and have never sold your information. We have even fought hard to defend your privacy in legal cases; however, we've done it with almost no financial support -- paying out of pocket to continue providing the service. Due to the issues imposed on us by advertisers, we also stopped hosting most ads on the forums many years ago. We hope you appreciate our efforts.

Show your support by donating any amount. (Note: We are still technically a for-profit company, so your contribution is not tax-deductible.) PayPal Acct: Feedback:

Donate to VoyForums (PayPal):

Login ] [ Contact Forum Admin ] [ Main index ] [ Post a new message ] [ Search | Check update time | Archives: 123[4]5678910 ]


Reinas de Honduras


Bienvenidos al Foro Reinas de Honduras, foro que se ha creado con el unico proposito de mantener a la vista los triunfos de nuestras Reinas a nivel Mundial, pedimos a nuestros foristas su colaboracion en forma respetuosa con sus comentarios usando un vocabulario digno de una mujer que los representa...

El foro fue creado para fines de informar y compartir secretos de belleza.

BIENVENIDOS.....

Fotos y graficos muy grandes no seran aprovados, esto se hace con el proposito de que el foro pueda ser accesado y abierto con mucha rapidez.

Es recomendable el proveer en lugar de las graficas, el URL de las mismas y asi los usuarios pueden seguirlos.


  • MISS UNIVERSO HONDURAS 2013, DIANA SCHOUTSEN. -- :D, 18:30:41 10/11/13 Fri [1]


    Miss Universo Honduras 2013, Diana Schoutsen
    Maquillista: Kriz Reales
    Fotografia: Erick Estrada

    [ Post a Reply to this Message ][ Edit | View ]


  • Migbelis Castellanos es la nueva Miss Venezuela Universo 2014 va fuerte a ganar el Miss Universe 2014. -- :), 22:22:25 10/10/13 Thu [1]





    [ Post a Reply to this Message ][ Edit | View ]


  • Tienen un parecido Miss Venezuela con Kritza Perez Virreina del Miss Universo Honduras 2002. -- :D, 22:12:24 10/10/13 Thu [1]


    Miss Venezuela Universo 2014, tiene un parecido a Kritza Perez Ex candidata del Miss Honduras Universo 2002 que fue seleccionada como Virreina cuando debia de haber Ganado la corona en ese tiempo...

    [ Post a Reply to this Message ][ Edit | View ]


  • Muchas Felicidades a Miss Toa Baja Miss Puerto Rico Universo 2014 fue la Ganadora. -- El foro voy.com/224012/ acerto sus 5 favoritas que clasificaron en el Top 6 del Miss Puerto Rico Universo., 20:05:10 10/03/13 Thu [1]





    Entrevistando a Miss Puerto Rico Universo 2014.



    Finalistas al top 6 del Miss Puerto Rico Universo 2014.



    Muchas felicidades chicas.



    Finalistas al Top 6 del Miss Puerto Rico Universo 2014.



    [ Post a Reply to this Message ][ Edit | View ]


  • Favoritas al Miss Puerto Rico Universo a Ganar esta Noche. -- :), 18:13:57 10/03/13 Thu [1]


    [ Post a Reply to this Message ][ Edit | View ]


  • Sirey Morán - Miss San Pedro Sula 2013 -- Que opinan..., 14:01:16 09/29/13 Sun [1]

    [ Post a Reply to this Message ][ Edit | View ]


  • CUAL USTEDES CREEN QUE FUE EL MEJOR CERTAMEN DE BELLEZA DE HONDURAS EN ESTE 2013. -- DIGAN SUS OPINIONES..., 00:00:12 09/29/13 Sun [1]

    MISS MUNDO HONDURAS 2013.


    MISS TEEN HONDURAS 2013.


    MISS UNIVERSO HONDURAS 2013

    [ Post a Reply to this Message ][ Edit | View ]


  • La filipina Megan Young, nacida en Estados Unidos, se corona Miss Mundo 2013 -- Desde los 15 años, Youg ha sido actriz y presentadora de televisión en su país, pero sueña con ser directora, 19:30:21 09/28/13 Sat [1]



    (CNN) — Megan Young, de 23 años, será considerada desde este sábado como la mujer más bella del mundo. La filipina, nacida en Estados Unidos, fue coronada Miss Mundo 2013 en el concurso realizado en Bali.

    "¡No hay palabras! Muchas gracias a todos por elegirme. Prometo ser la mejor Miss Mundo", dijo Young. Miss Francia, Marine Lorphelin, y Miss Ghana, Carranzar Naa Okailey Shooter, fueron segunda y tercera finalistas, respectivamente.



    Young nació en los Estados Unidos y se trasladó a las Filipinas a los 10 años, de acuerdo con su biografía.



    La nueva Miss Mundo es una estudiante universitaria que ha aparecido en la pantalla como actriz y presentadora desde que tenía 15 años. Pero aspira a ponerse detrás de la cámara y convertirse en directora.



    127 concursantes de Miss Mundo compitieron desfilando en ropa de playa, ropa de sport, en el mundo de la moda, el talento y "Belleza con un Propósito" destinado a honrar a obras de caridad.



    Los 10 finalistas – Ucrania, Sudán del Sur, Brasil, Filipinas, Francia, Camerún, Chipre, Inglaterra, Italia y Estados Unidos – se anunciaron a principios de esta semana.

    El concurso se ha celebrado en Bali, Indonesia, entre manifestaciones y protestas populares en la nación de mayoría musulmana más poblada del mundo. Los manifestantes en Indonesia protestaban porque las concursantes mostraran sus cuerpos en traje de baño, lo que consideran insultante.

    En un intento de apaciguar las preocupaciones religiosas, el certamen desechó el concurso en traje de baño y lo reemplazó con ropa de playa menos reveladora.

    La final, que estaba prevista en las afueras de Yakarta, cambió su ubicación tras las protestas y obligaron a trasladar el evento a la isla turística de Bali, que es hindú.

    Megan se considera una persona “ambiciosa” y en su tiempo libre le gusta jugar con videoconsolas y dice que es y siempre será fan de Harry Potter. “Me siento guiada por mi corazón, pienso y hablo a través de él”, de acuerdo con la web del concurso.

    [ Post a Reply to this Message ][ Edit | View ]


  • MAS TAPUDA QUE NUNCA...PERO NO TAN COLACHA COMO LA ORIGINAL! -- La Lagarta Gorda: Parte 2, 13:13:14 09/28/13 Sat [1]


    *Otra que fue MAS LA BULLA QUE LA CABUYA, fue la Sirey Morán, que dijeron que se había ido a preparar a Haiti o quien sabe donde putas etc etc y nos sale con una pasarela floja y sin sabor. POR FAVOR SEAN MAS SERIOS! Lo único rescatable de esta mona, es su porte, su arreglo, su presencia y que habla muy bello, con un tono de voz sexi y sensual. NADA MAS! Pero a ella no le ayuda mucho su rostro. Sorry. Pero tiene buen largo!



    Quisieron peinarlas al estilo de la por singer de los ochentas: Jody Matley...como resultado: LAS JODIERON a TODAS!!!

    BENDITO!!! Y ESAS MELENAS!!!??? quienes fueron los criminales que despeinaron a estas muchachas: LAS MATARON! Parecía aquello como un comercial del OLIMPIA!

    ...Quisieron sacar la ONDA DE LOS OCHENTERA que viene tan de moda para el otoño-invierno, pero a las mujeres solamente les revolvieron los piojos y las dejaron que perecian leonas. Más unas con vestidos brillantes que me recordaron los concursos del MISS TEGUCIGALPA, allá en DISCO METRO, en Tegucigalpa, cuando ganó la zancudona: Francia Tatiana Reyes. QUE HORRROR!!! Jijijiji!!

    *Bien calladita ví a mi gemela la Karlilla Mendoza, que por cierto la Abue-Lala le manda todo su amor y felicitaciones, por desertar de sus languidas filas y por ser una mujer superada. SERA?

    *La Mendozaxx es la directora del Miss Jampedro, Miss Janta Barbara, Miss Coyoles Central, Miss eEl Negrito, es además chofer oficial del concursillo, jala aguas, limpia frentes y demás... y ahora traductora!!! Vea usted!! Pero la doña lo hizo muy bien, aunque para ser honesta y hablando vercha a vercha! la pregunta de la Miss Telaxx se vio bien practicada.

    *Karlita mama, te mantenés bella, al menos de rostro, era mejor que TODAS las candidatas...lastima el cuerpón de mojiganga que nunca a podido adelgazar.

    *Que bueno y acertado que no la pusieron a comentar el concursillo, porque lo hubiera terminado de amolar con sus trabajenguas: jijijiji!!!!



    La de Tegus

    *QUE DESILUCION y que desinflada me sentí, cuando abrió la boca Gaby Salazar, de Tegus, con una voz super chillona de niña consentida de diez años, que no va con su imagen y LE QUITA PERSONALIDAD... Chiet!! No hay nadie en mi rancho que le enseñe a esta cipota a modular su VOZ y a que no tuerza la boca cuando hable?? Ese fue planchón!



    Brava la copaneca!

    *Dicen que luego de la coronación de la ungida canadiense, cuando las candidatas se iban a cambiar a sus habitaciones, en el lobby del hotel hubo un agarre serio entre la Carla Rivera, que andaba bien BOLICHE... y la mamá de la Miss COPAN, que estaba brava por el chanchuyo para el que prestó a su fierecilla (la Miss Photoshop)...




    Alli hubieron insultos de ambas partes a cual más original y colorido, QUE TAPAS!!! ...la Riverxx sacó las garras de lo chusma que realmente es y vendió tomates por un rato con la doñita copaneca: CORRUPTO, CORRUPTO , le gritaban unos hombres.

    *Se rumorea que la peinadora de leones también andaba hasta los queques de borrachita!! SERA???
    ...a lo mejor por eso dejó tanta mona con las greñas horrendas...muy a lo Keilyn Gomez...jijijiji!!!

    *Por allí me contó la lora calva, que el el concurso había una lesbiana...SERA? Pero digo yo: DE QUE SE ASUSTAN? Si es sabido que las lesbianas estamos en todas partes asi como los maricuachos en los concursos masculinos de belleza, sino preguntenle a don Orantes, sus experiencias con estos tipos de frikis. Asi que eso YA NO ES NOVEDAD: NI FU NI FA, y risa me DA!

    *Está en DUDAS la participación de HONDURAS en el MISS TIERRA, porque las carajaxx están en BANCARROTAXX. PERO DICEN POR ALLI que ahora se han apoderado de otro concurso mundial, aún y cuando no tienen pisto para los frijoles y las tortillaxx, pero en fin, algunos viven de al purita APARIENCIA. Cosas veredes Tumba malumba!!!



    MISS PANAMERICAN INT' realizado en California: Yunabel nos representó con éxito.

    *La Yunabel Unzu, es la UNICA que ha dado la cara por HONDURAS en el Miss Pana#erican, y no fue sólo a turistear y engordarse en sus viajecitos, como les ha pasado a Alba Paredes, Mónica Elwin, Sherryl Progreso, o como seguramente le pasará a la gordita ceibeña en el Miss Asia Pacific.



    Ya regresó, de su paseo, con las manos vacias: Albita, desde Ecuador. Por cierto: modelo trajenoche y abdomen fofo, de Nichita.



    Yuna Luna: en el extremo derecho de la foto.

    *La Yuna es bien pispireta, chispoleta y fiera, me recuerda a la atrevida y escandalosa, BELGICA SUAREZ. Si preparan bien a esta mona, va a hacer algo en el MISS INTERCONTINENTAL. Me contó mi aliada Samy Roxi, que a la misquita la tomaban en cuenta para todo, por su chispa y que en las coreografías, la ponían siempre al frente a liderar, allá en California: BIEN POR ELLA!!!




    *Por cierto, con ese mega cuerpo que tiene amén del porte, cualquier trapo le queda bien y asi lo demostró cuando salió embutida en la horrorosa, antigüa y descuellada mortaja negra de la viejita necia Tia Lala: MORTICHA!!!! Te quiero hoy rumbar BACALAO ancianilla!

    *La pobre Yunabel entró con justicia a las ocho finalistas, PERO FUE ELIMINADA al asustar al panel de jueces con ese vestido tan vulgar, tétrico y corriente, que es más para una teibolera como la Lynn Mei (de México).



    Felicidades a la CARMEN SALINAS, por su nueva conquista, un valiente de apellido XATRUCH, que tienen a la Carlimaxx muy acongojada e inflamable. Hay que ver que PARA GUSTOS LOS ARBUSTOS!!

    Por cierto, gran repulsión causó el hecho de que Carlimaxx haya, publicamente insultado a una señorita hondureña, en el FACEBOOK, la llamó ESTUPIDA. Pero, Carlitos, cálmese mujer, no pierda la compostura y siga guardando las apariencias de diva...acabada.



    Puede leerse el comentario que escribió Carlitos Riveraxx, visiblemente molesto porque una ciudadana hondureña, bien nacida, de nombre Manuela le criticó a su liebre canadiense (Miss Universe Honduras 2013), Carlos le dijo: "Manuela, Estupida, la chica es Honduras", refiriéndose a la extranjera que ganó la corona nacional.

    Buenos mis FRIKIS y valientes chamchis, es asi como les dejo con los casos y cosas de las que tenía de desembuchar y me voy a meter a mi charco a ensartarme mi pinol querido! Recuerden que los QUIERO EN PUTAS!!! Sobretodo si son mujeres ricas, mordibles, auuuuuuu!!!!!y ABURRR

    [ Post a Reply to this Message ][ Edit | View ]


  • Miss Universo ya filmó promocionales -- Olivia Culpo está en Rusia, la sede del evento, 12:38:54 09/28/13 Sat [1]


    Moscú. La reina saliente de Miss Universo, Olivia Culpo, visitó Rusia, la sede de la edición 2013, con el propósito de filmar los promocionales que ya se emiten en ese gélido país europeo.

    La reina norteamericana además fue fotografiada por Fadil Berisha para la revista conmemorativa que se venderá durante la realización del concurso. Culpo posó con atuendos de frío y mostró un rostro hermoso en las estampas. Posiblemente Nick Jonas, su novio, la acompañe en la gala final donde entregará el cetro.

    [ Post a Reply to this Message ][ Edit | View ]


  • Jennifer Valle rumbo a Miss Internacional -- La reina va por una clasificación en Japón, 12:36:17 09/28/13 Sat [1]


    Tokio. La bella Jennifer Valle se va a mediados de noviembre a Tokio, Japón, para competir en el Miss Internacional 2013 en su 53 edición.

    La ex-Miss Mundo Honduras 2012 se ha preparado intensamente y ha logrado estilizar aún más su estampa, embellecerse y perfeccionar todo su encanto y se perfila como una de las favoritas a la clasificación y al top 5. La final será en el monumental Shinagawa Prince Hotel Hall el 17 de diciembre. Unas 60 delegadas competirán por el cetro que ostenta la japonesa Ikumi Yoshimatsu.

    [ Post a Reply to this Message ][ Edit | View ]


  • Mónica Elwin lista para Miss Mundo hoy -- Mónica Elwin vestira de dos diseñadores., 12:32:18 09/28/13 Sat [1]



    Bali

    La representante de Honduras en Miss Mundo, Mónica Elwin, compite esta noche con una creación diseñada por dos artistas de la moda: Eduardo Zablah, de Honduras y Enrique Burgos, de El Salvador.

    Es la primera vez que dos diseñadores se unen para vestir a una Miss Honduras en la final mundial del certamen.

    El diseño es en lamé dorado rebordado en lentejuela y la silueta de la reina estará ajustada con una columna sirena.

    El atuendo lleva adornos metálicos y cristales de Swaroski en tono oro.

    [ Post a Reply to this Message ][ Edit | View ]


  • Miss Continentes Unidos 2013 Full Show Completo -- :D, 00:00:45 09/20/13 Fri [1]

    [ Post a Reply to this Message ][ Edit | View ]


  • Moscú será la sede del concurso Miss Universo 2013 -- :O, 23:56:07 09/19/13 Thu [1]



    La capital rusa acogerá el próximo 9 de noviembre el concurso Miss Universo 2013, el certamen de belleza más importante del mundo, anunciaron los organizadores del evento.

    La gala tendrá como escenario el moderno auditorio Crocus City Hall, situada en el noroeste de Moscú y con un aforo de más de 6.000 plazas.

    “Estoy segurísimo de que será la mejor y más grande edición que ustedes hayan visto jamás”, afirmó el propietario de Miss Universo, el magnate estadounidense Donald Trump, al tiempo de subrayar que el evento se celebrará varios meses antes de los Juegos Olímpicos de Invierno 2014 que acogerá otra ciudad rusa, Sochi.

    El multimillonario hizo estas declaraciones durante la final de Miss USA y en presencia de los empresarios rusos Aras y Emin Agalarov, propietarios de la sala moscovita. Manifestó sentirse “excitado” por el hecho de que el concurso, por primera vez en los más de 60 años de su historia, tenga lugar en Rusia.

    Las representantes más bellas de 90 países del mundo se medirán este año por la corona de Miss Universo. Todos los años, más de mil millones de personas siguen el concurso en directo en todo el mundo, lo que hace que sea una de las transmisiones televisivas con mayor audiencia.

    La primera edición del certamen fue organizada en 1952. Medio siglo después, en 2002, Oksana Fiodorova, de San Petersburgo, se convirtió en la primera y hasta ahora única rusa en ganar el título de Miss Universo. La estadounidense Olivia Culpo es quien lo ostenta actualmente.

    [ Post a Reply to this Message ][ Edit | View ]


  • Miss Universo Honduras 2013. -- :D, 21:44:41 09/19/13 Thu [1]
    Un evento de CARIMAXX Carlos Rivera y Ricardo Caballero.
    Todo el evento fué producido por Allisson Pro Studio.
    Producido por Reinaldo Chinchilla y Gerson Valladares

    Derechos Reservados
    Carimaxx
    Allisson Pro Studio


    [ Post a Reply to this Message ][ Edit | View ]


  • Por poco no dejan coronar a Jennifer Andrade salio con egos. -- CHIMES DE LA PATACONA., 18:15:33 09/18/13 Wed [1]


    CUENTAN QUE LA EX Miss Universo Honduras 2012 por poco no corona a la MISS UNIVERSO HONDURAS 2013.

    Por su falta de disciplina y egos a la organizacion carimaxx quien fueron lo autores de darle la oportunidad de convertirse en MISS UNIVERSO HONDURAS 2012, Ya que en Mexico si hubiera participado nunca hubiera Ganado el certmen por su estatura de 5'2 ni hubiera pasado el casting Uuuuf fueron palabras que dijo Sabino Gamez.

    La chica no tubo Buena relacion con las candidatas del MISS UNIVERSO HONDURAS 2013, por su falta de inmadures de humildad las candidatas nose querian ni acercar a ella ya que se la pasaba diciendo que ella era Jennifer Andrade en HOLLYWOOD ( QUE QUISO DECIR CON ESTO).

    Cuentan que la chica aun se pasa con la Banda la corona del MISS UNIVESO HONDURAS, aun que Coronaran a su sucesora (sera otra de las reinas frustradas de Honduras).

    Carimaxx le permitio coronar a Jennifer Andrade por que tienen buen Corazon para que la Ex reina Miss Universo Honduras 2012 se viera bien.


    SI LUPITA JONES PUDO CARLOS RIVERA PUEDE.

    [ Post a Reply to this Message ][ Edit | View ]


  • CORREN A LA LOCA DE DENNYS DIAZ DEL MISS UNIVERSO HONDURAS 2013 -- CHISMES DE LA PATACONA, 17:33:54 09/18/13 Wed [1]
    a esto Nosotros le llamamos Símbolo de la Hipocresía, Bajeza, Imprudencia y Payasada Completa.
    La Unión Hace La Fuerza si Fuera así lo Aplaudiéramos pero cuando mas hablas de alguien y de su Proyecto y luego estas a su lado Fingiendo Amistad con cara de imbécil.
    DENIS DIAZ QUE FALSO LOS CREDITOS LOS DA EL PUBLICO NO UNO SOLO QUE DIRÁ EDUARDO ZABLA DE ESA NIÑITA COPANECA ? Señor este no es el MISS HONDURAS MUNDO NO LE DIJERON QUE ERA EL LADO OPUESTO ?




    Cuentan las personas que a DENNYS DIAZ lo corrieron del MISS UNIVERSO HONDURAS 2013 ,el diseñador de copan se dedica hablar mal de la organizacion Carimaxx , se paso acosando a las candidatas para que no participaran ya que decia que la Ganadora seria Natalya Coto



    ASTA DONDE LLEGA LA MALDAD DE DENNYS DIAZ



    Y GANO NATALYA COTO, COMO TANTO LO DIJO DENNYS DIAZ "QUE OPINAN AMIGOS DE ESTAS CONVERCACIONES?
    QUE VERGUENZA DE DENNYS DIAZ LLEGAR AL CERTAMEN DE LOS CARIMAXX COMO SI NADA...



    CUENTAN QUE LA DIENTONA GEMELA DE JENNIFER ANDRADE, EX MISS UNIVERSO HONDURAS 2012 LLAMADA NICOL CABALLERO REINA DE LA FERIA OH FEA DE SAN PEDRO SULA QUE ASTA HABLA COMO MEXICA LA IMITA ASTA EN GESTOS Y TODO DIOS MIO ASTA DONDE HEMOS LLEGADO.

    SE LA PASABA CON LA BANDA DE LA REINA DE LA FERIA EN TODO EVENTO DE LA ORGANIZACION CARIMAXX SIN SER INVITADA DE REPENTE APARECIA COMO QUE FUERA PERIODISTA LA UNICA DIFERENCIA QUE LLEGABA CON LA BANDA PUESTA, (SERA UNA REINA FRUSTRADA) LAS PERSONAS NI IMPORTANCIA LE DABAN SOLO DECIAN Y ELLA QUIEN ES PERO COMO PASABA CON JENNIFER ANDRADE SE DIO EL LUJO DE QUERER TENER PUBLICIDAD CON SU BANDA.

    SE PUSO A DISCUTIR CON UNO DE LOS ORGANIZADORES PARA QUE NO SACARAN A DENNYS DIAZ VINO UNO DE LOS ORGANIZADORES Y LE DIJO PUES TE VAS CON EL.

    ESE FUE EL BOCHO QUE SE LLEVO LA REINA DE LA FERIA CUANDO ELLA NI FUE INVITADA AL CERTAMEN DEL MISS UNIVERSO HONDURAS 2013 QUE VERGUENZA PARA ESTA MUJER HACER ESTOS SHOW.

    DESPUES PIDIO DISCULPAS PARA QUE NO LA SACARAN DEL CERTAMEN Y LA DEJARON VER EL EVENTO.

    [ Post a Reply to this Message ][ Edit | View ]


  • Opening MISS UNIVERSO HONDURAS 2013. -- :D, 17:34:24 09/17/13 Tue [1]
    Producido por Allisson Pro Studio
    Evento de Carimaxx

    Cámara: Reinaldo Chinchilla
    Edición y Musicalización: Gerson D. Valladares
    Animación Gráfica: Alex Carías

    Derechos Reservados
    Carimax: CARLOS RIVERA y RICARDO CABALLERO
    Allisson Pro Studio


    [ Post a Reply to this Message ][ Edit | View ]


  • Miss Universo sería en diferido -- curioso El certamen no se vería en vivo en EUA ni Latinoamérica, 22:57:54 09/16/13 Mon [1]



    Estados Unidos. El famoso certamen Miss Universo podría no transmitirse en vivo por primera vez desde la edición de Grecia en 1973.

    Esta información se derivó desde que comenzaron a venderse las entradas para el espectáculo que indican que el certamen será a las 10:00 pm y no en la madrugada para que los norteamericanos y latinoamericanos logren ver el show de belleza en vivo.

    Según el blog del “missiólogo” puertorriqueño Héctor Joaquín, “las autoridades rusas no quieren que el concurso comience a las 5:00 am, hora de Moscú, sino a las 10:00 pm como se tenía previsto”.

    De ser así, el concurso en este lado del mundo sería a la 1:00 pm aproximadamente, pero la cadena norteamericana de televisión NBC lo retransmitiría en la noche del 9 de noviembre, obviamente en diferido.

    El Miss Universo ha despertado total entusiasmo en el pueblo ruso que el día que salieron a la venta las tarjetas, la mayoría se agotaron en una tarde y los precios están elevados, ya que algunas locaciones llegan a costar cerca de los 700 euros, unos 15 mil lempiras. En Honduras ninguna televisora ha confirmado transmitir el show desde que Televicentro desestimó emitirlo en vivo en 2012.

    [ Post a Reply to this Message ][ Edit | View ]


  • Miss América en polémica -- controversia Nina Davuluri es de raíces hindúes y ganó el certamen fiel a la cultura norteamericana, 22:53:13 09/16/13 Mon [1]


    Atlantic City. Nina Davuluri, una neoyorquina de 24 años y religión hindú, ha sido elegida Miss America 2014, convirtiéndose en la primera mujer de origen indio en alcanzar ese título, una victoria que generó reacciones racistas en las redes sociales.

    La flamante reina de belleza, elegida la noche del domingo en Atlantic City tras bailar una danza típica de Bollywood, consideró su victoria un triunfo para la diversidad en Estados Unidos y restó importancia a los comentarios racistas aparecidos en Twitter.

    “Tengo que estar por encima de eso”, dijo la joven después de ser coronada. “Siempre me consideré primero que nada estadounidense”. “Estoy tan feliz de que esta organización apoye la diversidad”, agregó.

    Davuluri, radiante, minimizó los comentarios racistas en Twitter, que señalaron que parece una terrorista árabe, evocaron los atentados del 11 de septiembre de 2001 y afirmaron que Al Qaeda influyó en los jueces del certamen. Otros tuits denunciaron las reacciones racistas, criticando la “ignorancia” de sus autores. En declaraciones el lunes por la mañana, Davuluri destacó su presentación de un baile tradicional de India durante la emisión del concurso.

    “Fue la primera vez que Bollywood estuvo en el escenario de Miss América.

    Es un honor para mí y para mi comunidad”, dijo Davuluri. “Fue muy significativo y de gran alcance”.

    [ Post a Reply to this Message ][ Edit | View ]


  • Honduras entregará el título de Reina Mundial del Banano -- Jennifer Valle viajó a Ecuador para ceder el título de Reina Mundial del Banano 2012., 22:50:40 09/16/13 Mon [1]



    San Pedro Sula. Las actividades del Reinado Mundial del Banano 2013 ya comenzaron, y Honduras tiene a dos bellezas copanecas en Ecuador.

    Se trata de Jennifer Valle, quien entregará la corona como soberana de este certamen, y también Jennifer Pineda, otra copaneca que fue escogida por la organización Belleza Nacional Honduras para competir en el certamen y retener el título.

    Ambas viajaron a Machalá para unirse a un grupo de 18 aspirantes de varias naciones, entre ellas China y Alemania, y así comenzar a disfrutar de la hospitalidad de los ecuatorianos y todos los turistas.

    Interesante

    Este certamen de belleza cumple 50 años y esta edición trae muchas novedades y sorpresas. Este año participará por primera vez una candidata de China. También está la participación de 18 candidatas, lo que lo convierte en un certamen con mayor número de participantes.

    Otra de las sorpresas es la elección del mejor traje típico, el que se realizará mañana sábado 14 de septiembre en las instalaciones del Hillary Nature Resort, que fue escogido por el comité organizador.

    Lo que viene

    La elección y coronación de la Reina Mundial del Banano 2013 será el próximo sábado 21 de septiembre donde la ex-Miss Mundo Honduras 2012 y actual Reina Mundial del Banano, Jennifer Valle, entregará el título a una nueva sucesora.

    Ella es la segunda hondureña que hace historia ganando este título para el país.

    La primera fue la ceibeña Alessa Gámez, quien contra todo pronóstico y gracias a su belleza e inteligencia conjugada, logró la hazaña para Honduras en 2010.

    [ Post a Reply to this Message ][ Edit | View ]


  • Felicitaciones Yunabel Unzu -- :D, 22:33:51 09/16/13 Mon [1]


    Por tu clasificación en el Top 8 del Miss Panamerican International, realizado en California. Exitos en tu nuevo reto: Miss Intercontinental 2013. A triunfar!

    [ Post a Reply to this Message ][ Edit | View ]


  • Miss Mundo Honduras Monica Elwin -- :D, 22:19:06 09/16/13 Mon [1]





    Miss Mundo Honduras Monica Elwin Gough durante la Ceremonia de Apertura de Miss Mundo 2013.



    Miss Honduras Monica Elwin Gough con otras delegadas de Miss Mundo 2013.

    [ Post a Reply to this Message ][ Edit | View ]


  • Jenifer Pineda,se encuentra representando a Honduras en el Reinado Internacional del Banano 2013, buenas suerte Jenifer desde aqui te estaremos apoyando. -- :O, 22:07:09 09/16/13 Mon [1]











    [ Post a Reply to this Message ][ Edit | View ]


  • Muchas gracias a Alba Paredes por su buen trabajo en Miss Continentes Unidos 2013. Estamos orgullosos de ti. -- :D, 21:55:23 09/16/13 Mon [1]


    [ Post a Reply to this Message ][ Edit | View ]


  • Diana Schoutsen , Gana el MISS UNIVERSO HONDURAS 2013. -- Bella la representante de Honduras que nos representara en Russia., 21:50:33 09/16/13 Mon [1]


    Natalya Coto, MISS PROGRESO Virreina - Primera Finalista, Gabriela Salazar, MISS TEGUCIGALPA, Diana Schoutsen , Miss Tela Gana el MISS UNIVERSO HONDURAS 2013.



    MISS UNIVERSO HONDURAS 2013.



    [ Post a Reply to this Message ][ Edit | View ]


  • Las delegadas de Miss Costa Maya 2013. -- :), 23:19:35 08/01/13 Thu [2]





    Miss Honduras Costa Maya, Monica Elwin Gough
    Nuestra delegada de Honduras

    [ Post a Reply to this Message ][ Edit | View ]


  • MISS UNIVERSO HONDURAS 2013. -- MUY PRONTO., 20:48:01 07/31/13 Wed [1]
    Miss Universo Honduras 2013' Muy Pronto.
    quien sera la candidata que esta en sesion de fotos.

    Pronto estaremos anunciando a las candidatas del Miss Universo Honduras 2013.



    [ Post a Reply to this Message ][ Edit | View ]


  • MISS UNIVERSO HONDURAS 2013. -- :), 20:18:40 07/31/13 Wed [1]


    [ Post a Reply to this Message ][ Edit | View ]


  • Miss Universo Honduras 2013 , Muy pronto. -- :), 20:11:10 07/31/13 Wed [1]


    [ Post a Reply to this Message ][ Edit | View ]


  • Mister Honduras Mundo 2013 ' Kilber Gutierrez. -- :), 20:07:18 07/31/13 Wed [1]


    [ Post a Reply to this Message ][ Edit | View ]


  • DIOSA MAYA HONDURAS 2014 - Maria Isabel Perdomo. -- :), 19:58:40 07/31/13 Wed [1]
    NUESTRA DIOSA MAYA HONDURAS 2014- MARIA ISABEL PERDOMO QUIEN REPRESENTABA AL MUNICIPIO DE TEGUCIGALPA! RESPONDIENDO DE GRAN MANERA SU PREGUNTA DURANTE LA ELECCION ENTRE FINALISTAS Y DESTACANDOSE ENORMEMENTE DURANTE EL PROYECTO EN ENSAYOS Y GIRA DE MEDIOS!! EN LA PASARELA FUE UNA REINA INDISCUTIBLE!!!



    [ Post a Reply to this Message ][ Edit | View ]


  • Los trajes de opening del Miss Universo Honduras 2013 estan casi listos nos informa la organizacion Carimaxx. -- El Diseñador de estos trajes de Opening es Gregorio Ochoa., 19:56:04 07/31/13 Wed [1]


    [ Post a Reply to this Message ][ Edit | View ]


  • Miss Universe Honduras 2012' Jennifer Andrade. -- Luce bella :), 19:51:32 07/31/13 Wed [1]


    [ Post a Reply to this Message ][ Edit | View ]


  • La organizacion Miss Mundo Honduras se hace presente. -- :), 23:38:55 07/10/13 Wed [1]


    Mister Honduras Kilber Gutierrez Junto as Monica Elwin Gough, Gisselle Valle, — con Geidys Sevilla, Monica Elwin Gough, Gisselle Valle y Yunabel Unzu.

    [ Post a Reply to this Message ][ Edit | View ]


  • MISS UNIVERSE HONDURAS 2012' Jennifer Andrade. -- :), 23:24:20 07/10/13 Wed [1]
    Miss Universe Honduras 2012, Jennifer Andrade les desea feliz 4 de julio a todos sus amigos que se encuentran celebrando en los Estados Unidos ...



    Miss Universe Honduras 2012' Jennifer Andrade de capitana.


    [ Post a Reply to this Message ][ Edit | View ]


  • Tiene su gracia los Ojos estan preciosos. -- Miss Mundo Honduras 2013., 23:20:28 07/10/13 Wed [1]


    [ Post a Reply to this Message ][ Edit | View ]


  • Les comparto un video de la participacion de Miss Universe Honduras 2012' Jennifer Andrade como modelo en el nuevo video de daddy yankee y natalia jimenez espero que les guste. -- :), 22:52:16 06/18/13 Tue [1]




    [ Post a Reply to this Message ][ Edit | View ]


  • Connecticut triunfa como la Miss EUA. -- Erin Brady representará a EUA en Miss Universo 2013 que se celebrará en Moscú, Rusia., 22:41:18 06/18/13 Tue [1]








    [ Post a Reply to this Message ][ Edit | View ]


  • Que bella Luce nuestra Ex Miss Universe Honduras 2009' Belgica Suarez. -- :), 22:33:00 06/18/13 Tue [1]


    [ Post a Reply to this Message ][ Edit | View ]


  • Miss Universe Honduras 2012' Jennifer Andrade. -- :), 22:30:55 06/18/13 Tue [1]


    [ Post a Reply to this Message ][ Edit | View ]


  • Miss Earth Honduras 2012' Odily Alvarenga Luce un atuendo de Lucia Rodriguez maquillaje y peinado de Paolo Di Valdi. -- Reina de la Organizacion Carimaxx., 22:27:58 06/18/13 Tue [1]





    [ Post a Reply to this Message ][ Edit | View ]


  • Alba Paredes Miss Honduras Continente Unidos 2013 ' luce un atuendo de la Diseñadora Lucia Rodriguez ' maquillaje y Peinado de Paolo Di Valdi. -- Reina de la Organizacion Carimaxx., 22:24:34 06/18/13 Tue [1]





    [ Post a Reply to this Message ][ Edit | View ]


  • Miss Universe Honduras 2012' Jennifer Andrade Apoyando a nuestra Seleccion de Honduras. -- :), 22:21:36 06/18/13 Tue [1]


    [ Post a Reply to this Message ][ Edit | View ]


  • MISS UNIVERSE 2013. -- :), 23:18:50 06/16/13 Sun [1]


    [ Post a Reply to this Message ][ Edit | View ]


  • Practicas Miss Universe 2012. -- En el Minuto 6.45 aparece Nuestra Bella Jennifer Andrade , Miss Universe Honduras 2012., 21:39:08 06/09/13 Sun [1]

    [ Post a Reply to this Message ][ Edit | View ]


  • Miss Siguatepeque, Andrea Lopez -- Representando a Honduras en el Miss Supranacional en Polonia., 21:35:02 06/09/13 Sun [1]








    [ Post a Reply to this Message ][ Edit | View ]


  • Miss Mundo elimina la competición de bikinis. -- *El evento, que congregará a reinas de belleza de 137 países el próximo septiembre, 21:31:11 06/09/13 Sun [1]



    Yakarta,
    Indonesia


    La organización de Miss Mundo ha eliminado la competición de bikinis de su certamen este año en Indonesia para no ofender a la sociedad del país asiático, mayoritariamente musulmana, informaron hoy los medios locales.

    El evento, que congregará a reinas de belleza de 137 países el próximo septiembre y cuya final tendrá lugar en la localidad de Sentul, a unos 40 kilómetros de Yakarta, sustituirá las prendas de baño por una sesión de vestidos tradicionales de cada país.

    Los responsables del concurso afirmaron que su intención es ser respetuosos con el país anfitrión, indicó el portal local "Berita Satu". La decisión llega después de que el pasado mes de mayo el Consejo de Ulemas de Indonesia, que regula la aplicación de los principios islámicos en el país asiático, instase al Gobierno a cancelar el concurso por "hiriente para la comunidad musulmana".

    "Indonesia no debería tener nada que ver con un evento así (...) queremos construir un país de moral, no de hedonismo, y aconsejamos al presidente que no lo permita", señaló el jefe del Consejo de Ulemas del este de la isla de Java, Abdusommad Bukhori.

    Asimismo, el gobernador de Yakarta, Joko Widodo, pidió a la organización del certamen la cancelación del desfile de bikini al considerar que "el evento debería estar en consonancia con la cultura indonesia".

    Es habitual que espectáculos con artistas internacionales en Indonesia sufran cambios o cancelaciones a causa de las protestas de grupos islámicos que, por ejemplo, ya obligaron a Lady Gaga a anular su concierto en Yakarta, o a la cantante Beyoncé a moderar su vestuario para aparecer ante sus seguidores locales.

    El 85 por ciento de la población de Indonesia, que cuenta con 240 millones de personas, profesa un islam moderado.

    [ Post a Reply to this Message ][ Edit | View ]


  • CentroAmericanas Rumbo al Miss Universe 2013. -- Aun faltan por escoger a Honduras' Costa Rica ' Guatemala., 21:23:16 06/02/13 Sun [1]


    [ Post a Reply to this Message ][ Edit | View ]


  • Leila Lopes - Miss Universe 2012 by Fadil Berisha -- :), 21:09:55 06/02/13 Sun [1]








    [ Post a Reply to this Message ][ Edit | View ]


  • Dayanara Torres (Miss Universe 1993) for Caras Puerto Rico Magazine -- :), 21:05:01 06/02/13 Sun [1]





    [ Post a Reply to this Message ][ Edit | View ]


  • María Gabriela Isler - Miss Universe Venezuela 2013 -- :), 21:02:27 06/02/13 Sun [1]


    [ Post a Reply to this Message ][ Edit | View ]


  • Before & After Olivia Culpo - Miss Universe 2012 -- :), 21:01:27 06/02/13 Sun [1]


    [ Post a Reply to this Message ][ Edit | View ]


  • Miss Universe Honduras 2012' Jennifer Andrade. -- Que bella Luce nuestra Reina..., 20:58:46 06/02/13 Sun [1]





    [ Post a Reply to this Message ][ Edit | View ]


  • Keilyn Gómez 'Ex Miss Universo Honduras 2011,dando su talento por Honduras -- Reportaje de la Tamaleada., 14:40:27 06/02/13 Sun [2]


    Es maravilloso ver como cada oportunidad se abre para los talentos Hondureños, que temerosos se arriesgan a surcar fronteras para probar al mundo que en nuestro país tenemos mucho que ofrecer.

    Uno de estos talentos dotados de inteligencia y belleza pero más que nada Humildad, es Keilyn Gómez, una joven que comenzó en las poco apoyadas pasarelas Hondureñas, y posteriormente como una de las lindas chicas del Reality show más exitoso del país ESE HOMBRE ES MIO.

    “Mi negrita bella” como la llamo de cariño, está comenzando a dejar huella en el extranjero tal como lo hace Carmen Boquín y Ana Flores Jurka, y siendo una belleza natural y típica de nuestra Honduras, está formando parte de las pasarelas más importantes de Estados Unido especialmente de la ciudad de Los Ángeles California que es donde radica actualmente.







    Keilyn nos ha revelado que el objetivo principal de su viaje hasta esa ciudad, era el de conocer a su madre de quien se había separado desde que tenía 6 meses de edad, y con quien únicamente había tenido encuentro por fotografías y vía telefónica; una etapa muy triste y solitaria de esta joven que pese a los golpes de la vida nunca optó por los malos caminos sino que por el contrario, decidió inteligentemente ser alguien importante en esta vida.

    También nos revelo que por medio de Bryan López y Carlos Rivera del Miss Honduras Universo, fue que llegó a conocer a Martín Ortiz, y es este último quien la ha hecho formar parte de su agencia de modelos, misma donde imparte actualmente clases de etiqueta, protocolo y pasarela.



    Arriba : con otro orgullo Hondureño, Moises Canelo
    Abajo: con el doctor mas famoso en materia de cirugías plásticas Dr Ray




    Debido a que Martín Ortiz trabaja para MUNDO FOX, y también ha trabajado con TELEMUNDO, Y ESTRELLA TV, ha tratado de involucrar a Keilyn en varios segmentos para estas importantes cadenas televisivas.

    Y para que vean que Keilyn no conoce de la palabra Límites, también está incursionando en el mundo radial en la estación RADIO CENTROAMERICA, con el programa “Centroamérica en tu casa”.



    Junto a la cantante Ana Barbara y al gran actor de telenovelas Sergio Goyri



    Junto a Mary Boquitas, y con una grande…Paquita la del Barrio.



    Con el bello Beto Cuevas y con Pablo Cheng (La Mana y el Oh! cielos)



    Arriba : junto a la designada presidencial María Antonieta Guillén, y Martín Ortíz. Abajo: junto a Roberto Tapia cantante.



    La guapa Keilyn junto al actor de telenovelas Mexicanas, Sergio Catalán.



    Reconocimiento otrogado por COFECA y HULA (Hondureños unidos en Los Ángeles) por prestar su ayuda para eventos en pro de los inmigrantes.



    Es que definitivamente Keilyn Gómez es un orgullo nacional, y tuvo la bendición de conocer a las personas indicadas en el momento adecuado, siendo la familia de R-MEDIA, la que puso su fe en esta bella y talentosa jóven.

    Mi querida Keilyn, tus amigos de La Tamaleadahn deseamos muchos más éxitos para vos, y que tu camino esté lleno de grandes proyectos; eso si….NUNCA OLVIDES TUS RAÍCES Y CONSERVA ESA HUMILDAD QUE TE CARACTERIZA.

    [ Post a Reply to this Message ][ Edit | View ]


  • Angela Bendeck en Viña del Mar 2013 . -- Orgullo de Honduras., 23:46:53 05/10/13 Fri [1]

    [ Post a Reply to this Message ][ Edit | View ]


  • Feliz Cumpleaños Carlos Rivera, Dios lo Bendiga -- Director del Miss Universo Honduras Muchas Felicidades., 22:32:48 04/28/13 Sun [1]


    [ Post a Reply to this Message ][ Edit | View ]


  • Mónica Elwin de Islas de la Bahía gana el Miss Mundo Honduras -- La hondureña representará al país en el Miss Mundo a celebrarse en Indonesia., 21:21:53 04/28/13 Sun [1]








    San Pedro Sula,

    Honduras

    La noche del sábado, Mónica Elwin, representante del departamento de Islas de la Bahía, fue elegida como la nueva Miss Honduras Mundo, venciendo a la representante de Siguatepeque.

    Las 22 aspirantes a la corona de Miss Mundo Honduras 2013 ofrecieron un show lleno de elegancia y belleza durante la ceremonia de elección de la joven que representará a Honduras en el certamen internacional que se celebrará en Indonesia.

    Miss Honduras Mundo inició con las palabras de la actual reina, Jennifer Valle, y una presentación musical. El espectáculo comenzó a las 8.00 pm en Expocentro. La primera presentación empezó con el desfile en traje de baño. Marcela Romero, representante de Choloma, abrió la serie.

    Posteriormente el premio a mejor silueta se le entregó a Mónica Elwin, de Islas de la Bahía, y el del más fotogénica fue para Yunabel Unzu, representante de Gracias a Dios.

    Sherrill Rodriguez, de El Progreso, ganó el premio a mejores piernas. Antes del desfile en traje de gala de las participantes, el grupo musical Yerbaklan, realizó su participación.

    El premio para el mejor rostro se lo llevó la joven de Islas de la Bahía, Mónica Elwin. La señorita amistad fue Jennifer Pineda, de Copán. Las señoritas de los departamentos de Cortés, La Ceiba, Tegucigalpa, Siguatepeque, Gracias a Dios, Atlántida se colocaron como las primeras seis semifinalistas.

    Minutos más tarder las representantes de Olancho, Santa Bárbara, El Progreso, Islas de la Bahía, Valle de Ángeles y San Pedro Sula completaron el grupo. Tras una corta deliberación Gracias a Dios, Atlántida, Islas de la Bahía, El Progreso, Siguatepeque y La Ceiba fueron elegidas por el jurado como las seis finalistas.

    La ganadora del Miss Honduras Mundo 2013 participará en certamen internacional en Indonesia.

    La quinta finalista representa el departamento de Atlántida, la cuarta finalista es procedente de El Progreso, la tercera es originaria de Gracias a Dios y la segunda finalista fue la representante de la ciudad de La Ceiba.

    El show

    Las delegadas arribaron el martes a la capital industrial, se hospedaron en el hotel Sula y de inmediato comenzaron a visitar empresas patrocinadoras y medios de comunicación para adquirir más confianza rumbo a la gran final.

    El director del concurso, Eduardo Zablah, confirmó a Vivir en Rosa que esta edición fue muy particular porque la mayoría de las chicas son originarias de los lugares que representan y la reina saliente Jennifer Valle no entregará la corona, “simplemente la cederá porque continuará representando al país en otros concursos como el Miss Internacional 2013 en octubre, en Vietnam”, reveló.

    Unos 10 modistos del país crearon diversos vestidos para el segmento de elegancia. Las misses además mostraron sus atributos en los ya característicos bañadores.

    Los artistas invitados fueron Yerbaklan, Oneyda de América y Eduardo Umanzor. El escenario fue decorado con tonos naranja, amarillo y negro y como maestro de ceremonias estuvo Salvador Nasralla.

    [ Post a Reply to this Message ][ Edit | View ]


  • Candidatas al MISS MUNDO HONDURAS 2013 se encuentran en San pedro sula. -- LA COMPETENCIA COMENZO..., 22:39:25 04/24/13 Wed [1]


    CHOLOMA,SIGUATEPEQUE,ATLANTIDA.



    PROGRESO Y OCOTEPEQUE



    GRACIAS A DIOS Y SAN PEDRO SULA.



    OLANCHO Y OMOA.



    VALLE DE ANGELES Y LA LIMA.



    TEGUCIGALPA Y COMAYAGUA.



    SANTA BARBARA Y TELA.



    PUERTO CORTES.

    [ Post a Reply to this Message ][ Edit | View ]


  • Reinas de Carimaxx , Miss Universe Honduras 2012 , Jennifer Andreade Junto a Miss Universe Honduras 2011 , Keilyn Gomez en el evento de inaguracion de plaza centroamerica en los Angeles. -- :), 16:10:39 04/21/13 Sun [1]


    Inaugurarán plaza Francisco Morazán en Los Ángeles fotos con la Vice presidenta de Honduras y con la Lic. Vivian Pantin ex cónsul de Honduras en Los Ángeles



    El busto de bronce de Morazán, hecho por escultor hondureño Mario Zamora Alcántara. Con la hermosa Miss Universe Honduras 2012, Jennifer Andrade Junto a Keilyn Gomez Miss Universe Honduras 2011 y Martin Ortiz orgullo catracho









    Miss Universe Honduras 2011, Keilyn Gomez junto a la Vice presidenta de Honduras junto a Martin Ortiz en el evento de inaguracion de plaza centroamerica.



    Jennifer Andrade, Miss Universe Honduras 2012 Junto asu Madre Ninoska Andrade.

    [ Post a Reply to this Message ][ Edit | View ]


  • Bellas candidatas en la recta final del Señorita Honduras Mundo 2013. -- :), 01:31:48 04/21/13 Sun [1]
    A pocos días de conocer a la Señorita Honduras Mundo 2013, las candidatas a la corona protagonizarán hoy, a las 7:00 de la noche, un derroche de belleza y sensualidad en el Hotel Granja D’Elia, de Siguatepeque.



    Melisa Gonzales, Cortes, Bessy Martin, Comayagua,Marcela Romero, Choloma,Joselyn Alvarado, Santa Bárbara,Andrea López, Siguatepeque.

    Esta noche, se entregarán las bandas de elegancia y personalidad. Las lindas participantes lucirán sus ejercitados cuerpos con exclusivos trajes de baño de la firma del modisto hondureño radicado en Miami, Henry Meza.

    La gala final, del certamen organizado por el diseñador de fama mundial Eduardo Zablah, tendrá lugar el 27 de abril en la Cámara de Comercio Expocentro de San Pedro Sula.

    Los boletos están a la venta en el Almacén El Gallo de Oro y el Gran Hotel Sula de la ciudad industrial.

    La nueva soberana viajará al concurso que se celebrará el 14 de septiembre en el Centro Internacional de Convenciones Sentul, Jakarta, Indonesia.

    Diario LA TRIBUNA presenta a diez de las candidatas que junto a otro grupo de 14 muchachas se han apuntado para ganar el codiciado cetro.

    SE ESTA HABLANDO DE LAS CANDIDATAS AL MISS MUNDO HONDURAS 2013, QUE HUBO MUCHO Photoshop.



    MISS PROGRESO MUNDO 2013 NADA QUE VER SI VEMOS LA FOTO REAL.



    MISS OLANCHO MUNDO 2013 NADA QUE VER SI VEMOS MUCHO Photoshop.

    [ Post a Reply to this Message ][ Edit | View ]


  • MISS MUNDO HONDURAS 2013. -- :), 01:03:01 04/21/13 Sun [1]


    MISS TELA MISS PROGRESO MISS OCOTEPEQUE.



    MISS TELA JUNTO A MISS ISLAS DE LA BAHIA.



    CANDIDATAS AL MISS MUNDO HONDURAS BAJANDO DEL BUSS.



    [ Post a Reply to this Message ][ Edit | View ]


  • Imposición de bandas SEÑORITA HONDURAS MUNDO 2013 (coreografía y cierre) -- :O ?, 00:53:38 04/21/13 Sun [1]

    [ Post a Reply to this Message ][ Edit | View ]


  • Miss Mundo Honduras 2013. -- Estos Chimes se ponen calientes., 13:40:26 04/15/13 Mon [1]


    [ Post a Reply to this Message ][ Edit | View ]


  • Miss Progreso Mundo 2013 desesperada le pide un vestido de Noche a Miss Teen Santa Barbara 2012. -- Estos Chimes se ponen calientes., 12:43:43 04/15/13 Mon [1]


    [ Post a Reply to this Message ][ Edit | View ]


  • Candidatas del MISS MUNDO HONDURAS 2013. -- Algunas fueron sorprendidas con rulos en la Estacion de Busses de la Hedman Alas., 12:20:51 04/15/13 Mon [1]


    Santa Barbara , Yoro , El Progreso , Choloma , Omoa . listas para salir rumbo a El Paraiso , Copan



    Comayagua , El Progreso y SiguatepequeEn el Paraiso , Copan












    [ Post a Reply to this Message ][ Edit | View ]


  • MISS ISLAS DE LA BAHIA MUNDO 2013. -- :), 11:12:16 04/15/13 Mon [1]


    Monica Elwin of Oak Ridge was crowned Miss Bay Islands at a pageant at Parrot Tree Plantation on Roatan tonight. Monica will represent the Bay Islands at the Miss Honduras World competition April 27 in San Pedro Sula. It was the first pageant to select a Bay Islands entrant for the Miss World competition in 33 years.

    [ Post a Reply to this Message ][ Edit | View ]


  • MISS HONDURAS MUNDO "POBREZA NACIONAL". -- :), 16:53:38 04/14/13 Sun [1]


    [ Post a Reply to this Message ][ Edit | View ]


  • MISS UNIVERSE Y MISS MUNDO SE ENCUENTRAN EN MISS RUSSIA -- cucas, 19:40:10 04/09/13 Tue [1]


    Wen Xiayu MISS MUNDO 2012 Y Olivia Culpo MISS UNIVERSE 2012




    Olivia Culpo y Wen Xiayu y las presidentas (Paula Shugart y Julia Morley)Junto a Miss Russia 2012 se ecuentran en el mismo evento en Rusia las reinas y sus respectivas representantes posan para fotos tranquilas.
    Asistiendo al evento de coronacion del pais al Miss Universo y Miss World.
    Cuando veremos el dia que Carimaxx y Belleza Nacional se unan para una misma causa HONDURAS.






    [ Post a Reply to this Message ][ Edit | View ]


  • ADELANTO CORONA COMPRADA -- :), 22:13:48 04/08/13 Mon [2]



    Les Presentamos a" Andrea Lopez" la proxima "MISS HONDURAS BELLEZA NACIONAL"esta bella mujer de SIGUATEPEQUE es la escogida por la organizacion de Belleza Nacional para representar a Honduras en el Miss Mundo que sera realizado este proximo Agosto en Indonesia.
    Su preparacion es extensa en La Ceiba,buenas lenguas dicen que los padres de la nueva soberana estan inviertiendo bastante ,ojo Carimaxx se le escapo esta.
    Hasta el punto que pagan el evento de imposicion de bandas con carrozas "que divino,no.
    Suerte Andrea, brillaras en el Mundo de la Belleza comprada.

    [ Post a Reply to this Message ][ Edit | View ]

    Replies:


  • NOTA ESPECIAL :) -- :), 22:12:05 04/08/13 Mon [2]
    LA CLASE DEL DIA:


    EL SIGNIFICADO DE UNA MARCA REGISTRADA?
    Una patente es un conjunto de derechos exclusivos concedidos por un Estado o pais al inventor (o su cesionario) de un nuevo producto susceptible de ser explotado industrialmente.
    Logo o logotipo es pertenencia de Franquiciador de este.






    [ Post a Reply to this Message ][ Edit | View ]

    Replies:


  • Péspire triunfa en el Miss Teen Honduras -- :), 18:06:54 04/07/13 Sun [2]


    *Este concurso de creciente prestigio, ha venido a opacar a los certámenes de mayor trayectoria y antigüedad, como el Miss Universo Honduras y el Miss Belleza Nacional, por su organización, la calidad de sus participantes y la autenticidad y veracidad en sus veredictos.



    La señorita Péspire, Denia Nuñez, ganó anoche la corona del Miss Adolescente y con ello lleva por primera vez un título importante a este municipio, casi olvidado, del departamento de Choluteca.

    La esperada victoria, de la chica, viene a resaltar nuevamente y poner en evidencia la belleza de la mujer choluteca, que ha inspirado a muchos y también se ha paseado en los escenarios de certamenes mundiales, como Viena Paredes, en el Miss Universo y Dania Prince, ganadora del Miss Tierra 2003.

    Denia es poseedora de una belleza auténtica e innegable. De baja estatura, aunque hoy en dia y después del triunfo de la bella chaparrita, Olivia Culpo, representante de Estados Unidos, en el Miss Universo, la desventaja que tenían en el pasado las mujeres petite, ha desaparecido.




    Fue nombrada primera finalista, Karla Lainez, Miss Teen Santa Bárbara, ciudad que por segunda vez consecutiva logra esta misma posición. El año anterior, una preciosidad 'patepluma' de nombre, María José Alvarado, la ocupó.

    MAS EN BREVE

    [ Post a Reply to this Message ][ Edit | View ]

    Replies:


  • Alba Paredes Miss Honduras Continente Americano de la organizacion Carimaxx -- Fotos para Campaña contra el cáncer de mama, 21:28:58 04/04/13 Thu [1]











    [ Post a Reply to this Message ][ Edit | View ]


  • Ex Miss Honduras Universo 2009, Belgica Suarez en Mexico en Sesion de fotos para la Coleccion del Diseñador Ricardo Patraca. -- Muchas Felicidades Luce Bella., 23:58:04 04/02/13 Tue [1]











    [ Post a Reply to this Message ][ Edit | View ]


  • Ex Miss Honduras Universo 2011, Keilyn Gomez en los Angeles-California -- Que bella Luce la ex Reina de la Organizacion Carimaxx., 12:49:16 04/02/13 Tue [1]


    [ Post a Reply to this Message ][ Edit | View ]


  • Keylin Gómez Modelo hondureña destaca en televisión estadounidense -- La ex Miss Honduras Universo participó en la Semana de la Moda de Los Ángeles y varios programas locales. (El Heraldo), 13:35:57 03/31/13 Sun [1]






    Los Ángeles,

    Estados Unidos

    La ex Miss Honduras Universo 2011, Keylin Suzette Gómez, ha cautivado con su belleza la ciudad de los sueños.

    La modelo llegó a inicios de marzo a Los Ángeles, California, para participar en la Semana de la Moda, donde desfiló junto a modelos internacionales y dejó en alto el nombre de Honduras.

    El talento de la hondureña quedó evidenciado en la pasarela de la diseñadora colombiana Claudia González y posteriormente, inició una serie de visitas a medios de comunicación locales, participando en entrevistas y comerciales.

    Keylin ha figurado en publicidad para de televisión para la Cadena Estrella TV Canal 62, en el reciente comercial con “Don Cheto”, locutor y personalidad de TV en Los Ángeles y en el canal Viva el 22, asociado a Mundo Fox, promocionales para Despieta América y Univisión.

    Además, ha participado como invitada en segmentos de maquillaje, moda y ejercicios.

    La visita de la ex reina de belleza a la ciudad de las estrellas fue apoyada por la organización Miss Honduras Universo Carimaxx y el también hondureño Martín Ortiz, propietario de Círculo Artístico, una agencia de talentos de Los Ángeles.

    En sus presentaciones televisivas, Gómez ha podido compartir con cantantes internacionales como Paquita la del Barrio, el chileno Beto Cuevas, la mexicana Ana Barbara, Roberto Tapia, el comediante Pablo Cheng, el actor Sergio Catalán, Raquenel "Mary Boquitas" y el intérprete internacional Moisés Canelo.

    Keylin fue coronada Miss Honduras Universo en julio de 2011, durante un evento que se llevó a cabo en San Pedro Sula, al norte del país.

    [ Post a Reply to this Message ][ Edit | View ]


  • Carlos Rivera con Jessica Scheel, Miss Guatemala Universo 2010 quien clasifico en el MISS UNIVERSO en las Vegas de visita en Tela en la area de shores plantation. -- :), 18:21:52 03/28/13 Thu [2]





    [ Post a Reply to this Message ][ Edit | View ]

    Replies:


  • Misiles del Miss Teen. -- Upsss, 16:58:47 03/27/13 Wed [1]


    Las computadoras únicamente de adorno, pues los jurados no votaron por medio de ellas, solo tenían una hoja de excel con un cuadro que no estaba conectada a un servidor central.

    Diferente por las usadas hace mas de 20 años en un Miss Honduras que si fueron utilizadas por el jurado.

    Que desconocimiento decir que nunca se habían usado computadoras, quizás no tan modernas y más grandes, pero al fin computadoras.

    Definitivamente la de Pespire es una chica rescatable, sencilla y simpática, pero la mayoría de las finalistas daban terror, no sabemos dónde quedo Puerto Cortes o la Lima que según entendidos valían la pena.

    Que lastima que no se supo aprovechar un salón tan bello como el de la UTH, porque en realidad el evento fue en solitario, las candidatas, el jurado y los familiares.

    Los vestidos, con el respeto de los diseñadores, parecían confeccionados y pegados con grapas no había mucho para elegir. Solo dos que tres eran rescatables por sus bellos trajes.

    La coreografía, hay que pedirle ayuda a la profesora Martha Rosa Torres, pues parecían cipotas de cuatro grado dando vueltas y palmadas que risible eso.

    Era un desfile que ni Dios quiera, y eso que hay miles de miles de cipotas en edad de ese concurso que podrían participar, pero Sergio se dejo quitar el certamen por el aguatero, coreógrafo, profesor de modelos en fin el ZAR multiusos que no tiene nada que ver con Ouzmel Souza.

    Otra situación rescatable fue el honorable jurado formado por gente de bien y muy seria que salió medio decepcionado por el manipuleo en la elección, donde la de una barra bulliciosa quedo entre las semifinalistas y nada que ver.

    Muy respetable el abogado Marlon Rodríguez, a quien el señor Nasralla, siempre elegante y guapo, le dijo en tres ocasiones, Marlon Orellana, Marlon Hernández y finalmente Marlon Rodríguez y eso que es el eterno abogado de concursos.

    Lo bonito es bonito, y lo feo es feo, nos causo asombro que quedara la chica de Roatán, que paso allí, nadie lo entiende, Puede ser muy inteligente, pero esto es primordialmente concurso de BELLEZA y no de músculos y menos hombros de cargador de Puerto.

    Salvador como siempre cumplidor, con algunas saliditas de tono, como cuando dice las más bonitas según el jurado. ESO es mentira y ya estaba arreglado porque según expresaron las candidatas los organizadores prestaban atención a las que ya tenían en la mira y las demás, delegadas a un tercer plano.

    La ganadora dice que aun no le entregan los premios, PILAS chicos que Uds. han sido los que más critican a don Eduardo por eso y miren…No se puede escupir al cielo porque te cae encima.

    Según una publicación pareciera que fue el Miss Universo, jajajaa, nada más lejos de la realidad, fue un evento mediocre y mal organizado, sin vida, ni agua tenían los jurados, se morían de sed, al final llevaron una botellita que los pobres compartieron.

    [ Post a Reply to this Message ][ Edit | View ]


  • Ashley Ayala, la exótica Miss San Pedro Sula Mundo -- :), 16:48:37 03/27/13 Wed [1]


    Ashley un prototipo de la mujer costeña, nació el 10 de noviembre de 1992, sus medidas corporales son 32-23-32. Es pequeña de estatura pero eso no la asusta para competir, es tímida pero no insegura lo demostró cuando hizo su primer sesión de fotos para el certamen, donde poso sin temor y segura.

    Ashley Ayala no es modelo pero disfrutó de la sesión de maquillaje, de la prueba de vestuario etc.
    La próxima Miss Honduras Mundo competirá en Miss World el mes de septiembre en Sentul International Convention Center, Jakarta, Indonesia.

    Las finalistas tomaran parte en contiendas de primera línea como Miss Supranational en Minks, Belarus, Miss International en Okinawa, Japón, Miss Intercontinental, Estambul, Turquía, Reinado Panamericano de la Caña de Azúcar, Cali, Colombia, Reinado Internacional del Café, Manizales, Colombia y Reinado Mundial del Banano, Machala, Ecuador.

    [ Post a Reply to this Message ][ Edit | View ]


  • Stephany Hernández Ex Miss Earth Honduras 2011. -- :), 13:40:00 03/26/13 Tue [1]








    [ Post a Reply to this Message ][ Edit | View ]


  • MISS UNIVERSE 2012. -- :), 13:24:59 03/26/13 Tue [1]


    Miss Universe Olivia Culpo poses for a portrait during the 2013 Amy Winehouse Foundation Inspiration Awards and Gala. Photo by Larry Busacca/WinehouseFoundation2013/Getty Images For Amy Winehouse Foundation.




    Miss Universe 2012 Olivia Culpo, Tom Murro and Miss USA Nana Meriwether attend the 2013 Amy Winehouse Foundation Inspiration Awards and Gala. Photo by Dimitrios Kambouris/WinehouseFoundation2013/Getty Images for Amy Winehouse Foundation.

    [ Post a Reply to this Message ][ Edit | View ]


  • Sesion de Fotos, traje de Fantasia espectacular de la diseñadora Ana Rosa, Fotos por Norma Amron y maquillaje por Silvia Ramirez -- Ex MISS HONDURAS UNIVERSO 2011 luce bella Keilyn Gomez esta causando sensacion en los Angeles., 13:16:19 03/26/13 Tue [1]











    [ Post a Reply to this Message ][ Edit | View ]


  • Pespire tiene su primera reina nacional -- :), 12:34:00 03/26/13 Tue [1]
    *Ex-gordita ganó el Miss Teen Honduras.


    En más de 50 años de historia de los concursos de belleza del país, jamás se había presentado una miss del pintoresco municipio de Pespire a un certamen en Honduras. Denia Marisela Núñez Velásquez logró hacer historia al ser electa Miss Teen Honduras 2013.

    La espigada adolescente conquistó a los jueces por su encanto natural, una figura hermosa y piel lozana y su aplomo en la pregunta final, que con tan solo 17 años y sin ayuda de cuestionarios previos a la final, respondió con solvencia y amplio bagaje cultural.

    La nueva Miss Teen Honduras no solo ganó el título, sino que se alzó con tres premios especiales: Mejor diseño en traje típico, Mejor silueta, Chica cultura y Rostro Raquel, siendo así la aspirante más premiada de la noche.



    TOP 5, Misses: El Progreso, Sta. Bárbara, Péspire, Comayagua y El Paraiso.

    El majestuoso auditorio Roger Valladares de la prestigiosa Universidad Tecnológica de Honduras, UTH, acogió el espectáculo transmitido por los canales de Televicentro, logrando gran audiencia a nivel nacional y ser uno de los temas del momento en las redes sociales la noche del sábado.

    Como virreina quedó la Miss Santa Bárbara Karla Abigaíl Laínez. Por segundo año consecutivo la belleza santabarbarense estuvo a punto de alzarse con el título.

    Con las distinciones de primera, segunda y tercera princesa quedaron las reinas de Comayagua, El Progreso y El Paraíso: María Fernanda España, Dayana Villeda y María Fernanda Amador, respectivamente.



    Invitadas de honor fueron las reinas Teen de años anteriores (de izquierda a derecha): Katherine Gradiz, 2006; Mónica Kristel Brocato, 2010 y la bellísima, Monserrat Carranza, 2012. Muchos de los presentes anhelaron la presencia de una de las primeras Miss Teen Honduras: Karla García, de El Progreso.

    Completaron las 12 semifinalistas las delegadas de Danlí, Islas de la Bahía, San Pedro Sula, Copán, Ocotepeque, La Lima y Choluteca.

    Reconocimientos



    El show de apertura estuvo a cargo del laureado ballet folclórico Zorzales de Sula que se robó los aplausos con el baile de apertura marcado por la influencia de los bailes hondureños.

    Las candidatas salieron al escenario luciendo sus alegorías que les merecieron varios reconocimientos. Se premio al Mejor traje típico, traje autóctono, de fantasía, de lujo y alegoría con mensaje.

    En su orden fueron premiados los de Santa Bárbara, El Paraíso, Islas de la Bahía, San Pedro Sula y Comayagua, respectivamente.

    Con las mejores piernas y más fotogénica se escogieron a las beldades de El Progreso y El Paraíso. Esta última además fue Miss Elegancia. Como Miss Amistad se escogió a la exótica morena de Islas de la Bahía.

    Incidencias

    La gala con dos horas de duración fue conducida por Salvador Nasralla, quien durante la velada presentó a los artistas invitados: el ballet moderno de Kontempo, la cantante sampedrana Mariel Maldonado y la estrella de electropunta El Chevo, que desde Miami vino para el espectáculo. Las reinas desfilaron en trajes típicos creados por varios artistas de alegorías, en bañadores diseñados por la capitalina Thesla Zaldívar y en atuendos para gala elaborados por unos diez afamados creadores de alta costura hondureña.

    Las reinas sorprendieron a los asistentes con una coreografía donde lucieron llamativos diseños ajustados al cuerpo en tono fucsia y con zapatos y joyería a tono. Reinas anteriores hicieron su participación robándose los aplausos de los asistentes.

    Uno de los momentos más emotivos de la noche fue la despedida de la reina saliente Montserrat Carranza, originaria de Ocotepeque, quien además es la primera reina nacional de este departamento en la historia del país. La joven agradeció a la gente que creyó en ella y que ante todo, siempre estuvo a su lado en su año de reinado.

    La Miss Teen Honduras 2013 recibirá como premio una beca en la UTH valorada en 120 mil lempiras, maquillaje por un año de Raquel Cosméticos, zapatos de USA Factory y una joya de la famosa marca Laure G. Adams de Zared Joyeros valuada en varios miles de lempiras.

    Joven gordita, reina feliz



    Hace un año, la nueva Miss Teen Honduras sufría de sobrepeso. Compitió en el evento Nuestra Belleza Sureña donde solo llegó de finalista. Siempre soñó con ser reina de belleza y por eso se propuso estilizarse y lo logró sin necesidad de cirugías estéticas ni tratamientos rigurosos. “Hice y hago mucho ejercicio, como sano y tomo muchísima agua. También evito las grasas”.

    Denia Marisela Núñez Velásquez es bachiller y técnico en informática y estudia lenguas extranjeras. “Estoy sumamente orgullosa de haber ganado este gran certamen y el triunfo se lo dedico a mi gente de la zona sur y mi objetivo era que la gente supiera que Pespire existe porque en los últimos años ha quedado en el abandono”, afirmó. La joven quiere graduarse y seguir creciendo como persona.

    “Acá estoy, una vez les dije que venía a participar y que estoy orgullosa de haber ganado. Nunca me imaginé que iba a ganar. El triunfo me tomó por sorpresa. Cuando respondí la pregunta final me sentía un poquito nerviosa, pero cerré mis ojos, me concentré y contesté”.

    Denia Marisela vive en el centro de Pespire, nació el 12 de agosto de 1995 y es hija de Martha Abelina Núñez, “quien es mi madre y mi padre y se dedica a los quehaceres del hogar y forma parte de la alcaldía de Pespire”, explica.

    La soberana cuenta que ya le hicieron muchas llamadas de Pespire y “el evento fue un éxito en mi pueblo y me están esperando con un gran recibimiento. Mi mamá me dijo que el pueblo parecía feria o como cuando se mira un partido de fútbol donde juega la selección y que cuando me nombraron ganadora la gente se enloqueció y comenzó a gritar de felicidad”.

    A los adolescentes hondureños les dice que “nos hace falta una mejor educación, mejores gobernantes y sobre todo que tengamos a Dios en el corazón”.



    [ Post a Reply to this Message ][ Edit | View ]


  • MISS TEEN HONDURAS 2013 -- :), 12:23:48 03/26/13 Tue [1]

    [ Post a Reply to this Message ][ Edit | View ]


  • Frescura electrizante en verano -- Los tonos fluorescentes o neón se imponen en este verano., 19:31:10 03/24/13 Sun [1]








    San Pedro Sula,

    Honduras

    Desde finales de enero se apoderaron de los escaparates de las tiendas y marcas más populares de Estados Unidos, principalmente en Miami.

    Es así como los tonos neón, eléctricos o simplemente fluorescentes llegaron con fuerza hasta marzo y se han convertido en los reyes de la tendencia veraniega en moda femenina.

    Bañadores, blusas, pantalones licra, faldas y hasta la joyería se ha contagiado con la intensidad de estos colores, que a simple vista parecen apantallar el ojo, pero son todo lo contrario: le añaden vitalidad a nuestro entorno playero.

    El verde, el naranja, el amarillo o el rosado han adoptado esta vibrante luminosidad que e pueden mezclar con todo y siempre estarás perfecta, explica Indira Wills, experta en tendencias de tiendas Carrión.

    Sensación

    En los bañadores, son otra alternativa que encaja perfectamente. No importa la pieza que sea: biquini, triquini o enterizo, el bañador es la prenda por excelencia si se desea lucir el tono neón en estas vacaciones de Semana Santa, porque dramatiza las curvas femeninas con seducción y vitalidad, afirma Wills.

    Son colores juveniles, que entusiasman y que se han convertido en el furor para lucirlos en este verano. Tiendas como Forever 21, H&M o Macy’s en EUA han electrizado sus vitrinas y maniquís con estas tonalidades.

    “Son demasiado intensos, van con aquellas jóvenes que se arriesgan, tienen personalidad y aunque muchas crean que son difíciles de combinar, son lo más innovador y versátil que existe actualmente”, afirma la diseñadora Giselle Matamala.

    Pero de los tonos neón o fluorescentes tampoco se debe abusar.

    Son tan intensos que basta un toque en zapatos, carteras, blusas, jeans, pulseras, faldas o pantalones para estar a tono con el verano.
    “El blanco o el negro son tonos ideales para mezclarlos y cada mujer se mirará sensacional”.

    [ Post a Reply to this Message ][ Edit | View ]


  • Ex Míster Honduras Mundo 2010, Carlos Saúl Orantes. -- :), 19:18:17 03/24/13 Sun [1]


    [ Post a Reply to this Message ][ Edit | View ]


  • Miss World Honduras 2013, anuncia imposición de bandas -- :), 23:09:52 03/22/13 Fri [3]


    Muy pronto serán presentadas a los medios las 25 mujeres que este año disputan la corona y título del más prestigioso certamen en nuestro país: el Miss Mundo Honduras. Con más triunfos internacionales que ninguna otra organización: Una Miss Earth, una Miss América Latina y dos Reinas Mundial del Banano, asi como muchas clasificaciones en concursos internacionales de renombre.




    Para admirar en premiere a las mujeres más bellas de la nación, la noche en que lucirán orgullosas por primera vez las bandas bordadas con los nombres de nuestras ciudades y departamentos, puedes adquirir tus tarjetas en:

    JCMiaZ, Medilab, Clinica Médica El Carmen

    [ Post a Reply to this Message ][ Edit | View ]

    Replies:


  • Kilber Gutierrez MISTER HONDURAS UNIVERSE MODEL 2013 -- :), 23:06:30 03/22/13 Fri [4]
    La Organización “MISS HONDURAS MUNDO” bajo la dirección del señor EDUARDO ZABLAH, comunica que ha sido seleccionado el señor KILBER GUTIERREZ para la representación de Honduras al evento de belleza masculino “MISTER UNIVERSE MODEL 2013” evento a realizarse en SANTO DOMINGO, REPUBLICA DOMINICANA en el MES DE MAYO. El joven Kilber Gutiérrez fue seleccionado por su destacada participación en el pasado “MISTER MUNDO 2012” realizado en Londres, Inglaterra en donde logro destacar logrando figura en el cuadro de finalistas, el seños Gutiérrez ostenta el título de “MISTER HONDURAS MUNDO 2012” cuenta con 23 años de edad, estatura 1.83 pasante de la carrera de Ingeniaría Industrial, Kilber posee las cualidades necesarias como porte, elegancia, buen físico para ganar dicha competencia




    [ Post a Reply to this Message ][ Edit | View ]

    Replies:


  • Jennifer Andrade, Miss Universo Honduras 2012. -- :), 23:03:58 03/22/13 Fri [2]








    [ Post a Reply to this Message ][ Edit | View ]

    Replies:


  • MISS UNIVERSE HONDURAS 2011, Keilyn Gomez en Fashion Week los Angeles. -- Que bella Luce la ex Reina de la Organizacion Carimaxx., 15:16:51 03/22/13 Fri [1]








    [ Post a Reply to this Message ][ Edit | View ]


  • Feliz Cumpleaños para Belgica Suarez Miss Universe Honduras 2009 . -- Muchas Felicidades., 09:21:13 02/17/13 Sun [1]


    [ Post a Reply to this Message ][ Edit | View ]


  • Miss Universo 2013 - Candidatas hasta la fecha. -- Video hecho por Fan., 20:17:06 02/10/13 Sun [1]

    [ Post a Reply to this Message ][ Edit | View ]


  • Miss Universe Honduras 2012, grabando un commercial para foster farms. -- :), 19:37:02 02/10/13 Sun [1]


    [ Post a Reply to this Message ][ Edit | View ]


  • Viva Young - 2013 Taco Bell Game Day Commercial the Girl with the Red Shirt is Jennifer Andrade Miss Universe Honduras 2012 -- :), 19:32:06 02/10/13 Sun [1]

    [ Post a Reply to this Message ][ Edit | View ]


  • Cuide su piel adecuadamente -- Las mujeres deben seguir un ritual de aseo y protección diaria. Además de realizarse una limpieza facial profunda cada mes., 17:58:15 02/10/13 Sun [1]


    Cuidado de la piel

    Para lucir un rostro saludable, libre de manchas, acné y envejecimiento prematuro, necesita cuidarlo todos los días.

    Nidia González, de Formas Med Spa, indicó que no basta únicamente con lavarse el rostro con agua y jabón, sino que se debe usar un jabón de acuerdo a su tipo de piel. Además del uso de hidratante, y de una limpieza facial profunda, debe realizarse una vez al mes una limpieza del rostro para lograr extraer todas las impurezas y células muertas que pueda tener, comentó la especialista.

    La limpieza del rostro debe ser un ritual que deben hacerlo las mujeres diariamente. Ahora también los hombres se cuidan la apariencia de su cutis y lo hacen con kit de productos especiales, expresó. La limpieza del rostro debe hacerse por la mañana y por la noche, todos los días, para que pueda mantenerla hidrata y evitar que aparezcan las molestas arrugas.

    Rutina especial

    Se puede usar una jabón en gel o uno en barra especial para cada tipo de piel, ya que mantendrá el hp de esta, y se evitará problemas como irritabilidad o resequedad.

    Se debe aplicar una crema hidratante, luego se coloca el protector solar, ya que ayuda ha evitar el envejecimiento prematuro.

    Por la noche, aplíquese una crema desmaquillante para eliminar el maquillaje. Luego lave el rostro con jabón especial, colóquese el hidratante, pero sin colocarle el protector.

    Limpieza

    González indicó que el otro paso importante para el cuidado del rostro es una limpieza facial, la cual ayuda a eliminar células muertas, espinillas y puntos negros que puedan haber en el rostro.

    Se limpia el rostro con jabón especial, se coloca luego un exfoliante para eliminar células muertas y una mascarilla, después de 10 minutos se retira.

    [ Post a Reply to this Message ][ Edit | View ]


  • La moda de las tachuelas -- Son el complemento estrella que le darán a su look un aire muy rebelde., 17:50:42 02/10/13 Sun [1]


    Tas tachuelas serán la gran sensación de la temporada


    En este 2013, las tachuelas serán la gran sensación de la temporada ya que arrancaran destellos a todas las prendas imaginables.

    Cabe resaltar que son muchas las firmas que proponen este detalle en zapatos, sneakers, camisas, faldas de tubo y bolsos. Por otra parte, las celebridades no son ajenas a esta tendencia y las han reinterpretado de mil y una formas. Sin duda alguna que el símbolo del punk se adueña del verano además estilizara el look femenino de una manera muy chic.

    Podrá incorporarlas en su armario o incluso en los complementos más inesperados: desde una diadema hasta un top.

    Y si lo que se ve en las pasarelas es lo que realmente se va a llevar esa temporada, entonces ¡está claro! Las tachuelas son las reinas así que no dude en incorporar un par de prendas a su vestuario.

    Sandalias tipo salón con tachuelas en tacón medio bajo de color rojo propio para la temporada.

    Los bolsos también se pueden lucir con detalles de tachuelas.

    [ Post a Reply to this Message ][ Edit | View ]


  • Carlos Campos listo con su colección -- El exitoso diseñador hondureño Carlos Campos comparte cómo será su nueva propuesta., 16:20:33 02/10/13 Sun [1]





    San Pedro Sula,

    Honduras

    Cada vez que Nueva York se prepara para celebrar su semana de la moda , el diseñador hondureño Carlos Campos logra acaparar los titulares dentro y fuera del país con su colección para caballeros.

    El exitoso progreseño en la Gran Manzana compartió con LA PRENSA de lo que será su nueva colección de otoño-invierno 2013 que estará inspirada en los años 1960 y tiene una fuerte influencia en el espíritu libre de un ser humano ya sea montado en una bicicleta o caminando por el mundo.

    “Esta colección tiene como base los ideales enérgicos de los años sesenta. Había tantos acontecimientos en el mundo entero como las protestas en Francia y Alemania y el movimiento de transición en Estados Unidos, México, Honduras y Argentina. Esto no era solamente un tiempo de protesta, sino un tiempo de cambio social. Esto apareció por todas partes, la gente encontraba un modo de promover la libertad y la individualidad”, afirma Campos en su descripción de la nueva propuesta.

    Carlos Campos concibió la colección llena de tonos vibrantes de la tierra, el textil lujoso y elementos de diseño innovadores.

    La novedad la imprimen los estampados nobles que resaltan en la colección. “Usted podrá ver estampado un hombre en bicicleta invertido en algunas prendas. En los materiales utilicé lana, algodón cachemir, seda y mucho cuero.

    Los pantalones bien entallados al cuerpo y algunos abrigos serán más relajados. Los tonos viajan desde el verde esperanza, rojo pasión y el azul y gris obrero. Todos los tonos están inspirados en la gente obrera del mundo”, describe.

    La colección tiene manufactura en Nueva York y las telas fueron diseñadas e importadas por el propio Carlos Campos desde Londres, Italia y Perú, lugares que el mismo estuvo visitando para conocer la industria textil.

    [ Post a Reply to this Message ][ Edit | View ]


  • MISS UNIVERSE. -- :), 16:07:14 02/10/13 Sun [1]


    Miss USA, Miss Universe and MIss Teen USA attend a Soul Cycle Event to support Best Buddies.



    Miss USA, Miss Universe and MIss Teen USA attend a Soul Cycle Event to support Best Buddies.



    Miss Teen USA and Miss Universe attend a Soul Cycle Event to support Best Buddies.



    Miss USA, Miss Universe and MIss Teen USA attend a Soul Cycle Event to support Best Buddies.

    [ Post a Reply to this Message ][ Edit | View ]


  • Feliz cumpleaños Dania Prince! -- :), 15:59:32 02/10/13 Sun [1]


    La reina más celebrada y de mayor triunfo de los hondureños está de plácemes este domingo 10 de febrero, nos unimos a la fiesta y te deseamos grandes éxitos y felicidad junto a tu esposo e hijas.

    [ Post a Reply to this Message ][ Edit | View ]


  • Ex Miss Honduras Universo 2011, Keilyn Gomez en los Angeles-California -- :), 19:39:56 02/03/13 Sun [1]


    Ex Miss Universe Honduras 2011 en Mundo Fox... Los Angeles Ca.



    Palabras dichas de Keilyn Gomez desde su Facebook:
    Despues de ya casi un año de entregar corona a Jennifer Andrade Miss Honduras Universo 2012, muy contentas de compartir juntas la Conmemoracion a La Virgen de Suyapa con miles de hondureños en la Parroquia Santo Tomas.... L.A California.......!!! bellos momentos..






    Keilyn Gomez Junto a Claudia Gonzales mas conocida como (La coqueta) presentadora de Programa en vivo por Estrella TV, canal 62....... en una sesion de fotos.


    Keilyn Gomez junto a Pablo Chan.... comediante y actor mas conocido como Mana Mana o como Oohh cielos.

    [ Post a Reply to this Message ][ Edit | View ]


  • Feliz cumpleaños Ex Miss Honduras Mundo 2010, Beatriz Ochoa. -- :), 19:23:02 02/03/13 Sun [1]


    [ Post a Reply to this Message ][ Edit | View ]


  • Miss Universe Honduras. -- :), 19:11:34 02/03/13 Sun [1]

    Jennifer Andrade , MISS UNIVERSE HONDURAS 2012.

    Se les comunica a todas las chicas de Honduras que las Inscripciones al evento de belleza mas importante del Pais ''MISS UNIVERSE HONDURAS 2013 '' estan abiertas interesadas comunicarse al Facebook:

    http://www.facebook.com/pages/Miss-Honduras-Universe/134636683273186?ref=ts&fref=ts

    [ Post a Reply to this Message ][ Edit | View ]


  • Desfile de Moda "Invierno Blanco" de la Diseñadora Nayla Girón. -- :), 19:04:16 02/03/13 Sun [1]

    [ Post a Reply to this Message ][ Edit | View ]


  • Miss Indonesia 2013 y Miss Universe 2012 Olivia Culpo. -- El primer viaje de MISS UNIVERSE 2012 fue a Indonesia., 21:28:57 02/01/13 Fri [1]





    [ Post a Reply to this Message ][ Edit | View ]


  • Raúl Osorio en Honduras -- El primer hondureño en Project Runway viene al país en abril para presentar su colección en el Heathrow Fashion Show., 21:21:18 02/01/13 Fri [1]


    Raul Osorio

    San Pedro Sula,

    Honduras

    Después de competir en el famoso reality show de diseño Project Runway en Estados Unidos, el diseñador hondureño Raúl Osorio radicado en Minneapolis llega a San Pedro Sula en abril para presentar por primera vez su colección de moda.Osorio escogió una vez más Vivir en Rosa para que Honduras se enterara de sus triunfos y proyectos y ahora vendrá al país a compartir con sus compatriotas de su talento a través del Heathrow Fashion Show, cuya edición será a beneficio del hogar de niños Emanuel que dirige Vivian Chahín.

    “Es un evento que pretende hacer crecer la moda en Honduras y enfocado en diseñadores reconocidos nacionales e internacionales que muestran las tendencias que rigen la industria de la moda a nivel mundial. Yo estoy muy contento de poder apoyar a esta fundación”, declaró.

    La actividad está agendada para el próximo sábado 20 de abril en el Centro Social Hondureño Árabe y “las pasarelas son tal como una semana de la moda reunidas en una sola noche, sin presentadores ni nada que desvíe la atención de ese día de moda”.

    Visionario

    Gracias a sus importantes contactos en Estados Unidos y principalmente en el mundo de la moda y los medios que cubren esta industria, Osorio ha logrado tener la cobertura especial de Moda Total TV , medio que cubre las mejores alfombras a nivel Internacional, como los SAG, Grammy, y semanas de la moda en Nueva York, Los Ángeles, Miami, Colombia y República Dominicana.

    “Además nuestra invitada especial es Tita Hasbus, creadora del circuito de semanas de la moda en República Dominicana, que mantiene alianzas en semanas de la moda en Europa y América Latina”, describió.

    En estos días, Osorio se prepara para atender a la semana de la moda en la Gran Manzana y reunirse con los exparticipantes de Project Runway de las temporadas anteriores.

    “Estoy muy emocionado de todos los planes que tengo para el 2013, pero mucho más por poder ir a Honduras en abril”, afirmó este exitoso hondureño en Estados Unidos.

    Participantes

    -Costa RICA Marcelo Leiva

    -BoliviA Adriana Echeverría

    -México Ricardo Patraca

    -PUERTO RICO Crista María

    -REPÚBLICA DOMINICANA Sinead Fachelli

    -CoLOMBIA Agua Bendita

    -Honduras Marvin García, Roberto Ramírez y tiendas Handal

    -HONDURAS-USA Raúl Osorio, Project Runway



    MARVIN GARCIA' ORGANIZADOR DEL EVENTO.

    [ Post a Reply to this Message ][ Edit | View ]


  • París irradia glamur -- Estampados florales, encajes, detalles asimétricos y diversas texturas son la puesta de moda primavera verano 2013., 12:31:50 01/27/13 Sun [1]















    París,

    Francia

    París se llenó de color, glam y estilo con la temporada de pasarelas femeninas Primavera-verano 2013.

    Estampados florales, encaje, texturas asimétricas, detalles metalizados, esto y mucho más se ha podido ver sobre la pasarela de alta costura.

    Durante las pasarelas se presentaron diferentes diseños como; vestidos con escote cortes, diseños el línea recta, pantalones de satén al tobillo que complementarán el guardarropa de las féminas durante la temporada de primavera verano.

    Firmas como Chanel, Dior Armani, Versace, Giambattista y Gaultier impusieron su propio estilo de moda y tendencia para vestir a todo tipo de mujer dándoles un toque de brillo para que luzcan muy femeninas e irradien belleza.

    Para cada gusto

    Las tendencias que dicta París son: flores, encaje y hombros realzados con pliegues con Chanel con una colección que apuesta con cortes rectos, también con desflecados efecto de pluma.
    La firma italiana de Giorgio Armani recurrió a la estética oriental con diseños de estampados geométricos con acabados muy artesanales y minuciosos, donde los complementos tienen especial protagonismo.

    Giambattista Valli vio cómo su fama crecía como la espuma y es por ello que este año su colección de alta costura juega con los contrastes, pero siempre apostando por la feminidad y por trucos de costura capaces de realzar al máximo la figura.

    La inspiración del diseñador francés Jean Paul Gaultier con creaciones en tonos metalizados, encaje y siluetas reinterpretan el tradicional sari ‘Looks’ de estética cíngara, en los que destacan las faldas con volantes en acabado ‘patchwork’.

    Las tendencias femeninas que se han impuesto en la pasarela de París suman el gusto que han escogido los diseñadores para dar un cambio radiante. Este es otro de los detalles más imprescindibles para usar en la temporada de primavera- verano 2013 y lucir más elegante con el sello del buen gusto.

    [ Post a Reply to this Message ][ Edit | View ]


  • Marcela Ohio, transexual de Brasil, busca convertirse en Miss Brazil 2013 y convertirse en el primer transexual en ganar dicho concurso. by LENDER -- :O, 12:01:11 01/27/13 Sun [1]


    [ Post a Reply to this Message ][ Edit | View ]


  • Como adelgazar rapido.... sin riesgos -- :), 13:15:02 01/26/13 Sat [1]
    Perder peso, adelgazar puede ser muy sano si la dieta o dietas que se siguen se hacen adecuadamente. Pero una dieta de adelgazamiento que tiene como objetivo bajar muchos kilos en poco tiempo (ej. una semana. tres, cinco días) puede ser más peligroso que cierto sobrepeso. Vamos a darle algunas sanas ideas para perder peso y otras que le servirán para mantener su "peso ideal". En el futuro todo será más fácil y de forma más rápida; científicos del MIT han descubierto la proteina Sirt1 que permite perder peso sin dietas!!!

    Antes de empezar:

    - Entre las muchas dietas existentes elija la más adecuada para usted (dependiendo de su edad, perfil,Dieta de la manzana etc.). Si sigue una dieta muy estricta consulte con un especialista en nutrición o con su médico habitual sobre la conveniencia para usted de la dieta en cuestión.



    Las dietas más efectivas y rápidas para adelgazar no siempre son las aconsejables o equilibradas para su cuerpo. Las necesidades de calorías o de quema de grasas que su actividad exige deben considerarse, entre otras necesidades. Es mejor seguir dietas personalizadas.

    - Dude de las "dietas milagrosas" y excesivamente rápidas: la manzana, el membrillo, el melocotón el sirope de savia y limón, (en general las basadas en frutas o verduras) pueden ser muy beneficiosas y eficaces si se controlan las cantidades o constituyen ayunos o semi -ayunos muy limitados. No abuse.

    Ya ha elegido su dieta... consejos generales válidos para todas las dietas:

    1. Diseñe con seriedad y realismo su Plan y trate de ajustarse lo más que pueda a la dieta elegida. Tómeselo muy en serio. Hay cosas que ayudan:

    Lleve una Agenda en la que anote todo tipo de incidencias, especialmente: Peso, (pesarse nada más levantarse), puntos en los que se haya saltado su dieta, dolores de cabeza, estómago o malestares en general.
    Haga público su compromiso de peder peso. Muchas personas lo llevan en secreto y esto aumenta la dificultad (comidas familiares, invitaciones a salir a los restaurantes). Hable de "su reto" -al menos entre la familia y amigos con los que más se relaciona-, le ayudará mucho y encontrará compresión y ayuda si lo plantea adecuadamente. Huya de "quemagrasa" de regímenes sin esfuerzo, tome conciencia de que sí le costará un esfuerzo.

    Aproveche para realizar actividades saludables y "adelgazantes": andar, poner énfasis en alimentos muy sanos, lea sobre nutrición o consejos sobre "saber vivir", masajes, duchas de agua, baños....

    Tome conciencia de los beneficios de rebajar peso, tales como la reducción de colesterol, problemas cardiacos, disminución de riesgos de ciertos tipos de cáncer asociados a la obesidad, fortalecerán su voluntad...




    Imagínese más ligero / ligera, intente visualizar sus ventajas algunos minutos por la noche inmediatamente antes de dormir (de veras que funciona): ropa que de nuevo podrá ponerse, caminar y moverse más rápido, bienestar en general.
    Beba mucha agua o líquidos e infusiones en general. La dietas buenas nunca limitan el líquido. Fíjese como mínimo una meta de 3 litros diarios.
    Trate de ir al baño todos los días regularmente. La eliminación es importante y contribuirá al éxito de su Plan.
    Duerma ocho horas. Dormir poco, engorda. El sueño insuficiente provoca la generación de la hormona que estimula el apetito e inhibe la que da al cerebro señales de saciedad, tal como han señalado investigadores de la Universidad de Chicago, recientemente.

    2. No olvide si adelgaza mucho en pocos días y lleva una dieta muy rígida consultar a un especialista si se siente mal (frecuentes dolores de cabeza, fuerte estreñimiento...) especialmente si la dieta se prologa en periodos amplios (ej. 7-15 días).

    Tras la dieta... mantener el peso, estar sano, saber vivir...

    piramide nutricional alimentacionOlvídese de dietas rápidas, drásticas, hipocalóricas, hiperproteicas (a base de preparados de farmacia) biomanan, la sopa quemagrasa la antidieta etc. Trate de vivir sanamente, frenar la obesidad cada día, controlando las calorías, hacer del fat away una tarea diaria con dietas bien balancedas que le mantengan, sin pasar hambre, en plena forma y sin riesgos para su salud.

    Dieta mediterránea y pirámide nutricional: practíquela comiendo muchas frutas y verduras, ensaladas sanas, legumbres, aceite de oliva, pastas y pescados. No tome con frecuencia: carnes rojas, mantequillas y productos lácteos grasos, reposterías, dulces, etc. De tomar carne, inclínese mejor por carnes blancas (aves, pollo, pavo.....). Puede ver recetas de comida para adelgazar.



    Productos frescos de temporada en cada estación. Cómprelos, son más sabrosos y beneficiosos para la salud, aparte de conseguir alimentos con mejor calidad y precio.
    Hierbas para la salud. Haga de los pequeños detalles (condimentos, bebidas, zumos...) una estrategia para defender la salud de usted y de su familia...
    Masa corporal. Vigile activamente su peso y masa corporal no únicamente por una cuestión de belleza, glúteos, vientre plano o para presumir de su delgadez. Hágase análisis de colesterol, ácido úrico, triglicéridos, etc.
    Lea sobre alimentación. No olvide que tendrá que comer tres veces al día durante toda su vida. Más vale que se informe bien. Intente seleccionar alimentos sanos, comer sanamente, no únicamente bajos en calorías. No tendrá que seguir dietas estrictas o milagrosas, para obtener resultados con enormes sacrificios en 3 o 5 días que se esfuman enseguida. ¡Manténgase en forma toda la vida con una buena alimentación!!! No necesitará tener una tabla calórica a mano si practica una buena alimentación. Infórmese sobre las propiedades de los alimentos.
    Ejercicios y respiración para quemar de forma rápida 1.500 calorías. Haga el ejercicio diario que corresponda a su edad, muévase, ande, suba escaleras, haga un lema anticelulitis; practique una buena respiración: es fundamental, aprender a respirar bien y quemará grasas mucho mejor, aparte de fortalecer su cuerpo.
    Ayuno. Al parecer la práctica del ayuno de vez en cuando es muy beneficiosa para la salud, tal como van demostrando algunas investigaciones que la ligan con la longevidad... Hágalo como parte de una cura de desintoxicación de vez en cuando. Tome a menudo productos "alimentos desintoxicantes": ajos, alcachofas, sirope de savia, limón... Algunos le ayudarán a tonificar su cuerpo.
    Engordar. Huya de malos hábitos. No coma lo que sabe que engorda, mastique despacio, beba agua, no abuse de cenas copiosas, practique cenas ligeras, cambie sus hábitos del desayuno: alimentos sanos e integrales que no engordan o lo hacen en menor medida. Practique en sus costumbres el verbo "delgazar". Cuide sus menús... Que las excepciones sean pocos días. Haga de su familia unos activos "vigilantes del peso y de la buena alimentación".

    Recursos adelgazar

    Dieta para adelgazar con savia y limón
    Cocina vegetariana
    Ensaladas
    Alimentación
    Contador de calorías
    Productos de temporada
    Recetas
    Restaurantes



    La obesidad en España
    Dormir poco, engorda
    Alimentos de calorías negativas
    Nuevas tecnologías para adelgazar
    Hierbas
    Especias
    Infusiones
    Respiración

    [ Post a Reply to this Message ][ Edit | View ]


  • MISS UNIVERSE HONDURAS Tiene las inscripciones abiertas para todas las Chicas que esten interezadas en Participar. -- :), 10:51:17 01/23/13 Wed [1]
    Jennifer Andrade , MISS UNIVERSE HONDURAS 2012.



    Se les comunica a todas las chicas de Honduras que las Inscripciones al evento de belleza mas importante del Pais ''MISS UNIVERSE HONDURAS 2013 '' estan abiertas interezadas comunicarse por el FACEBOOK:

    http://www.facebook.com/pages/Miss-Honduras-Universe/134636683273186?ref=hl

    Saludos.

    [ Post a Reply to this Message ][ Edit | View ]


  • Honduras, una reina pequeña pero con mucha seguridad -- MISS UNIVERSE HONDURAS 2012., 16:07:16 01/10/13 Thu [1]

    [ Post a Reply to this Message ][ Edit | View ]


  • Reina Internacional del Café. -- En colombia., 19:21:49 01/09/13 Wed [1]























    [ Post a Reply to this Message ][ Edit | View ]


  • Preliminar del Miss Universe de varios años de las Miss Honduras Universo de Producciones Carimaxx. -- Encontramos algunos Videos de Nuestras Reinas que nos han presentado en el Miss Universe Muchas Felicidades por representar a Nuestro Pais Honduras., 15:48:27 01/06/13 Sun [1]

    Miss Universo Honduras 2007' Wendy Salgado.


    Miss Universo HONDURAS 2008' Diana Barraza.


    Miss Universo HONDURAS 2008' Diana Barraza.


    Miss Universo HONDURAS 2009' Belgica Suarez.


    Miss Universo HONDURAS 2010' Kenya Martinez.


    Miss Universo HONDURAS 2011' Keilyn Gomez.


    Miss Universo Honduras 2012' Jennifer Andrade.

    [ Post a Reply to this Message ][ Edit | View ]


  • Jennifer Valle se va a Colombia La actual Miss Mundo Honduras y triunfadora de 2012 -- SABINO GAMEZ LA PRENSA, 13:57:44 01/05/13 Sat [1]



    San Pedro Sula,
    Algeria


    La hondureña Jennifer Valle viajará este 6 de enero al primer certamen de belleza del 2013.Se trata del Reinado Internacional del Café, cuya edición número 42 será en la ciudad de Manizales, Colombia, con la competencia de una veintena de beldades.

    La actual Miss Mundo Honduras y triunfadora de 2012 por el país al haber conquistado en septiembre la segunda corona para los hondureños del Reinado Mundial del Banano en Ecuador será la encargada de buscar otro galardón para la nación.

    La esbelta catracha es enviada y apoyada por la organización Belleza Nacional Honduras y el diseñador Eduardo Zablah.

    Triunfos de Honduras
    Ana de Lourdes Zúñiga Soto en 1963 ganó el primer título de este certamen para Honduras y Ollie June Thompson Bodden se coronó en 1984. Norma Rivas García en 1959 fue electa primera finalista mientras que Frances Ordóñez Rheinboldt en 1961 y Yasmina Román Hernández en 2007 fueron segundas finalistas.Además ha recibido otras distinciones y ha clasificado entre las semifinalistas con varias delegadas que han viajado a este tradicional certamen.

    [ Post a Reply to this Message ][ Edit | View ]


  • Ingrid López la princesa panamericana. -- Muchas Felicidades., 18:55:57 01/03/13 Thu [2]


    Miss Bolivia, Yohana Paola Vaca logro la corona, Miss Colombia, Margarita Peralta, Vi reina y Miss Honduras, Ingrid López, Segunda Princesa



    Las cinco finalistas Miss Bolivia, Miss Colombia, Miss Perú, Miss Honduras y México un top five de primera.



    Su aparición en traje de baño excelente.



    El jurado con Junior Exidio Zelaya, Martha Vasconcellos, Miss Universo 1968, Julieta Urrutia, Miss Internacional 1984, Vanessa Mendoza, Miss Colombia 2001, Luz Marina Zuluaga, Miss Universo 1958 y Hill Hernandez, Miss Tierra 2006



    Miss Bolivia, Yohana Paola Vaca logro la corona, Miss Colombia, Margarita Peralta, Vi reina y Miss Honduras, Ingrid López, Segunda Princesa



    Traje tipico Diseñado por Danilo Garcia.


    CALI- Gracias a la alianza entre el Comité de Belleza del Valle (Combelleza) y Corfecali, volvió a la palestra el Reinado Panamericano que en las décadas pasadas logro muchísimo prestigio.

    En este 2012 fue lanzado con el nombre Reinado Panamericano Caña de Azúcar, extendiendo invitación oficial a 18 países para que enviaran a sus representantes fallaron en no presentarse las reinas de Panama, Aruba y Chile lo que causo incomodidad en todo aspecto a los ejecutivos del evento, Andrea Vélez y Marcelo Zuluaga Vélez.

    Honduras conto con una linda representante, Ingrid López que logro ser parte del top 5, segunda princesa, llevándose por delante a la Miss Venezuela, Rociree Silva y Miss Puerto Rico, Giselle Marie Negrón quienes jamás pensaron que la noche del certamen la catracha sería tan bien producida que las dejaría a ellas fuera del cuadro de honor.

    En traje típico de creado por Danilo Garcia, dejaba ver aquel cuerpo de diosa de Ingrid. En el desfile de traje de baño dejo a muchos sorprendidísimos, porque la catracha no tenía celulitis ni estrillas como la mayoría de concursantes.

    Las creaciones de Gisselle Matamala y Johanna Castillo, que uso durante la semana para recepciones y compromisos previos a la elección , fueron motivos de halagos, el traje de gala diseñado por Franco Montoro fue el otro as que Miss Honduras tiro sobre la mesa en la noche final y asegurando la entrada al cuadro final, JEZ Productions envió a la santabarense al Reinado Panamericano de la Caña de Azúcar.

    La respuesta que dio la hondureña en la ronda de preguntas a las cinco finalistas, fue acertada, arranco aplausos al pueblo caleño reunido en el Teatro Los Cristales, lo que hizo pensar que la corona seria para ella.

    El jurado calificador de primera línea fue integrado por Julieta Urrutia, Miss Internacional 1984, de Guatemala. Vanessa Mendoza Bustos, Miss Colombia 2001. Hil Hernandez de Chile, Miss Tierra 2006. Martha Vasconcellos, Miss Universo 1968 de Brasil y la eterna reina de Colombia, Luz Marina Zuluaga, Miss Universo 1958 proclamada en Long Beach, California.

    Miss Guatemala, María Jimenza Mansilla, fue electa Miss Amistad. Miss Venezuela, Rociree Silva, Mejor Traje Típico. Miss Colombia, Margarita Peralta, Mejor Sonrisa. Al final de la noche la corona fue para la bella Miss Bolivia, Yohana Paola Vaca, que nació en Santa Cruz de la Sierra, el 29 de julio de 1987, de 25 años. Es graduada en ingeniería comercial de la Universidad Privada Cumbre. Tiene ojos negros, piel trigueña y cabello negro. Mide 1,76 metros, compitió en el certamen Miss Mundo 2011.

    La Vi reina resultó, Miss Colombia, Margarita Peralta, le siguió Miss Peru, Primera Princesa, Miss Honduras, Ingrid López, Segunda Princesa y Miss México, Natalia Sánchez, Tercera Princesa. La velada de elección y coronación conto con la presencia de Francisco Escobar, el modelo colombiano que logro el titulo de Mr. Mundo 2012 en Inglaterra.


    [ Post a Reply to this Message ][ Edit | View ]


  • CONFIRMADO AL 100 LOS DUEÑOS DE LA FRANQUICIA DEL MISS MUNDO HONDURAS PASARON A MANOS DE LA ORGANIZACION CARIMAXX. -- EXCLUSIVA EXCLUSIVA EXCLUSIVA., 10:50:03 01/02/13 Wed [2]




    Se les comunica, al Pueblo Hondureño que la organizacion Carimaxx a obtenido la franquicia del Miss Mundo Honduras, ahora los organizadores del evento son Carlos Rivera y Ricardo Caballero son los Dueños de las franquicias de los concursos de Belleza mas Importante en el pais, la noticia fue dada esta Manaña en el programa de CANAL 11 en esta Manaña.



    Presentadores del programa esta Manaña.





    La noticia a causado Polemica Ya que Eduardo Zablah pierde el Concurso del Miss Mundo Honduras, quien sera la proxima en coronar a la Miss Mundo Honduras 2013, sera que la organizacion Carimaxx permitira que Jennifer Valle corone.

    [ Post a Reply to this Message ][ Edit | View ]

    Replies:


  • La Organizacion Carimaxx, Ricardo Caballero y Carlos Rivera Junto a Jennifer Andrade Miss Universe Honduras 2012' les desea Feliz año nuevo, Dios los Bendiga. -- Carimaxx, 10:46:37 01/02/13 Wed [1]


    [ Post a Reply to this Message ][ Edit | View ]


  • Lo que encontramos de Miss Universe Honduras, en su participacion del Miss Universe 2012. -- :), 12:35:02 12/24/12 Mon [1]

    Miss Universo 2012: Miss Honduras tiene el mejor cuerpo del certamen.


    Miss Universo / La contención de Miss Honduras / Telemundo .

    [ Post a Reply to this Message ][ Edit | View ]


  • REINAS DE HONDURAS TE DESEA FELIZ NAVIDAD. -- ..., 14:39:12 12/23/12 Sun [1]


    [ Post a Reply to this Message ][ Edit | View ]


  • ¿Que tanto habra de cierto? -- :o, 22:12:05 12/21/12 Fri [1]


    TOME ESTE TEXTO DE http://www.voy.com/211389/ QUE HABRA DE CIERTO

    .-Bueno voy a tirar un mini rant y con lo que vengo no es apto para cardiacos y lo voy a decir en espanol por que poco me importa lo que piensen los extranjeros. Y que conste que me baso en informacion que se me ha dado de personas cercanas a la org. Digase Directores nacionales con los que he tenido la oportunidad de relacionarme mediante mi cuenta de facebook.

    -Segun la informacion que tengo, las razones del resultado este concurso fue por puro valor economico. Y digo LAS RAZONES por que fueron varias. La organizacion esta quebrada. Esos sponsors que tiene la organizacion en nada se compara a los patrocinadores que el Miss Universo tenia antes. Uno de los factores de por que se escojio a Miss USA como ganadora fue por que la Organizacion carece del dinero necesario para los premios, pero especificamente al no contar con una aerolinea como patrocinador. Le tocaria a Donald Trump costear los pagos de la nueva Miss Universo ademas de la tambien Miss USA que va a atender los diversos concursos locales. Pero la Org simplemente usara a Olivia para ambas cosas y no viajara mucho al extranjero. La nueva Miss USA no hara practicamente nada.

    -Esa falta de patrocinadores de prestigio ha creado un gran escollo en la organizacion. Incluso otros concursos locales como el Miss Puerto Rico, Miss Mexico, Miss Venezuela, Miss Francia, Miss Filipinas, Miss Republica Checa, Miss Russia y muchos otros tienen mejores Patrocinadores que la misma Organizacion del Miss Universo incluyendo lineas aereas que cubren los gastos de viajes de las candidatas. La Organizacion del Miss Universo carece de suficientes auspiciadores para pagar todos los gastos lo que no hace negocio para Donald Trump.

    -El hecho de que haya sucedido la Masacre de ninos en Connecticut tambien tubo mucho que ver. Como muchos saben yo trabajo para una Agencia de Publicidad y segun los informes que tenemos las proyecciones de ventas en navidad se proyectan mas bajas que el anio pasado y eso se atribuye en parte a este acontecimiento. El que gane una Miss Universe de USA puede mitigar esta situacion tratando de desviar la atencion a algo mas positivo.

    -En cuanto a las Filipinas. El pais le habia prometido en una de las visitas de los hijos de Trump que estaban interesados en la sede para el anio 2014. Y Donald Trump vio el cielo abierto ya que este podria llegar a cobrar sobre 14 millones en revenues lo cual le daria un respiro a la Org por alrededor de tres anios. El problema esta en que Filipinas aun no ha firmado ese acuerdo por lo tanto Donald no coronara a una Filipina hasta que el acuerdo no sea confirmado. Si las Filipinas no cumple con su promesa las veremos desplomarse nuevamente ya que Mr Trump no va a poder costear el certamen por mucho tiempo mas. Ellos estan contando con ese direro para subsistir.

    -Es de alto conocimiento que la Org le tiene terror a otra Zuleyka Rivera. Zuleyka en parte fue responsable de la perdida de Mikimoto como patrocinador y eso que la Organizacion hizo lo indecible para tratar de mantenerlos pero aun asi no lo lograron. Es por eso que luego del 2006 comenzaron a controlar las pasarelas de las chicas y les decian que caminaran lento, incluso les cuentan hasta los pasos. Ademas el dia antes del certamen siempre aparece un individuo de la nada a decirle a las reinas Boricuas que no sobre actuen en pasarela o le quitan puntos. Esto ha pasado en alrededor de 3 veces luego del 2006. Bodine podria convertirse en otra Zuleyka al prometer que su pasarela y traje iba a ser una bomba en la final, esto mas que ayudar, sirvio como factor de miedo para la Org.

    -Se me habia dejado saber que la candidata de USA se sentia incomoda/intimidada cada vez que una chica alta se le acercaba. Incluso tuvo problemas con Venezuela por que no se le queria parar al lado, fue luego de la actividad de bienvenida que la Culpo comenzo a soltarse mas con Venezuela. La Org buscaba una chica que fuera mas a la par de Olvia y que no la opacara en las actividades que tendrian juntas. Al parecer obtaron por dejar a Olivia y ahorarse el dinero de tener a otra Miss Universo la cual tendrian que costear los premios y diversos viajes de la misma sin patrocinadores que lo sostengan.

    -Si lo de Filipinas no se da, estoy segura que la Organizacion le quedara uno que otro anio mas pero no podran sostenerlo mas y se nota cuando Donald Trump esta soltando cortinas de humo por su Twitter. Pero aqui viene lo interesante. Resulta que hay dos compradores muy interesados en la compra del Miss Universo: Univision y Telemundo Internacional. NBC ya ha considerado varias posiblilidades con Telemundo Internacional ya que Univision resulta competencia directa de Telemundo pero se comenta que de Trump y NBC salir de la franquisia, Univision ofrecera a la mesa una cantidad GARGANTUOSA de dinero para quedarse con la competencia. Para Univision no es problema hacer un certamen de lujo con muchos patrocinadores, ademas tienen a Ozmel y Lupita como parte del canal. De todas formas si Donald decide ponerse terco y no soltar la franquisia Univision tiene planeado ir pasando a un formato mas internacional en NBL y parte de ello es para serruchar aun mas el Miss Universo y asi forzar y dar presion para una venta.

    -En fin el certamen tuvo como propostito mantener vigente a los patrocinadores y a los que colaboran con el certamen ya que ellos son los que sostienen el evento. Sin ellos o si se retira alguno de esos patrocinadores el fin para la Franquisia de Trump seria inminente, Ya que Trump no quiere costear sobre gastos del certamen. Eso no es negocio para el.

    [ Post a Reply to this Message ][ Edit | View ]


  • MISS UNIVERSE 2012. -- :), 22:02:50 12/21/12 Fri [1]


    Se busca Heroina nacional que despierte interés de los frívolos gringos!!

    White, pale, rich, very old mad man is desperate looking for...

    BOMBAZOS para el Miss Universo!!!

    Término otra edición del Miss Universe, y quedamos con la pregunta, al menos yo: fue este mejor o peor? En esta edición, hubo variedad, me gustó mucho como manejaron el concepto de la navidad y la forma novedosa en que las muchachitas hicieron sus respectivas presentaciones, en las diferentes pruebas.

    Pero en cuanto a la calidad del Top 16 'electo' por un selecto Panel de Jueces y el chanchuyero, viejo carapalida, Donald Trump y sus ecuacez, esto estuvo de la patada, de lo peor.

    *Se ve desesperación en Donald Trump. Buscará con la elección de la Miss USA, que el pueblo desesperanzado de Gringolandia, vea en ella una heroina, una luz, un modelo de supremacia, y vuelvan sus ojos al Miss Universo, en vez del Miss América?? BUSCA NUEVOS PATROCINADORES GRINGOS.

    *Tal parece que los empresarios grenchos ya no creen en él ni en su concurso. Por ello ya no vemos el Miss Universo efectuándose en otras ciudades de la Unión Americana. Y esa desconfianza se ha extendido a muchos otros sitios del hemisferio. Ya nadie quiere hacer trato con Tio Donald, ni con Paulita Azucar. Son muy avorazados y se quieren aprovechar de quién se deja, especialmente de los que ellos consideran brutos: los hispanos y los orientales.

    *Lo más inaudito fue haber dejado fuera a una mujer tan bella como la Miss Paraguay, eso es perfecto, esa mujer es una divinidad bajada del cielo, una deidad como ninguna. Pero vemos que si la mujer entraba al Top 16 iba a dar la pelea y talvez, hasta desbancaría a la gringa, que aunque linda, es una papa sin sal en escena. Y parace conejo brincando al caminar.



    EGNI ECKER, MISS PARAGUAY



    *Expertos en el tema, aseguran que Egni, no entró por el revanchismo entre MISS MUNDO y MISS UNIVERSO. La paraguaya ya había participado en el concurso de la vieja Morley y eso para Trump es imperdonable y viceversa. Será?

    *Dios bendito!!! Entraron mujeres feísimas como la India, la horrorosa filipina que sólo es pestañaz postizas y maquillaje a granel, pero esa nariz desplayada y su dentadura salida, la hacen ver como una pintura de pizaso.



    LA FEA FILIPINA y la muchachita US american

    *Que hacía en el cuadro de semifinalistas la de Hungría y la de Turquía? cuando en lugar de ellas deberían haber estado mujeres bellísimas y con mega cuerpos como la de Malasia, Colombia, Guiatemala o las lindas negras de Trinidad y Tobago, Guyana o Santa Lucia.



    EL MISTER EN SU CUENTA DE TWITTER dijo que los expertos hablaban mucho de algunas misses. Que bárbaro, le pegó a cuatro de las cinco finalistas!!! Pitonizo???







    *Este año el RUTH OCUMARES AWARD es compartido por COLOMBIA y PUERTO RICO. Tanto cacaraqueo para nada. La niña colombiana es linda, pero hay algo que no termina de convencer, se ve inmadura, fingida y despeinada, hasta greñuna...



    la portorra, tiene un cuerpazo de campeona, pero la cara es fea y la nariz horrible, el cirujano estético le hizo un trabajo con las patas, ahora tienen que reconstruirle esa narizota a la pobre, por mientras sus maquillistas tratan de cubrirle el defecto con sombras café a los lados y en la punta de su nariz, pero más bien hacen el defecto pinochesco se note más.



    LAS FINALISTAS.

    *Las misses que mejor respondieron la pregunta final, en primer lugar fue la Miss Filipinas y luego la de Australia.

    *Que bruta la de Venezuela, pudiendo responder en el idioma de Cervantes, que es el que domina, se atrevió a abrir la boca y machacar un horrible inglés. Pero lo peor fue su respuesta: nula, sin sentido. Fue a dar hasta las olas, y dijo que era surfista y blablabla. Aún asi los juces fueron benévolos y la dejaron en tercer lugar.

    ASI FUE LA PREGUNTA Y RESPUESTA:

    -SI PUDIERAS HACER UNA LEY NUEVA, DIME CUAL SERIA Y PORQUE?

    A lo que la brillante venezolana dijo: -"PIENSO QUE CUALQUIER LEY QUE EXISTA EN LA CONSTITUCION O EN LA VIDA, YA HAN SIDO HECHAS, PIENSO QUE DEBERIAMOS TENER UNA MANERA DIRECTA DE IR EN NUESTRA SIMILAR (???) O EN NUESTRAS VIDAS. POR EJEMPLO, YO SOY SURFISTA, Y EL MEJOR CAMINO QUE PUEDO TOMAR ES LA OLA QUE ESPERO, ASI QUE POR FAVOR HAGAMOS LA UNICA LEY QUE PODAMOS HACER, GRACIAS VEGAS!"

    -"I THINK THAT ANY LEYS (??)ARE IN CONSTITUTION OR IN LIVE ARE ALREADY MADE. I THINK THAT WE SHOULD HAVE A STRAIGHT WAY TO GO IN OUR SIMILAR, OR EHH, OR IN OUR LIVE HEHE!!, HAVE THIS THINGS. FOR EXAMPLE I AM A SURFER AND I THINK THE BEST WAY I CAN TAKE IS THE WAVE I WAIT FOR ITS. SO PLEASE, DO OUR ONLY EHHH LAW THAT WE CAN DO. THANK YOU VEGAS!".



    *Ahora la Esser ha sido nombrada Reina de los Surfistas Bolivarianos y alrededores. Y a su llegada a Venezuela, el moribundo tirano Chavez, firmará de manera dictatorial (que raro!) la nueva Ley Esser del Surfismo libre de Impuestos, que reza: "Nadie puede montarse en una ola hasta que no sea la que esperas".

    *Las respuestas idiotas, son lo que merman la belleza de las venezolanas, esta es una maldición que las persigue a todas partes. Porque "No hay fea sin su gracia ni bonita sin su desgracia". El heroe de todo esto siempre ha sido el chaparrito intérprete, que siempre las ayuda a la hora de traducirles sus brutadas.




    Otra bruta, con suerte, la ALICIA MACHADO, saltó a defender en su sitio de twitter, a su colega vacia del coco, la Irene. Dios las cria y ....!!!



    *Asi tenemos que las bellas brutas como Carolina Indriago, Minorka Mercado, Mónica Spear, Marena Bencomo, Milka Chulina y ahora Irene Esser, han dejado ir el título de Miss Universo, por sus respuestas cantinflescas.






    *La oportunidad de expandir su mercadito se le fue de las manos al Mister Trump, pués no ganó la Filipina. Pero es que esta FEDERAL la muchacha. OMG!!!


    *Ya los comlombiano andan inventando papadas: DICEN QUE TENIAN UNA BELLEZA SIMILAR A LA DE OLIVIA CULPO (Miss USA y ahora la reina Universal), dicen que dejaron ir la corona al no haber enviado a, MELINA RAMIREZ, Miss Valle 2011, aunque si somos francos la niña es linda pero tiene cuerpo de tabla (de surfing).




    El vestidito esta siendo duramente criticado por sus mismos coterraneos, y dicen que cualquier parecido con los trapos de la Lynn May, no es ninguna coincidencia. Jum!

    *La mexicana pudo haber entrado al Top 5 y hasta pelear la corona, pero la LUPE le trabó una traje de baño con lentejuelas y pareo, en vez de un fabuloso vestido de noche. QUE HICISTE LUPE!!????

    *La venezolana parecía un ARBOL DE NAVIDAD con su traje de noche verde, algunos decían que solamente le hicieron falta las bolitas de colores y la estrellita en la cabeza y LISTO!!!



    *Miss Guatemala ganó el premio a la más amistosa. fue a la que mejor le fue de las centroamericanas. Se echó a la bolsa un premio de MIL DOLARACOS!!! y un trofeo de cristal: Felicidades chapines!!!

    *Alguien dijo por aquí que era la mejor de Centro América. NO ESTOY DE ACUERDO, porque de largo se ve bien, pero de cerca tiene cara de viejita. La mejor para mi era LA GUANACA, aunque estaba un poco CUADRADA.






    Muy modosita y nada espectacular: Olivia.



    HABIA MUJERES MAS BELLAS E IMPRESIONANTES QUE LA MISMA REINA: Como Rusia y Croacia.



    SURAFRICA ES UNA MUJER BELLISIMA, PUDO HABER SIDO CORONADA.

    Pero después de la rebelde Oxana Fedorova, don Donald tiene aversión a las misses europeas y pero las rusas.



    MISS CROACIA, bella pero Sinsabora.

    [ Post a Reply to this Message ][ Edit | View ]


  • Miss Universe Honduras 2012. -- Peinado y Maquillaje Hecho por Paolo Di Valdi, 22:34:56 12/17/12 Mon [1]


    [ Post a Reply to this Message ][ Edit | View ]


  • Vestidos cortos para Navidad. -- :), 22:26:29 12/17/12 Mon [1]



    ¿Todavía no sabes cómo vestir para la cena navideña? Si es así, has llegado al lugar perfecto porque en iMujer te mostramos las últimas tendencias en vestidos cortos para Navidad.

    Son vestidos tan hermosos que toda mujer desearía tenerlos en su guardarropa. Y creo que, si tuviéramos la suerte de poseerlos, más de una desearía hacer varios cambios de ropa en Navidad. ¿Te imaginas? ¡Como si fueras una celebirdad!

    Aquí comparto algunas ideas de vestidos para que se hagan una idea de cómo podemos vestirnos en esta celebración. Si bien son vestidos cortos de diversos estilos y que sirven para toda ocasión (una boda, un cóctel, una graduación) los agrupamos según los colores representativos de la Navidad: rojo, blanco, verde, negro, plateado y dorado.

    Si estabas en duda sobre qué colores usar para la cena navideña, elige alguno de estos vestidos cortos para Navidad para estar a tono con el espíritu navideño.

    ¡Disfrútalos! Haz click en cada imagen para verla más grande y apreciar mejor cada vestido.
    Rojos

    El rojo es, sin dudas, uno de los colores representativos de la Navidad y las fiestas de fin de año. ¿Recuerdas los vestidos rojos para Nochevieja? Además, es un color llamativo, femenino y sexy: ¡Voto por los vestidos rojos!














    Blancos

    Si nos invitan a una boda, está clarísimo que no podemos cometer el error de usar un vestido blanco, pues es una falta de respeto para con la novia, la única persona que se debe lucir con este color. ¿Y cuándo sí podemos usar el blanco? ¡En Navidad, por supuesto! Este color puro y delicado es una excelente opción para las fiestas, sobre todo si estás bronceada.







    Dorados

    El dorado es otra opción distinguida para las fiestas de fin de año. Y también queda espectacular cuando estamos bronceadas. ¡Me encantó el vestido de la primera imagen a la izquierda!






    Negros

    ¿Qué decir del negro que no se haya dicho antes? Clásico, sobrio, elegante, favorecedor para toda figura y edad... Simplemente, el color infaltable en todo guardarropa y que, como no podía ser de otra manera, quedará estupendo para la cena navideña.






    [ Post a Reply to this Message ][ Edit | View ]


  • Happy Holidays with Diamond Nexus. -- :), 21:36:28 12/17/12 Mon [1]

    [ Post a Reply to this Message ][ Edit | View ]


  • Preliminar del Miss Universe 2012. -- :), 20:52:39 12/17/12 Mon [1]

    [ Post a Reply to this Message ][ Edit | View ]


  • HORARIOS DE MIS UNIVERSO 2012 -- :), 20:38:25 12/17/12 Mon [1]




    Este Miercoles 19 de diciembre a partir de las 20:00 pm hora del ESTE (USA) ,la transmision en vivo y directo de MISS UNIVERSO 2012

    En esta PUBLICACION ESTAN LOS HORARIOS DE LA TRANSMISION PARA AMERICA Y EUROPA . Busquen el horario exacto de su pais y asi estaran listos para ver el concurso.

    AMERICA: Costa Rica, El Salvador, Guatemala , Mexico, Nicaragua ,Honduras
    e Islas Galapagos a partir de las 19:00 PM.

    Colombia,Cuba, Ecuador, Panama y Peru a las 20:00 PM.

    Venezuela 20:30 pm

    Para Brasil (MANAUS) Bolivia, Puerto Rico y Rep. Dominicana a partir de las 21:00 pm.

    En Argentina, Paraguay ,Chile y Surinam a las 22:00 pm.

    Brasil ( Sao Paulo, Rio de Janeiro ) Uruguay a las 23:00 pm

    En los ESTADOS UNIDOS Y CANADA: A partir de las 20:00 PM HORA DEL ESTE ( MIAMI , NEW YORK, TORONTO) .
    A las 19:00 PM HORA CENTRO ( HOUSTON , DALLAS).
    A las 18:00 PM Zona de Montañas ( DENVER, PHOENIX).
    A partir de las 17:00 PM HORA PACIFICO ( LAS VEGAS, LOS ANGELES ,SAN FRANCISCO )

    EUROPA: Gran Bretaña, Portugal e Irlanda a partir de las 1:00 AM de la madrugada del jueves 20 ( miercoles para amanecer jueves).

    Alemania, Belgica, Dinamarca, España, Francia, Paises Bajos, Suiza e Italia desde las 2:00 AM de la madrugada del jueves 20 ( miercoles para amanecer jueves).

    Bulgaria, Grecia, Turquia y Ucrania desde las 3:00 AM de la madrugada del jueves 20 ( miercoles para amanecer jueves).

    En Rusia (MOSCU) a las 5:00 AM de la madrugada del jueves 20 ( miercoles para amanecer jueves).

    [ Post a Reply to this Message ][ Edit | View ]


  • Jennifer Andrade' Miss Honduras Universe 2012. -- Nuestra Reina esta Brillando en el Miss Universe 2012., 20:26:07 12/17/12 Mon [1]

    [ Post a Reply to this Message ][ Edit | View ]


  • Hondureña triunfa en Tailandia -- Natalia Coto logra honrosa distinción en el Miss Turismo Mundo. La joven es escogida como Miss Turismo América 2012, 20:04:35 12/17/12 Mon [1]


    San Pedro Sula,

    Algeria

    El 2012 se está terminando con grandes triunfos para Honduras en materia de concursos de belleza. La hondureña Natalia Coto clasificó en el top 20 y fue electa como reina continental en el Miss Turismo Mundo celebrado en Tailandia.

    La sampedrana logró destacarse como una de las favoritas desde su llegada a Bangkok hace dos semanas y media por su esbelta figura, su exótica belleza catracha y su dominio del idioma inglés le valieron para comunicarse, destacarse y hasta ser intérprete de muchas delegadas.Inscrita en el Miss Turismo Mundo por la organización Belleza Nacional Honduras y apoyada por los gemelos Gregorio y Juan Carlos López, Natalia logró otro triunfo más en su carrera como reina de belleza.

    Fue escogida como Miss Turismo de las Américas en esta competencia. Además, a mediados de este año en Polonia clasificó en el top 15 del Miss Supranational, siendo una de las reinas más exitosas de la generación 2012 de este país.

    La corona del Miss Turismo Mundo fue para la delegada de Rusia, Tatyana Maksimova. La primera y segunda finalistas fueron las reinas de India y Líbano. De las 58 delegadas, esta rubia rusa de 23 años y 1.81 de estatura logró conquistar a los jueces y el cuadro final fue conformado por hermosas delegadas, entre ellas la hondureña Natalia Coto, quien fue de las pocas latinas en destacarse.

    Los premios a mejor diseño, traje típico, mejor figura, fotogénica y personalidad fueron para las reinas de Puerto Rico, Canadá, España, Kazakhstan e Indonesia, respectivamente.Coto, manager de una de las tiendas de Armani Exchange en Miami donde reside, logró este honroso galardón gracias a su pasión por el turismo, ya que a mediados de este año, se graduó con honores de la Universidad de Florida con licenciada en turismo internacional.

    [ Post a Reply to this Message ][ Edit | View ]


  • Jennifer Andrade' Miss Honduras Universe 2012, Junto a sus Directores Ricardo Caballero y Carlos Rivera -- :), 19:48:53 12/17/12 Mon [1]


    [ Post a Reply to this Message ][ Edit | View ]


  • Miss Universe Honduras 2012. -- Luce Bella Nuestra Reina, 14:19:21 12/16/12 Sun [1]











    [ Post a Reply to this Message ][ Edit | View ]


  • Miss Universe Honduras 2012' Jennifer Andrade Luce Bella con el Traje Tipico. -- ..., 11:56:51 12/15/12 Sat [1]





    [ Post a Reply to this Message ][ Edit | View ]


  • Miss Universe Honduras 2012' Jennifer Andrade, Brilla en la preliminar del Miss Universe. -- ..., 11:47:34 12/15/12 Sat [1]




















    [ Post a Reply to this Message ][ Edit | View ]


  • FIESTA NAVIDEÑA DEL MISS UNIVERSE 2012. -- LUCEN BELLAS LAS CANDIDATAS., 11:03:29 12/15/12 Sat [1]














    [ Post a Reply to this Message ][ Edit | View ]


  • MISS UNIVERSE 2012. -- Que Bella Luce Nuestra MISS UNIVERSE HONDURAS 2012, JENNIFER ANDRADE, 18:53:23 12/11/12 Tue [1]

















    [ Post a Reply to this Message ][ Edit | View ]


  • En prácticas candidatas al Miss Universe 2012. -- :), 11:00:43 12/11/12 Tue [1]








    [ Post a Reply to this Message ][ Edit | View ]


  • 1965 Miss Thailand la Miss Universo mas bajita con 5 pies 4 pulgadas (Aspara Hongakasula) de Thailandia -- LAS MUJERES DE BAJA ESTATURA IGUAL PUEDEN LLEGAR HACER, MISS UNIVERSO COMO THAILAND., 17:13:58 12/10/12 Mon [2]





    MISS HONDURAS.



    MISS USA.

    [ Post a Reply to this Message ][ Edit | View ]

    Replies:


  • Jennifer Andrade Miss Universo Honduras 2012 -- Jennifer Andrade- Miss Universo Honduras 2012 (organización Carimaxx). en sesión de fotos. Video by rundfunk media., 16:42:25 12/10/12 Mon [1]

    [ Post a Reply to this Message ][ Edit | View ]


  • DEDICADO PARA TODOS LOS HONDUREÑOS !!! AQUI ESTA MI ANALISIS PARA USTEDES: SI MISS INDIA EN EL 2001 CON 5.5 DE ESTATATURA LOGRO EL TOP 10, PORQUE, LA BELLA MISS HONDURAS 2012 SIENDO MUCHO MAS BELLA QUE LA MISS INDIA DEL 2001 NO PUEDE LLEGAR MAS LEJOS... NO SE DEJEN PISOTIAR POR MALOS COMENTARIOS DE ENVIDIA Y RABIA!!! FELICIDADES A TODOS LOS HONDUREÑOS PORQUE ESTE ANO USTEDES SI VAN PARA EL BAILE!!!!!!!!!! -- :), 14:27:36 12/09/12 Sun [1]


    MISS INDIA Y MISS HONDURAS.

    [ Post a Reply to this Message ][ Edit | View ]


  • Miss Universe Honduras 2012. -- ..., 14:26:04 12/09/12 Sun [1]





    [ Post a Reply to this Message ][ Edit | View ]


  • MISS UNIVERSE 2012. -- :), 23:11:40 12/08/12 Sat [1]


















    [ Post a Reply to this Message ][ Edit | View ]


  • En este Video podremos ver a Miss Universe Honduras 2012. -- Miss Universe Cayman Islands, Jamaica, Honduras, Switzerland at Buca di Beppo Vegas 12-6-12, 22:53:12 12/08/12 Sat [1]

    [ Post a Reply to this Message ][ Edit | View ]


  • MISS UNIVERSE 2012 - Honduras. -- Entrevista' Luce Bella nuestra representante., 22:47:46 12/08/12 Sat [1]

    [ Post a Reply to this Message ][ Edit | View ]


  • Miss Honduras Universe 2012' Asesor de Imagen de la Oganizacion Carimaxx ' Paolo Di Valdi quien Maquillo y Peino a nuestra Bella Reina' Vestido de Lucia Rodriguez de Republica Dominicana. -- ..., 08:41:55 12/08/12 Sat [1]


    [ Post a Reply to this Message ][ Edit | View ]


  • Welcome Event (Video) -- ..., 21:10:05 12/07/12 Fri [1]

    [ Post a Reply to this Message ][ Edit | View ]


  • Jubilee! Tour (Video) -- A group of contestants paid a visit to the Jubilee Theater at Bally’s, home of the world-famous Jubilee!, a 30-year old musical which is one of Las Vegas’ cultural icons. Miss Universe L.P., LLLP, 21:06:36 12/07/12 Fri [1]

    [ Post a Reply to this Message ][ Edit | View ]


  • Miss Honduras Universe 2012' -- ..., 20:53:21 12/07/12 Fri [1]





    [ Post a Reply to this Message ][ Edit | View ]


  • FAVORITAS AL MISS UNIVERSE 2012. -- ..., 19:28:00 12/07/12 Fri [1]


    PHILIPPINES.



    NETHERLANDS



    MEXICO.



    SOUTH AFRICA.



    HONDURAS.



    USA.



    COLOMBIA.



    PUERTO RICO.



    POLAND.



    CROATIA.



    AUSTRALIA.




    JAPAN.



    KOSOVO.



    CZECH REPUBLIC



    UKRAINE.



    VENEZUELA.

    [ Post a Reply to this Message ][ Edit | View ]


  • LAS MEJORES CUERPOS DEL MISS UNIVERSE 2012. -- ..., 17:35:51 12/06/12 Thu [1]


    [ Post a Reply to this Message ][ Edit | View ]


  • CANDIDATAS AL MISS UNIVERSE 2012. -- COMENZARON SUS ENSAYOS EL DIA DE HOY., 17:26:50 12/06/12 Thu [1]











    [ Post a Reply to this Message ][ Edit | View ]


  • FAVORITAS AL MISS UNIVERSE 2012. -- ..., 17:08:16 12/06/12 Thu [1]


    HONDURAS.



    SOUTH AFRICA.



    AUSTRALIA.



    PHILIPPINES.



    CZECH REPUBLIC.



    CROATIA.



    USA.



    COLOMBIA.



    JAPAN.



    KOSOVO.



    MEXICO.



    NETHERLANS.



    PHILIPPINES.



    PUERTO RICO.



    VENEZUELA.



    POLAND.

    [ Post a Reply to this Message ][ Edit | View ]


  • Vamos Honduras que Bella Luce. -- Miss Honduras Universe 2012', 19:53:22 12/05/12 Wed [1]


    Miss Universe Honduras National Custome un Arrecife de Coral de Nuestras Islas de la Bahia.



    Luce Bella Miss Honduras de Angelita.



    HONDURAS' PUERTO RICO' NETHERLAN'ITALY.

    [ Post a Reply to this Message ][ Edit | View ]


  • Bathing suit Photoshoot" Miss Honduras Universe 2012. -- Que Bella Luce Nuestra Reina., 16:35:21 12/05/12 Wed [1]








    [ Post a Reply to this Message ][ Edit | View ]


  • Miss Universo Honduras causa sensación en Las Vegas -- :), 09:12:44 12/05/12 Wed [1]
    TEGUCIGALPA.- Miss Universo ya empezó oficialmente y aunque aún falta que otras concursantes lleguen a Las Vegas para disputarse la corona de la mujer más bella del planeta, la hermosura de más de 70 mujeres que este fin de semana arribaron a la Ciudad del pecado, tienen a propios y extraños impresionados con tanta hermosura.



    Jennifer Andrade.

    Y aunque los misiólogos ya comenzaron a pasar la lupa por cada una de las concursantes para poner predecir quiénes podrían dar la pelea final para quedarse con el título de Leila Lópes, la representante de Honduras, Jennifer Andrade causó tremenda impresión a su llegada.

    La hermosa reina, quien apenas mide 5’3, no solo llamó la atención por su rostro precioso y su ángel, sino que causó alboroto, pues llegó a su hotel montada en un carrito maletero, acompañada por un par de galanes muy al estilo “hip hop”, que la hicieron lucir como la diva de un video musical de algún rapero.

    “Que feliz me siento de estar aquí en Las Vegas y ya estoy más que lista para quedarme con esa corona, porque esa corona es para mí”, comentó la guapa hondureña, quien sin duda, desde antes de comenzar el concurso ya se ubica como una de las consentidas de los expertos.

    [ Post a Reply to this Message ][ Edit | View ]


  • Jennifer Andrade' Miss Honduras Universe 2012. -- :), 21:57:18 12/04/12 Tue [1]





    Miss Honduras' Junto a un estilista del Miss Universe.



    Miss Honduras y Miss El Salvador.



    Miss Honduras Y Miss El Salvador.









    Aqui la estan Alistando para la Sesion de Fotos a Miss Honduras Universe 2012.

    [ Post a Reply to this Message ][ Edit | View ]


  • MISS TURISMO MUNDIAL Honduras es Natalia: una fierce en Tailandia -- Natalia Coto, busca una nueva clasificación internacional, para nuestro país., 21:52:05 12/03/12 Mon [1]





    Natalia Coto ' Vamos Honduras.



    Presentación a los medios de comunicación. Las misses de Guam, Gran Bretaña, Tailandia, Honduras, Hungría e India.






    [ Post a Reply to this Message ][ Edit | View ]


  • Jennifer Andrade' Miss Honduras Universe 2012. -- :), 21:37:14 12/03/12 Mon [1]





    [ Post a Reply to this Message ][ Edit | View ]


Main index ] [ Archives: 123[4]5678910 ]


Post a message:
This forum requires an account to post.
[ Create Account ]
[ Login ]
Para Sugerencias y Comentarios pueden escribirnos a reinasdehonduras@yahoo.com gracias por su visita.
[ Contact Forum Admin ]


Forum timezone: GMT-8
VF Version: 3.00b, ConfDB:
Before posting please read our privacy policy.
VoyForums(tm) is a Free Service from Voyager Info-Systems.
Copyright © 1998-2019 Voyager Info-Systems. All Rights Reserved.