VoyForums
[ Show ]
Support VoyForums
[ Shrink ]
VoyForums Announcement: Programming and providing support for this service has been a labor of love since 1997. We are one of the few services online who values our users' privacy, and have never sold your information. We have even fought hard to defend your privacy in legal cases; however, we've done it with almost no financial support -- paying out of pocket to continue providing the service. Due to the issues imposed on us by advertisers, we also stopped hosting most ads on the forums many years ago. We hope you appreciate our efforts.

Show your support by donating any amount. (Note: We are still technically a for-profit company, so your contribution is not tax-deductible.) PayPal Acct: Feedback:

Donate to VoyForums (PayPal):

Login ] [ Contact Forum Admin ] [ Main index ] [ Post a new message ] [ Search | Check update time | Archives: 12345[6]78910 ]


Reinas de Honduras


Bienvenidos al Foro Reinas de Honduras, foro que se ha creado con el unico proposito de mantener a la vista los triunfos de nuestras Reinas a nivel Mundial, pedimos a nuestros foristas su colaboracion en forma respetuosa con sus comentarios usando un vocabulario digno de una mujer que los representa...

El foro fue creado para fines de informar y compartir secretos de belleza.

BIENVENIDOS.....

Fotos y graficos muy grandes no seran aprovados, esto se hace con el proposito de que el foro pueda ser accesado y abierto con mucha rapidez.

Es recomendable el proveer en lugar de las graficas, el URL de las mismas y asi los usuarios pueden seguirlos.


  • TEMA MISS UNIVERSO HONDURAS. -- :), 18:07:58 07/03/12 Tue [2]


    Missiologos Nacionales y Internacionales se preguntan cuando eligiran a Miss Honduras para el Miss Universo.

    De contactos Personales hemos escuchado que el Sr. Carlos Rivera y su equipo han viajado extensamente al Pais Revisando posible sedes.

    Carimaxx Queremos saber? Porque si nos Importa.

    Sabemos: Que todavia son los Dueños de las Franquicias Miss Universo Honduras Y Miss Earth Honduras.

    Estan Elegidas y estan Preparando a las 18 Mujeres que Competiran por la Corona.

    Cual sera la sede del Miss Universe Honduras?


    ROATAN.


    TEGUCIGALPA.




    COPAN.


    TELA




    Cuando lo Anunciaran.

    Necesitamos entrar a la contienda.

    [ Post a Reply to this Message ][ Edit | View ]


  • Miss Teen 2012 - Monserrat Carranza -- :), 15:48:01 07/02/12 Mon [3]

    [ Post a Reply to this Message ][ Edit | View ]


  • CENTROAMERICANAS RUMBO AL MISS MUNDO 2012 -- :), 22:45:14 06/29/12 Fri [1]
    Comenzó el conteo regresivo para que dé comienzo Miss Mundo 2012, a tan sólo 19 días de que nuestras bellas reinas lleguen a Ordos - Mongolia. Les deseamos éxitos a cada una de ellas y que brillen por todo lo alto y dejen huella de nuestra región por aquellas lejanas tierras, desde aquí estaremos apoyándolas. CENTROAMERICA VA CON TODO.


    [ Post a Reply to this Message ][ Edit | View ]


  • Dia Internacional del Orgullo Gay -- :), 20:30:58 06/28/12 Thu [2]
    Hoy es un día que todo el mundo recuerda, en Honduras se conmemora un aniversario más del Golpe de Estado o como otras personas le llaman, sucesión política, como lo llame usted, ya sea rojo, blanco, verde, fucsia, etc., lo importante es que sucedió algo en el país que nos retraso varios años de desarrollo como estado, independientemente de la forma y fondo que haya tenido, y también se celebra el día internacional del orgullo gay (dignidad gay), y es en este tema en el que me voy a enfocar hoy.



    El Día Internacional del Orgullo LGBT (lesbiana, gay, bisexual y transexual), también conocido como Día del Orgullo Gay o simplemente Orgullo Gay (en inglés, gay pride), es una serie de eventos que cada año los colectivos LGTB celebran de forma pública para instar por la tolerancia y la igualdad de los gays, lesbianas, bisexuales y transexuales. Tal fiesta tiene lugar el 28 de junio, habiendo celebraciones en torno a ese día, siendo común desplazarlas al primer sábado anterior o posterior al 28 de junio, fecha en que se conmemoran los disturbios de Stonewall (Nueva York, EE. UU.) de 1969, que marcan el inicio del movimiento de liberación homosexual. En algunos países la fecha original puede cambiar en caso de coincidencia con otros eventos locales de importancia (eventos masivos o elecciones políticas) o bien conmemorar otras efemérides locales de acontecimientos trascendentes para los homosexuales.


    La noción básica del «orgullo LGTB» consiste en que ninguna persona debe avergonzarse de lo que es, cualquiera sea su sexo, orientación sexual o identidad sexual. El término escogido («orgullo»), tiene probablemente más sentido, desde un punto de vista filológico, en inglés que en español. En efecto, la idea que parece transmitir este concepto es más bien la de una dignidad intrínseca de cada ser humano, que no debe verse afectada por su conducta ni orientación sexuales. En tal sentido, la traducción más correcta debería ser dignidad LGTB.



    Oposición

    (No estoy de acuerdo, pero es válido, no todos somos iguales ni pensamos igual)


    Dentro de la comunidad LGTB algunos rechazan la noción de orgullo LGTB, pues perciben en ella un énfasis excesivo en la orientación sexual que no consideran importante y una falta de discreción y modestia lo que eventualmente podría perjudicar a la moral pública, las creencias religiosas o incluso la propia causa de los derechos de los homosexuales al dar muestra de estereotipos ó hacer demasiada exhibición de los derechos. Proponen, en cambio, evitar un activismo estridente a fin de incorporar más fácilmente el discurso por la no diferencia de los homosexuales a las ideas comunes que marca la opinión pública. Otros críticos ven en la noción de orgullo una suerte de desprecio hacia la identidad de cada individuo, pues cada uno (incluso cada homosexual) vive su orientación sexual sin necesidad de identificarse con un estereotipo determinado.



    En Honduras aun no es permitido protegernos legalmente, no es ilegal hablar de nuestra diversidad sexual, pero tampoco es bien visto por la población ver actividades homosexuales en la sociedad a la luz pública, la mayoría de las personas que pertenecemos a estos grupos, usualmente buscamos el refugio de los hogares para vivir una vida sin discriminación, lastimosamente nos toca fingir ante la gente, ante los compañeros del trabajo y ante la misma sociedad una heterosexualidad para evitar el acoso, discriminación o actos de violencia por homofobia, en este sentido, podemos decir abiertamente que en Honduras somos reprimidos por la sociedad, no salimos del closet públicamente porque estaríamos sujetos a perder nuestros trabajos, nuestra misma dignidad, “amistades”, títulos universitarios, hasta perder el contacto con la familia, todo esto lo digo porque me ha tocado experimentarlo en carne propia.



    Nosotros como personas de la diversidad sexual (cuando digo nosotros me refiero también a la comunidad heterosexual) debemos aprender como seres humanos que somos, a respetar las ideologías de cada quien, quizá hay cosas que no comparto con compañeros de mi misma diversidad, algunos no creen en el matrimonio entre parejas del mismo sexo, otros prefieren la monogamia, y otros simplemente prefieren ser asexuales, como se darán cuenta, NADIE, ABSOLUTAMENTE NADIE es igual a otra persona, ni si quiera los gemelos idénticos son iguales, hasta ellos tienen diferencias así que aprendamos a querernos, a ser honestos con nosotros mismos, y a no discriminar a las demás personas por ser diferentes a ti.

    Soy Bisexual y orgulloso de serlo, en este día, quiero enviar un saludo muy cordial a aquellas personas que no han salido del closet, no se preocupen, todo se dará en su momento y si nunca lo hacen, no importa, lo importante es que no se repriman de ser honestos con ustedes mismos, aprendiendo a amarnos a nosotros mismos, aprenderemos a ser felices y podremos dar felicidad a los demás.

    Alguien en algún momento me dijo que debo decir la verdad siempre… ahora que lo hago, no le gusta que lo haga porque le afecto a el también… que alguien me explique!!!!

    El Orgullo gay es mi orgullo, es mi dignidad, es mi vida, en esta ocasión hemos de recordar a aquellas personas que han luchado por igualar nuestros derechos, a nivel mundial:



    El congresista Harvy Milk, asesinado por homofobia.



    Matthew Shepard, asesinado por homofobia.




    Erick Martínez Ávila, (según el gobierno actual, no se sabe porque fue, esto es homofobia).

    Sabemos que no es fácil comprender los gustos de las otras personas, y eso es parte del crecimiento humano, pero es de sabios, aprender, es de… ser mentes cerrada.

    Les dejo la escala de kinsey, a ver a donde se identifican ustedes.





    Recuerden, la homosexualidad no es una elección, si ese fuera el caso, hubiera preferido ser heterosexual y asi no me enfrentaría a tanta dicriminacion, la única elección que hice fue a SER HONESTO CON MIGO MISMO.

    A muchas personas les ofende pensar en lo que hacen 2 mujeres o varones juntos, lo mas fácil es que no lo piensen, lo que hace cada quien con su cuerpo es su decisión, nuestro trabajo como seres humanos que somos es aprender a respetar las decisiones de cada quien, siempre y cuando estas decisiones no afecten a terceros directamente.

    Por favor, si alguien no está de a cuerdo o lo que está leyendo, NO LO LEA, así de simple, ojala todos quisiéramos aprender, pero no podemos obligar e imponer nuestras ideologías, lo importante es promover el respeto, recuerden La frase célebre del político liberal mexicano Benito Juárez, “Entre los individuos, como entre las Naciones, el respeto al derecho ajeno es la paz“.



    Dios promueve el amor, el respeto, la humildad y sobre todo, el amor por nosotros los seres humanos, cumplamos su voluntad. Y cuando nos toque dar explicaciones de nuestra vida en el juicio final, ni tu ni nadie hablara por mí, seré yo únicamente, así que en la tierra seré lo que mi naturaleza me dice que sea, cuando me toque partir, descubriré lo que me toca hacer.


    Feliz día Internacional del Orgullo Gay!!!


    Para romper un tabú… hay que hablar del tabú!!!

    P.D. En ningun momento queremos cambiar o convencer a la gente de que sea gay, si eso fuera posible… jeje, pero no lo es, la gente es como es y punto. Solo respetemonos mutuamente.

    [ Post a Reply to this Message ][ Edit | View ]


  • 5 Consejos para unas cejas perfectas. -- :), 19:54:30 06/25/12 Mon [1]


    Dicen que un buen diseño de cejas puede tener el mismo efecto rejuvenecedor sobre el rostro que un lifting, y esa es la razón de que hoy en el blog de Primeriti queramos darte algunos consejos para que aprendas a sacarle todo el provecho posible utilizando armas a tu alcance como las pinzas y el maquillaje.

    A pesar de que las modas vienen y van, y de que en un momento dado se lleven las cejas muy finas y luego todo lo contrario, el sentido común nos dice que en el justo medio está la virtud. Unas cejas que enmarcan la mirada en armonía con el resto de los rasgos faciales puede marcar la diferencia. ¿Cómo conseguirlo? Siguiendo estos cinco sencillos consejos.



    1.Armonía no es simetría. Aunque desde la antigüedad se asocia la perfección a la simetría, esto no tiene por qué aplicarse a las cejas al pie de la letra. La maquilladora Sharon Dowsett dice que las cejas deberían parecer siempre hermanas, pero no gemelas, y nunca primas lejanas.

    2.Lo importante es la proporción, y para saber si las tuyas están proporcionadas con el resto del rostro, basta con que cojas un lápiz y midas: que el nacimiento de la ceja esté a la misma altura que la aleta de la nariz; que el punto más alto de la ceja esté alineado con el centro del ojo y la aleta de la nariz; y que el final de la ceja se alinee con la aleta de la nariz y el ángulo externo del ojo.



    3.Convierte el maquillaje en tu aliado a la hora de corregir la forma de tus cejas, bien con sombras marrones, o con un lápiz marrón si eres morena, o de color bronce si tu cabello es más claro. No utilices lápiz negro para maquillar tus cejas, o endurecerás tus rasgos más de lo necesario. Para maquillarlas, péinalas primero hacia abajo y sigue con el lápiz o con un pincel plano y sombras la línea superior de la ceja. Una vez que has marcado la forma, vuelve a peinar la ceja en el sentido natural del vello.

    4.Si tus cejas son rebeldes utiliza para peinarlas un cepillo con un poco de gel fijador o rímmel transparente.

    5.Si llevas el cabello teñido, no te olvides de prestarle la debida atención al color de tus cejas. El color no tiene que ser el mismo que el de tu cabello, si llevas un tinte rubio procura que el color de tus cejas sea al menos dos tonos más oscuros, y para tintes pelirrojos opta por teñir las cejas de color ceniza o algún otro tono neutro que no delate demasiado el contraste de color.

    Ante cualquier duda, lo mejor es que acudas a un centro especializado en el que, además de hacerte un estudio de tus rasgos y un diseño de cejas, te guiarán para que puedas depilártelas correctamente en casa.


    [ Post a Reply to this Message ][ Edit | View ]


  • Miss San Pedro Sula Mundo a Polonia -- :), 20:20:20 06/24/12 Sun [1]

    Natalia Yamile Coto, representante de la ciudad industrial y primera finalista del Miss World Honduras, viajará a Varsovia, Polonia al Miss SUPRANATIONAL: Grand Slam Pageant; certamen que tendrá su gran gala final el 15 de septiembre.


    Los trajes de gala que ella lucira en esa competencia son disenos del venezolano Franco Montoro, ropa diaria por Armani Exchange; trajes de coctel, algunos proporcionados por los gemelos Juan carlos y Gregorio Lopez Ramírez.

    En el escenario
    La competencia será en traje nacional, gala y baño. El vestido típico aún no se ha designado a ningún modisto pronto informaremos al respecto.



    En Miami, Florida, donde reside Natalia, se está preparando para este compromiso.

    Fotos: www.billycolemanphotography.com
    Estilismo y maquillaje: Marina Fernandes Jones
    Vestuario y calzado: Neiman Marcus villige merick park Produccion: Junior Exidio Zelaya

    [ Post a Reply to this Message ][ Edit | View ]


  • OMG solo equipo pesado!!!!!!! Solo la crema y nata de la missiologia catracha? -- Sabino Gamez, 11:53:12 06/19/12 Tue [2]

    [ Post a Reply to this Message ][ Edit | View ]

    Replies:


  • Miss Mundo 2012: Guía Completa para el certamen de este año -- :), 10:14:52 06/18/12 Mon [1]

    Quieren saber qué acontecerá durante Miss Mundo 2012? Cómo será el concurso? Ésta guía completa les ayudará a entender el proceso.

    18-20 de Julio: Unas 130 concursantes de todas partes del mundo llegarán al aeropuerto de Ordos (Mongolia Interior) en China para iniciar las actividades de la 62ava edición de Miss Mundo.


    El estadio de Ordos, sede de la edición 62 de Miss Mundo

    Martes, 24 de Julio 2012: Ceremonia de apertura y Concierto en Vivo

    Miss Mundo 2012 se alista con una espectacular ceremonia de apertura y concierto en vivo el 24 de Julio. Momentos especiales de este día serán mostrados durante la gran final del 18 de agosto, antes de iniciar la transmisión por televisión.

    40,000 asistentes dentro del novedoso estadio de Dongsheng estarán presentes, junto a varias celebridades nacionales e internacionales para recibir a las candidatas de Miss Mundo en Mongolia Interior.

    Aquellos viendo el concierto en vivo tendrán la oportunidad de donar dinero a la causa “Belleza con Propósito”. Esta novedad dentro del certamen Miss Mundo le dará oportunidad a miles de personas a formar parte de la experiencia.

    Jueves 26 a Sábado 28 de Julio: Festival Miss Mundo

    Durante los 3 días que dura este festival, el programa “Miss Mundo, por dentro” tendrá 5 equipos de camarógrafos siguiendo a las candidatas durante su estadía en el Regal Airport Hotel, cubriendo el certamen las 24 horas del día vía internet, al mejor estilo de los “reality” shows.

    Los internautas tendrán la oportunidad de ver el concurso por dentro, a través de los ojos de las casi 130 candidatas. Cada una de ellas tendrá su propia página dentro de la web oficial missworld.com, donde podrán subir fotos, videos y artículos para mostrar sus progresos individuales en miras a la gran final.

    Sábado 18 de Agosto: Gran Final de Miss Mundo 2012 [19.30 - 22.00 Hora local]

    Un record de casi 130 concursantes llenarán de belleza el estadio de Ordos en un espectacular número de apertura. El certamen Miss Mundo 2012 será transmitido a una audiencia estimada de un billón de personas en más de 160 países.

    Anunciamos además que este año, la final de Miss Mundo tendrá 30 minutos extra de duración, lo cual permitirá a la producción mostrar el camino a la final y los mejores momentos del concurso de belleza más grande del mundo a una audiencia global durante dos horas y media.



    Retos Preliminares de Miss Mundo 2012 (conocidos anteriormente como Fast Tracks)

    Los retos preliminares de Miss Mundo permiten a las candidatas acumular puntos para el tablero final de puntajes. Los retos de este año son los siguientes:

    1. Mejor Cuerpo (Juzgado por la audiencia británica): Sábado 4 de Agosto
    2. Mejor Deportista: Lunes 6 de Agosto
    3. Mejor Talento: Viernes 10 de Agosto
    4. Mejor Modelo y premio al mejor diseñador: Domingo 12 de Agosto
    5. Premio Multmedia: A la candidata que mejor se haya dedicado a su página web dentro de missworld.com
    6. Belleza con Propósito: Premio al mejor proyecto de caridad

    Las ganadoras de estos eventos serán anunciadas durante la final de Miss Mundo el 18 de Agosto.

    Baile de Coronación

    Luego de la final, celebre con la nueva Miss Mundo y su corte de finalistas. Las finalistas con los puntajes más altos en cada una de las regiones de Miss Mundo (Asia Pacífico, Europa, Africa, Américas y el Caribe) recibirán el título de Reinas Continentales de Belleza.

    [ Post a Reply to this Message ][ Edit | View ]


  • Trucos para marcar los abdominales: cuidado con ellos -- :), 18:02:20 06/17/12 Sun [1]


    Llega el verano y con él la famosísima operación bikini. Pero esta operación bikini no solo va orientada a perder esos kilos de más que hemos ganado durante el invierno, especialmente en las fiestas, no. También surge el deseo irremediable por, en unos pocos meses, pasara de ser unos tirillas a tener unos músculos que me río yo de Jean Claude Van Dan. Imposible. Y cuanto antes nos mentalicemos, mejor que mejor. La gente que luce un cuerpo perfecto (el concepto que cada uno tengáis de perfecto) lleva, aunque no lo parezca, meses y meses de sacrificio en un gimnasio, siguiendo una dieta estricta y hábitos saludables.

    Pero ahí no radica el peligroso, pues de ilusiones vive el hombre y si bien este verano no podemos lucir el cuerpo que queremos, podemos proponernos empezar desde ahora mismo a currárnoslo y empezar a llevar una vida más sana en la que el deporte y los buenos hábitos alimenticios sean una constante en nuestra vida.
    Lo peligroso son los consejos que estoy empezando a oír por ahí, de manos de gente que carece de experiencia, a pobres diablillos que se meten en foros preguntando como lucir un cuerpo más definido, especialmente, aquellos músculos que a la vista resultan más agradables y llamativos: pectorales, glúteos y sobre todo, abdominales.



    Dando vueltas por los foros de fitnnes y nutrición, me he encontrado con que, algunos de los usuarios que participan en ellos, ante la pregunta de como definir más los abdominales en poco tiempo para poder lucirlos en la playa, dan algunos consejos que, aparte de ineficaces, ponen en peligro la salud de aquellos que decidan llevarlos a la práctica. Así que desde aquí voy a desmentir dos de los grandes consejos que más se repiten en la mente de todo aquel que quiere lucir palmito este verano. Aunque van referidos a los abdominales (el músculo que más admiradores tiene), pueden ir dirigidos a cualquier otro:



    Las repeticiones: Por muchas repeticiones que se hagan no vamos a conseguir mejores efectos visibles en nuestros abdominales principalmente debido a tres causas. La primera es que la musculación no quema grasa; es decir, por muchas repeticiones que hagáis, si tenéis una capa de grasa encima de ellos, se quedarán ocultos bajo ella. Además el cuerpo tiene memoria física; es decir, si hacemos muchas veces un mismo ejercicio, el cuerpo se acostumbra a él por decirlo de alguna forma y, lo que antes suponía un esfuerzo para los abdominales, se convierte en una rutina y por lo tanto no se desarrollan. Y por favor, entre cada sesión de entrenamiento hay que dejar descansar a los músculo al menos 24 horas. He llegado a leer que algunos locos hacían todos los días 600 repeticiones, 7 veces a la semana. Con eso lo único que vamos a lograr seguramente sea lesionarnos y en el peor de los casos de manera irreversible.



    Los “potingues mágicos”: esto va precisamente por uno que últimamente estoy escuchando demasiado: Thiomucase + Thrombocid. Esta es una fórmula más antigua que la tana, que incluso mi madre alguna vez la ha usado. Sabéis que el Thiomucase es un anticelulítico que en teoría quema las capas de grasa más superficiales del cuerpo, mediante su aplicación mañana y noche con un masaje circular para favorecer la circulación. Si a ello le sumamos Thrombocid, que es un medicamento en forma de pomada para uso cutáneo que aplicada sobre la piel mejora el flujo sanguíneo favoreciendo la disolución de los coágulos, lo que hacemos es mejorar la absorción del anticelulítico, mejorando con ello sus resultados.

    Y la verdad es que es cierto, lo es. Pero presente un serio inconveniente. Y es que hay gente que lo usa, junto con el anticelulítico, varias veces al día, 7 veces por semana. Con eso lo que hacemos es que el poder coagulante de nuestro cuerpo baje de sus niveles normales, y por culpa de esto, se han dado casos de gente que, utilizándolo, han sufrido algún tipo de accidente y cuando el médico ha intentado cortar la hemorragia provocada por el mismo, se las visto y deseado, con el peligro de desangrarse que ello conlleva.

    Así que por favor para todos aquellos que lo usen, que lo hagan con mesura y sobre todo con cabeza. Esporádicamente no está mal pero el peligro que conlleva es que para que su uso sea efectivo, ha de realizarse varias veces al día, y mezclado con Thrombocid, es una dosis que puede resultar peligrosa, así que mi consejo es que os dejéis de mejunjes, salgáis a correr y llevéis una vida sana, controlando los hábitos alimenticios. Esa es la solución.

    [ Post a Reply to this Message ][ Edit | View ]


  • Miss Universo a Dominicana -- Diario de Puerto Rico publicó que el certamen se celebraría en la tierra del merengue., 19:21:15 06/15/12 Fri [1]


    El certamen Miss Universo 2012 sería celebrado en República Dominicana, según publica el diario el Vocero de Puerto Rico, que atribuye la información a Miss Nueva Jersey 2012, Michelle Leonardo.

    El periódico boricua dice que Leonardo corroboró el dato con una fuente cercana al magnate y dueño de Miss Universo, Donald Trump. Cita que hace varios meses se había difundido que el concurso de belleza se realizaría en Sudáfrica en diciembre, pero que aún no se ha confirmado ninguna sede por parte de la los organizadores.

    “De celebrarse en Quisqueya, esta sería la segunda vez que la isla se convertiría en sede desde 1977. Ese año la ganadora fue Janelle Commissiong de Trinidad y Tobago. En tanto, la Miss República Dominicana Universo Dulcita Lieggi sería la anfitriona”, indica el Vocero.com.

    [ Post a Reply to this Message ][ Edit | View ]


  • Alyssa Campanella, Miss Usa 2011 -- :), 19:01:30 06/15/12 Fri [1]

    [ Post a Reply to this Message ][ Edit | View ]


  • MUO: 2012 Miss Universe Venue has not been Confirmed -- :), 15:50:44 06/15/12 Fri [1]

    Comments made by Miss Dominican Republic Universe organizer, Magali Febles, turned the pageant world upside down on Thursday when she mentioned during an interview that Donald Trump had confirmed her this year’s edition of Miss Universe would be held in the Dominican Republic.

    The news spread lifke wildfire instantly, including agencies like Reuters, Associated Press and AFP.

    Reports of a Miss Universe Organization committee, visiting places like Santo Domingo and Punta Cana to evaluate infrastructure have made local headlines during the last days.

    However, Brenda Mendoza (head of Public Relations for the Miss Universe Organization, based in New York) said to AP that neither the date nor location of the 2012 pageant have been announced, and added that the Dominican Republic is not confirmed as the host site.

    Local reports in the Dominican Republic state the private sector is excited about the possibility of having the competition, but the Government has yet to reach a final decision.

    [ Post a Reply to this Message ][ Edit | View ]


  • Miss Universe 2012 in the Dominican Republic? -- :), 15:45:23 06/15/12 Fri [1]
    Magali Febles, national director of MU in the Dominican Republic, confirmed that the 2012 edition of the contest will take place in Santo Domingo, this December.


    Miss DR 2012 Lynn Lieggi with Febles

    [ Post a Reply to this Message ][ Edit | View ]


  • Nómina de candidatas electas, rumbo a The Official Miss Universe. -- :D, 16:29:52 06/14/12 Thu [1]

    [ Post a Reply to this Message ][ Edit | View ]


  • Magaly Febles says: “Miss Universe 2012 will happen in the Dominican Republic” -- :), 16:22:15 06/14/12 Thu [1]


    Magaly Febles, national director of the Dominican Republic for Miss Universe, told People en Español today that Miss Universe 2012 will happen in the Dominican Republic. Febles said that she has spoken to Donald Trump and that he confirmed the Miss Universe pageant will be hosted by the Caribbean nation.

    If it is indeed confirmed, the Dominican Republic will host the pageant for the second time. The first was 35 years ago, in 1977, when Janelle Commissiong of Trinidad & Tobago became the first black woman to be crowned Miss Universe.

    [ Post a Reply to this Message ][ Edit | View ]


  • Tips para tener una piel radiante -- :), 11:47:56 06/11/12 Mon [1]


    Joven, fresca, saludable y radiante. Sin importar si tienes dieciséis o sesenta, así es como quisiéramos tener nuestra piel. ¿Como buscas logras tus objetivos?, ¿te procuras conseguir los mejores productos para el cuidado de la piel? o ¿estas considerando el uso de costosos medicamentos? Ponlos en pausa por ahora. Tu puedes mejorar la textura de tu piel a través de cuidados naturales.

    Tip #1: Limpia tu piel

    ¿Aplicas maquillaje pesado al irte para el trabajo? Entonces, no te olvides de quitar el maquillaje después de volver de tu lugar de trabajo. La exposición al viento, sol, las contaminaciones e incluso el aire acondicionado podrían bloquear los poros de tu piel. No tienes que aplicar el embellecedor para limpiar tu piel. Tan solo sumerge un pedazo de algodón en leche y limpia tu piel. También podrías sumergir el algodón en aceite de almendra y limpiar la piel debajo de tus ojos./

    El uso excesivo de cosméticos podría tener un efecto nocivo en tu piel y salud. Así pues, es mejor reducir al mínimo el uso excesivo de cosméticos./

    Tip # 2: Comer alimentos sanos

    ¡Chocolate, caramelos, papas fritas y pizzas! Tan deliciosos como son, éstos alimentos se juzgan por ser los enemigos de tu piel. Pueden causar desastres y hacer tu piel aceitosa. Es duro digerir el hecho, pero reduce el consumo de estas delicadezas para la mejora de tu piel.

    Tip # 3: Ejercicio Regularmente

    El agua insípida podría muy bien ayudar a mejorar tu tez. Ocho vasos de agua junto con ejercicio regular podrían tener un impacto positivo en el encendido de tu tez. ¿Qué clase de ejercicios? El caminar, correr, trotar o aún el acoplamiento o rutinas de deportes podía tener el efecto deseado en tu piel.

    Tip # 4: Substituye las células muertas de la piel

    No ignores las células muertas de la piel. Observa que es necesario exfoliarte por lo menos dos veces a la semana para sustituir las células muertas de la piel. ¿Tienes folículos capilares quebrados? En ese caso, el cuidado debe ser tomado antes de exfoliarte.

    Tip # 5: Reduce la exposición al sol

    ¿Es posible escapar los efectos perjudiciales del sol caliente? La exposición al sol podría dejar tu piel con las manchas y arrugas prematuras. ¿Tienes que salir entre 10:00 y 3:00 p.m.? En ese caso, usa lentes de sol y sombreros con bordados anchos para prevenir la exposición directa al sol.

    Antes de pasar a los importantes tips para el cuidado y embellecimiento de tu piel, debes aprender tu tipo de piel. El tipo de tu piel puede ser normal, seca, grasosa, sensible o una combinación. Tus conocidas podrán insistir en que la gente con el tipo de piel “normal” son afortunados. Pero, eso no significa que puedan ignorar completamente el cuidado de su piel. Recuerda que los métodos naturales para el cuidado de la piel pueden llevar largos periodos para mejorarla. Ahora, vamos directamente a través de los tips y recomendaciones naturales:



    Tip # 6: Utiliza una crema hidratante Natural

    ¿Si tu ambiente es rodeado por los agentes contaminadores y el polvo? Entonces, sería mejor para ti utilizar una crema hidratante natural. Estas cremas hidratantes pueden proteger e hidratar tu piel. ¿Cómo preparar una mascarilla de hidratación en casa? Mezcla arcilla cosmética blanca con un plátano triturado y aplícalo suavemente en tu cara. Lava después de algunos minutos.

    Tip # 7: Evita el uso excesivo de cosméticos

    El uso excesivo de cosméticos podría tener un efecto nocivo en tu piel y salud. La gente sigue sin advertir que la mayoría de los cosméticos contienen peligrosos productos químicos, estos productos químicos podían causar alergias serias. Así pues, es mejor reducir al mínimo el uso excesivo de cosméticos.

    Tip # 8: Adoptar una forma de vida sana

    ¿Acostumbras consumir alcohol y cigarrillos frecuentemente? Entonces, es seguro que obtengas todo tipo de problemas de la piel. Las arrugas y las manchas pueden encontrar el asilo en tu piel. Mantente alejada del alcohol y de los cigarrillos si deseas una piel sana. Intenta mantenerte fresca, para evitar la fatiga y el stress.

    Tomar cuidado de tu piel es apenas un proceso difícil. Una forma de vida sana con el cuidado activo de la piel podría tener el impacto adecuado en tu piel. Cuida tu piel y esta nunca te traicionara.

    [ Post a Reply to this Message ][ Edit | View ]


  • Ex Miss Honduras Universo 2008. -- Diana Barraza, 11:35:57 06/05/12 Tue [1]

    [ Post a Reply to this Message ][ Edit | View ]


  • Miss Earth Honduras 2011 en Pasarela en Fashion Week Roatan. -- Stephany Hernandez, 12:44:59 06/04/12 Mon [1]











    [ Post a Reply to this Message ][ Edit | View ]


  • Olivia Culpo, Miss Usa 2012 siendo coronada por Alyssa Campanella!! -- :), 12:36:03 06/04/12 Mon [1]

    [ Post a Reply to this Message ][ Edit | View ]


  • Ex Candidatas del Miss Honduras Universo. -- En las Portadas de la Revista Amiga en la Edicion 2012, 12:35:08 06/04/12 Mon [1]
    Maryorie Oviedo, Miss Colon Universo 2011.




    Angelica Delattibodier, Miss Choluteca Universo 2011.







    Gabriela Rivera, Miss San Pedro Sula Universo 2010.


    [ Post a Reply to this Message ][ Edit | View ]


  • Miss Universe 2011. -- Leila Lopes, 12:06:59 06/04/12 Mon [1]





    [ Post a Reply to this Message ][ Edit | View ]


  • Los mejores 10 tips para adelgazar. -- :), 11:49:17 06/04/12 Mon [1]
    Toda dieta tomada con empeño y vigilada por un profesional de la salud, es buena. Más lo que no debes olvidar son aquellos pequeños detalles que harán de ese cambio un éxito total. A continuación, enumero los mejores 10 tips para adelgazar:



    1.La comida picante y condimentada no ayuda a quemar grasas: aunque muchos rumores afirmen que el picante ayude a acelerar el metabolismo, quemando grasas más rápidamente. Sin embargo, recuerda que si disfrutas de esta comida picante lo mejor es aunque sea probarla, pues el hecho de que un plato te satisfaga realmente ayudará a que no sientas la necesidad de atacar el refrigerador minutos después.

    2.El metabolismo no es más lento de noche: Si engordamos al comer de noche, se debe principalmente a que por lo general lo hacemos viendo la tele, y sin controlar las cantidades, y sobre todo al tipo de comida. Además, el hecho de que al poco tiempo de comer vayas a dormir, no ayuda a quemar la energía consumida.

    3.La toronja sola no quema calorías: pues lamentablemente, ningún alimento quema calorías. Aunque si es cierto que algunos vegetales y frutas tienen tan pocas calorías que el proceso de digestión de esos alimentos quemará más energía de la que ganó al ingerirlas.

    4.Los carbohidratos no causan el aumento de peso: De acuerdo a los nutricionistas, los carbohidratos deben ser nuestra principal fuente de energía. Más no olvides elegir los carbohidratos complejos y no los que se transforman en azucares rápidos. En otras palabras: puedes comer todos los vegetales que quieras y frutas, pan y harinas integrales con moderación; pero olvídate de las harinas blancas –pastas, pan dulce, etc,- y de los refrescos y golosinas.

    5.Adelgazar no es sinónimo de sufrir: Si crees que no estás a dieta salvo cuando estás muriendo de hambre te equivocas. Hacer dieta y disfrutar tus comidas es posible. Es solo cuestión de elegir los alimentos correctos en la medida correcta, en lugar de eliminarlos por completo de tu vida.

    6.El agua no fría quema calorías: Aunque no hay evidencia de que esto sea cierto, lo que si debes recordar, es todo lo bueno que obtendrás al beber agua. ¡Nunca será demasiada!

    7.“0% grasa” no es igual a “sin calorías”: Que la etiqueta diga que el alimento tiene bajo nivel de grasa no excluye que hayan calorías ocultas en forma de azúcar. Por lo general, a estos alimentos light les añaden más azucares para sigan siendo sabrosos. Lo ideal es que cuides el tamaño de tus porciones, más que si se trata de un alimento bajo en grasas.

    8.Es muy bueno no comer entre comidas: Aunque también lo es tomar ciertos refrigerios saludables entre comidas, sobre todo trozos de frutas o vegetales, para que al momento de la siguiente comida no comamos el doble de ración.

    9.Que te apegues bien a la dieta, no quiere decir que no hará falta ejercitarte: Pues, recuerda que para tener éxito en un programa de adelgazamiento, lo más importante es incluir cambios permanentes en tu estilo de vida y que éstos ayuden a tu cuerpo a mantenerse en forma. La dieta servirá, pero el proceso será más lento si la haces sin ejercicio.

    10.La dieta de la sopa no es milagrosa: Bueno, ninguna lo es, pues ya vimos que no hay ingredientes quema grasas. Si funciona es porque se trata de un alimento muy bajo en calorías y no sabe lo suficientemente bien como para tentarte a comer otra ración. Funcionará, pero dependerá de la constancia y disciplina de cada persona.

    [ Post a Reply to this Message ][ Edit | View ]


  • FUERTES CANDIDATAS AL MISS USA 2012 -- :), 11:33:12 06/04/12 Mon [1]



















    [ Post a Reply to this Message ][ Edit | View ]


  • Ex Miss Choluteca Universe 2010. -- Jissela Jackeline Morales, 10:21:31 06/01/12 Fri [1]







    [ Post a Reply to this Message ][ Edit | View ]


  • Miss Universe 2011 -- :), 20:25:18 05/30/12 Wed [1]

    [ Post a Reply to this Message ][ Edit | View ]


  • Summer Fashion Week 2012 en Roatan. -- :), 20:10:28 05/30/12 Wed [1]
    A tan solo unas horas del inicio del Summer Fashion Week Roatan 2012
    No te pierdas la pre-party este Jueves 31 Mayo patrocinada por Ron Flor de Cana y Heineken a partir de las 7:00pm entrada completamente GRATIS
    Luego el Viernes 1 y Sábado 2 de Junio a disfrutar del primer evento fashion de Roatan con el inicio de las pasarelas desde las 5:30pm y luego a ser parte de las After Parties con DJ Internacionales.
    Las ganancias de este evento son a beneficio de la fundación Ruth Paz Entrada General L.600 Entrada VIP L.800

    [ Post a Reply to this Message ][ Edit | View ]


  • Colores de moda 2012: ¿cómo usarlos? -- :), 21:17:39 05/29/12 Tue [1]
    Si quieres estar a la moda, esta temporada recuerda la siguiente premisa: cuanto más color agregues a tu guardarropa, ¡mejor! Es que las últimas tendencias en colores de moda 2012 nos invitan a utilizar tonalidades de lo más variadas. Por ejemplo, ¿alguna vez pensaste lucir un blazer amarillo? Yo, sinceramente, no, pero quién sabe, la moda siempre nos termina convenciendo.



    Los tonos neón o fluorescentes son los reyes de la moda primavera verano 2012, aunque también vuelve un color más tranquilo y bonito, como el rosa pálido. Aquí te mostramos cómo aplicar los colores de moda a tu closet y en qué prendas lucirlos mejor que nunca.
    Naranja para los vestidos

    Las celebridades no temen a la hora de elegir este llamativo color, en su tono más brillante, para sus vestidos de alfombra roja. Cameron Díaz, Vanessa Hudgens y Julie Bowen han sabido lucirlo recientemente, cada una con su estilo.

    Si decides utilizarlo, recuerda optar por un maquillaje nude, lo más discreto posible. ¡Con el color de vestido ya es suficiente para captar la atención!



    Bloques de color en los zapatos

    Los bloques de color me parecen muy divertidos para darle vida a un look de invierno como vemos en Jennifer López, quien ha combinado su chaqueta color rosa con unos tacones en rojo furioso.

    Carey Mulligan, por su lado, se animó al contraste de vestido rojo y zapatos azul eléctrico (¡excelente!), mientras Jessica Chastain jugó con verde lima y anaranjado. ¿Qué te parecen?



    Rojo en pantalones

    La tendencia de los pantalones de colores es realmente genial y, por supuesto, el rojo no podía quedar afuera. ¡Me encantan los pantalones rojos! Y los veremos de todo tipo: pata de elefante o pescadoras, en jeans o pantalones de satén, de tiro bajo o tiro alto…

    No tendrás problema para combinarlos porque aquí ya te mostramos cómo hacerlo: con camisetas o camisas blancas y un elegantísimo blazer negro como Kristin Cavallari, Jenna Dewan-Tatum y Kelly Bensimon. O también puedes leer nuestros consejos sobre cómo usar pantalones rojos.



    Rosa pastel en las chaquetas

    Entre los colores neón que tan de moda se encuentran, hay lugar para una de las tonalidades más delicadas y femeninas: el rosa pastel. ¡Qué lindo color! La tendencia es incorporarla a chaquetas o blazers con hombreras.

    Nicole Richie le ha dado un uso más formal combinándola con pantalones estampados y tacones color nude, mientras que Jennifer Love Hewit y Dakota Fanning los utilizaron sueltos, deprendidos, de manera más casual y relajada.



    Amarillo en los blazers

    ¡Más blazers para este 2012! Y aquí de la mano de un color al que no todas nos arriegamos: el amarillo intenso. Sin dudas, este color no es apto para las clásicas, pero un toque brillante que sacuda nuestro aburrido guardaropa nunca viene mal, ¿verdad?

    Hilary Duff, Fergie y Kim Kardashian se animaron al amarillo. ¿Un consejo? Combínalo con negro, blanco y gris, como hicieron ellas, para equilibrar el look.


    [ Post a Reply to this Message ][ Edit | View ]


  • Miss Honduras Mundo 2012 Junto a Miss Choloma Mundo. -- :), 20:38:30 05/24/12 Thu [2]

    [ Post a Reply to this Message ][ Edit | View ]


  • Recordando Alessa Games Cuando Gano el Reinado del Banano en el 2010 -- :), 23:43:49 05/23/12 Wed [1]









    [ Post a Reply to this Message ][ Edit | View ]


  • Beatriz Ochoa Ex Miss Honduras Mundo 2011 Junto al Director Del Miss Honduras Universo Carlos Rivera. -- :), 22:12:04 05/23/12 Wed [1]

    [ Post a Reply to this Message ][ Edit | View ]


  • Miss Honduras Universo 2011 Keilyn Gomez en sus Clases de Boxeo. -- :O, 21:52:54 05/23/12 Wed [1]



    [ Post a Reply to this Message ][ Edit | View ]


  • Summer Fashion Week 2012 en Roatan. -- :), 21:20:22 05/23/12 Wed [1]

    [ Post a Reply to this Message ][ Edit | View ]


  • FUERTES CANDIDATAS AL MISS USA 2012 -- :), 18:24:36 05/22/12 Tue [1]

    North Carolina


    Maryland


    Georgia


    California


    South Dakota


    Delaware


    Nevada


    Texas


    Kentucky


    Illinois


    Alabama


    Colorado


    Michigan


    Louisiana


    Pennsylvania


    Mississippi


    New York

    [ Post a Reply to this Message ][ Edit | View ]


  • Miss USA 2012: Contestants Arrive in Las Vegas. -- :), 22:57:47 05/21/12 Mon [1]

    Fadil Berisha and Miss Maine Usa during this year's Greco - Roman Photoshoot at the caesar's palace hotel in las vegas.


    Miss Illinois Usa - Miss Michagan Usa - Miss Oklahoma Usa.


    Miss Virginia Usa.


    Miss Texas Usa.


    Miss Illinois Usa - Miss Michagan Usa - Miss Oklahoma Usa.



    Video de las candidatas a MISS USA 2012 en NYC

    [ Post a Reply to this Message ][ Edit | View ]


  • Miss Fiyi se niega a devolver su corona. -- :O, 22:01:44 05/21/12 Mon [1]


    Torika Watters ha plantado cara a la organización de Miss Fiyi y no va a ceder su título a la primera finalista, Koini Vakaloloma. Desposeída del mismo por ser demasiado joven, ya que tiene 16 años, la realidad es que sus rasgos europeos desataron una agria polémica en el archipiélago.

    Watters soportó críticas feroces en Facebook por no tener el "pelo rizado típico de las mujeres de Fiyi". Los usuarios le dedicaron todo tipo de lindezas y los responsables del concurso, para curarse en salud, alegaron que habían cometido un error proclamando a una miss menor de 17 años.

    En principio Torika aceptó con deportividad la situación y dijo: "Estoy orgullosa de mi identidad fiyiana y nunca he considerado a mi gente racista". No obstante, lanzó un órdago al equipo de Miss Fiyi: "Nunca oculté mi edad".

    Pues bien, Andhy Blake, máximo responsable del certamen, se ha hartado de la altivez de su pupila y ha pedido encarecidamente que entierre el hacha de guerra.

    Watters le escribió un correo electrónico a Blake en la que le decía lo siguiente: "No creo que sea correcto que me pida que devuelva el premio que he ganado. No voy a hacerlo".

    La conversación cibernética de Watters y Blake ha salido a la luz y hasta la secretaria de Turismo de Fiyi, Elizabeth Powell, ha tenido que mediar para que no sigan enturbiando más la imagen del país.

    "Si realmente defienden los intereses de Fiyi y de los fiyianos, sería recomendable que ambos (Watters y Blake) cesaran inmediatamente este combate verbal librado en los medios de comunicación, en el correo electrónico y en Internet", ha declarado Powell, según recoge FijiTimes.com.

    Las diferencias entre Watters y Blake no parece que vayan a resolverse con facilidad. De hecho, la presidenta de Miss Mundo, Julia Morley, tiene previsto visitar Fiyi el próximo viernes para zanjar de una vez por todas la polémica. ¿Cuál de las dos partes se saldrá con la suya?

    [ Post a Reply to this Message ][ Edit | View ]


  • Sahar Biniaz Miss Canada Universe 2012. -- :), 20:36:37 05/20/12 Sun [1]
    Sahar Biniaz de Vancouver fue coronada como Miss Universe Canada 2012 en su 10° Aniversario obteniendo el derecho de representar al país en Miss Universe 2012. Tiene 26 años y es nacida en India y criada en Irán. La Primera Finalista Adwoa Yamoah irá al Miss International 2012.




    [ Post a Reply to this Message ][ Edit | View ]


  • La Ganadora Nuestra Belleza Latina Puerto Rico. -- :), 19:34:32 05/20/12 Sun [1]




    La puertorriqueña Vanessa De Roide se alzó esta noche con el cetro de “Nuestra Belleza Latina” y se convirtió en la segunda boricua en ostentar el título. Con este triunfo, De Roide obtendrá un contrato con Univisión y $250 mil en premios.

    La mexicana Setareh Kathibi estuvo a un paso de obtener la corona al quedar como primera finalista con el 28.5 por ciento del apoyo de la audiencia. La boricua, quien fue coronada por la nicaraguense Nastassja Bolívar, obtuvo el 32 por ciento.

    Sin embargo, la venezolana Karol Scott resultó la segunda finalista tras obtener el 22 por ciento de los votos del público y la dominicana Nataliz Jiménez quedó en el puesto de tercera finalista con el 17.7 por ciento.

    “Que emoción”, fueron las primeras palabras de la sexta reina al ser nombrada por el juez Osmel Sousa como la ganadora.

    En la velada final, la modelo cantó y bailó junto a sus excompañeras y compatriotas, Shalimar Rivera y Tatiana Ares antes de conocer el resultado final. Asimismo, las ocho eliminadas bailaron con las finalistas un número al estilo de “Broadway”.

    Los artistas invitados en la coronación fueron Juanes, quien interpretó su canción “Me enamora” y David Bisbal con su éxito “El ruido”.

    Antes de coronarse como la nueva reina, la boricua junto a las finalistas y el jurado del “reality show” -Osmel Sousa, Julián Gil y Lupita Jones- actuaron con el protagonista de Ün refugio del amor”, Gabriel Soto.

    En tanto, la carolinense desde el comienzo de la competencia se consolidó con una de las grandes favoritas del público y venció varias de sus fobias.

    Cabe destacar, que De Roide ganó el reto de la revista “People en Español” y es una de las 50 más bellos de esta prestigiosa publicación.

    Luego de ganar este reto, la reina habló con EL VOCERO y dijo que “me siento sumamente orgullosa, honrada y contenta porque antes de venir aquí a Nuestra Belleza Latina yo veía eso como un sueño de salir en los 50 más bellos de People. Además, de que es un reto grande porque con tantas chicas y poder ser una de las más bellas es un orgullo. A parte de eso, me quedé súper paralizada y pensaba que era una de mis compañeras la que iba a ganar y decía ‘no puedo ser yo’ y cuando de momento pusieron la foto grande mi boca simplemente se cayó y no podía ni creerlo”, dijo De Roide, quien como premio disfruta esta semana en un cuarto sola en la “Mansión de la Belleza”.

    A preguntas de este diario, sobre si ganar este reto le brindaba confianza en la competencia, la modelo dijo que “todo es posible en esta competencia. Yo no me confío de nada de lo que pueda pasar, de ningún reto y de ningún premio. Es un privilegio poder salir en la revista pero no me garantiza nada”.

    Por su parte, este no es el primer triunfo de la boricua ya que en el 2010 se convirtió en Miss Fox Sports. Además, fue Miss Puerto Rico Earth 2005 y el año pasado resultó primera finalista en Miss Universe Puerto Rico.

    Al llegar primera finalista, De Roide logró el título de Miss Intercontinental Puerto Rico pero ahora tendrá que ceder su corona a otra joven.

    La tenedora de la franquicia de Miss Puerto Rico, Desireé Lowry escribió en su cuenta de Facebook “Wujuuuu!!!! Felicidades a nuestra Vanessa! Que vivan las reinas de Puerto Rico!”.




    [ Post a Reply to this Message ][ Edit | View ]


  • Las clasificaciones de Centroamericanas en Miss Universo desde 1953. -- :), 19:04:23 05/18/12 Fri [1]
    Miss Universo 1953
    País: Panamá
    Candidata: Emita Arosemena
    Posición: Semifinalista



    Miss Universo 1954
    País: Costa Rica
    Candidata: Mariam Esquivel
    Posición: Semifinalista. Octavo lugar.



    País: Panamá
    Candidata: Liliana Torre
    Posición: Semifinalista.

    Miss Universo 1955
    País: El Salvador
    Candidata: Maribel Arrieta Galvez
    Posición: Primera finalista y Miss Simpatía





    País: Guatemala
    Candidata: María del Rosario Molina (tenía 16 años)
    Posición: Semifinalista





    País: Honduras
    Candidata: Pastora Pagán Valenzuela
    Posición: Semifinalista





    Miss Universo 1974
    País: Panamá
    Candidata: Yasmine Panay
    Posición: Semifinalista




    Miss Universo 1975
    País: El Salvador
    Candidata: Carmen Elena Figueroa
    Posición: Semifinalista



    Miss Universo 1977
    País: Nicaragua
    Candidata: Beatriz Obregón Lacayo
    Posición: Semifinalista



    Miss Universo 1980
    País: Panamá
    Candidata: Gloria Karamañites Davis ( primera afrodescendiente en representar este país)
    Posición: Semifinalista







    Miss Universo 1984
    País: Guatemala
    Candidata: Ilma Urrutia ( fue Miss Internacional)
    Posición: Top ten





    Miss Universo 1995
    País: El Salvador
    Candidata: Eleonora Beatrice Carrillo Alamanni
    Posición: Top ten





    Miss Universo 1996
    País: El Salvador
    Candidata: Carmen Milena Mayorga
    Posición: top ten



    Miss Universo 1997
    País: Panamá
    Candidata: Lía Victoria Borrero ( Miss Internacional 1998)
    Posición: Cuarta finalista





    Miss Universo 2002
    País: Panamá
    Candidata: Justine Pasek
    Posición: Virreina- Miss Universo Suplente





    Miss Universo 2003
    País: Panamá
    Candidata: Stephanie de Roux
    Posición: Top 15



    Miss Universo 2004
    País: Costa Rica
    Candidata: Nanci Soto
    Posición: Top ten





    Miss Universo 2007
    País: Nicaragua
    Candidata: Xiomara Blandino
    Posición: Top ten





    Miss Universo 2010
    País: Guatemala
    Candidata: Jessica Scheel
    Posición: Top ten





    Miss Universo 2011
    País: Costa Rica
    Candidata: Johanna Solano
    Posición: Top ten





    País: Panamá
    Candidata: Sheldry Saes
    Posición: Top ten


    [ Post a Reply to this Message ][ Edit | View ]


  • Trangendered Miss Universe Canada Contestant Takes the Stage -- :), 13:21:34 05/18/12 Fri [1]

    Jenna Talackova competes in Miss Universe Canada. Photo by REUTERS/Mark Blinch

    After much controversy and a rule change, the first-ever transgendered contestant competed in the Miss Universe Canada pageant in Toronto on Thursday night. Jenna Talackova, 23, is from Vancouver, and though she was born male, she underwent sexual reassignment surgery four years ago and was allowed to compete. According to the Daily Mail, Talackova was one of 62 women who strut their stuff in evening gowns and bikinis on stage for a panel of 15 judges. The winner will be crowned on Saturday.

    This androgynous fashion model poses as both a man and a woman


    Talackova was much taller than the other pageant competitors. Photo by REUTERS/Mark Blinch

    Back in March, Talackova was in the finals of the Miss Vancouver competition when pageant officials kicked her out claiming she lied about her natural-born gender on her application. But there were no apparent rules on sex change operations—the only requirements to enter the Miss Universe Canada competition are that contestants must be between the ages of 18 and 27 and have Canadian citizenship. In retaliation, over 20,000 people signed an online petition on Change.org fighting for Talackova's right to compete.

    Now there's another beauty pageant winner caught in ugly controversy


    Palackova makes her entrance. Photo by REUTERS/Mark Blinch

    Talakova enlisted lawyer to the stars Gloria Allred, who has represented Nicole Brown Simpson's family during the O.J. Simpson trial and Tiger Woods' scorned partners. It wasn't long before the Trump Organization backpedaled and updated their contest rules to allow Talackova and any other transgendered women to compete in future pageants.

    "This was all very much worth it, more than I could have ever imagined," Talackova told The Star. "What happened was a negative that has turned into a complete positive." She feels that despite the discrimination, she has what it takes to be Miss Universe Canada. "It's also a competition of health, fitness and charisma and those are all three things I possess.


    Talackova flaunts her curves in an evening gown. Photo by REUTERS/Mark Blinch

    Talackova is 6'1" and is studying holistic nutrition in school. While she technically only became a woman at age 19, she says she's no different than any other young lady. "I have two sides to me. There's the soft, subtle, calm side," she told The Star, "and there's the very glam, diva-ish side. I had to let that side loose a bit." To show their support 14 members of Talackova's family flew out to Toronto to watch her compete. We'll have to wait till Saturday to see who takes home the pageant crown.

    Related links:
    Miss Universe Canada Disqualifies Transsexual Contestant: She was Born a Boy
    Sex-change Women Allowed to Enter Miss Universe
    The Hottest Model At The NYFW Womenswear Shows? Actually Not A Woman. Meet Andrej Pejic

    [ Post a Reply to this Message ][ Edit | View ]


  • Kenya Melissa Martínez Sambulá nos representara en Las Vegas, Nevada, USA, siendo la Primera Mujer de Ebano en Ganar el Titulo del Miss Honduras Universo 2010 -- d, 21:54:02 05/17/12 Thu [1]

    Kenya Martinez.


    Foto Oficial del Miss Universe 2010.


    NACIDA EN NICARAGUA.

    ERIKA RAMIREZ
    Luego de eso viene algo que marco al evento de Miss Honduras en un antes y un después, un gran escándalo que todavía resuena en todos los círculos de belleza en Honduras, un pugilato que termino con las participaciones de Honduras en Miss Universo.

    La polémica comenzó con mucha alegría en 2002 al ser electa Erika Lizbeth Ramírez como Miss Honduras y representándonos en San Juan, Puerto Rico, hasta allí todo iba muy bien pero después estallo una controversia al acusar Ericka Ramírez al señor Zablah de discriminación racial, maltratos físicos y sicológicos, además de permitir a sus allegados acosarla sexualmente y quedarse con los premios que obtuvo cuando ella ganó el título en octubre del 2001.

    El problema siguió y Zablah acuso a Ericka por mentir, difamarlo públicamente y haber engañado a los organizadores porque no nació en Honduras sino en Nicaragua, pidiendo una indemnización económica.
    Esto dejo a Honduras sin poder participar en el Miss Universo de los años 2003 al 2006, quedando las Reinas Leslie Paredes, Miss Honduras 2003, Kimberley McNab, Miss Honduras 2004, Lissa Saenz, Miss Honduras 2005 y Yasmina Hernández, Miss Honduras 2006 sin poder representarnos en el evento de belleza mas importante del mundo.

    [ Post a Reply to this Message ][ Edit | View ]


  • Un Dia como hoy 17 de Mayo Yasmin Fiallos Represento a Honduras en el Miss Universe 1996 en las Vegas, Nevada, EEUU. -- :), 21:16:33 05/17/12 Thu [1]

    Yasmin Fiallos Miss Honduras Universo 1996



    MEJOR TRAJE TIPICO EN NUESTRA BELLEZA INTERNACIONAL 1996

    LA HONDUREÑA YASMIN FIALLOS, SE HIZO ACREEDORA AL PREMIO POR LUCIR EL TRAJE TIPICO MAS BELLO EN EL CERTAMEN NUESTRA BELLEZA INTERNACIONAL 1996, EL CUAL CONGREGO A 23 BELLAS DELEGADAS EN MIAMI, FLORIDA, ESTADOS UNIDOS

    [ Post a Reply to this Message ][ Edit | View ]


  • Exactamente un día como hoy, 17 de mayo de 1996, se lleva a cabo el Miss Universe en Las Vegas en 1996. -- RECORDANDO a miss venezuela 1995 y miss universo 1996 alicia machado.., 20:50:20 05/17/12 Thu [1]













    Todo comenzó aquella noche del 27 de septiembre de 1995, cuando en El Poliedro de Caracas, una joven de dieciocho años, de larga cabellera y perenne sonrisa, logró cautivar a un público y a un jurado que la convirtió en la mujer más bella de Venezuela. Representado al estado
    Yaracuy, y sin muchos artificios, Yoseph Alicia Machado recibió la corona que la consagraba como la nueva soberana de la belleza nacional.


    El viernes 17 de mayo de 1996 el país entero volvió a paralizarse, el público expectante se plantó frente al televisor para presenciar -aunque diferido- el certamen del Miss Universo. Un extra antecedido y precedido por la consabida marcha entre alarmante y triunfal del canal de La Colina Venevisión (en plena transmisión) le restó sorpresa a uno de los programas más vistos en el globo terráqueo y le dejó saber a muchos que el mundo es tan redondo que nos podemos topar de frente con el cuello de otro habitante gracias a la simultaneidad de los medios. No pasó mucho tiempo para que se iniciara una celebración que, aunque suene algo pedante, se convirtió en costumbre: otra vez nos llevamos la corona. De lo que sea. La fama de la belleza venezolana no distingue prototipos, certamen ni mucho menos gobiernos.



    Luego en 1997, seguía la polemica sobre el sobre peso de Alicia a pesar de que ya habia rebajado, en la parte final del concurso Miss Universo donde Alicia entregaba la corona, a las últimas tres finalistas le preguntaron que;
    "¿ Si tuvieras la oportunidad de No tener reglas en tu vida por un día y poder hacer cualquier locura, que harias?", Miss USA Brook M. Lee respodío; " Me gustaría comer TODO lo que hay en el Mundo el doble, ustedes no entiende lo que es hacer Dieta", lo que la hizo merecedora del titulo de Miss Universo, donde la Venezolana Marena Bencomo clasificó como 1ra Finalista.

    [ Post a Reply to this Message ][ Edit | View ]


  • Muy Pronto Miss Honduras Universo 2012. -- :), 22:25:01 05/16/12 Wed [1]

    [ Post a Reply to this Message ][ Edit | View ]


  • Entrevista a Jenna, Miss Canada Universe 2012 competition. -- :), 22:13:22 05/16/12 Wed [1]

    [ Post a Reply to this Message ][ Edit | View ]


  • Summer Fashion Week 2012 en San Pedro Sula. -- Miss Honduras Universo 2011, Keilyn Gomez estuvo Presente en la Pasarela, 22:09:31 05/16/12 Wed [1]





    [ Post a Reply to this Message ][ Edit | View ]


  • Missiology. -- :), 15:24:59 05/09/12 Wed [1]
    Aún sin conocer a la nueva Miss Honduras Universo que tienen a los Centroamericanos con muchas ansias
    de conocer a la nueva representante de Honduras, el resto de competidoras centroamericanas siguen proyectándose. Esta lista es para la región, la mejor centroamericana en Miss Universo.

    Faltan aún meses para conocer a la sucesora de Leila Lopes, y la sede se revelará en el Miss USA, que se llevará a cabo dentro de un mes.


    [ Post a Reply to this Message ][ Edit | View ]


  • Gala Final NB El Salvador. -- :D, 15:53:46 05/02/12 Wed [1]

    Reviviendo poco a poco: Presentación de las 17 candidatas a Nuestra Belleza El Salvador 2012, coronando al final del viernes pasado a Yancy Clavel, que en poco tiempo ha logrado ingresar al mapa mundial como Miss El Salvador Universo, y a María Luisa Vicuña, Miss El Salvador Mundo.

    [ Post a Reply to this Message ][ Edit | View ]


  • Centroamericanas Rumbo a Miss Universo 2012 -- :), 15:50:41 05/02/12 Wed [1]

    Nicaragua, Panamá, Guatemala, Costa Rica, El Salvador.

    [ Post a Reply to this Message ][ Edit | View ]


  • Trucos de belleza para el cuidado de la piel -- Antes que nada es importante resaltar que el factor más importante en el aspecto de la piel es que el organismo en general esté sano, 15:42:08 05/02/12 Wed [1]


    Todos quisiéramos conservar nuestra piel suave, tersa y sin arrugas. Aunque existen varios trucos caseros para conseguir esta meta no debemos olvidar que vivir una vida sana es el mejor ingrediente de todos.

    El cuidado de nuestra piel debe formar parte de nuestra rutina diaria. La piel es el órgano más grande que tenemos en el cuerpo y debemos dedicarle aunque sea unos minutitos al día. Si decide seguir solamente un consejo para cuidar de su piel, éste es que debe usar un bloqueador solar de por lo menos 15 SPF que contenga óxido de cinc (zinc oxide), dióxido de titanio (titanium dioxide) o Parsol 1789 todos los días, aún en días que no salga el sol.



    Uno de los mejores aliados para mantener una piel bella, es la leche. La leche tiene propiedades que producen colágeno que reafirma y hace la piel más flexible. La lactosa suaviza e hidrata la piel y las grasas regeneran la piel. La famosa Cleopatra nunca olvidaba darse sus baños de leche. Usted también puede hacerlo!

    Baño de leche: Llene la bañera con agua caliente. Haga 4 ó 5 litros de leche usando leche en polvo y agréguelos a la tina. Permanezca en el agua de leche por 20 minutos y enjuague con agua templada.

    Para recuperarse de un desvelo: 1 remolacha se corta en trocitos y se licúa con 1/4 taza de leche. Se pone esta mascarilla en el rostro mínimo por media hora (mucho mejor si puede por dos horas) y se enjuaga con agua tibia.

    [ Post a Reply to this Message ][ Edit | View ]


  • Bella copaneca gana corona Miss Honduras Mundo 2012 -- El Tiempo., 15:04:06 05/02/12 Wed [3]
    Image Hosted by ImageShack.us

    Bellísima la nueva soberana de la belleza Jenny Gisela Valle, luciendo un traje de bano color negro en la pasarela del Colegio de Ingenieros.

    SAN PEDRO SULA.- Desde que las candidatas al Miss Honduras Mundo 2012 hicieron su primera aparición pública, Miss Copán se destacó y no hubo quien dudara que se alzaría la corona de Miss Honduras Mundo 2012.


    Image Hosted by ImageShack.us

    Las diez semifinalistas

    Los vaticinios se hicieron realidad y Jenny Gisela Valle, la bella joven de 17 años de edad, oriunda de Copán logró la corona por lo que representará al país en Ordos, Mongolia en el Miss World el próximo 17 de agosto. Tras una ceremonia de dos horas, el jurado decidió que la joven de negra cabellera, ojos cafés, piel blanca y 1.74 de estatura sería la sustituta de Bessy Ochoa. Aunque nació en San Pedro Sula se considera copaneca de pura cepa porque sus antepasados oriundos de esas tierras le enseñaron amar ese bello departamento.


    Image Hosted by ImageShack.us

    La soberana y sus bellísimas princesas

    El cuadro de honor lo completaron Miss San Pedro Sula, Natalia Coto, primera finalista, que representará al país en el Miss Supranational en Varsovia, Polonia, Miss La Ceiba, Karla Padilla, segunda, Miss Francisco Morazán, Ginette Espinoza, tercera y Miss Choloma, Adriana Redondo, cuarta. También, la noche del sábado se entregaron las bandas con otros títulos, como cultura, mejor rostro, mejor silueta, entre otros.

    El Miss Honduras Mundo fue todo un show y así lo dejó claro la primera figura de la canción nacional, Oneyda de América al interpretar números del musical ¡Mamma Mia! , escrito por Catherine Johnson en base a las canciones del grupo ABBA. En resumen todo fue llevado bien pese a las limitaciones presupuestarias con que cuentan los certámenes de belleza en el país, donde es una realidad que hay mínimo apoyo de la empresa privada y los mayores presupuestos del gobierno son destinados al balompié.

    Image Hosted by ImageShack.us

    Miss San Pedro Sula posa junto a representantes de la World Beauty Asociation de Polonia, Wojcie y Maciej Mattia Domzala, la chica que viajará a ese país al Miss Supranational.

    Fueron parte del top 10, Miss La Lima; Odily Alvarenga, Miss Olancho; Nicole Velásquez, Miss Tegucigalpa; Karla Alvarez, Miss Puerto Cortés; Victoria Bautista y Miss Colón; Wanda Leiva.

    También participaron en la competencia guapas jóvenes que representaron a diferentes ciudades del país, entre ellas Ocotepeque; Grecia Acosta, Santa Rita; Adela Paz, El Progreso; Darling Manzanares, Miss Yoro; Azarya Lemus, Miss Tela; Ingrid Martinez, Miss Islas de la Bahía; Kelsey Suazo, Miss Choluteca; Eleonora Girón, Miss Comayagüela; Jessica Tercero, Miss Comayagua; Karen Flores y Miss Santa Bárbara; Janina Flores.

    EVENTOS
    Muchas de las participantes tienen condiciones para representar al país en eventos fuera del territorio nacional, entre ellos las franquicias Miss Earth, Filipinas, (Eduardo Zablah afirmó a este rotativo que recuperó la franquicia), Miss International, Japón. Miss Intercontinental, Alemania, Top Model of the World, Alemania, Reinado Internacional de Café, Manizales, Colombia, Reinado Internacional del Banano, Machala, Ecuador, Reina Panamericana de Belleza, Cali, Colombia Reina Hispanoamericana, Bolivia, que son los eventos de mayor trayectoria.

    Image Hosted by ImageShack.us

    Espectacular la morena Natalia Coto, señorita San Pedro Sula, que representará a Honduras en Miss Supranational de Varsovia.

    Image Hosted by ImageShack.us

    Miss La Ceiba

    Image Hosted by ImageShack.us

    Señorita Francisco Morazán

    Image Hosted by ImageShack.us

    Miss Choloma, Adriana Redondo

    Fotos:TIEMPO/ Reynaldo Carranza

    Miss iles

    Como ya es tradicional, algunas dejaron salir lo que tenían por dentro al no clasificar, comentaron que todo fue un fraude y lloraron lágrimas de amargura.

    Una de las chicas se alegró de no tener que hacer más dietas. Escuchamos a otra que mandó mensaje a su padre, quien nunca quiso que concursara y estaba feliz de ser parte del cuadro final.

    Miss La Lima, pensó que sería parte del cuadro final y lloró por la desilusión, lo mismo Miss Olancho, la primera llevó una gran barra. Nos sorprendimos ante el grito de una de las eliminadas cuando al terminar de comer un pan blanco que tenía cerdo, lechuga y tomate grito: "Eduardo, me tenés harta".

    En el desfile en traje de baño, las 20 candidatas mostraron unos cuerpos descuidados, a esas edades es imperdonable la cantidad de estrías, celulitis, estomago pronunciados, lo que reflejo falta de ejercicio y desequilibrio nutricional.

    La conducción del evento estuvo bajo la responsabilidad, del Salvador Nasralla que debuto en 1979 en estas lides.

    La Miss La Ceiba se notó por su busto bello natural, concursó en el Miss Teen Honduras 2012 pero no cuadró porque aquel no era su lugar, también compitió la que hoy es Miss Choloma con la banda de Miss Departamento de Cortés, linda y fresca en ambos, fue top 5.

    En la Primera coreografía, ni un Jack hidráulico hacia mover a algunas de las candidatas.

    Hace muchos años que no formaban parte del jurado representantes de concursos internacionales, este año lo integraron dos.

    La chica de Islas de la Bahía, era un mar de nervios, casi se cae dos veces al momento del desfile de traje de gala

    Este año debutaron varios diseñadores, hay que seguir aprendiendo chicos…porque en la tv no se veían nada bien con algunas excepciones como Walder Cruz, otro chico de La Ceiba; Sergio de El Progreso. La verdad parecía la película de Ariel.

    Al momento de las preguntas se hicieron chibola, las chicas, contestaban cosas que no iban de acuerdo a lo que les preguntaron.

    Cuentan los chachis (chambrosos y chismosos) que Salvador Nasralla le echo el ojo a varias chicas para que sean modelos de X-0 Da Dinero.

    La ganadora fue coronada al estilo de los concursos asiáticos, corona, capa y bastón, algunos comentaron “Puro Batman”.

    En una red social, una periodista que es prima de la ganadora no cabía de la alegría, por el triunfo de su familiar.

    Image Hosted by ImageShack.us

    [ Post a Reply to this Message ][ Edit | View ]


  • Miss Universe Honduras 2012 Proximamente. -- :), 09:56:59 05/02/12 Wed [3]

    Miss Honduras Universo 2011 Keilyn Gomez.


    [ Post a Reply to this Message ][ Edit | View ]

    Replies:


  • Proximamente Miss Universe Honduras y Miss Earth Honduras. -- :), 16:47:03 04/30/12 Mon [1]

    Keilyn Gomez


    Stephany Hernandez

    [ Post a Reply to this Message ][ Edit | View ]


  • Veinte bellezas aspiran título del Señorita Honduras Mundo 2012 -- :), 16:09:39 04/26/12 Thu [2]

    Veinte bellas jovencitas aspiran al título Señorita Honduras Mundo, que ostenta la cholomeña Beatriz Ochoa.

    El evento, programado por la organización Belleza Nacional, que preside Eduardo Zablah y que reúne a las exponentes de la belleza hondureña, se llevará a cabo Mañana viernes, a las 7:30 de la noche, en el auditorio del Colegio de Ingenieros Civiles de Honduras San Pedro Sula.

    Durante el certamen de belleza, un selecto jurado calificador seleccionará a la sucesora de la Señorita Honduras Mundo 2011, Beatriz Ochoa, quien a la vez competirá por la corona de Miss Mundo en la ciudad de Ordos, Mongolia. (AEA). Fotos: Patrocinio Martínez


    Yoro, Azaria Lemus; de La Lima, Odily Alvarenga; Comayagua, Karen Flores, y Santa Rita, Adela Castro.


    El Progreso, Darlin Manzanares; Santa Bárbara, Janina Flores; Comayagüela, Yulisa Tercero, e Islas de la Bahía, Kelsey Suazo.



    Tegucigalpa, Karla Álvarez; de San Pedro Sula, Natalia Coto; Ocotepeque, Grecia Acosta, y Choluteca, Eleonor Girón.


    Copán, Yenifer Valle; Puerto Cortés, Victoria Bautista; La Ceiba, Karla Padilla, y Colón, Wanda Leiva.

    [ Post a Reply to this Message ][ Edit | View ]

    Replies:


  • Miss Honduras Universo 2011. -- :), 16:03:10 04/26/12 Thu [1]

    [ Post a Reply to this Message ][ Edit | View ]


  • Miss Republica Dominicana Universo 2012 que da Destituida de su Titulo. -- :O, 15:09:22 04/26/12 Thu [1]
    La recién destituida Miss República Dominicana, Carlina Durán, aseguró el miércoles, tras ser despojada de la corona como consecuencia de haber estado casada, que nunca tuvo convivencia conyugal con su marido

    "En mi vida cotidiana permanecí como soltera, sin entenderme material ni espiritualmente casada", aseguró la joven modelo y chef de 25 años en un comunicado leído en conferencia de prensa por su abogado, Radhamés Cornielle.

    Detalló que poco después de casarse en junio de 2009 con Emad Adl, la relación "terminó poco tiempo después y acordamos un procedimiento de anulación del matrimonio". Se abstuvo de precisar si la anulación ya fue concretada.

    Insistió que tras su corto matrimonio, "que no se cristalizó en un estado de vida en común como esposos", ella continúo su vida como soltera y sin "haber nunca asimilado ese estatus legal".

    Durán, quien había obtenido el título de Miss República Dominicana el 17 de abril y se preparaba para participar en Miss Universo, explicó que haber ocultado a los organizadores del concurso que se había casado fue "fruto de mi inexperiencia".

    Desde el anuncio la noche del martes de que sería destituida, la joven originaria de La Vega, 125 kilómetros al norte de Santo Domingo, no ha tenido intervenciones personales en medios de comunicación.


    Carlina Durán ganó el concurso Miss República Dominicana en Santo Domingo el 17 de abril de 2012




    La Nueva Representante de Republica Dominicana en el Miss Universo 2012

    [ Post a Reply to this Message ][ Edit | View ]


  • Candidatas al Miss Honduras Mundo 2012 -- :O, 22:02:04 04/20/12 Fri [2]

    Julissa Tercero Comayaguela Mundo


    Nicole Velasquez Olancho Mundo


    Elionora Giron Choluteca Mundo




    Victoria Bautista Puerto Cortes Mundo


    Azarya Lemus Yoro Mundo


    Karla Padilla La Ceiba Mundo


    Ingrid Martinez Tela Mundo


    Karla Alvarez Tegucigalpa Mundo


    Ginette Espinoza Francisco Morazan Mundo


    Adriana Redondo Choloma Mundo


    Adela Paz Santa Rita Mundo


    Odili Alvarenga La Lima Mundo


    Darlyng Manzanares El Progreso Mundo


    Jennifer Valle Copan Mundo


    Karen Flores Comayagua Mundo


    Wanda Leiba Colon Mundo


    Jasmine Pavon Islas de La Bahia Mundo

    [ Post a Reply to this Message ][ Edit | View ]


  • Compiten por el "Golden Ticket" a Mongolia -- :), 16:28:47 04/15/12 Sun [1]

    La Ceiba, Islas de la Bahía, Choluteca y Copán.

    La Miss Mundo Honduras 2012 se escogerá el 27 de abril


    Misses: Choloma, San Pedro Sula, Olancho y Departamento de Cortés.

    Son 20 las jóvenes hondureñas que aspiran al título de Miss Mundo Honduras 2012 y anhelan representar al país en la 62 edición del Miss Mundo a celebrarse en Ordos, Mongolia, el 18 de agosto.

    La organización Belleza Nacional Honduras a cargo del diseñador Eduardo Zablah ya comenzó con los preparativos rumbo a la gran elección que por segundo año consecutivo será en San Pedro Sula, desde el auditorio del Colegio de Ingenieros Civiles.

    Las beldades arribarán a la ciudad el martes 24 de abril y estarán hospedadas en el Hotel Boutique Primavera. Hedman Alas las transportará durante sus actividades y los arduos ensayos rumbo a la final conducida por Salvador Nasralla.

    Las entradas estarán de venta en Pinturas Americanas, Hotel Boutique Primavera, La Casa de los Anteojos y con los socios de la Cámara Júnior Los Zorzales en San Pedro Sula. También en Almacén El Gallo de Oro en La Ceiba, y Hotel Puente Maya en La Entrada, Copán. El costo es L300 y L400 por persona.

    [ Post a Reply to this Message ][ Edit | View ]


  • Miss Universe Honduras 2011 en la Pasarela del Diseñador de Republica Dominicana , Jusef Sanchez. -- :), 22:10:50 04/12/12 Thu [1]

    Keilyn Gomez,Miss Honduras Universe 2011


    Jusef Sanchez

    [ Post a Reply to this Message ][ Edit | View ]


  • Miss Mundo Honduras 2012 -- La final será el viernes 27 de abril en el Colegio de Ingenieros Civiles de San Pedro Sula, 21:27:44 04/12/12 Thu [1]


    San Pedro Sula,
    Honduras

    Los preparativos rumbo a la final del Miss Honduras Mundo van viento en popa, y son 20 las aspirantes que anhelan representar al país en el Miss Mundo que se celebrará en Ordos, Mongolia a finales de julio.

    La edición número 17 del certamen nacional se celebrará en San Pedro Sula el próximo viernes 27 de abril, desde el auditorio del Colegio de Ingenieros Civiles, en una gala que comenzará a las 7:00 pm y que será conducida por el presentador Salvador Nasralla.

    Las aspirantes desfilarán en bañador, trajes para gala creados por diseñadores nacionales y atuendos coreográficos durante el show que tendrá dos horas de duración. El costo de la entrada por persona es de 400 lempiras en preferencia; y entrada general es de 300 lempiras y los boletos ya están a la venta en almacén El Gallo de Oro en La Ceiba y en la recepción del Hotel Boutique Primavera, sede de la competencia.

    Las reinas llegarán a la ciudad el martes 24 de abril a bordo de los cómodos buses de Hedman Allas, y realizarán diferentes actividades presididas por el organizador del evento Eduardo Zablah.

    Entregará la corona la cholomeña Beatriz Ochoa, quien viajó el año anterior a Londres, Inglaterra, para competir por el cetro de Miss Mundo. La nueva reina de la belleza nacional será coronada con una joya creada por el orfebre venezolano George Wittles.

    [ Post a Reply to this Message ][ Edit | View ]


  • La controversia es el negocio de Donald Trump -- Por Farah Robles - EL TIEMPO, 21:24:56 04/12/12 Thu [1]

    Aunque la decisión de admitir aspirantes transexuales en Miss Universo fue calificada por los organizadores de ese certamen como una muestra más de apoyo a la igualdad entre todas las mujeres, hay quienes perciben en ello un interés mercadológico.


    Jenna Talackova modelo transexual.

    Y es el propio Donald Trump quien deja entrever que, más allá del impacto social del cambio de reglas del concurso de belleza, lo que celebra son los potenciales beneficios económicos. El primero de ellos, pronostica, será la participación de la modelo transexual Jenna Talackova en Miss Universo Canadá.

    A través de su cuenta de Twitter, el dueño del certamen incluso se permitió ironizar sobre la canadiense, "Jenna cambió su nombre de Walter a Page, y luego a Jenna. Así que ahora su nombre es Jenna Talackova. Y si tomas las tres primeras letras de Talackova y las pones junto al nombre, te da la palabra 'Jennatal' (¿genital?)

    Opiniones Divididas

    Si o no a la participación de transexuales en el Miss Universo

    Renovarse o morir. Eso han debido de pensar los organizadores del concurso de belleza Miss Universo, con el cambio en las reglas del famoso certamen con el objetivo de permitir que las transexuales puedan participar en la competición

    Las concursantes que se hayan realizado un cambio de sexo podrán competir por la corona a la mujer más bella del mundo a partir de 2013, dijeron, aunque la modelo transexual canadiense que desató la polémica al ser descalificada podrá hacerlo este año. Jenna, no es novata en concursos, ya había participado el año 2010 del concurso “Miss International Queen”, en el cual las transgéneros se pelean anualmente la corona de la más bella del mundo. Para algunos misiólogos y transexuales, ella es mujer y punto. No es una cosa, para clasificarla, como el maíz transgénico, es una persona y debemos respetarla. La única ventaja que tendría sobre las otras, es que probablemente tenga varias cirugías plásticas para "feminizar" su rostro y cuerpo, pero las venezolanas también lo hacen y nadie les niega su ingreso a los certámenes, acotaron.


    La surcoreana Mini (izquierda) junto a la canadiense Jenna Talackova en el concurso de transgeneros Miss International Queen”, en el ano 2010.

    “Yo soy mujer": dice la candidata de la controversia, ella vive en pareja y quiere tener dos hijos. Sin embargo algunos fans de concursos dicen que sinceramente, aunque se sienta mujer y viva como una, no lo es! ese es un concurso para mujeres!

    Qué pasaría si fuera al revés y una mujer entrara a un concurso de transgéneros?, la diversidad es buena, también hay límites que no se deben de pasar, yo la descalificaría de entrada porque esa es una mujer fabricada.

    Religiosos canadienses piensan que es increíble como los homosexuales, se están introduciendo en todas las estructuras a nivel mundial, será algo que después habrá que arrepentirse dios quiera que nunca lleguen a la adopción, pero me temo que asi será y ahí comenzara la perdición del mundo, señor no lo permitas.

    Algunos expertos en certámenes opinan que la organización Miss Universo le conviene que esta chica participe, el escándalo le daría hartos titulares en los periódicos del mundo, a un concurso venido a menos. El 2011 lo tuvieron gracias a Mis Colombia con sus fotos sin calzón. De paso la hicieron clasificar a semifinales y no nos sorprendería que mínimo quede en el top 5.

    Por otro lado , siempre expertos en estos concursos dicen que aunque haya un trasfondo de estrategia publicitaria, sería un hito en cuestión de progresos en cuanto a equidad de género, porque legalmente esta joven es mujer, aunque haya nacido con diferenciación sexual distinta. En este momento es mujer y no se le debe negar sus derechos


    Desire Lowry dueña de la Franquicia de Miss Puerto Rico se quejo diciendo que primero deben aceptar mujeres casadas, madres o divorciadas antes de una transgénero.


    Michael Cole-Schwartz, portavoz de la campaña de promoción del grupo LGBT de Derechos Humanos, calificó la decisión como injusta e innecesaria. “Jenna es una mujer”, dijo. “Ella se presenta como una mujer, vive como mujer, y eso es lo único que importa.”


    Opiniones internacionales


    Junior Exidio Zelaya
    Misiólogo y Director de JEZ Producción

    Al hacerse la vaginoplastia, al cambiar su género, federal y civilmente es una mujer. Es bienvenida, la admiro porque abrió camino a otras para que fueran aceptadas. Todo fue estudiado, algunos se opondrán, pero otros con mente más abierta y mas del siglo en que vivimos estarán de acuerdo.


    Santo Domingo. Magali Febles.
    Directora del Miss Republica Dominicana

    No tengo ningún problema en coronar una candidata transgénero para que represente la República Dominicana en el mundo. “Yo Respeto las decisiones que toma la organización del Miss Universo, sencillamente nosotros seguimos las reglas; estamos dispuestos a cumplir lo que ellos digan que podemos hacer, si esas son las reglas nosotros vamos a seguirlas. Todo el mundo tiene ambiciones y tiene el derecho de cumplir su deseo, Si una candidata transgénero es seleccionada yo no tengo ningún problema en prepararla”. Dijo Magali Febles directora de la franquicia Miss República Dominicana Universo a Ensegundos.net.


    Eva Arias
    Miss República Dominicana Universo 2010

    “Creo que todo que es posible; siempre y cuando no se le falte el respeto a la personas, ni se rompan las normas de una organización o de un país expresó Eva Aria, representante dominicana Cuando yo participé en Miss Universo 2010, fui a buscar otras cosas que están detrás de la corona; peldaños que sumaron a mi vida profesional. La parte física no la más importante de todas, si un transexual se adapta a todo los requisitos y a los parámetros que requiere éste concurso ¿por qué no?. Donald Trump es un hombre de negocios, sabe que este tipo de controversias le traerán muchísima publicidad, también habría que verlo desde ese punto de vista”.


    Lupita Jones
    Directora del Miss mexico

    Jones anunció que continuará con las mismas normas que están establecidas desde que inició el concurso en 1994, entre las cuales está el que las participantes hayan nacido mujeres.

    Iconos hondureños opinan:


    Sandra Hernández
    Ex directora del Miss Honduras

    No estoy de acuerdo, las cosas está cambiando mucho para las nuevas generaciones en un mundo tan convulsionado, hay tantas transformaciones que en mi generación no existieron, siempre tenía que ser una señorita, una mujer la que compitiera. Esto perjudica al evento, muchas madres no querrán que sus hijas participen en una competencia de esta naturaleza. Es difícil aceptar una situación de estas. El concurso perderá relevancia y decaerá aun más.


    Keilyn Gómez
    Miss Honduras Universo 2011

    Eso creara una controversia, a lo mejor ella participa con el objetivo de que le den publicidad y darse a conocer, aunque es contradictorio porque ella desde niña se sentía mujer y la trataban como mujer aunque era varoncito. De plano puede perjudicar al concurso, aunque yo con la madurez que he adquirido lo puedo asimilar, pero no creo que la gente en nuestro medio lo vea como algo saludable.


    Caroline Diego
    Transgénero ceibeña

    Es un logro extraordinario para una trans, algo que nadie había logrado en el Mundo, es un honor para nosotros que ella lo haya conseguido. En Honduras habemos transexuales que trabajamos duro para lograr una belleza fuera de serie que pueda competir y superar a una mujer, pero como la gente es homofóbica, puede que existan muchas críticas, aunque la chica que participa por Canadá es más bella que las otras participantes.


    Gustavo Vallecillo
    Director de Radio W 105 y del guineo

    Si cumple con los requisitos es una mujer bonita puede participar, pero seguro que le van a meter tanto puritanismo y cabeza aunque estemos en el siglo 21. Ya toda la gente adulta sabe que nada nos sorprende, especialmente después de ver el exorcista. Creo en la no discriminación y opino que eso más bien le ayuda al Miss Universo.

    [ Post a Reply to this Message ][ Edit | View ]


  • Polémica en Honduras por la participación de un transexual en El Miss Universo -- :O, 13:09:51 04/12/12 Thu [1]


    San Pedro Sula.- La aceptación de la canadiense Jenna Talackova en el miss Universo abrió una enorme polémica en el mundo de los concursos de belleza al señalar que los hombres que se han realizado un cambio de sexo merecen el mismo trato que cualquier otra mujer.

    Esto nos ha llevado a preguntar a personas involucradas en estos eventos para conocer su opinión en torno a este asunto ya que "La Organización Miss Universo está siguiendo a instituciones que han adoptado una postura contra la discriminación de las mujeres transexuales.

    La para todos ellos es la siguiente:

    ¿Qué opinan sobre que un transexual participe en el Miss Universo?



    Fernando Idigoras - Lector letrado:

    Para un trabajo documental estuve investigando el tema y me di cuenta que era bastante ignorante en el asunto. Básicamente encontré que hay cuatro variables a tener en cuenta:

    Sexo biológico: el aspecto físico, genético y hormonal de la cuestión.

    Rol de género: el rol social, público y percibido acorde al cual se espera que actúe el sujeto según su género definido al nacer –es decir, y por poner un ejemplo, que las niñas jueguen con muñecas y los niños con camiones-.
    Identidad de género: el género con el que se identifica cada persona

    Orientación sexual: Quién te atrae.

    Un transexual es una persona que tiene un sexo biológico determinado pero su identidad sexual no coincide con él.

    También aprendí:

    * No tiene que ver con la orientación sexual, que puede ser cualquiera.

    * Un transexual no elige serlo. Lo que puede eligir.


    Carlos Rivera
    Director del Miss Honduras Universo

    No me gusta, no lo veo correcto, especialmente para nuestro país, aquí no van a creer en eso. Un transexual tiene que pasar por muchos psicólogos para sentirse mujer y aunque es aceptado en países del extranjero, acá lo criticaran mucho. A mi nivel moral pienso que tenemos derecho de nacer y de vivir, pero acá en Honduras esas cosas aun son muy difíciles de aceptar


    Eduardo Zablah
    Director del Miss honduras Mundo:

    Tienen el mismo derecho, pero eso cambia absolutamente la esencia del concurso, las participantes deben de ser mujeres, no con cambios. Afecta el concurso de forma total ya que un hombre, aunque se haya hecho el cambio, es siempre un hombre que conviviría en los camerinos con las demás mujeres.


    Salvador Nasrala
    Presentador de concursos de belleza
    Candidato a la Presidencia de la República

    No ME PARECE PARA NADA. El concurso de Miss Universo ha sido tradicionalmente para elegir a la mujer más bella del Universo y esto cambia totalmente la línea para que ha sido creado. Creo que es un error permitirlo.


    Miguel Caballero Leiva
    Productor y periodista de espectáculos

    Estoy sorprendido que lo hayan aceptado, nunca se había dado y no sé en qué forma afectará al evento. Quiérase o no en un evento de mujeres, no con gente del tercer sexo, porque por eso hay eventos para ellos, Aunque en Canadá es permitido en America Latina es un shock y eso va a dañar el concurso que de por si está decaído. Siempre han existido los eventos de gay, cada oveja debe estar con su pareja.


    Gerardo Rivera, Lector indignado:

    Es increible que la gente ligada de una u otra forma al mundo LGTBI haga estos comentarios absurdos, al no estar de acuerdo, se dan con la piedra en los dientes, quiere decir que si se promoviera el matrimonio igualitario en Honduras serian los primeros en oponerse!!! WTF

    Deberian estar saludando que a una mujer se le hayan reconocido sus derechos, y con respecto a Nasralla, podriamos decir entonces que la politica ha sido tradicionalmente para elegir a POLITICOS para que gobiernen el país y por lo tanto es UN ERROR permitir que el se postule a la presidencia porque nunca ha sido politico...


    Carlos Irias - Lector razonable:

    Localmente han recurrido a la opinión de los supuestos expertos, y estoy sorprendido por sus respuestas. Han dejado a un lado dos aspectos fundamentales: los millones en publicidad gratis que están recibiendo las partes involucradas, por lo cual deben estar muy contentos; y el hecho que las organizaciones están librándose de problemas legales, por ciertos derechos ganados por las minorías, y que han sido reconocidos por otros países que nos llevan la delantera en cualquier cantidad de asuntos.

    Para una sociedad muy conservadora, religiosa, llena de tantos y absurdos prejuicios, siempre será un tema difícil de abordar, y realmente es un evento que nunca se había presentado antes con tanta fuerza. Estoy seguro que para Jenna Talackova la existencia no ha sido fácil; por un lado está su condición, y por otro, tener que soportar las críticas y humillaciones, como las de muchas personas que han opinado en este medio.

    Vivimos en un tiempo en el cual ciertas personas que forman parte de un reducido grupo social por su raza, preferencia sexual o condición física especial, han sido valientes y están reclamando sus derechos, que como SERES HUMANOS no se les podrán negar. No veo a muchas Jennas a corto y mediano plazo en los concursos, ya que la aceptación de una persona transexual en un evento de belleza, no debe ser a la ligera, y allí esas organizaciones deberán ser cuidadosas.

    Se sabe que una persona que se somete a ese proceso, debe invertir todo tipo de recursos para que realmente sea exitoso, y de momento, ese es el único precio que deben pagar: franqueza y garantizar que de manera satisfactoria, mediante ciertas intervenciones bien calificadas y ejecutadas llegó a su condición actual.


    Dan Galvez - Lector simpatizante:

    Bravooooo!! Me parece exquicito tu opinion sabes en ningun momento he estado en acuerdo con la mayoria de los misiologos hondurenos que mas de alguno tiene dudosa orientacion al no aceptar que ella participe disque por que se "quebranta el principio por el cual fue creado el concurso" a lo cual yo refute al indicarle que ese principio hace mucho tiempo lo pisotearon al convertir a la mujer en un maniqui plastico con retoques "discretos" para resaltar su belleza nata si es que tienen a eso agregale los escandalos de corrupcion. Y finalize con un punto un tanto ironico del estandarte que orgullosamente pavonean las mujeres IGUALDAD DE GENERO ese que dice que ellas pueden realizar muchas facetas encargadas a los hombres y hasta mejor y que tienen el derecho a exigir ahora mi pregunta es: entonces un hombre no puede desarrollar una faceta netamente de las mujeres? O es caso que tienen miedo de que lo hagamos mejor que ellas?. Creo que las mujeres deben demostrar sus hechos con el ejemplo.

    [ Post a Reply to this Message ][ Edit | View ]


  • Que creen? De ahora en adelante Miss Universo aceptará transexuales. -- :), 20:35:48 04/11/12 Wed [2]

    On ABC-TV’s 20/20 tonight (Friday), Donald Trump — interviewed by Barbara Walters — confirmed that Jenna Talackova can compete in the Miss Universe Canada pageant, and if she wins, can go on to compete in the Miss Universe international pageant, representing this country.

    Trump also confirmed that women who have transitioned can compete in Miss Universe pageants in the future.

    This decision marks a precedent in the history of the Miss Universe pageant born in 1952.

    Source: Montreal Gazette

    [ Post a Reply to this Message ][ Edit | View ]

    Replies:


  • Monica Brocato Miss Teen 2011 -- :), 22:39:38 04/08/12 Sun [1]

    [ Post a Reply to this Message ][ Edit | View ]


  • Miss Universe Organization: No date or venue has been announced for 2012 -- :D, 16:38:52 04/06/12 Fri [1]


    The Miss Universe Organization Public Relations department has sent the following statement regarding the date and venue of Miss Universe 2012:

    “After the announcement made by Colombian TV Station Caracol that the Miss Universe wants to confirm that this information is absolutely false. A venue and a date has not been announced yet. Thank you for the attention”

    Spanish:

    “Debido a los anuncios de Caracol TV que el certamen de Miss Universo 2012 se llevará a cabo en Johannesburg, Sudáfrica el 26 de diciembre, la Organización quiere aclarar que son rumores y absolutamente falsos. La Organización, por el momento, no ha anunciado oficialmente la fecha o sitio de Miss Universo 2012. Gracias.”

    MUO

    The Miss Universe contest will be held in December but an exact date has not been set.

    [ Post a Reply to this Message ][ Edit | View ]


  • Mpule Kwelagobe: “Miss Universe is a celebration of Femininity” -- :), 16:37:08 04/06/12 Fri [1]

    13 years ago, during the Miss Universe contest held in Trinidad & Tobago, the most interesting final question in the history of the pageant was asked:

    “If Miss Universe becomes pregnant, should she be allowed to continue with her reign?”

    Curiously enough, all three finalists (Diana Nogueira from Spain, Miriam Quiambao from the Philippines and Mpule Kwelagobe from Botswana) answered “Yes, she should continue”.

    Kwelagobe’s answer (the eventual winner) stayed in the minds of most people who watched that pageant and still quote her today: “Miss Universe is a celebration of femininity”.

    [ Post a Reply to this Message ][ Edit | View ]


  • Miss Panama Universe 2012 -- :), 22:09:06 03/31/12 Sat [1]



    [ Post a Reply to this Message ][ Edit | View ]


  • Miss Teen Honduras 2012 -- :), 16:47:39 03/28/12 Wed [1]



    El disenador grafico Gustavo Dubon recibio a las delegadas.


    El periodista colombiano Luis Canon compartio con las reinas.


    Las chicas conocieron como es el proceso en noticias generales.

    Las 21 aspirantes al cetro de Miss Teen Honduras llegaron a LA PRENSA para conocer, compartir y saber más del proceso editorial y el equipo de Redacción que hace posible día a día el mejor periódico del país.

    A las 10:00 am, las bellezas engalanaron las oficinas de LA PRENSA junto al comité organizador encabezado por el diseñador Sergio Paz, y las candidatas aprovecharon la visita para invitar a la gran preliminar esta noche en Expocentro y el gran día de la elección, el viernes 30 de marzo.

    [ Post a Reply to this Message ][ Edit | View ]


  • Reinas de Belleza en la pasarela de Summer Fashion week Honduras -- :O, 16:39:17 03/28/12 Wed [1]

    Miss Honduras World 2011 - Miss Tenn Honduras 2011 - Miss Honduras Universe 2011.


    Karla Mendoza Miss Earth Honduras 2003


    Alejandra Mendoza Miss Honduras Belleza Nacional 2009


    Maryorie Oviedo, Miss Colon Universe 2011 - Andrea Garcia, Miss Yoro Universe 2011.


    Thania McClean La Representante de Honduras en MISS AMBER WORLD 2012.


    Jennifer Paz La Representante de Honduras en el Miss Top Model of the World 2010.

    [ Post a Reply to this Message ][ Edit | View ]


  • .....Y CONTINUA LA MALDAD. -- :O, 16:37:58 03/28/12 Wed [1]

    POSANDO EN EL PASILLO DE UN HOTEL ¿CON SUS IGUALES? O CON GENTE MENOS INTELIGENTES QUE ESTE SABIO NACIONAL ¿DANDO AUTÓGRAFOS? SÓLO FIJENSE LA POSE Y EL LUGAR EN DONDE ESTÁN LAS MANOS. EL CANDIDATO DEL PANTI EN SU SALSA.


    Esta Imagen Fue Tomada en el Casting del Miss Honduras Mundo.
    El pasado Domingo pasaron un programa en el canal HCH en el cual Salvador Nasralla,Sandra Hernandez,Dr.Cherefant y Eduardo Zablah y MiguEl Caballero Leyba hablaron sobre los concursos de belleza,cuatro indudables exponentes de la belleza hondurena pero PORQUE? utilizaron solo los imagenes de Miss Universe Honduras de Producciones Carimaxx y Miss Venezuela y Miss Universo y no Miss Mundo concurso que maneja el Sr. Zablah.

    Maldad o envidia esta a la orden con Eduardo Zablah no se le quita que ha trabajado arduamente por su pais pero en esta ocasion se pasaron.
    Celos o reclamo.



    Doctor Cherenfant

    [ Post a Reply to this Message ][ Edit | View ]


  • Nuestra Belleza Jalisco 2011. -- :), 21:50:57 03/27/12 Tue [1]

    [ Post a Reply to this Message ][ Edit | View ]


  • Miss Universe Canada Disqualifies Transsexual Contestant: She was Born a Boy -- :O, 20:48:25 03/26/12 Mon [1]

    Miss Universe Canada officials have banned 23-year-old transsexual Jenna Talackova from participating in the pageant finals to be held in Toronto in May, 2012. The Vancouver contestant was one of sixty-five women chosen to compete in the national contest (which is owned by Donald Trump). The Daily Mail Reports that Denis Davila, national director of Miss Universe Canada, asserts that every contestant must be a "naturally born female." Critics of the decision claim that the rules do not specifically address sex change or plastic surgery.

    Related: Should the United States Ban Child Pageants?

    The statuesque blonde Talackova is calling it a human rights issue. She says that she knew she was a girl by age four, started hormone therapy at fourteen, and had sex reassignment surgery at nineteen. She's previously competed in both transsexual and women's beauty pageants. "All I can say is that they disqualified me because I'm not 'natural born,' she told the National Post. "[That] doesn't make sense because since I was conscious, I always felt this way."

    After being kicked out of the pageant, Talackova, whose twitter account has since been locked, tweeted, "I'm disqualified, however I'm not giving up. I'm not going to just let them disqualify me over discrimination." Online support for the beauty queen is growing. So far, over twenty-one thousand people have signed a petition demanding she be allowed to compete. It reads, "She is a woman and deserves to be treated as any other woman would be."

    Talackova, who says she is not doing interviews until she consults a lawyer, describes herself as, "a woman with a past."

    Do you think Jenna Talackova should be allowed to compete in the Miss Universe Canada pageant? Let us know in the comments below.

    [ Post a Reply to this Message ][ Edit | View ]


  • Cultura hecha diseños -- Las participantes al Miss Teen Honduras muestran hermosos trajes típicos y autóctonos., 12:30:58 03/24/12 Sat [1]
    San Pedro Sula,

    Honduras

    La época de oro del certamen Señorita Honduras con el esplendor de sus trajes típicos y alegóricos volvió al país con el show de fantasía, lujo y tradiciones de las candidatas al cetro al Miss Teen Honduras 2012.

    Los diseñadores nacionales se lucieron y se inspiraron en los productos naturales, diversidad de flora y fauna, monumentos y todo aquello que identifica a los departamentos y ciudades que representan las aspirantes.

    Plumas, lentejuelas, color y hasta elementos reciclables fueron utilizados por los artistas del diseño para mostrar en trajes la diversidad que posee el país y el increíble talento juzgado por expertos en categorías como lujo, fantasía, autóctono y original.

    Los jueces fueron la decoradora Nolvia Mejía, la periodista Alba Álvarez, por mercadeo LA PRENSA Suyapa Bueso, la Miss Teen Honduras 2011 Mónica Brocatto y el gerente de mercadeo Megaplaza El Progreso, Carlos Handal. Almacenes Handal organizaron el show y cosméticos Raquel maquilla a las reinas. Los ganadores serán premiados en la gala auspiciada por Tropical para coronar a la Miss Teen Honduras 2012, ya que este año, los trajes típicos serán mostrados en vivo a todos los asistentes a Expocentro.






    [ Post a Reply to this Message ][ Edit | View ]


  • Miss Universe 2012 to be held in Las Vegas? -- :), 14:45:22 03/19/12 Mon [1]

    2010: Miss Universe beauties gathered in front of the Mandalay Bay Hotel in Las Vegas

    According to Eddy Martin, columnist of the Yahoo! Blog “Lo que te Perdiste” (What you have missed), the 2012 Miss Universe pageant could return to the city of lights, Las Vegas, this coming December.

    Following the announcement of the Miss USA contest to be held at the Planet Hollywood Resort and Casino on June 3rd, Martin adds that a very reliable source from the MUO organization, revealed that the Miss Universe pageant could come back to Las Vegas.

    If confirmed, it would be the fourth time in history Las Vegas will welcome the international contest. It was held in Sin City in 1991, 1996 and 2010.

    No official announcement has been made about a host city yet, however, all national directors were informed weeks ago that the Miss Universe competition has been moved to mid-December.

    All kinds of rumours surrounding this year’s venue have made headlines on the internet, including the possibility of Sun City (South Africa), Guadalajara (Mexico) and the Atlantis Resort (Bahamas).

    Martin also added to his blog that the announcement of the 2012 Miss Universe Host City will be made during the conclusion of the Miss USA 2012 telecast, to take place Sunday June 3rd on NBC.


    Dutch beauty Pauline Huizinga and Miss USSR Yulia Lemigova flank 1991 winner Lupita Jones after the gala held at the Aladdin Theatre in Las Vegas.

    [ Post a Reply to this Message ][ Edit | View ]


  • Moda, verano y solidaridad -- Este viernes y sábado serán los modelajes con tendencias para la playa., 13:44:14 03/19/12 Mon [1]

    San Pedro Sula,

    Honduras

    Todo está listo para que usted no se pierda este viernes 23 y sábado 24 de marzo los esperados modelajes y la presentación de tendencias para el verano 2012 de modistos y diseñadores consagrados en el evento Summer Fashion Week.

    Las damas de la fundación Ruth Paz invitan a los sampedranos a apoyar esta actividad de arte, diseño y propuestas y cuyos fondos que se recauden, serán destinados para esta institución benéfica.

    Las tarjetas ya están a la venta en las oficinas de la institución en el quinto piso de la torre Santa Mónica este, con las socias voluntarias, joyería D’Santos y en la taquilla del evento.
    En silla numerada tiene un costo de L1,000 por día y la entrada general es de L800.

    El viernes 23 estarán en la pasarelas las propuestas de los modistos Marvin García, Fernanda Chávez y Lutfi Jananía. La firma de bañadores Agua Bendita de Colombia, por medio de la boutique By G, exhibirá sus propuestas y el gran diseñador español Adolfo Domínguez expondrá su colección de verano 2012. El sábado 24 se presentarán Aldo Marcucci de Honduras y Jusef Sánchez de República Dominicana. Rodolfo Lugo mostrará su colección de joyas, las hermanas Handal exhibirán la propuesta en carteras y bolsos de la firma Gimoni y el cierre de gala lo tiene la diseñadora Giselle Matamala.

    [ Post a Reply to this Message ][ Edit | View ]


  • El famoso diseñador de modas hondureño Carlos Campos visitó el CEDAC -- :), 13:29:12 03/19/12 Mon [1]
    El famoso diseñador de modas hondureño Carlos Campos visitó el CEDAC acompañados de los funcionarios de SEPLAN, en una visita exploratoria patrocinada por la Fundación Honduras Global.

    Image Hosted by ImageShack.us


    Las conversaciones sostenidas sobre el potencias nacional para competir formando diseñadores de modas, incluyeron al Rector Mario Martín, la directiva de la Fundación Diseño y Hábitat Mercedes Sofía Hernández, la Vice Rectora Académica Dina Ventura, el Vicerrector de Proyectos Carlos Quant y el Gerente Financiero y Administrativo de la Fundación José Young.

    Se discutieron las competencias y fortalezas del CEDAC para llevar a cabo proyectos de Honduras Global para mejorar la imagen del país y la identidad nacional.

    Image Hosted by ImageShack.us


    Image Hosted by ImageShack.us
    S

    Image Hosted by ImageShack.us

    [ Post a Reply to this Message ][ Edit | View ]


  • Centroamericanas Rumbo a Miss Universo 2012 -- :), 12:52:18 03/19/12 Mon [1]

    Laura Godoy Miss Guatemala Universe 2012


    Farah Eslaquit,Miss Nicaragua Universe 2012.

    [ Post a Reply to this Message ][ Edit | View ]


  • Belleza juvenil de Honduras -- La final del Miss Teen Honduras es el viernes 30 de marzo. Hoy por la tarde es la competencia de trajes típicos en El Progreso., 12:47:06 03/19/12 Mon [1]
    San Pedro Sula. ,

    Algeria

    Una veintena de hermosas adolescentes compiten por el título de Miss Teen Honduras 2012, cuya final es este próximo viernes 30 de marzo en San Pedro Sula.

    La organización Nuestra Belleza Adolescente ha preparado este evento para escoger la sucesora de Mónica Brocatto, originaria de Omoa, quien durante su reinado compitió en el Miss Teen Centroamérica en El Salvador quedando de virreina, y en el Miss Intercontinental en España.

    El certamen será en el recinto ferial Expocentro desde las 8:00 pm y será transmitido por los canales de Corporación Televicentro y con la conducción del maestro de ceremonias Salvador Nasralla.

    Espectáculo

    Las reinas desfilarán en coloridos bañadores, trajes para gala creados por diseñadores nacionales y hasta en los trajes típicos que inaugurarán el espectáculo de elección.

    Esta tarde, en el centro comercial Megaplaza de El Progreso será la evaluación de las alegorías inspiradas en la cultura y tradiciones de las ciudades y lugares que cada una de las chicas representará en la noche final.

    Un jurado conformado por periodistas de los medios de comunicación sampedranos y expertos en fantasías estarán escogiendo por categorías los atuendos más representativos y los ganadores serán anunciados y premiados la noche final.

    Más detalles

    Las candidatas llegarán a la ciudad industrial el lunes 26 de marzo y estarán hospedadas en el hotel sede Crowne Plaza. En su agenda de actividades tienen visitas a los medios de comunicación de la ciudad y empresas patrocinadoras.

    Además harán los ensayos de la coreografía y rutinas en pasarela.

    La evaluación de las aspirantes será el miércoles 28 de marzo. Los jueces de la noche final evaluarán a cada una de las participantes ante el público y cada una de ellas desfilará en bañador y atuendos para gala.

    Las chicas deberán responder tres preguntas de los jueces, quienes evaluarán su nivel cultural, fluidez de vocabulario y expresión e intelecto.

    Se escogerán 12 semifinalistas y cinco de ellas completarán el top final. La ganadora se escogerá a través de sus encantos, proyección y la temida pregunta final que deberán responder en plena transmisión. Las candidatas serán maquilladas por la firma internacional Raquel y lucirán creaciones de almacenes Handal.

    Image Hosted by ImageShack.us

    Monica Brocato

    Image Hosted by ImageShack.us

    Choloma-Jessica-Rodriguez.-Villanueva-Sherill-Rodriguez.-Yojoa-Stephanie-Guzman

    Image Hosted by ImageShack.us

    La-Paz-Maria-Eugenia-Saenz.-Rio-Lindo-Marjorie-Canales.-Cortes-Adriana-Rodriguez

    Image Hosted by ImageShack.us

    San-Pedro-Sula-Kristell-Canales.-Santa-Barbara-Maria-Jose-Alvarado.-Ocotepeque-Montserrat-Carranza.

    Image Hosted by ImageShack.us


    Image Hosted by ImageShack.us



    Choluteca-Flor-Elisa-Diaz.-Taulabe-Marlene-Ortiz.-La-Lima-Angie-Caballero

    [ Post a Reply to this Message ][ Edit | View ]


  • Despídete de la barriguita con estos consejos... -- :), 23:02:51 03/16/12 Fri [1]
    A continuación, Despídete de la barriguita con estos consejos:



    Todo se refleja en nuestro cuerpo en forma flacidez, hinchazón, retención de líquidos, gases y grasa acumulada, sobre todo, en el abdomen. Por eso, aunque tener un vientre plano es el sueño de todas nosotras, resulta difícil conseguirlo... ¡pero no es imposible! Proponérselo es el primer paso.

    El segundo es poner en marcha el programa que te presentamos y que combina ejercicio, alimentación sana y cuidados cosméticos, además de paciencia y constancia.
    Como sabes, la musculatura abdominal se extiende desde la parte inferior de las costillas hasta la parte superior de la pelvis y se conecta con la musculatura de la espalda.

    Ambas forman una especis.de anillo que mantiene en su lugar a los principales órganos internos del cuerpo. Por lo tanto, entrenar los abdominales no sólo contribuye a conseguir un vientre atractivo, sino que aporta beneficios más allá de la estética. Mejora la postura corporal.

    Es la primera ventaja que experimenta nuestro cuerpo cuando la zona abdominal gana resistencia. Esta musculatura es el «cinturón» natural de la columna vertebral, la fija y la ayuda a repartir mejor las presiones a las que nos sometemos.

    Ejercitándola, enseguida notamos cómo la espalda se mantiene en una posición erguida sin mucho esfuerzo.

    En cambio, un bajo tono abdominal puede provocar que la cadera se desplace hacia delante, se encojan los hombros y se muestre una silueta encorvada y sin gracia. Menos dolor lumbar.

    Entrenando el vientre, trabajamos también la espalda proporcionando equilibrio al cuerpo y liberando la región lumbar de presión y tensiones, siendo de gran ayuda para prevenir dolores de espalda. Anti-estreñimiento.

    Realizar una tabla de ejercicios, como la que te proponemos abajo, en la que intervienen los músculos abdominales, favorece los movimientos peristálticos (contracciones intestinales), lo que previene el estreñimiento y la retención de líquidos.

    No debemos olvidar que se ha de combinar la tonificación con un entrenamiento aeróbico, pues es el que nos permite eliminar la grasa sobrante.

    Recuerda que es imposible conseguir un vientre liso, por muchos abdominales que hagamos, si no eliminamos antes la grasa que se acumula en esa zona.

    El programa más completo de ejercicio consiste en practicar tres veces por semana una hora de actividad cardiovascular (natación, bicicleta, baile...) y dos días más, ejercicios de tonificación y estiramientos.

    Sin embargo, lo ideal es adaptar este programa a tu ritmo de vida, para que lo puedas mantener sin dificultad.
    Con esto y una alimentación equilibrada comenzarás a ver resultados en dos meses.

    [ Post a Reply to this Message ][ Edit | View ]


  • Feliz cumpleaños a unas de las Miss Honduras Universo mas celebre de la historia de Honduras, La Sra. Ollie Thompson -- :), 18:01:11 03/15/12 Thu [1]



    [ Post a Reply to this Message ][ Edit | View ]


  • RESULTADOS COMPLETOS TOP MODEL OF THE WORLD 2012 -- :), 21:51:49 03/13/12 Tue [1]

    TOP MODEL OF THE WORLD 2012
    Italy (Luna Isabella Voce)


    PRIMERA FINALISTA
    Zimbabwe (Malaika Maidei Mushandu)


    SEGUNDA FINALISTA
    Colombia (Melina Ramírez Serna)


    TERCERA FINALISTA
    Venezuela (María de Luz Da Silva Dos Santos)


    CUARTA FINALISTA
    Denmark (Celine Alroe)

    TOP 15
    Argentina (Macarena Francia)
    Belgium (Laetitia Maria Wastyn)
    Bolivia (Nayeli Quiroga)
    Brazil (Kelly Alline da Fonseca Rodrigues)
    Cuba (Brianna Ortiz)
    Germany (Jasmin Herzinger)
    Puerto Rico (Nadyalee Torres López)
    South Africa (Loreal Laria Magro)
    Ukraine (Alena Lyashchuk)
    Vietnam (Thuy Hoang)

    SPECIAL AWARDS
    * Photogenic: Puerto Rico
    * Best Evening Gown: Ukraine
    * Best Catwalk: Vietnam
    * Best Body: Germany
    * Pierre Cardin Model Award: Venezuela
    * Miss Globe: Afghanistan




    [ Post a Reply to this Message ][ Edit | View ]


  • LA DIOSA DAYANA MENDOZA -- :), 17:53:56 03/12/12 Mon [1]

    [ Post a Reply to this Message ][ Edit | View ]


  • ORGANIZACION MISS UNIVERSO METE LA PATA HASTA EL FONDO. -- MISS UNIVERSO APOYA EL USO DE ARMAS Y LA VIOLENCIA, 17:41:23 03/12/12 Mon [1]


    Una foto distribuida por la red social Twitter dejo al descubierto el apoyo de Miss Universo y Miss Estados Unidos al uso de armas y violencia para resolver conflictos.


    La foto, quien tambien incluye a Miss Adolescente, una menor de 15 años portando una ametralladora, fue tomada durante la visita de las beldades a una base militar en Alemania el 10 de Marzo.

    Ni siquiera Leila Lopes, la reinante Miss Universo, de Angola, parece estar al tanto de lo mucho que sufrió su país durante la guerra.

    Las chicas posan en tono burlesco a la vez que encañonan a un prisionero de guerra. La Organización de Naciones Unidas ha amonestado al Miss Universo alegando que este tipo de fotos son insensibles y aberrantes.

    Una muestra directa y real del imperialismo yanqui en su meta de conquistar el planeta.

    [ Post a Reply to this Message ][ Edit | View ]


  • Miss Earth 2011, Olga Alava. -- :), 17:21:49 03/12/12 Mon [1]

    [ Post a Reply to this Message ][ Edit | View ]


  • Leila Lopes, Miss Universe en Alemania -- :), 17:15:52 03/12/12 Mon [1]
    Image Hosted by ImageShack.us


    Image Hosted by ImageShack.us


    Image Hosted by ImageShack.us


    Image Hosted by ImageShack.us

    [ Post a Reply to this Message ][ Edit | View ]


  • Miss Universo Dayana Mendoza dona 20.000 dólares a lucha el contra sida -- :), 17:08:33 03/12/12 Mon [1]


    La reina de belleza participa desde el pasado 12 de febrero en la nueva temporada del programa de la cadena NBC The Celebrity Apprentice

    La ex Miss Universo venezolana Dayana Mendoza donó a la Comisión Latina sobre el Sida de Estados Unidos los 20.000 dólares que ganó, tras imponerse con éxito en el reto que enfrentó esta semana en el "reality" presentado por el millonario Donald Trump.

    Mendoza participa desde el pasado 12 de febrero de la nueva temporada del programa de la cadena NBC The Celebrity Apprentice, que se transmite los domingos y en el que cada semana los concursantes enfrentan un reto que de ganar les lleva a ganar puntos y dinero.

    "Estamos extremadamente agradecidos y honrados por contar con el apoyo de Dayana Mendoza desde 2008", dijo hoy Guillermo Chacón, presidente de la Comisión Latina sobre el Sida (www.latinoaids.org).

    Explicó que el dinero que ganó Mendoza, Miss Universo 2008, apoyará el programa de pruebas gratuitas de VIH, prevención y educación sobre el VIH y sida y ampliará la campaña de concienciación sobre la enfermedad entre la comunidad latina en Estados Unidos.

    "Dayana es un faro de esperanza para un futuro sin sida", afirmó Chacón.

    Como Miss Universo, Dayana Mendoza fue declarada madrina de la Comisión, una organización sin fines de lucro fundada en 1990, dedicada a la lucha contra el VIH y el sida en las comunidades latinas.

    Las "madrinas" y "padrinos" de la organización son aquellos individuos que se comprometen de forma personal a promover y apoyar la prevención y educación relacionada con el VIH/sida,recordó Chacón.

    [ Post a Reply to this Message ][ Edit | View ]


  • MISS UNIVERSE ORGANIZATION. -- :), 16:47:35 03/12/12 Mon [1]

    [ Post a Reply to this Message ][ Edit | View ]


  • Casting Miss Universe Honduras. -- :), 22:47:03 03/11/12 Sun [1]
    Los castings del Miss Universo Honduras fueron un exito total, decenas de posible candidatas llegaron al Hotel Intercontinental en Tegucigalpa a probar suerte, las candidatas fueron fotografiadas,entrevistadas y filamadas.
    Entre los jurados estuvieron Miss Earth Honduras Stepahany Hernandez,Jenny Martinez Miss Tegucigalpa 2011,Gisela Morales Miss Choluteca 2010 y el Director el Sr. Carlos Rivera.
    La conducion del casting fue por Marcela Gonzalez del canal 11, Ing.Marlene Sanchez y Bryan Lopez estuvieron en mano para asistir a las posible reinas.
    El Sr. Rivera nos comento que en esta edicion le daran oportunidad a 18 mujeres y las escogeran las ex missis de sus pasados concursos.
    A nuestras ex reinas se le enviara un video del cuadro semi final de cada participante e informacion de cada una y notas tomadas,se llevara a votacion las que quedaran en el cuadro final de 110 aplicaciones en esta edicion.

    Image Hosted by ImageShack.us

    El Jurado.

    Image Hosted by ImageShack.us

    El Equipo de Produccion.

    Image Hosted by ImageShack.us

    Entrevistas con el Jurado Calificador.


    Miss Earth Honduras Stephany Hernandez con el Director del Miss Honduras Universe Carlos Rivera.

    [ Post a Reply to this Message ][ Edit | View ]


  • Feliz Cumpleaños a Nuestra Ex Miss Honduras Earth, Karla Mendoza -- Que Dios la Siga Bendiciendo, 17:24:56 03/09/12 Fri [1]

    [ Post a Reply to this Message ][ Edit | View ]


  • Miss Universe Honduras 2011 -- :), 19:36:24 03/08/12 Thu [1]
    Keilyn Gomez Miss Universe Honduras en portada de T.V Y NOVELAS.


    [ Post a Reply to this Message ][ Edit | View ]


  • Cómo estar a la moda...y no quebrar en el intento. -- :), 12:17:14 03/08/12 Thu [1]


    Las pasarelas rebalsan de vestidos coloridos, las revistas nos muestran pilas de fotos de modelos con trajes de baño y zapatos increíbles. A eso le sumamos la última tendencia en peluquería, maquillaje…y se nos acabó el presupuesto. Tengo algunos consejos para lograr estar a la moda… ¡y no quebrar en el intento! .

    Primero debemos concentrarnos en descubrir qué es lo que verdaderamente necesitamos, de nada sirve salir de compras y adquirir lo primero que vemos por impulso. Una vez que analizamos nuestro guardarropas la idea es intentar transformar nuestra ropa añeja en prendas con estilo. Por ejemplo, las remeras o tops lisos jamás pasan de moda: si lo combinamos con una falda de jean que tengamos guardada por ahí, ya tenemos un conjunto. .




    A eso le sumamos un chaleco con flores que están de última moda, e invertimos en unas buenas sandalias que usaremos ¡día y noche! Junto con algún par de aretes extra grandes y… como recién bajadas de las pasarelas de Milán. .

    O de pronto vemos nuestra bikini del año pasado y la vemos tan “aburrida”. ¡Eso es más fácil todavía! Vamos a una mercería, compramos algunas lentejuelas brillosas y se las bordamos al sostén por ejemplo. O mejor aún, hacemos con la técnica de crochet alguna flor y se la aplicamos. ¡Renovación al instante! .

    Siempre digo, no hace falta gastar una fortuna: con creatividad y buen gusto se logran mejores looks que con dinero. Me gustaría saber qué ideas tienen ustedes para transformar nuestra ropa de siempre en una prenda con mucho estilo…

    [ Post a Reply to this Message ][ Edit | View ]


  • GRAN Y ULTIMO CASTING MISS UNIVERSE HONDURAS. -- :), 23:00:57 03/05/12 Mon [1]


    TE INVITAMOS A PARTICIPAR EN EL GRAN CASTING PARA ELEGIR A LA NUEVA MISS HONDURAS UNIVERSO,ESTE SÁBADO 10 DE MARZO A PARTIR DE LAS 09:30 AM EN EL HOTEL REAL INTERCONTINENTAL TEGUCIGALPA....
    TE INVITAN CANAL 11,HOTEL REAL INTERCONTINENTAL TEGUCIGALPA Y CARLOS RIVERA.
    " NO TE PIERDAS LA OPORTUNIDAD DE CONVERTIRTE EN LA PROXIMA MISS HONDURAS UNIVERSO.
    TE ESPERAMOS.
    PARA MAYOR INFO. : 9931-4139-9547-4291


    [ Post a Reply to this Message ][ Edit | View ]


  • .Miss Universe Honduras Empezara su nuevo Programa de Television -- Suerte Keilyn Gomez, 22:46:02 03/05/12 Mon [1]
    Keilyn Gomez la actual Miss Universe Honduras esta en produccion para lanzar su nuevo programa de television la cual sera vista a nivel nacional por el canal 11 de Honduras.

    A solo meses de entrgar la corona la reina empieza otra faceta en su reinado.



    Image Hosted by ImageShack.us

    [ Post a Reply to this Message ][ Edit | View ]


  • Top Model of the World 2012 -- Laurie Villeda Representa a Honduras en el Top Model OF the World 2012 suerte Bella., 21:11:04 03/03/12 Sat [1]
    Image Hosted by ImageShack.us






    Image Hosted by ImageShack.us


    Image Hosted by ImageShack.us

    [ Post a Reply to this Message ][ Edit | View ]


  • Leila y Alyssa desfilando en las pasarelas del Fashiòn Week en Nueva York! by MissUniverse.com -- :), 20:51:17 03/02/12 Fri [1]

    [ Post a Reply to this Message ][ Edit | View ]


  • Ultimo Casting Miss Universe Honduras 2012 en Tegucigalpa en el Hotel Intercontinental -- :), 11:32:40 03/01/12 Thu [1]

    [ Post a Reply to this Message ][ Edit | View ]


  • Ximena Navarrete photoshoot promocional para su programa de tv Made in Mexico -- :), 10:08:55 02/29/12 Wed [1]
    Image Hosted by ImageShack.us


    Image Hosted by ImageShack.us


    Image Hosted by ImageShack.us


    Image Hosted by ImageShack.us

    [ Post a Reply to this Message ][ Edit | View ]


  • Happy B-Day Leila: Miss Universe celebró un año más de vida -- :), 10:03:00 02/29/12 Wed [1]
    Image Hosted by ImageShack.us


    Image Hosted by ImageShack.us


    Image Hosted by ImageShack.us

    [ Post a Reply to this Message ][ Edit | View ]


  • Ximena Navarrete, Miss Universe 2010 en los premios TV&Novelas -- :), 09:59:50 02/29/12 Wed [1]
    Image Hosted by ImageShack.us




    Image Hosted by ImageShack.us


    Image Hosted by ImageShack.us

    [ Post a Reply to this Message ][ Edit | View ]


  • Ultimo y Gran Casting Miss Universe Honduras 2012 -- :), 13:45:48 02/28/12 Tue [1]

    [ Post a Reply to this Message ][ Edit | View ]


  • Rumores y más rumores: Miss Universo 2012 se celebrará en diciembre? -- :), 15:27:39 02/25/12 Sat [2]


    Como es costumbre los rumores al rededor de la fecha y sede del concurso Miss Universo están a la orden del día, el último asegura que el consurso se llevará a cabo a mediados del mes de diciembre sin sede por confirmar aun.


    Esto dicho por la directora de la fanquicia de Miss Puerto Rico Desiree Lowry, quien asegura haberse comunicado con la Organización Miss Universo y que estos le habrian confirmado la fecha, según comentó a través de su cuenta en twitter @desireeLowry. Por ahora solo nos resta esperar y ver cual de los tantos rumores que circulan llegan a concretarse pero de ser cierto Leila Lopes tendría uno de los reinados más longevos con 15 meses de reinado!

    [ Post a Reply to this Message ][ Edit | View ]

    Replies:


  • Leila Lopes Miss Universe en Suáfrica! -- :), 12:31:37 02/25/12 Sat [1]
    Image Hosted by ImageShack.us


    Image Hosted by ImageShack.us


    Image Hosted by ImageShack.us

    [ Post a Reply to this Message ][ Edit | View ]


  • Photoshoot: Riyo Mori, Miss Universe 2007 -- :), 12:26:58 02/25/12 Sat [1]
    Image Hosted by ImageShack.us


    Image Hosted by ImageShack.us


    Image Hosted by ImageShack.us

    [ Post a Reply to this Message ][ Edit | View ]


  • Natalie Glebova Photoshoot para la revista Bride -- :), 12:24:09 02/25/12 Sat [1]
    Image Hosted by ImageShack.us


    Image Hosted by ImageShack.us


    Image Hosted by ImageShack.us

    [ Post a Reply to this Message ][ Edit | View ]


  • Ximena Navarrete, Miss Universe 2010 para L'Oreal -- :p, 12:20:12 02/25/12 Sat [1]

    [ Post a Reply to this Message ][ Edit | View ]


  • Zuleika Rivera: "Ahora vivo por y para mi bebé" -- :D, 12:18:25 02/25/12 Sat [1]
    Image Hosted by ImageShack.us

    A menos de una semana de haber dado a luz, la guapa ex Miss Universo Zuleyka Rivera (de 24 años) asegura que es "la mujer más feliz del mundo" desde que se convirtió en mamá del pequeño Sebastián José Barea Rivera. "Tener a mi hermoso bebé entre mis brazos me cambió la vida desde el primer instante que sentí su corazón palpitar sobre mi pecho. Ahora vivo por él y para él", dijo Zuleyka sobre su primogénito, fruto de su amor con el basquetbolista José Juan Barea (de 27 años).


    La modelo comentó que se siente "honrada, privilegiada y bendecida" no sólo por tener a su hijo an los brazos, simo también pos las muestras de afecto que ha recibido: "Las palabras se quedan cortas al sentir el cariño, las infinitas oraciones y las bendiciones de toda mi familia, mi pueblo y mi gente", dijo Rivera. Asimismo, la también actriz relató que ya su pareja y ella ya están experimentando las desveladas para cuidar a su su recién nacido.

    Image Hosted by ImageShack.us

    Sebastián José sorprendió a sus papás cuando llegó al mundo el pasado viernes 17 de febrero a las 6:20 de la tarde, vía parto natural en un hospital en Minnesota, Estados Unidos. Su nacimiento se esperaba hasta el próximo 5 de marzo, cuando se cumplirían las 40 semanas de gestación, pero el pequeño se adelantó 2 semanas.

    [ Post a Reply to this Message ][ Edit | View ]


  • El 3 de junio se elige a la nueva Miss USA -- :), 12:14:50 02/25/12 Sat [1]

    Desde el Planet Hollywood en Las Vegas, Nevada, y televisado por NBC el concurso de belleza nacional estadounidense escogerá a la sucesora de Alyssa Campanella el día 3 de junio. La noticia la dio a conocer la presidenta de la Organización Miss Universo, Paula Shugart, después de la ola de rumores que se sucitaron al rededor de la sede y el contrato con la NBC.


    Por el momento no se revelaron mayores detalles.

    [ Post a Reply to this Message ][ Edit | View ]


  • Nicole Faveron y Guiliana Zeballos designadas Miss Perú Universo y Mundo respectivamente -- :), 14:26:35 02/15/12 Wed [2]
    Image Hosted by ImageShack.us


    Image Hosted by ImageShack.us

    MISS PERU UNIVERSO 2012

    Image Hosted by ImageShack.us

    MISS PERU MUNDO

    [ Post a Reply to this Message ][ Edit | View ]

    Replies:


  • Miss Universo desfila para Rolando Santana en el New York Fashion Week -- :), 13:47:37 02/15/12 Wed [1]
    Image Hosted by ImageShack.us


    Image Hosted by ImageShack.us


    Image Hosted by ImageShack.us

    [ Post a Reply to this Message ][ Edit | View ]


  • Isabel Gülck es Miss Alemania 2012 -- :), 13:45:36 02/15/12 Wed [1]


    Image Hosted by ImageShack.us


    Image Hosted by ImageShack.us

    [ Post a Reply to this Message ][ Edit | View ]


Main index ] [ Archives: 12345[6]78910 ]


Post a message:
This forum requires an account to post.
[ Create Account ]
[ Login ]
Para Sugerencias y Comentarios pueden escribirnos a reinasdehonduras@yahoo.com gracias por su visita.
[ Contact Forum Admin ]


Forum timezone: GMT-8
VF Version: 3.00b, ConfDB:
Before posting please read our privacy policy.
VoyForums(tm) is a Free Service from Voyager Info-Systems.
Copyright © 1998-2019 Voyager Info-Systems. All Rights Reserved.