VoyForums
[ Show ]
Support VoyForums
[ Shrink ]
VoyForums Announcement: Programming and providing support for this service has been a labor of love since 1997. We are one of the few services online who values our users' privacy, and have never sold your information. We have even fought hard to defend your privacy in legal cases; however, we've done it with almost no financial support -- paying out of pocket to continue providing the service. Due to the issues imposed on us by advertisers, we also stopped hosting most ads on the forums many years ago. We hope you appreciate our efforts.

Show your support by donating any amount. (Note: We are still technically a for-profit company, so your contribution is not tax-deductible.) PayPal Acct: Feedback:

Donate to VoyForums (PayPal):

Login ] [ Main index ] [ Post a new message ] [ Search | Check update time | Archives: 123456789[10] ]
Subject: Presentarán video de la Isla caribeña


Author:
Tommy
[ Next Thread | Previous Thread | Next Message | Previous Message ]
Date Posted: 12:09:28 06/03/08 Tue

My impression is that people understand Spanish nowadays, if not, use Google translator ;-)

Corn Island en Miss Universo
Velia Agurcia Rivas



Picnic Center, una playa de Corn Island, fue el mejor escenario para que Samantha Tajik, Miss Universo Canadá 2008, grabara su video de presentación para el certamen de belleza que se realizará en Vietman en julio próximo.

Desde las nueve y media de la mañana el equipo de fotografía y video que acompañó a las cinco bellezas canadienses durante el fin de semana, visitaron la playa para iniciar las grabaciones del video de presentación de Samantha en Miss Universo. La jornada empezó con una sesión en la que los personajes principales eran Miss Universo Canadá, y un bote pesquero que sirvió de tarima para la reina de belleza. Tajik, con su traje color dorado, posaba ante las cámaras mientras recibía algunas indicaciones de su director, Dennis Dávila, y los rayos del sol bronceaban su cuerpo.

Más tarde se dirigieron al muelle pesquero donde Samantha fue el principal atractivo para los pescadores, que se preparaban para un viaje de 45 días luego del fin de la veda de langosta. En cuanto llegó al muelle, todos dejaron de prepararse para admirar la belleza de la canadiense de origen iraní, quien luego subió a un buque donde se continuaron las grabaciones.

La petición de Samantha

Cuando el staff de producción se sentía satisfecho con las imágenes, se le preguntó a Samantha si tenía alguna sugerencia para el video. Inmediatamente contestó que quería mostrar las carencias del pueblo nicaragüense, al grabar algunas imágenes en una casa pobre de la Isla.

En los días anteriores, Tajik aseguró que se siente emocionada por poder ayudar de alguna manera a los nicaragüenses, en especial a los más necesitados.

Agradecida con Nicaragua

Al igual que Samantha Tajik, Natalie Glebova, Miss Universo 2005, quien también representó a Canadá en el certamen, viajó en ese año a Nicaragua y Corn Island pocos meses antes de ganar la corona de la mujer más bella del Universo en esa edición. Así que para algunos, entre ellos, Samantha, Nicaragua es un talismán que da suerte.

Desde su llegada al país, Tajik dice sentirse afortunada por el cariño y recibimiento de la gente, así como por las experiencias vividas durante esta semana.

Antes de abandonar el país, el comité de Miss Universo Canadá agradeció el apoyo incondicional de Polaris Energy y Casa Canadá durante su estancia en la Isla caribeña.

El Nuevo Diario, Managua, 03.06.08

[ Next Thread | Previous Thread | Next Message | Previous Message ]



Forum timezone: GMT-5
VF Version: 3.00b, ConfDB:
Before posting please read our privacy policy.
VoyForums(tm) is a Free Service from Voyager Info-Systems.
Copyright © 1998-2019 Voyager Info-Systems. All Rights Reserved.